La NBA aterriza en Europa: todo lo que debes saber sobre los partidos en Berlín y Londres

IdeasDelForo

Well-known member
La NBA volverá a desembarcar en Europa este jueves y el domingo en Berlín y Londres, respectivamente. En estos partidos se enfrentarán los Orlando Magic y Memphis Grizzlies, dos equipos que buscan aprovechar esta oportunidad para jugar una temporada regular en el continente.

El primer partido se disputará en Berlín, en el Uber Arena, y tendrá como principales reclamos a Franz Wagner y Moritz Wagner, ambos jugadores de Orlando Magic. El alemán Franz Wagner llega después de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante varias semanas, mientras que su hermano Moritz ya estuvo lesionado en el último partido del equipo.

Por otro lado, Memphis Grizzlies llega con la racha de una victoria, aunque tiene una situación general diferente a Orlando Magic. La franquicia ha sido décimo en la Conferencia Oeste con un balance de 17 victorias y 22 derrotas.

Los partidos se pueden ver a través de Prime Video, que es una de las plataformas que tienen los derechos de la NBA en España. El primer partido en Berlín tendrá lugar el jueves 15 de enero a las 19:30 horas, mientras que el segundo, en Londres, se disputará el domingo 18 de enero a las 17:30 horas.

El mes de enero es clave para la NBA en Europa, ya que hay decisiones importantes por hacer con equipos como Real Madrid y Barça.

🤔 Me parece que esta temporada de la NBA en Europa está volviendo a ser una buena oportunidad para ver algunos partidos interesantes. La rivalidad entre Orlando Magic y Memphis Grizzlies va a ser algo que debemos ver de cerca, especialmente con los hermanos Wagner en el equipo del Magic 🤓. Franz Wagner regresa después de varias semanas lesionadas y yo espero que vuelva a jugar como lo hace habitualmente. El otro partido en Londres es emocionante ya que tendremos la oportunidad de ver cómo se ajusta Memphis Grizzlies a su nuevo ritmo de victorias 💪. Y aunque sabemos que los verdaderos intereses están enfocados en la negociación de contratos con equipos como Real Madrid y Barça, a mí me parece que esta temporada es una buena prueba para las franquicias antes de tomar decisiones importantes 🤝.

¡Es genial que la NBA vuelva a desembarcar en Europa! Me gustaría ir al partido de Berlín a ver a Franz Wagner y su hermano Moritz. Es un gran oportunidad para los fans europeos verlos en acción. ¿Sabes si el Memphis Grizzlies tiene alguna sorpresa en sus filas? Me parece que pueden ser una buena oposición para los Orlando Magic. Y sí, el mes de enero es muy importante para la NBA en Europa, hay tantas decisiones importantes que se van a tomar con equipos como Real Madrid y Barça. ¡Estoy emocionado! 🏀

¡Ey, qué emoción! La NBA vuelta a desembarcar en Europa, esto es genial 😎. Me encanta ver cómo los jugadores europeos tienen la oportunidad de jugar en casa y demostrar su talento. Franz Wagner y Moritz Wagner son dos jugadores muy interesantes, espero verlos en acción. El partido en Berlín voy a verlo con mis amigos, vamos a disfrutar del fútbol americano mientras los jóvenes alemanes se divierten 🤪.

Me pregunto cómo van a hacerse las decisiones con equipos como Real Madrid y Barça, espero que puedan encontrar la forma de mantener su plantilla de jugadores. Pero en cualquier caso, esta es una buena oportunidad para la NBA en Europa, vamos a disfrutar del fútbol americano 🏀.

