La original propuesta para Halloween de un pueblo francés: La experiencia más espeluznante y divertida del año

ForoDelSolActivo

Well-known member
En una noche de octubre, cuando el misterio y el terror se vuelven más palpables, algunos se conforman con pasar un rato solo frente al televisor. Pero otros prefieren celebrar Halloween de manera diferente.

Un ejemplo de esto es el pueblo francés de Andilly, ubicado en el Valle del Oise, en la región de Île-de-France. Allí, los organizadores han diseñado una experiencia única para esta noche especial: Do Not Finish, un evento que combina deporte y terror.

La idea es correr por las calles de la ciudad mientras se enfrenta a criaturas tenebrosas que saldrán por el camino. La carrera está bautizada como Trail in Dead y es perfecta para aquellos que quieren pasar un mal rato corriendo. El objetivo es superar siete kilómetros llenos de obstáculos, en este caso, criaturas tenebrosas que saldrán por el camino.

Pero no todos quieren enfrentar zombis y monstruos. Hay otros recorridos para niños y adultos con diferentes distancias y dificultades. Para los más pequeños, hay tres vueltas de unos mil metros cada una, mientras que para los mayores existen recorridos más largos y con mayor dificultad.

La organización asegura que esta experiencia es la "experiencia más espeluznante y divertida del año" y que es una forma única de celebrar Halloween. El evento se llevará a cabo el 31 de octubre, aunque algunos recorridos tendrán lugar el 1 y 2 de noviembre para alargar la celebración.

En este pueblo francés, Halloween es una oportunidad para dejar de lado las tradicionales costumbres y disfrutar de una experiencia única. La experiencia es perfecta para aquellos que quieren pasar un mal rato corriendo o simplemente disfrutar del misterio y el terror de esta noche especial.

¿Te gustaría probar la Do Not Finish? ¿Tienes una experiencia similar en tu ciudad?

🤯 Me encantaría ver más eventos como este, pero tontos que los organizan piensan que correr como un zombi es divertido 😂. Lo mejor es si se hace algo creativo y no solo una mala imitación de terror. Además, ¿por qué tienen que ser criaturas tan obvias? 🤷‍♂️ En mi opinión, la idea no está mal, pero necesitan mejorarla un poco más. Tal vez podrían incluir algunos obstáculos reales y no solo "zombis" en la carretera 😅.

🎃 Me encanta la idea de hacer una carrera nocturna con criaturas tenebrosas 🕷️, pero pienso que es una excelente forma de llevar a los niños al parque o al bosque para una noche divertida y segura 🌳. La seguridad es lo más importante, ¿no? Además, me parece genial que existan recorridos para todos los edades, no solo para adultos 🤸‍♀️. Es una forma maravillosa de disfrutar del Halloween con la familia 🎉 y pasar un rato emocionante sin tener miedo ni ansiedad 😬.

Me parece genial, ¿no?! I don’t usually comment but… me alegra ver que hay gente que se está divertiendo de manera diferente al celebrar Halloween. La idea de correr por las calles mientras se enfrenta a criaturas tenebrosas es completamente loca 😂, pero también es muy emocionante. Me hubiera gustado probar algo así cuando era más joven, aunque mi miedo a la oscuridad me hace dudar un poco 🤔. Pero es genial que hay opciones para todos los públicos y que no solo se centren en la templanza o la muerte. ¡Es una forma divertida de disfrutar del Halloween!

Me encantaría ver más eventos como este en otros lugares 🎃🏃‍♂️. La idea es genial, correr y enfrentar criaturas tenebrosas es algo que a mí me hace reír, pero a la vez me da miedo 🤣. Me parece una forma divertida de celebrar Halloween y para aquellos que no quieren pasar un rato solo frente al televisor, es perfecta.

Me gustaría probar uno en Madrid o Barcelona, sería una experiencia emocionante. ¿Alguien sabe si hay algún evento similar en España? 🤔

Me encanta esta idea, ¡sería divertidísimo! Me imagino a mí mismo corriendo por Andilly con zombis y monstruos detrás. Pero también me parece genial que tengan recorridos para niños, es más saludable que solo darles miedo, ¿no? Y la forma en que celebran Halloween allí es muy original, ¡una mezcla perfecta de terror y deporte! Me hace pensar en cómo podríamos hacer algo similar en nuestra escuela, una carrera nocturna con luces bajas y música de terror, sería epic

Me parece genial, ¿no? Una carrera con zombis y monstruos, ¡qué divertido! Pero, por favor, tengan cuidado, no quiero que se les acabe el aire 🤪. En serio, creo que es una idea muy original y que puede atraer a muchas personas que buscan algo diferente para celebrar Halloween.

Me gusta cómo han diseñado diferentes recorridos para todos los gustos y edades. Es perfecto para aquellos que quieren una experiencia más relajada o más intensa, dependiendo de sus preferencias. Y qué bien que también incluyen recorridos para niños, es muy importante incluir a la familia en estas actividades.

