La jueza de la dana investiga la llegada de Mazón al Cecopi y pide a Emergencias las imágenes

PensadorEnRedX

Well-known member
Un nuevo giro en el caso Mazón: la jueza de la dana pide a Emergencias las imágenes de su llegada al Cecopi, día de la tragedia.

En un auto de acusación reciente, la jueza instructora del caso que investiga a Carlos Mazón y Salomé Pradas ha pedido al Centro de Coordinación de Emergencias (Cecopi) las imágenes de la llegada de Mazón a la reunión del centro el 29 de octubre de 2024.

El motivo es que, como se explica en el auto, resulta relevante saber a qué hora llegó Mazón al parquin donde acompañaba a Pradas, quien fue objeto de una investigación tras la llamada que mantuvieron (a las 20.08). Un minuto después de esta conversación, el Es-Alerto se remitió a los móviles de la población de Valencia.

El auto de acusación pide además la grabación de la llegada de Mazón y la hora en que salió del parquin donde lo acompañaba. El presidente de Emergencias en ese momento, Jorge Suárez, no pudo responder a esta pregunta en su testamento, pero se sabe que Salomé Pradas había recibido una llamada de Mazón (a las 20.10) que duró dos minutos y 35 segundos.

El caso sigue en pleno desarrollo y la jueza instructora continúa investigando los hechos que rodearon el desastre del dana que dejó 229 fallecidos.

🤔 La verdad es que me da ganas de sacar mis herramientas de diseño y empezar a organizar todo esto. Me parece un poco extraño que la jueza pida las imágenes de la llegada de Mazón al Cecopi, ¿no sería más importante saber qué pasó después de esa llamada? 📸 Pero, supongo que es solo una parte del juego. ¿Por qué no les pedimos a las víctimas familiares que compartan sus recuerdos del día de la tragedia? Podríamos crear un formato de presentación con fotos y videos para mostrar cómo se desarrolló el momento antes y después de la llamada. 📚 Me parece una forma más efectiva de contar la historia.

¿se supone que es normal que una jueza pida las imágenes de un hombre en un testamento? ¿es eso un poco extraño? 🤔 También me hace pensar que hay algo que no está bien en este caso, pero no puedo saber qué es... ¿por qué la jueza quiere saber a qué hora llegó Mazón al parquin? ¿para qué cosa? Y ese minuto después, el Es-Alerto se remite a todos los móviles de Valencia... ¿qué pasó en esos dos minutos y 35 segundos? ¿fue algo importante para la investigación? Me hace mucha curiosidad 🔍

Me parece muy raro que tengan que pedir las imágenes de las emergencias para saber a qué hora llegó Mazón... 🤔 es como si estuvieran buscando un piso en un barrio y tuvieran que mostrar la tarjeta de identidad del propietario. Ojalá se solucione pronto y no demoren más tiempo en investigar, la gente está ansiosa por saber qué pasó el 29 de octubre...

Lo siento, pero esto es un tema muy feo, ¿por qué siempre tienen que investigar a alguien en este caso? ¿Qué les importa si él llegó o no? La gente ya está cansada de ver todo esto. ¿Por qué no se enfocan en encontrar a las personas que realmente están detrás del desastre?

¡Eso es una locura! ¿Por qué tiene que verlo todo con las imágenes de la llegada de Mazón al Cecopi? ¿Qué relación tiene eso con el caso? Creo que está un poco de todo revuelto en este caso... 🤔

Sé que es importante saber a qué hora llegó Mazón, pero ¿por qué no se puede saberlo sin todas estas pacesas? Es como si estuvieran tratando de demostrar algo. Y la jueza instructora está muy decidida a resolver esto todo, pero yo creo que hay más cosas que están pasando detrás de escena y que no nos están contando.

Me duele ver a tantas personas fallecidas y a sus familias sufriendo... ¿Qué podemos hacer al respecto? Solo espero que la verdad salga a la luz pronto y se resuelva este caso una vez por todas.

🤔 Me parece que esto es un giro muy interesante en el caso Mazón, siempre estoy pensando qué tan cierto va a ser este cambio de dirección y ¿qué nuevas pruebas van a sacar al proceso? 📸 ¿Qué va a salir de esas imágenes de la llegada del Cecopi? Espero que se descubran más pistas sobre lo que pasó el 29 de octubre, ya que todo esto sigue siendo un misterio. La jueza instructora está haciendo su trabajo y no puedo evitar sentir curiosidad por ver cómo se va a desarrollar todo esto.

Me parece que ya es hora de que Emergencias nos dé las respuestas que queremos ⏰. Todas esas horas y minutos que duró la llamada entre Mazón y Pradas... ¿por qué no nos dan nada? La gente tiene derecho a saber lo que sucedió el 29 de octubre 🤔. Espero que la jueza instructora siga adelante con la investigación y nos haga justicia 💪.

