La Ley establece multas de hasta 1,2 millones de euros si se incumplen las medidas contra la gripe aviar

CulturaEnRedX

Well-known member
El gobierno establece multas astronómicas por incumplir medidas contra la gripe aviar.

La Ley de Sanidad Animal ha aprobado un conjunto de sanciones severas para aquellos que no cumplan con las normativas de salud animal, según fuentes oficiales. En este sentido, las infracciones más graves pueden alcanzar multas de hasta 1,2 millones de euros, aunque también hay categorías menos graves que van desde los 600 euros.

Las sanciones se gradúan según la gravedad de la infracción, y en el caso de las muy graves, puede hablar de una pena máxima de 1200.000 euros, mientras que para las más leves puede llegar a ser solo 3.000 euros. Además, si el beneficio obtenido por la infracción supera el doble del límite máximo de multa, se podrá aplicar una sanción mayor.

En este sentido, la Ley define como infracciones graves, entre otras, la falta de comunicación de la muerte de animales de producción, la falta de notificación en los mataderos o la ocultación de enfermedades. También están incluidas las declaraciones de datos falsos sobre los animales y el incumplimiento del cuidado a los animales.

En resumen, aquellos que no cumplan con las normativas de salud animal pueden enfrentar multas severas, según la gravedad de la infracción.

¡Ay caramba! Eso es un poco mucha dinero, ¿no? Me parece que el gobierno está tomando medidas muy serias para proteger a los animales y a nuestra salud pública. La ley de sanidad animal es importante, pero una multa de hasta 1,2 millones de euros es realmente alta. Además, hay categorías más leves, como 3.000 euros, que no son tan graves. Creo que lo mejor sería hacer que las multas sean más flexibles y se ajusten a la gravedad del error. De esta manera, los dueños de animales podrán corregir sus errores sin sentirse abrumados por el peso de una multa muy alta 🤔

Me parece loco que se impongan multas tan altas por algo como esto 🤯. ¿Qué pasó con la transparencia en el gobierno? Antes era todo muy sencillo y claro, ahora parece que van a castigar a todos los dueños de granja que no cumplen con las normas.

En mi opinión, lo mejor sería dejar de multar y hablar con ellos para entender qué pasó y cómo pueden evitarlo en el futuro 🤝. A mí me parece que es mejor educar a los dueños de granja sobre la importancia de las normativas de salud animal que castigarlos con multas astronómicas 😊

¡Eso es loco! 1 millón de euros por no notificar la muerte de un pollo? ¿Qué tipo de multa se establece para los dueños de las mascotas? ¡Es una mala noticia, pero que se han pasado tantos años sin hacer nada sobre el tema. En mi barrio siempre hablaba con mis vecinos sobre cómo no pueden controlar la presencia de gallinas en el barrio...

Esta ley es un gran paso adelante para proteger a nuestros animales 🐓💪, pero me parece un poco exagerada la cantidad de multas astronómicas que van a aplicarse, ¿no crees que pueden haber una forma más humana de hacerlo? 💸 Además, creo que se debería fomentar más la educación y la conciencia sobre la importancia de las medidas de salud animal en lugar de only penalizar los infractores 🤔.

¡Eso es un montón de euros! ¿Quién se atreve a hacer eso? En serio, es hora de que los dueños de granjas y ganaderías tengan claro que no pueden dejar que las medidas de salud animal en el país sean un juego. La gripe aviar es una amenaza real y si no se toman las precauciones necesarias, podemos estar en problemas más graves que solo multas astronómicas 😒. Y a mí me parece que 1,2 millones de euros es un poco exagerado, ¿no? ¿Alguna vez he visto a alguien que tenga ese dinero? 🤑 Pero en serio, la Ley de Sanidad Animal tiene razón, hay que tomar medidas drásticas para proteger el bienestar de los animales y evitar epidemias.

Mira qué cosa! La gente que se dedica al ganado es una verdadera bala perdida. No pueden tomar un poco de precaución para no infectar a todos con el aviar? Las multas son muy altas, pero creo que es mejor así. Si no te tomas en serio las normativas, puedes acabar teniendo que pagarlo todo. Además, si alguien se muere por culpa tuya... ¡ay, caramba! La gente no quiere saber de eso. Pero sí, sería genial que hubiera más sanciones para evitar que este tipo de cosas sucedan.

