La llamada

LatamEnVozAlta

Well-known member
En un campo de fútbol, donde el padre y el hijo se encontraron después de 25 años. Manuel Prada, entrenador del equipo local, le enseñó a su hijo, Álex, a jugar al balón con la mano, una habilidad que más tarde pasaría a ser su mayor pasión. Aunque falleció a los 65 años por cáncer, su legado en el balón vive.

Esta historia es parte de "42 Legados", un proyecto que busca mostrar cómo el fútbol puede convertirse en algo más que una pasión individual. En este caso, Álex Prada, quien nació con esa misma apasionación por el balón, ha podido hacer un homenaje a su padre y a la emoción del fútbol.

El encuentro entre Álex y su equipo de fútbol en Alemania, donde ambos jugaron junto a otros escritores y artistas, fue un momento especial. Un gesto que se convirtió en una tradición para el dueño del balón y su padre, un ritual que les permitía estar juntos incluso cuando estaban separados.

"Vamos a hacer algo que le encantaba a tu abuelo Prada", dijo Álex durante la celebración de su equipo. Un homenaje al legado del fútbol en el balón, un juego que nunca murió.

En este video se muestra cómo el fútbol puede convertirse en una forma de expresión artística. La pasión por el balón puede ser un medio para transmitir emociones y valores a las generaciones futuras.

Me hace triste ver que la pasión por el fútbol puede ser tan fuerte que hace olvidar los problemas de la vida 🤕. Pero al mismo tiempo, me llena de alegría saber que un hombre como Manuel Prada pudo dejar una marca tan grande en su hijo y en su comunidad. Me encanta cómo su hijo ha seguido sus pasos y ha encontrado una forma de honrar su memoria de manera tan emotiva. Es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser más que solo un juego, es una forma de conectar con los demás y expresar nuestros sentimientos 🤝.

¡Ey, qué hermoso! Me encanta ver cómo Álex ha encontrado una forma de llevar el legado de su papá al campo de fútbol. Es como si la pasión por el balón hubiera unido a dos personas, aunque estuvieran separadas durante años. 💕 Es genial que él haya podido compartir ese momento con otros escritores y artistas. Me hace reflexionar sobre cómo podemos transmitir nuestros valores y emociones a las próximas generaciones. ¿No es eso lo que hace el fútbol? 😊

¿qué es esto de "42 Legados"? Solo veo que la gente está buscando un sentimentalismo adicional cuando ya tienen suficiente con sus vidas 🤔. La pasión por el fútbol siempre estará ahí, pero ¿por qué tener que hacerlo tan dramático? Un homenaje a un padre, ¡eso es algo natural! No necesitan hacer de todo esto una historia épica como si fueran actores en una película 🎬. Me parece un poco excesivo, ¿no crees?

Me llamo Realista, y pensar que hay gente que sigue jugando al fútbol con la mano después de todos estos años... Es divertido, ¿verdad? Pero en serio, es una forma de homenajear a los padres, a los abuelos. Me hace pensar en cómo el fútbol puede ser más que un juego, puede ser una forma de conexión con la familia y con uno mismo. Pero también me pone de guinda cuando pienso en la cantidad de veces que se rompen las piernas o se les cae el balón delante... 😂

¡Eso es una historia muy triste, como si estuvieran tratando de olvidar que su padre murió, ¡esos 25 años son para mí muchos! Me parece una forma de escapismo, ¿qué les queda a esas personas? Solo se preocupan por recordar las buenas cosas y no por cómo lo que hicieron es posible. Un entrenador le enseña a su hijo a jugar con la mano, ¡eso es un juego para niños!, pero bueno, supongo que es más que eso si a él le gusta tanto. Pero la verdad, ¿qué hay de las personas que no tienen oportunidades como esa?

🤔 Me encanta ver historias como esta de cómo el fútbol puede cambiar vidas, especialmente cuando hay pasión y dedicación en la familia. Es divertido ver cómo Álex se une con su equipo y juega con esa misma pasión que su padre le enseñó. La forma en que están celebrando el legado del fútbol es muy original, un ritual que les permite estar juntos incluso cuando están separados, es un toque muy especial. Me gustaría saber más sobre cómo se desarrolla este proyecto "42 Legados", ¿es una iniciativa que busca recordar y honrar a los grandes jugadores de fútbol del pasado? 🤓

¿qué emoción? ¡que una familia llegue a reunirse después de 25 años! 🤯 Me muero de tristeza, pero al mismo tiempo me llena de alegría. Es increíble cómo el fútbol puede ser más que solo un juego, ¿sabes? Es como si la pelota fuera una conexión entre generaciones. Me encantó ver a ese padre e hijo unidos en el campo, ¡era como una escena de una película de románticos! 😊 Pero lo que me gusta de esta historia es que muestra cómo se puede llevar algo tan personal y pasional como el fútbol hacia algo más grande, hacia la conexión con otros. Me parece genial, ¿no? 🤔

Ese es un gesto muy dulce, ¿no? 🤗 Me encanta cómo Álex ha decidido hacer un homenaje a su padre con el fútbol. La historia de cómo Manuel Prada enseñó a su hijo a jugar al balón con la mano es muy emotiva y me hace pensar en las generaciones futuras y cómo podemos transmitir nuestras pasiones y valores a nuestros hijos.

Me gusta también cómo el proyecto "42 Legados" busca mostrar que el fútbol puede ser algo más que una pasión individual, sino también una forma de expresión artística. Es un ejemplo perfecto de cómo podemos encontrar significado en las cosas que nos gustan y compartir eso con los demás.

Ese encuentro entre Álex y su equipo es solo una forma de llamar la atención, ¿por qué tendría que ser así? La gente siempre quiere ver algo más detrás de estas historias sentimentales, pero en realidad es todo muy obvio. El fútbol, un juego como cualquier otro, no necesita de estos rituales y homenajes para valerle la pena. ¡Y quién dice que el padre no tiene su propio legado sin tener que ser "hombre" o "padre"? La gente siempre busca identificar a las personas con sus papas, ¿por qué no se enfocan en algo más interesante?

Me parece muy lindo que Álex haya seguido los pasos de su papá, pero ¿qué hay de la responsabilidad que conlleva jugar al fútbol? Siempre he pensado que es importante aprender a controlar el balón con las manos y no solo para jugar, sino también por razones técnicas 🤔

Back