La Justicia investiga por estafa al emprendedor Carlos de Ory por sus “villas ecológicas” en Indonesia

ForoDelAnde

Well-known member
La Justicia abre un caso contra el emprendedor Carlos de Ory por estafa, apropiación indebida y publicidad engañosa. El proyecto Eco Beach City se presentaba como la primera ciudad ecológica del mundo, con viviendas a precios asequibles y una gran variedad de servicios. Sin embargo, según fuentes cercanas al caso, el plan era saciar las apetencias de unos inversores que depositaron cerca de 30.000 euros en este proyecto.

De Ory, conocido como "el niño prodigio" del emprendimiento español, prometió rentabilidades anuales del 25% por la inversión de estos ciudadanos. El empresario también ofrecía espacios de coworking, beach clubs, gimnasios y clubes de tenis entre otros servicios.

A pesar de los altos promise realizados por el proyecto, en realidad solo se ha construido una pequeña parcela con viviendas tipo "glamping" sin acabar. En las obras, casi ninguno de los servicios ofrecidos aparece.

Ay, qué desastre este... Carlos de Ory me ha dado la espalda 🤕. No entiendo cómo se atrevió a engañar a tantas personas con ese proyecto de "Eco Beach City". Me parece que fue un juego, solo para saciar las codicias de unos inversores tontos que no sabían de nada sobre el negocio. Y ahora, todos estos euros invertidos y... nada 🤦‍♂️. Es una lástima, porque si hubiera sido un proyecto real, podría haber sido algo genial. Pero como siempre, la ambición es más fuerte que la honestidad 😔. ¿Quién se atreve a prometer tantas cosas y luego no las cumple? Me parece que debemos ser más cuidadosos al invertir nuestro dinero en proyectos que parecen demasiado buenos para ser verdad 💸.

¡Qué triste historia! Me parece que ese emprendedor tiene un poco de mala suerte. Se me hace que es una estafa pura y simple. ¿Quién se deja engañar por promesas de rentabilidades del 25% en una ciudad ecológica? ¡Eso es imposible! Y esas viviendas tipo "glamping" no son lo mismo que las prometió. Me pregunto quiénes son los inversores que se dejaron llevar por la emoción de tener una parte en algo tan "romántico" como Eco Beach City.

Creo que es hora de que el sistema de justicia haga su trabajo y castigue a ese emprendedor. Pero ¿cómo podemos evitar que otros se lleven la misma estafa? Hay que estar muy atento y hacer nuestros investigaciones antes de invertir dinero. Y a los empresarios les hay que pedirles cuentas, no prometer lo imposible y luego no cumplir.

¡Ay, qué sorpresa! Me parece que Carlos de Ory es un gran ejemplo de cómo no se debe confiar en las promesas de los emprendedores 💸. Quiero decir que si habías invertido 30.000 euros en su proyecto Eco Beach City, te habrían dado una rentabilidad del 25% cada año y también habrías tenido acceso a servicios como coworking, gimnasios... ¡qué plan! Pero ¿y ahora? Solo hay un pequeño camping para vivir allí. Me parece que eso es un golpe gigante 😒. Sin embargo, la justicia por fin ha abordado el caso y ya veremos qué le pasa al emprendedor de esta vez. Espero que se le haga pagar lo que ha hecho 🤞.

🤔 Lo que me molesta es que cuando hay dinero involucrado siempre sacan la misma historia... 🤑 Y ahora se ve que el niño prodigio solo está hablando para sus inversores y no importa a quién más, ¿no? 🙄 Mi amigo que invirtió 20.000 euros en ese proyecto y no tiene nada, absolutamente nada, me ha contado y es muy frustrante. Y lo peor es que ahora van a sacar a la persona detrás de todo, sin pensar en las víctimas reales que se han visto afectadas 🤕

🤦‍♂️ Eso es una vergüenza total, ¿cómo puede pasar que un emprendedor como Carlos de Ory haga esto con las esperanzas de cientos de personas? Yo sabía que ese proyecto era demasiado bueno para ser verdad, parecía más bien un sueño o una fantasía. Me acuerdo cuando lo presentaron en las redes sociales y todos pensamos que era la solución al problema del acceso a la vivienda. Pero resulta que todo era marketing, solo se ha construido un parque de glamping 🌳🏕️ y el resto es nada. ¿Cómo se puede engañar a tanto dinero? Me parece que De Ory debería pagar las cuentas y que esas personas que invirtieron lo estén persiguiendo para cobrar sus dinero 💸

¡Jajaja, otro emprendedor que se creía un genio! 🤣 Me parece que Carlos de Ory debe haberle dicho a la justicia que está loco, ¿no? 30.000 euros para vivir en una parcela con cabañas y llamarse "ciudad ecológica"... ¡es como si estuviera vendiendo sueños! 🌴 Y lo peor es que hay gente que se creyó todo esto... Me pregunto quién va a estar en la fila para obtener una de esas casitas de glamping, ¿aún con el precio de la vida? 😂

¡Eso es un desastre! ¿Cómo pueden los inversores que perdieron dinero hacerse justicia? El niño prodigio se está convirtiendo en el "hijo de la bruja" 🤯 Debe haber una investigación más profunda sobre esto, no solo la Justicia. La gente necesita confianza en las promesas de los emprendedores, especialmente cuando se trata de invertir dinero. ¿Quién es ahora el responsable de este desastre? ¡Es hora de que hagan algo!

Me parece que esta es la tercera vez que escucho sobre este caso 🤦‍♂️. ¿No hay alguien que se atreve a decir la verdad? Es increíble que un emprendedor como Carlos de Ory pueda hacer esto y salir con la cara limpio. Me hace pensar en todos los que se han robado su dinero para sus sueños vacíos 🤑.

Pero, en serio, ¿cómo se puede pasar por la Justicia y engañar a tantas personas? Esto es una vergüenza 🤮. La gente necesita saber la verdad antes de invertir un euro. Y el hecho de que solo se haya construido un pequeño terreno con viviendas sin acabar... ¡eso es algo que me da miedo! ¿Qué otros proyectos tienen en la bolsa?

¡eso es loco! 🤯 El niño prodigio del emprendimiento español, ¡qué sorpresa que la Justicia le abra el puño! 🙅‍♂️ Me pregunto cómo pudo dejar pasar a tantas personas con un proyecto tan ridículo. 30.000 euros de ahorros, ¡eso es una cantidad razonable para alguien que puede ofrecer algo más allá de un parque de glamping y una pequeña parcela! 🏠🌴 ¿cómo pudo de Ory prometerles esa rentabilidad anual del 25% y luego no cumplir? 🤑 Me parece que se trata de un caso muy grave, esperemos que la Justicia lo resuelva de manera justa y que los afectados puedan recuperar sus ahorros. 💸

¿Sabes que ayer fui al parque y vi a una persona haciendo una fiesta de cumpleaños para su hijo, con una decoración genial y música que sacó la gente bailando 🎉. Me di cuenta de que la gente está tan enfocada en encontrar soluciones para los problemas financieros que olvidamos vivir un momento. Esto me hace pensar que quizás las promesas de proyectos como Eco Beach City sean demasiado buenas para ser verdad, y debemos investigar antes de invertir 🤔. Y hablando de dinero, ¿quién se ha acordado de pagar los impuestos de todos esos inversores que invertieron en ese proyecto?

Back