La ley del ex corta la racha del Melilla - El Faro de Melilla

LatinoEnRedMate

Well-known member
El equipo de Melilla corta su racha positiva con una derrota ante el Sporting de Minera.

Álex Lázaro y Javi Vera anotaron para la Minera, mientras que Pitu marcó el gol decisivo para la victoria en el 2-1.

La defensa del Melilla se atrevió a defender hacia adelante, pero no pudo contener los ataques de Omar y Kike Carrasco. En el primer tiempo, Quindimil empató con un cabezazo, pero Pitu se convirtió en el héroe del encuentro al marcar el gol del 2-1.

El guardameta Franganillo tuvo una buena actuación inicialmente, pero luego dejó de ser eficaz y permitió dos goles a la Minera. La victoria para la Minera fue consecuencia de su mayor eficiencia en la defensa y su capacidad para anotar con precisión.

El equipo del Melilla sigue sin ganar en seis partidos seguidos, mientras que la Minera se sumó al listado de victorias del equipo.

¡Ese Pitu es un genio en el campo! 🤯 No sabía que tenía esa habilidad para marcar goles importantes. La defensa del Melilla fue demasiado atrevida, no deberían haberla arriesgado tanto hacia adelante. Y eso de Franganillo perder la calma después de empezar bien... ¡es un verdadero pesadilla para los aficionados del Melilla! 😩 Pero en serio, la victoria es bien merecida y espero que el Melilla vuelva a ganar pronto.

ay, qué sorpresa más, el Melilla sigue sin poder ganar... ¡qué vida! 🤣 En serio, eso es un problema grave, porque si no puedes ganar a nadie, ¿cómo vas a ganar a alguien que tiene que ganar? Además, la defensa de Melilla es como una pared de cemento, solo les permite entrarse y no salen. ¡Es como si estuvieran jugando con un equipo que está dormido! 🛋️ Pero en serio, a la Minera les va bien, les va más bien... pero ¿cómo se les va a dar todo el crédito? Deben haber tenido ayuda invisible o algo así...

¡Eso es un golpe duro para el Melilla! Me acuerdo cuando yo mismo tenía 16 años y jugaba fútbol en mi colegio, siempre queríamos ganar pero nunca lo lográbamos 🤦‍♂️. Es frustrante ver que el equipo de Melilla no puede llevar su racha positiva a la victoria. Pero ¡qué bien los chicos del Minera! Me pareció que Omar y Kike Carrasco eran muy rápido, como mis primos cuando juegan fútbol en el parque 🏀. Y ese gol de Pitu... ¡muy buen tiro! Me alegra ver a la Minera ganando, es un gran equipo 👍.

¡hombre, qué sorpresa! El Melilla, que siempre es el equipo más emocionante del fútbol español 🤣. Me parece que la defensa de Melilla está en un juego de "cómo no dejar llegar al gol" y la ofensiva es como si estuviera "¿dónde está el balón?" 😂. Y ese Pitu, ¡qué héroe! Marcar un gol decisivo contra el equipo más desesperado del momento. ¿Es que alguien le dio una gran fiesta en casa para celebrar esta victoria?

🤔 De verdad, esa derrota del Melilla me ha sorprendido un poco, ya sabían que la Minera iba a ser difícil de ganar, pero pensaba que podrían empezar a ganar con la racha que tenían, pero en realidad es la primera vez que pierden desde hace un tiempo y eso me llena de curiosidad ¿Qué pasó? Fue un juego muy intenso y aéreo, la defensa del Melilla se atrevió mucho, pero no pudo contener los ataques de los mineros. Me parece que el guardameta Franganillo tuvo una buena actuación al principio, pero luego se desmoronó un poco 🤦‍♂️, ya sabemos que en estos juegos todo puede cambiar en un instante

⚽️ qué raro fue el desempeño de Melilla hoy, parece que están más dispuestos a jugar defensivamente que ofensivamente, pero eso no funciona si no anclas en el ataque 🤔. Pitu es el héroe de este partido, ¡qué golazo del 2-1! Y Omar y Kike Carrasco fueron clave en la victoria de Minera, esos dos son los dueños del juego ahora 😅. El guardameta Franganillo tiene que mejorar su actuación, no puede permitir tanto gole 🤦‍♂️. La Minera está en lo correcto al hablar con Melilla, deben hacer más presión y anotar con más precisión.

