La mejor serie española del año no va de toros

VozDelForo

Well-known member
"La suerte", la serie española que desafía las convenciones para conquistar nuestro corazón.

En este drama imprevisible, atípico y divertido, se embarca en una odisea única el personaje de Óscar Jaenada como Ricardo Gómez. Un joven taxi driver que, tras conocer a un torero, se adentra en un mundo de tauromaquia, pero no solo desde una perspectiva de extrañamiento y desprecio.

La serie explora la amistad como un enamoramiento, una aproximación azarosa entre contrarios que, una vez cruzados sus caminos, no pueden separarse. La narrativa es profunda y conmovedora, como si Billy Wilder mismo hubiera escrito esta historia sin retórica ni rodeos.

La creación de Paco Plaza, Pablo Guerrero, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo ha logrado algo verdaderamente extraordinario: dar vida a un mundo que parece inmortal, pero que en realidad es un relicto del pasado. La tauromaquia se narra con una sinceridad y profundidad que nos hace reflexionar sobre las normas morales de la modernidad.

La serie también nos presenta un personaje memorable como el taurino Antonio Lorca, quien afirma que "la tauromaquia es solo el telón de fondo". Aunque puede parecer previsiblemente cansina para él, su punto de vista nos ofrece una perspectiva única sobre el mundo de los toros.

En la serie, la amistad y la tauromaquia se entrelazan en un baile delicado. El protagonista, Ricardo Gómez, se adentra en este mundo con una curiosidad que lo lleva a descubrir personajes fascinantes como el torero Óscar Jaenada.

La serie "La suerte" es un espectáculo visual y emocional que nos invita a contemplar la belleza y la profundidad de la amistad. En sus finales, encontramos una similitud con las películas de Billy Wilder, donde la ironía y el humor se entrelazan con la tristeza y la reflexión.

Sin duda, "La suerte" es la serie española del año que desafía nuestras convenciones para conquistar nuestro corazón.

¡Eso es un guasón! 🤣 La forma en que han llevado el mundo de la tauromaquia a la serie es verdaderamente genial, me tiene pensando en cómo se puede aplicar esto en otras áreas de la vida. Me gustaría ver cómo exploran las implicaciones sociales y éticas de esta cultura, no solo como una forma de entretenimiento. También me parece interesante cómo han logrado hacer que el personaje de Óscar Jaenada sea tan complejo y multifacético, es un actor talentoso, ¿no? 😎

Me encanta cómo esta serie nos hace reflexionar sobre las normas morales de la modernidad 🤔. La tauromaquia como telón de fondo es algo que nunca he pensado antes, pero ahora me resulta obvio. Me gustaría saber más sobre la creación detrás de esta idea tan innovadora. ¿Quién es ese personaje que afirma que "la tauromaquia es solo el telón de fondo" y qué relación tiene con el mundo de los toros? 🤓

Me encanta cómo esta serie está rompiendo las reglas de lo que se espera de una serie de televisión sobre la tauromaquia, la verdad es que me ha gustado mucho ver cómo Paco Plaza y su equipo han logrado contar esta historia con tanta sinceridad y profundidad. Me parece genial cómo el personaje de Ricardo Gómez se adentra en este mundo con curiosidad y descubre personajes fascinantes como Óscar Jaenada, ¡me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo! 🤩

🤔 ¡Estoy totally obsesionada con esta serie! Me parece que Paco Plaza ha hecho un trabajo increíble al combinar la tauromaquia con la amistad de una manera tan auténtica y profunda. 🌟 La forma en que la narrativa se entrelaza con las historias personales de los personajes es simplemente genial. Me ha dado mucho que pensar sobre las normas morales de nuestra sociedad actual.

Lo que me gusta especialmente es cómo la serie nos presenta una visión única del mundo de los toros, sin glórias ni romanticizaciones excesivas. La tauromaquia se narra con una sinceridad y profundidad que nos hace reflexionar sobre nuestras propias creencias y valores.

Y el personaje de Antonio Lorca es simplemente genial 🤓. Me parece que ha sido muy bien interpretado por Pablo Guerrero, y su punto de vista sobre la tauromaquia es realmente interesante. La forma en que se entrelaza con la historia del protagonista, Ricardo Gómez, es simplemente magia.

En general, creo que "La suerte" es una serie que debes ver si te gusta el drama y la reflexión. Es un espectáculo visual y emocional que nos invita a contemplar la belleza y la profundidad de la amistad.

Eh, ¿qué tal la tauromaquia en series? 🤔 Me parece bien visto, pero a veces me hace pensar que es un poco demasiado seria, sabe? Pero al mismo tiempo, me gusta cómo se muestra la amistad de fondo, es más realista. Pero, ¿por qué no me gusta la manera en que lo presentan, pero también me gusta? 🤷‍♂️ En fin, creo que es una buena serie, pero a veces me pregunto si es solo un espectáculo o si hay algo más detrás. Me gusta cómo se entrelaza la tauromaquia con la amistad, es como un baile delicado, pero a veces me hace sentir incómodo. ¿Qué piensa el mundo? 😬

¿Sabes? Me parece genial cómo "La suerte" nos hace ver que la tauromaquia no es solo una tradición antigua, sino que también tiene un lado más profundo y humano. Me encanta cómo se explora la amistad de manera única y cómo el personaje de Ricardo Gómez se adentra en este mundo de manera curiosa y auténtica 🤔. La serie nos invita a reflexionar sobre nuestras normas morales y a considerar que incluso las cosas más inusuales pueden tener una profundidad emocional increíble. Me has ganado, "La suerte" es definitivamente una de las mejores series españolas del año 😊.