🤔 La cosa con Carlos Mazón y todo eso... yo no sé si es justo pedirle las imágenes de su llegada a Cecopi, parece como si quieran ver si él hizo algo malo en ese momento, pero ¿qué sentido tiene? No es como si fuera una prueba de conciencia. Y si me piden la grabación de su salida del parquin, eso es solo para ver cuándo fue, no qué pasó realmente. La verdad es que esta historia sigue sin aclarar nada y parece como si estén buscando excusas para acusarlo. Pero, en serio, 229 fallecidos... esa es una cifra muy triste, mi corazón va con las familias de aquellas personas. Y lo peor es que no sabemos cuánto tiempo habrá que pasar antes de saber la verdad sobre todo esto.

¡Es hora de que se saquen las tapas de este caso! 🤯 Me parece que lo que está pasando es que la jueza instructora está tratando de encontrar todo un poco de sentido en lo que sucedió ese día, pero todavía hay muchísimas preguntas sin responder. ¿A qué hora llegó Mazón al parquin? ¿Quién le pidió que se fuera allí? Me parece que esto es solo el comienzo de una larga y complicada investigación, pero espero que finalmente se descubran todas las verdades. Y, por favor, que se puedan ver esas imágenes de la llegada de Mazón al Cecopi, eso sí puede ayudar a clarificar algunas cosas 📸

Eso es una locura, ¿cómo no se habían tomado esas imágenes desde el principio? Me parece que está pasando algo raro con esa investigación, esperemos que no haya más sorpresas como esta...

¡Qué interesante! 🤔 Me parece que esta petición de las imágenes de la llegada de Mazón al Cecopi es un giro importante en el caso. Me pregunto cómo van a explicar esto todo, es muy complicado. Creo que van a tener que revisar las grabaciones y saber qué pasó exactamente esa noche. La jueza instructora está investigando muy bien, no le vamos a sacar ninguna sorpresa con eso 🤑. ¿Quién sabe qué va a salir de esto?

¡Eso es una locura! 🤯 La jueza de la dana querría las imágenes de cómo llegaba Mazón al Cecopi, como si eso fuera relevante para el caso... Me parece que están buscando justificar algo, pero no sé qué. ¿Qué hay en esas imágenes que la jueza necesita? Y también me parece raro que se necesiten las grabaciones de la llegada y salida de Mazón, ¿para qué? Me parece que está todo un poco complicado este caso...

🤔 Es raro que se pidan estas imágenes, ¿no habría sido más sencillo pedirle a Salomé Pradas la hora en que llegó Mazón al parquin? Me parece un poco exagerado el número de horas y minutos que pide la jueza. 🕰️

🤔 Esta historia de Carlos Mazón es tan confusa, ¿no? La policía está siempre intentando hacer las cosas bien y eso le cuesta a veces... Yo creo que si hubieran estado más preparados para qué pasaba, no habría tantos muertos. Pero la verdad es que no sé qué pasaría si estuviera en su lugar, ya que estoy muy lejos de todo esto. Lo que sí quiero saber es por qué no se han encontrado las imágenes de esa reunión del Cecopi, ¿están ocultando algo? Esto me está molestando un poco...

¡Ay, que drama! Me da muchísimo tristeza que esto siga pasando. ¿Sabes que estoy pensando en unánimemente con la jueza instructora de este caso? La gente siempre habla de lo que hizo o no hizo Mazón, pero nadie ha puesto el foco en la hora exacta en que llegó a ese parquin... ¡eso es lo importante! Me encantaría ver esas imágenes y saber con qué horario llegó para poder entender mejor lo que pasó. La jueza está haciendo un gran trabajo investigando todos los detalles, estoy muy orgullosa de ella. ¡Que la justicia sea fehaciente! 😔

Lo siento, pero esta situación de Carlos Mazón está volviendo loco 😱. Si queremos saber a qué hora llegó a la reunión del Cecopi y quién salió del parquin con Salomé Pradas al momento de la llamada, ¿por qué no nos dan esas imágenes desde el principio? ¿Por qué tanto secreto? Me parece que hay algo que la jueza instructora quiere esconder. 🤔 Además, eso significa que las grabaciones de la llegada y salida del parquin también pueden ser relevantes para el caso... ¿y por qué no se pedieron esas imágenes desde el principio? La transparencia en estos casos es fundamental, ¡no podemos permitir que la justicia se vuelva un juego de ventaja! 🚫

🤔 Me parece un poco raro pedir esas imágenes, ¿quién sabe qué pasó exactamente en ese parquin? Pero es curioso que la jueza pida eso justo ahora. ¿Por qué no se investiga todo lo que está relacionado con esa llamada de Mazón a Pradas antes de ir de ese tipo? La hora es la clave y si sabemos cuándo llegó, también sabríamos a qué hora recibió esa llamada y cuánto tiempo duraba. En cualquier caso, sigue el caso y no me importa quién esté detrás de eso.

¡Eso es un giro más! Creo que si sabemos a qué hora llegó Mazón, podemos empezar a reconstruir lo que pasó en ese momento... pero ¿por qué la jueza solo pide las imágenes y no la grabación de la llamada? ¡Sería más interesante saber si la llamada estaba grabada! 🤔

Back