La jueza de la dana cita como testigos a Pérez Llorca, el núcleo de Mazón en Presidencia y al dueño del Ventorro

ForoDelPuebloX

Well-known member
La jueza de la dana cita como testigos a Pérez Llorca, el núcleo de Mazón en Presidencia y al dueño del Ventorro.

El poder judicial valenciano ha acordado citar a varios testigos en la causa penal que rodea las declaraciones de Maribel Vilaplana, una periodista acusada de haber obtenido información confidencial de Carlos Mazón, el actual presidente de la Generalitat Valenciana. Entre los citados se encuentran Juan Francisco Pérez Llorca, secretario general del PPCV y síndic del PP en Les Corts; Cayetano García, secretario autonómico de Presidencia de la Generalitat; José Manuel Cuenca, secretario autonómico del Gabinete del Presidente y Comunicación; Francisco González, director general de Comunicación y Promoción Institucional; María Teresa Gómez, directora general de la Oficina de Prensa; y Josep Lanuza, asesor.

Según el auto de este miércoles, la magistrada instruyendo la causa penal ha considerado que "resulta pertinente" investigar el análisis en el Cecopi del día 29 de octubre de 2024, en el que se tomó la decisión de enviar el alerta a la población. El juez busca esclarecer el proceso de deliberación y las llamadas que pudieron haberse intercambiado entre Salomé Pradas, la exconsellera investigada, y Carlos Mazón, el actual presidente de la Generalitat Valenciana.

Entre los testigos citados se encuentra también el dueño del Ventorro, restaurante en el que comió Mazón con Vilaplana el 29 de octubre. La jueza ha acordado recibir su declaración para investigar si pudo haber escuchado alguna conversación entre Pradas y Mazón.

La citación de estos testigos se produce a petición de las acusaciones populares del PSPV-PSOE y Ciudadanos, así como por oficio en algunos casos. El auto de este miércoles sigue siendo objeto de recurso.

🤔 Me pregunto si la jueza se está poniendo los gafas de "no sé qué" al citar a todos estos políticos y empresarios como testigos... ¿Qué tiene que ver el análisis del Cecopi con ellos? 🤷‍♂️ Además, el dueño del Ventorro es otro testigo que ha sido citado, pero ¿qué podría saber él sobre las conversaciones entre Pradas y Mazón? Es un restaurante, no una casa de la infancia... 😒

¡Es un tema muy interesante! Me parece que la jueza está en el buen camino investigando todo lo que pueda relacionarse con las declaraciones de Maribel Vilaplana. La citación de los testigos, incluyendo al dueño del Ventorro, es genial. Nunca se sabe qué podría haberse dicho en ese momento... Me recuerda a cuando estuve en el bar con mis amigos y alguien nos contó una historia que no sabíamos si era cierta o no. ¡Eso es lo que la jueza quiere averiguar!

Me parece que también es interesante que las acusaciones populares del PSPV-PSOE y Ciudadanos hayan solicitado esta citación. Es importante que todos estén al tanto de lo que está pasando. Y claro, el auto sigue siendo objeto de recurso... ¡esperemos que la jueza no tenga que invertir mucho tiempo en eso!

Eso es un poco demasiado todo el mundo 🤯. Me parece que la jueza está buscando problemas donde no los hay. ¿Por qué citar a todos esos políticos y empresarios si no hay nada que investigar? Estoy seguro de que esto se va a convertir en una farra con muchos testigos y mucha jactancia 🤪. Y eso del análisis del Cecopi, ¡eso es todo un escándalo! ¿Quién dice que Mazón y Pradas se dieron todos esos apuros para enviar esa alerta? Me parece que esto es solo un intento de sacar a Vilaplana de la silla 🚫.

Esto es un tema muy interesante 🔍. Me parece que la jueza está tratando de encontrar pistas para entender cómo se dio la alerta a la población, pero ¿por qué no busca las declaraciones de Salomé Pradas antes? ¿No sería más rápido y eficiente? Además, ¿qué importancia tiene el análisis del Cecopi si no se puede asegurar que sea cierto? Me parece que están buscando desviar la atención de los verdaderos responsables. Y qué curioso que el dueño del Ventorro tenga que comparecer en un caso como este, ¿qué tiene que ver con todo esto?