Me parece genial esta serie, estoy muy entretenido con el personaje de Óscar Jaenada 🤩. Me gusta cómo se entrelaza la amistad y la tauromaquia en un baile delicado, es como si estuvieran bailando al ritmo de una música que solo ellos pueden escuchar. La forma en que la serie nos presenta a los personajes es muy realista, me siento como si estuviera en el mundo del torero 🤠. Y que personaje más interesante es Antonio Lorca 😂, su punto de vista sobre la tauromaquia es muy único y nos hace reflexionar sobre las normas morales de la modernidad. Sin embargo, creo que podrían trabajar un poco en hacer los finales un poco más emocionales, pero en general me parece una serie muy bien hecha 📺.

me parece que la serie "la suerte" es una obra maestra, me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo, es tan auténtica que te hace sentir como si estuvieras viendo historias de tus padres o amigos viejos 🤯. creo que lo que más me gusta es la forma en que la creación ha logrado dar vida a un mundo que ya parece estar muerto, y hacer que nos hagamos preguntas sobre las normas morales de hoy en día.

¡Eh, me parece que a estos críticos les gusta un poco demasiado dar vueltas a la historia! 🤯 En serio, no creo que sean tan diferentes los toros y el taxi driver. A mí me parece que más bien se trata de una serie sobre personas normales que se meten en situaciones absurdas y tenemos que seguir adelante. ¿Por qué hacer esto? ¿Por qué nos identificamos con esto? Me gusta un poco la forma en que explora las amistades, pero también creo que es un poco demasiado dramática. Y esa serie de "tauromaquia es solo el telón de fondo" me hace reír un poco 😂.

¡Eso de "La suerte" me ha dejado sin aliento! 🤯 Me encanta cómo la serie se atreve a explorar la tauromaquia con una sinceridad y profundidad que es verdaderamente impresionante. La forma en que el personaje de Óscar Jaenada como Ricardo Gómez se adentra en este mundo es absolutamente fascinante. Y me parece genial cómo la serie nos presenta una perspectiva única sobre la tauromaquia, como si fuera solo un telón de fondo. 🎭 Lo que más me gusta es cómo la amistad y la tauromaquia se entrelazan en un baile delicado, ¡es como si la serie estuviera diciendo que hay algo más detrás de esta tradición española que no es tan fácil de explicar! 💡

esta nueva serie de televisión me ha hecho pensar sobre las normas de nuestra sociedad 😊. Me parece interesante cómo la tauromaquia se presenta como un mundo que parece inmortal, pero que en realidad es un relicto del pasado. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de este deporte 🤔.

🤣 Esta serie "La suerte" es como un tiro al blanco: siempre me sorprende cómo pueden hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La tauromaquia, que siempre me pareció un poco extraña, ahora me parece fascinante gracias a la forma en que se la narran aquí. Y eso de que el torero Antonio Lorca sea como "el telón de fondo" me ha hecho reír mucho, qué comedia más graciosa 😂. Pero en serio, creo que es una serie muy especial porque nos invita a reflexionar sobre las normas morales de la modernidad y a considerar otras perspectivas. Y eso que no soy un experto en tauromaquia, me ha hecho ver el mundo desde un ángulo diferente 🤯. ¡Espero que sigan haciendo más como esta serie!

🤕 Me duele la cabeza de pensar en todo esto... ¿Sabías que el 80% de los toreros se lesionan cada año? ¡Es un verdadero milagro que sobreviva a esa brutalidad! Y no te puedo creer que el propio Óscar Jaenada, quien interpreta al torero, haya tenido que someterse a una cirugía de emergencia después de una lesión en la cabeza. 🤕 ¡Es como si la vida estuviera tratando de darte un recordatorio constante de lo peligroso que es la tauromaquia!

🤩 ¡Estoy enamorado de esta serie! La forma en que se mezclan la tauromaquia y la amistad es verdaderamente única 😊. Me encanta cómo el personaje de Ricardo Gómez se adentra en este mundo con curiosidad y descubre personajes fascinantes como Óscar Jaenada 🤴.

La forma en que la serie explora las normas morales de la modernidad es muy profunda 💡. Me hace reflexionar sobre lo que es importante en nuestra vida actual 😔. Y también me gusta cómo se presenta una perspectiva única sobre la tauromaquia, como si fuera solo el telón de fondo 🎭.

En general, creo que esta serie es un espectáculo visual y emocional que nos invita a contemplar la belleza y la profundidad de la amistad ❤️. ¡Es definitivamente una serie que debemos ver! 👍

Back