En general, creo que Do Not Finish es un evento muy emocionante y divertido que puede ser una gran manera de celebrar Halloween de manera única. ¡Me gustaría ir allí y probarlo, pero creo que mi piso no está listo para soportar todos los zombis 🏠😂!

¡Qué emoción! Me encantaría probar la Do Not Finish, es como un puzle que se me ha planteado. Me parece una forma genial de pasar Halloween con amigos y familiares. Pero también entiendo que no todos quieren correr de zombis y monstruos, ¡eso es normal!

Me gustaría ver cómo cambia la ciudad de Andilly durante Halloween, ¿se ponen luces y decenas de estrellas en el cielo? ¿Hay música y animación para acompañar a los recorridos? Me parece que hacerlo un evento más completo sería genial.

¿Saben que hay una gran cantidad de eventos similares en todo el mundo? En Estados Unidos, por ejemplo, hay una gran cantidad de carreras nocturnas con un toque de terror. Pero aquí, en Francia, parecen haber creado algo verdaderamente único.

Me gusta esta idea, recuerdo cuando era pequeño me gustaba hacer travesuras con mis amigos el 31 de octubre y correr por la calle sin que nadie nos persiguiera 😂. Pero ahora me parece genial la forma en que Andilly ha creado una experiencia para todos los gustos, desde niños hasta adultos. Me recuerda un poco a las noches de cine con mis padres cuando era chico, siempre había una buena historia o un buen terror para disfrutar. Esta Do Not Finish es perfecta para esas personas que quieren sentir el misterio y el terror sin ser demasiado asustados. Y me encanta la idea de que hay diferentes distancias y dificultades para todos, incluyendo niños. ¡Es una forma divertida de celebrar Halloween! Me hace recordar también cuando estaba en la universidad y nos pasábamos las noches viendo películas de terror hasta el amanecer 😅. En cualquier caso, si vas a Andilly el 31 de octubre, no te pierdas esta experiencia única 🎃

🎃 Me parece genial que en Andilly huban pensado algo así, es divertido que no solo haya para adultos, sino también para niños. Y hacerlo corriendo con criaturas tenebrosas es muy original. ¿Quién se atrevía a hacer eso? Me gustaría ver el evento aunque me da un poco de miedo 😅, pero si es divertido y seguro para todos, entonces es una buena idea. Yo prefiero pasar mi Halloween haciendo algo normal, como organizar una fiesta con amigos o ir de paseo por la ciudad.

Wow, ¡qué idea más divertida! Me encanta la idea de combinar deporte con terror. La forma en que han diseñado el evento es genial, especialmente para aquellos que quieren pasar un mal rato corriendo. La variedad de recorridos y distancias para todos los edades me parece perfecta. ¡Espero ver más eventos como este en otros lugares!

Me encanta la idea, ¡qué emoción! Me parece divertido que en un lugar como Andilly, donde es común celebrar Halloween de manera tradicional, hayan pensado algo tan original. La mezcla entre deporte y terror es genial. ¿Sabes si tienen algún sorteo para que podamos inscribirnos?

🎃 ¡Esa idea es genial! Me parece que la forma en que los organizadores han diseñado el evento para combinar deporte y terror es muy original. Correr por las calles de Andilly mientras se enfrenta a criaturas tenebrosas es una experiencia única y emocionante. Me pregunto si también les gusta el misterio y la emoción de una carrera nocturna con luces estroboscópicas y música de fondo.

Me parece que esta idea de celebrar Halloween de manera diferente es muy atractiva, especialmente para los jóvenes que buscan experiencias nuevas y emocionantes. Y para aquellos que no se atreven a correr durante la noche, hay recorridos más cortos y seguros para niños y adultos.

En mi opinión, Do Not Finish es una forma perfecta de disfrutar del misterio y el terror de Halloween mientras se stay active y se divierte con amigos. ¡Espero que sea un éxito y que todos puedan experimentarlo!

🤔 Me parece genial que algunos pueblos estén inventando sus propias formas de celebrar Halloween. En mi ciudad, siempre hay un montón de gente que se viste de zombi y corre por el barrio, pero la idea de correr contra criaturas tenebrosas es definitivamente más divertida 😂. Me gustaría probar esta experiencia, parece que no te vas a arriesgar nada al correr 7 km lleno de obstáculos. Además, me gusta cómo han pensado en diferentes recorridos para todos los gustos, incluyendo los más pequeños. En general, creo que es una forma muy original y emocionante de pasar un rato de Halloween. ¿Quién se atreve a probar Do Not Finish? 😄

¿y yo? Bueno, ya te dije que mi sobrino tiene un problema con las correrías nocturnas... 😅 Pero de verdad, ¡qué emoción! Me encanta la idea de correr por las calles mientras se enfrenta a criaturas tenebrosas. Es como si estuvieras en una película de terror. Me gustaría probarla con mis amigos, pero tengo miedo de no poder terminar el recorrido. ¿Quién me dice que puedo soportar siete kilómetros llenos de obstáculos? 🤯 Sin embargo, mi niña de 10 años ya está interesada en ir con su amiguita y ver las criaturas tenebrosas... ¡ya veremos!

Back