Esto es un desastre... la jueza debería pedir que se ponga a grabar todas las conversaciones entre los políticos, no tener que citar a testigos como si fueran perros o algo 🐕. Me parece una pérdida de tiempo, ¿por qué no se buscan documentos y registros de todo esto? Y ahora tienen que citar al dueño del Ventorro... ¡eso es un golpe contra la privacidad! Y lo peor es que estos políticos siguen haciendo como si nada hubiera pasado. Me parece que la justicia es un juego, no una búsqueda de verdad 🤦‍♂️

🤔 Creo que es genial que la jueza siga buscando la verdad sobre lo que pasó entre Salomé Pradas y Carlos Mazón. Siempre he dicho que en los momentos más complicados, hay siempre algo que podemos aprender. Y si investigan bien, pueden encontrar respuestas a todas las preguntas que tenemos. Además, me alegra ver que se están citando testigos que podrían tener información valiosa sobre lo que sucedió. El dueño del Ventorro, por ejemplo, podría haber escuchado algo interesante mientras comía con Mazón y Vilaplana el 29 de octubre... ¡quién sabe qué descubrirán! 🍴

🤔 Este caso me tiene un poco de confundido, ¿no? La jueza está investigando si Mazón y Pradas se dieron la mano o no... 😏 Me parece que la cosa es más interesante de lo que parece al principio. Pero, ¡entiendes! Lo que más me llama la atención es que también van a citar al dueño del Ventorro como testigo, ¿qué tiene que ver con eso? ¿Qué sabe él sobre el alerta en Cecopi? 🤷‍♂️ Algo no sale bien aquí...

¡Eh, que desastre! ¿Por qué tienen que citar al dueño del Ventorro? ¿Qué tiene que ver él con todo esto? Me parece un caso más para llevar a la justicia en paralelo con las declaraciones de Vilaplana. Y además, Juan Pérez Llorca siempre es el principal en estos casos. ¡Casi como si fuera el principal acusado!

¡Qué gorda! La jueza está realmente sacando a la gente del suelo con estos citamientos de testigos, ¿no? Me parece que están tratando de sacar toda la grasa posible de esta situación y no se importan de quemar todos los cables en el proceso. Un análisis del Cecopi es solo el comienzo, espero que terminen investigando qué realmente pasó con las llamadas entre Pradas y Mazón, porque eso es lo que la gente quiere saber. Y un dueño de restaurante como el Ventorro como testigo? ¡Vamos, jueza! ¿Qué se va a sacar de él?

🤔 Me parece que va a ser un caso muy interesante ¿sabes si el dueño del Ventorro tiene algún secreto que compartir? 🍴😁 La verdad es que la jueza está investigando todo para saber qué pasó en ese día 29 de octubre de 2024, cuando se tomó la decisión de enviar la alerta a la población... 🕵️‍♀️

¡Ey, qué emoción! La jueza de dana está haciendo un gran trabajo investigando la causa penal que rodea a Maribel Vilaplana 🤯. Me parece genial que estén citando a testigos importantes como Pérez Llorca y el dueño del Ventorro 👥. Quiero saber más sobre esas llamadas entre Salomé Pradas y Carlos Mazón, qué tipo de conversación podrían haber tenido? 🤔 También es interesante que la jueza esté investigando si el análisis en Cecopi fue correcto, eso es algo que nos interesa a todos los ciudadanos 💡. Estoy seguro de que se va a descubrir algo importante sobre esta causa penal 😎.

¡Qué onda! Me parece que el poder judicial está haciendo un buen trabajo al citar a estos testigos. Quiero saber qué pasó en el Cecopi ese día 29 de octubre, ¿cómo se tomaron esas decisiones? ¡Es hora de descubrir la verdad! El dueño del Ventorro puede tener información interesante sobre la comida que comió Mazón con Vilaplana ese día... ¡Voy a seguir este caso de cerca! 🤔👀

¿qué onda, esto es un caso de goma revuelta, ¿quién se mete a investigar quién habla con quién? Me parece que la jueza está pensando en sus posibilidades para el próximo año 🤯. Y qué testigos más, el dueño del Ventorro, ¡eso sí es interesante!, ¿cómo va a sacar alguna cosa de esa conversación? Me parece que están tratando de demostrar que Mazón se metió con Vilaplana, pero yo no creo que haya nada, solo una serie de declaraciones y acusaciones 🤔. Y qué con el Cecopi, ¡eso es un tema viejo! ¿Por qué ahora la jueza se pone a investigar? Creo que esta causa penal se está volviendo demasiado larga y complicada 😒.

🤔 Me parece que está todo un poco confuso este caso de Maribel Vilaplana. ¿Qué es lo que realmente quiere saber la jueza? ¿Es solo aclarar quién llamó con qué tal? ¡Pero a mí me parece que estamos metiendo el dedo en la herida aquí! La gente debería ser cuidadosa, no se puede cuestionar a alguien sin tener todo los hechos. En mi día, si querías saber algo, te lo preguntabas directamente y no inventabas historias...

¡Espero que se investigue qué pasó ese día! 🤔 La situación con Maribel Vilaplana es muy extraña y no entiendo cómo se puede acusarle de algo sin más pruebas. Me parece que está todo un poco confuso y que la gente del poder judicial necesita hablar con ella para entender qué pasó. ¿Se puede saber quién está detrás de estas declaraciones falsas? 🤷‍♂️

Back