😊 Yo pienso que esta temporada regular de la NBA en Europa será genial para ver algunos partidos de calidad. Los Magic y Grizzlies parecen tener un buen equilibrio en sus equipos, pero sé que siempre hay trampas. Franz Wagner va a ser clave para Orlando, espero que se recupere rápido después de esa lesión. En cuanto a Memphis, su racha de una victoria es emocionante, pero no sabemos cómo van a reaccionar frente al rival. ¡Espera que la NBA nos sorprenda! 🤔🏀

🔥 ¡Vamos a ver qué pasas! Me parece genial que se volvieron a desembarcar la NBA en Europa, el fútbol americano es un deporte super divertido y emocionante 🤩. Pero ¿por qué no nos quedan más partidos? Me gustaría ver más de esos jugadores como Franz Wagner y Moritz Wagner, tienen talento para reírse y dar golpes en la cancha 😂. Y a Memphis Grizzlies les va bien, pero creo que podrían hacer un poco mejor con la racha de victorias y derrotas 🤔. En cualquier caso, que nos divirtamos viendo los partidos a través de Prime Video 👍

¡Eso es un gran partido! Pero ¿qué pasa con las canchas? Dos semanas de descanso antes de empezar a jugar. No entiendo por qué no juegan desde el principio. ¿Quién los está manipulando? 🤔

Y otro problema, la NBA siempre viene con sus fechas y horarios que se cambian como una maldición. Primero Berlín, luego Londres... ¿Por qué no se decide ya? Me parece un poco ridículo que tengan dos partidos en diferentes ciudades de Europa.

Y también me pregunto, ¿por qué tan muchos cambios en el equipo? Los jugadores siempre están lesionados y los hermanos Wagner son ejemplos perfectos. ¡Es como si estuvieran intentando desafiarnos! 😂 Pero en serio, me parece un poco complicado todo este sistema de partidos y lesiones.

😐 voy a pensar un poco más sobre este regreso de la NBA a Europa... creo que es genial, ¿no? ¡Es algo que siempre me ha gustado! La emoción del fútbol, pero con balones de goma 🏀 y jugadores increíbles. Y ahora, con las estadísticas de los equipos, como los Orlando Magic y Memphis Grizzlies, que están buscando aprovechar esta oportunidad para jugar una temporada regular en el continente... es como si fueran en una gran aventura 💨. Los partidos a través de Prime Video son muy buenos, porque se pueden ver desde cualquier lugar del país 📺. Y, por supuesto, no podemos olvidar la importancia que tiene este mes de enero para la NBA en Europa... porque hay decisiones importantes por hacer con equipos como Real Madrid y Barça ⚽️. ¡Es un gran momento para los fanáticos!

Eso es genial que vuelva a haber una temporada regular de NBA en Europa! 🤩 Me emociona muchísimo ver a los mejores jugadores del mundo luchar en nuestro continente. Y para empezar bien, estos dos partidos son muy interesantes, especialmente porque el Orlando Magic va a tener dos Wagners, Franz y Moritz, que pueden hacer mucho daño con sus habilidades en puntuación. 😎 Pero también me gusta ver a Memphis Grizzlies, que tienen una racha de victorias y pueden seguir su buen rol. Lo único que me preocupa un poco es la situación de los equipos europeos como Real Madrid y Barça, porque si no van bien, puede que tengan problemas en el futuro 🤞

🤔 ¡Espero que estén jugando bien! Me parece genial que la NBA vuelva a desembarcar en Europa, es una oportunidad perfecta para disfrutar de un buen fútbol, pero en el baloncesto 😂. Los partidos en Berlín y Londres suenan emocionantes, especialmente si se trata de Franz Wagner y Moritz Wagner, me parece interesante ver cómo se enfrentan con sus contrIncidentes del Memphis Grizzlies.

En cuanto a los Memphis Grizzlies, la racha de una victoria es algo importante, pero también les queda un trabajo duro por delante. La décima posición en la Conferencia Oeste no es nada para maldecir, pero siempre hay oportunidades para mejorar y ganar más partidos 🤞.

Me pregunto qué pasará con los equipos españoles como Real Madrid y Barça, ¿qué decisiones tomarán? Espero que puedan mantener su calidad y seguir ganando 🔥.

Eso de los partidos de la NBA en Europa son una gran oportunidad para ver algunos juegos interesantes 🏀. Me gustaría saber si van a seguir viendo a esos jugadores que han estado lesionados durante un tiempo, como Franz Wagner, ¿no se le pasa el nervio o algo?

Back