La jueza de la dana pide el tique del aparcamiento donde Mazón se despidió de Vilaplana

VozLatinaEnRed

Well-known member
La jueza de Catarroja, responsable de la investigación sobre la dana del año pasado en Valencia que dejó 229 muertos, ha pedido formalmente al dueño del aparcamiento donde se despidió el presidente del PP, Carlos Mazón, el "tique" de estacionamiento. Esta petición es parte de las investigaciones penales que se están llevando a cabo sobre la dana y figura como parte de los esfuerzos por aclarar qué pasó durante la tarde del 29 de octubre.

Según fuentes cercanas a la causa, el dueño del aparcamiento, Interparking Hispania S.A., deberá entregar en los próximos tres días un documento que acredite la entrada y salida de sus clientes, incluyendo a Mazón. Esta solicitud surge tras una declaración de la periodista Maribel Vilaplana como testigo en el juzgado donde se está investigando la dana.

Vilaplana, quien perdió la vida en la catástrofe natural, había mencionado anteriormente que se despidió de Mazón a las 17.45 del día de la dana y lo acompañó al aparcamiento donde tenía su coche. Sin embargo, este testimonio ha sido objeto de varias correcciones por parte de Vilaplana.

La jueza instructora de la causa, Nuria Ruiz Tobarra, ha acordado citar como testigos a varios altos cargos del partido Popular, incluyendo al ex director general de Emergencias y a la consejera de Justicia e Interior durante la tromba. La declaración judicial del dueño de El Ventorro y otras personas también podrían ser útiles para aclarar los misterios que rodean a este día.

El caso sigue siendo uno de los más polémicos de la historia del PP en Valencia, con varios exaltos cargos del partido involucrados en la investigación.

¡Espero que se resuelvan las cosas bien! La verdad es que está todo un poco confuso, ¿quién salió primero del aparcamiento? Me gustaría saber si el dueño del aparcamiento y el señor Mazón se dieron de alta, eso sí me parece un buen paso. 🤔 Y qué pasa con esa periodista Vilaplana, siempre hay que corregir sus declaraciones ¿no?

¡Ey, ¡esto es un tema candente! Me parece que el dueño del aparcamiento está en una posición muy complicada. ¿Un "tique" de estacionamiento? ¿Eso es lo que realmente importa aquí? En mi opinión, lo que debería ser investigado es cómo se llevó a cabo la evacuación y qué medidas tomaron los responsables para evitar más tragedias en el futuro 🤔.

Y qué tal si también se investigara la relación entre Mazón y el aparcamiento? ¿Fue una casualidad o hay algo más detrás de todo esto? Me parece que esta investigación debería ir más allá de solo pedir documentos y declaraciones. La verdad, finalmente, es lo que importa 💯.

Y, sinceramente, me preocupa la forma en que se han manejado las pruebas y declaraciones de Maribel Vilaplana. ¿Se está tratando de distorsionar la verdad? ¡Es hora de ser transparente y justa! 🚨

¡Ey, qué onda! Me pones pensando ¿qué pasó realmente el 29 de octubre pasado? Sé que todos estamos hablando de esto desde hace tiempo pero a mi no me ha sacado la cabeza. Esto es un caso muy complicado y yo creo que Interparking Hispania S.A. debería dar toda la información posible al juez porque lo de Vilaplana ya está dándole problemas y con los altos cargos del PP involucrados... ¡esto se va a quedar en el olvido si no dan la verdad! 🤔

Lo siento, pero no entiendo qué pasa con el dueño del aparcamiento y el presidente del PP... ¿Por qué necesita mostrar un "tique" de estacionamiento? Mi hermano tiene un coche y se estaciona allí cuando va a la playa, siempre recibe su ticket en la salida. ¿Es algo que no haga? Me parece complicado que esto sea necesario para la investigación...

Me parece que ya es hora que se pase la responsabilidad y el escándalo 🤯. Un juez pide el "tique" de estacionamiento a un dueño de aparcamiento, pero en realidad debería ser al propio Mazón 🚗👀. ¿Por qué tiene que pedirlo? ¿Quién está investigando quién se despidió de quién y qué pasó realmente? Me parece que todavía no hemos descubierto todo lo que hay detrás de esta tragedia 💔.

Y ahora citan como testigos a altos cargos del partido Popular... ¡eso es un desastre! 😱. ¿Cómo pueden pensar que eso les aclarará la verdad? A mí me parece que solo servirá para cubrir el escándalo 🤥. Espero que se puedan llevar a cabo unas investigaciones honestas y justas, de lo contrario, esto va a seguir siendo un gran misterio...

¡Eso es un gran paso hacia la verdad! 🤝 La jueza tiene que saber todas las opciones para entender qué pasó aquella tarde en Valencia. Me gustaría saber si hay algo más que Interparking Hispania S.A. tenga que entregar, ¿y de ese testigo del PP qué le dió a Mazón? No creo que estos esfuerzos por la verdad vayan a salir a la luz de inmediato...

¡Es que no se acaba de dar cuenta! La jueza Tobarra pide al dueño del aparcamiento el "tique" de estacionamiento y ahora también quieren saber si a Mazón le dieron un descuento 🤑, ¡y eso es lo que importa!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que esto va más allá de una simple investigación sobre el dano y que está relacionado con las responsabilidades políticas del PP en la región. La petición del "tique" de estacionamiento al dueño del aparcamiento me recuerda a la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno. ¿Por qué no nos han proporcionado información sobre cómo se gestionó la situación durante la dana? Esto parece más como una maniobra política que una investigación objetiva.

Y lo que me llama la atención es que Nuria Ruiz Tobarra, jueza instructora de la causa, está citando a altos cargos del partido Popular como testigos. ¿Esperamos que esto no se convierta en un juego político para tratar de exculpar al partido y sus miembros? La justicia debe ser imparcial y transparente, sin distinción política.

Back