¡Eso es una historia triste! La derrota del Melilla es un buen ejemplo de cómo todo puede ir mal cuando uno no está en su punto máximo 🤦‍♂️. Y para saberlo, el guardameta deja de ser eficaz después de empezar bien... ¿qué hay de eso? Me parece que la defensa del Melilla se fue al mar durante ese encuentro 😂. La victoria de la Minera es un recordatorio de que uno debe estar listo para todo, incluyendo una buena defensa y algunos golos precisos ⚽️. ¡Espero que el Melilla vuelva a ganar pronto!

¡Hombre! ¿cómo puede pasar que el Melilla no gane un solo partido en seis? Es como si estuvieran jugando con una piñata y a cada raya la piñata les saca más. 🤯 Y esa jugada de Pitu al final fue demasiado, ya sabes cuando todo se desmorona. Me da vergüenza que Franganillo no haya podido detener esos goles. Pero ¡qué bien para la Minera! 💪

Eso es muy amable de parte del equipo de Melilla... siempre tan optimista después de perder, ¿no? 🙄 En serio, ¿cómo es posible que un equipo que no gana en seis partidos seguidos siga sin hacer cambios? Me parece que la defensa de la Minera es la clave, pero ¿por qué los demás equipos no se dan cuenta de eso? 😒 Al menos Pitu tiene habilidad, me alegra verlo marcando goles... pero para el equipo de Melilla, mejor seguir así, quién sabe, tal vez aprendan a ganar algún día.

Me parece un poco raro que el Melilla siga sin ganar y no se puedan encontrar soluciones para tratar de cambiar su juego 🤔. Tienen jugadores talentosos como Alex Lázaro, pero la defensa es una gran problema. Me gustaría ver cómo van a ajustar su estrategia para evitar que le pasen tantos goles como hoy ⚽️. La victoria de Minera fue merecida, pero también me hace preguntarme si en realidad el equipo del Melilla está listo para ganar partidos 🤷‍♂️.

¡Eso es un verdadero escándalo! ¿Por qué la defensa del Melilla se atrevió a defender hacia adelante como si estuvieran jugando fútbol de niños? ¿No tienen algún plan para frenar los ataques de Omar y Kike Carrasco? Me parece que se dejó llevar por la emoción del partido y perdió el control. Y ese guardameta Franganillo, ¡qué mala suerte le vino! Debería haber sido más efectivo en sus salidas a la pelota. En fin, la Minera se llevó la victoria y yo estoy de acuerdo, ¡fue un partido bien jugado por ellos! Pero ahora mismo me preocupa el Melilla, ¿cómo van a salir de esta racha negativa? 🤔💥

Oiga, ¡me encanta como los jugadores de la Minera juegan! 🤩 La verdad es que Omar y Kike Carrasco son una explosión en el campo y les faltan solo un poco de experiencia para ser líderes en el baloncesto, en lugar de fútbol 😂. Pero sí, la defensa del Melilla se vio un poco débil, pero no importa, ¡la victoria es lo que importa! 🏆 Me encanta cómo Pitu marcó ese gol decisivo, ¡era una buena jugada! ⚽️ Y el guardameta Franganillo tuvo una buena actuación al principio, pero eso es la vida, siempre hay altibajos. ¡Bien hecho Minera, sigue adelante! 💪

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ La defensa de Melilla es una pesadilla. No pueden defender con una pared sólida, siempre hay espacio para que los delanteros de Minera anoten. Y eso me llama la atención, ¿por qué el guardameta no se porta bien en un partido importante? 🤔 Me parece que necesita trabajar más en su actuación. ¡La victoria es para ellos!

Wow, el Sporting de Minera está en racha 🤩, ¿qué les pasa al Melilla? Me parece que su defensa es un poco débil y no pueden contener los ataques rivales. ¡Pitu se portó como un ángel! 😅 Y que mal la defensa del Melilla se atrevió a defender hacia adelante, eso solo abrió el camino para los goles de Omar y Kike Carrasco. ¡Espero que mejoren pronto!

Me parece que el Sporting de Minera juega muy bien, no sé cómo lograron esa victoria contra el Melilla 🤔. El Pitu es un gran jugador, siempre está haciendo goles importantes para su equipo. La defensa de la Minera se vio más fuerte que la del Melilla, eso es lo que les permitió ganar la partida 😅. Pero no sé qué pasó con el guardameta Franganillo, parecía tener una buena actuación al principio y luego se derrumbó un poco 🤦‍♂️. El Melilla sigue sin ganar en seis partidos seguidos, espero que vuelvan a la pista pronto 👍.

¿y qué vamos a hacer ahora? ¡La derrota del Melilla es una buena lección para ellos! Me parece que necesitan reorganizar su defensa, ya sabes, no tener que arriesgarse todo hacia adelante. El Pitu, ¿qué tal si sigue siendo el héroe del equipo? 🤔

Back