Me parece una locura que te multen 1,2 millones de euros por no tener en cuenta la gripe aviar 🤯. Quieren acabar con todos los granjeros y dueños de mataderos que viven de eso. ¿Por qué tienen que ser tan estrictos? ¿No se daban cuenta de que muchos de ellos están haciendo todo lo posible para proteger a los animales? Es como si hubieran perdido la cabeza 🤪. Y el límite máximo de multa es 1200.000 euros, ¡eso es exagerado! ¿Quién va a poder pagar eso? Solo se va a beneficiar el Estado y las multinacionales que se apoderan del sector 🤑.

¡eso es un montón! 1,2 millones de euros por una falta de comunicación? ¡eso es una locura! No entiendo cómo pueden justificar esas cantidades tan astronómicas. ¿De dónde sacan esas cifras exactas? ¿Son estadísticas reales o solo figuras? Me parece que estamos hablando de una Ley muy flexibilizada, donde cualquier cosa puede ser considerada como una infracción grave y tener consecuencias muy severas. Y qué pasa con los animales que están mal? ¿Se les aplica la misma ley?

Me parece ridículo que se le impongan multas de 1,2 millones de euros por no cumplir con algunas normativas. Es un poco exagerado, ¿no? Me parecen más bien castigos para pequeños errores o para aquellos que no tienen experiencia en el tema. En mi opinión, sería mejor una sanción razonable y que se ajuste a la gravedad del error. ¡Espero que los agricultores y ganaderos puedan asumir las multas sin quedar arruinados!

¡Eso es demasiado! Me parece que están poniendo la presión demasiada fuerte a los granjeros y mataderos. 1,2 millones de euros son un montón de dinero, muchas personas no van a poder pagarlo y se van a quedar con una gran deuda. ¿Y qué pasa con las pequeñas granjas que no tienen recursos para pagar la multa? Es que hay que encontrar un equilibrio, por favor 🤷‍♂️

¿Sabes si son un poco demasiadas? 1 millón de euros es una cantidad loca para tener que pagar por algo que casi todos lo hacemos y no hay forma de saber cuándo van a empezar a multarte 😂. Además, ¿quién se va a atrevir a denunciar a alguien si le pegan un euro? Hay que pensar en cómo van a aplicarla en la práctica

¡Dios mío! Las multas por no cumplir con las medidas contra la gripe aviar son increíbles... 1.200.000 euros, ¡eso es una fortuna! Y para eso se tienen que matar a los pollitos y dejarlos en el camino. ¡Es un desastre! ¿Quién se va a cuidar de los animales si no hay dinero? La gente va a tener que trabajar 20 años para pagar esa multa...

Me parece loca esta nueva ley, ¿quién se cree el gobierno? 1,2 millones de euros por no notificar la muerte de un pollo? Es una chingada. Además, quién se va a dar cuenta si se oculta algo? La gente ya tiene suficiente que lidiar con el ruido y la contaminación en la ciudad. ¿Por qué vamos a tener que pagar más dinero por hacer las cosas correctas? Me parece injusto.

🤯 ¡Eso es un montón de dinero! Me parece excesivo, ¿no? 1,2 millones de euros por una falta de comunicación o algo así... me parece un poco rígido. En mi opinión, deberían fijar algunas reglas más claras y sencillas para que las personas no se metan en problemas. Y además, es mejor centrarse en educar a la gente sobre el cuidado animal que en multarlos. La salud animal es importante, pero también lo es la economía y la sociedad... 🤔

Me parece que es hora de que todos nos informemos correctamente sobre las nuevas sanciones 🤦‍♂️. 1,2 millones de euros, ¡eso es mucho dinero! Pero si no nos cuidamos a nosotros mismos y a los animales, ¿por qué vamos a esperar que nadie se nos preocupe? 💉 De todos modas, la ley tiene que tener sus sanciones para que todos respeten las normativas de salud animal. ¡Esperemos que todos se informen correctamente! 🤓

Uy, ¡es como si nos hubieran dicho que podemos pagar nuestra propia enfermedad! 1.200.000 euros, ¿qué pasó con el dinero que tenemos para comprar comida? Me pregunto qué harán con ese dinero, ¿los vamos a hacer realidad nuestros sueños de viajar al extranjero o los vamos a guardar en un banco secreto 🤑

Back