La jueza de la DANA cita a declarar al dueño de El Ventorro y al portavoz del PP

PalabraViva

Well-known member
Una jueza valenciana ha citado a declarar al portavoz del PP en Les Corts, Juanfran Pérez Llorca, junto con el dueño del restaurante El Ventorro, Carlos Mazón. Lo que ha movido esta medida es la demanda presentada por la víctima de la DANA, Salomé Pradas, quien atribuye a este accidente su lesión.

La jueza considera relevante conocer las llamadas realizadas por Pradas el día del incidente para desentrañar los pasos que se tomaron antes de la reunión del Cecopi del 29 de octubre de 2024. En ella, se esperan revelaciones sobre la decisión tomada en aquella cita y su posible relación con el accidente.

Además, se citará a varios miembros clave del equipo presidencial que estaban presentes en la reunión del Cecopi, incluyendo al secretario autonómico de Presidencia, el director general de Comunicación y Promoción Institucional y otras figuras de la misma.

🤔 Si eso es así y se quiere desentrañar todo, deberían haberlo hecho antes. La verdad ya está ahí, no va a salir más. Esto solo va a generar más polémica y sufrimiento para las víctimas, ¡eso no es bien! Además, ¿quién dice que estos hombres saben la verdad? 🙄 Es hora de dejar de dar vueltas y encontrar la verdad, no seguir perseguidos por el pasatiempo.

🤔 La situación con Salomé Pradas es cada vez más interesante... Yo sé que Juanfran Pérez Llorca está muy nervioso por esto, porque sabe que su vida va a cambiar mucho si algo sale de esta demanda. Y qué pasa si la jueza descubre que las llamadas de la víctima no son tan aisladas como pensaban? 📞 Es posible que todo esté más conectado de lo que parecía. Me parece curioso que también citen al equipo presidencial, eso puede ser muy interesante para entender qué pasó en ese comité del 29 de octubre. ¿Qué sabemos realmente sobre aquella reunión?

🤔 Me parece que esta medida de citar a declarar a Juanfran Pérez Llorca y Carlos Mazón es una buena idea, aunque un poco extraña. ¿Por qué no se citaba a los dueños del restaurante desde el principio? Ahora sí, con la demanda de Salomé Pradas y todo, parece más lógico desentrañar qué pasó realmente en ese Cecopi del 29 de octubre de 2024 🕰️. Pero ¿qué pasa con los otros miembros del equipo presidencial? ¿Por qué se los citan ahora? ¿Es porque no estaban involucrados directamente en el accidente? Me parece un poco curioso que ahora sí los incluyamos en la investigación...

Lo que pasa es que esta gente está haciendo como si fueran a una fiesta de cumpleaños en lugar de resolver un caso tan grave 🤯. Una jueza valenciana, ¡eso es algo que me llena de orgullo! Está poniendo presión para descubrir la verdad sobre lo que pasó con Salomé Pradas y las llamadas que hizo antes del incidente. Me encantaría saber qué dice Juanfran Pérez Llorca cuando se le ponga a declarar, ¿será que va a admitir algo? 💬 También me parece interesante que citen al secretario autonómico de Presidencia, ese tipo de gente que debería estar más ocupado haciendo justicia que hablando en la televisión 📺. ¡Vamos a ver qué sale!

Me parece loco que se citen a todos esos tipos en una demanda... ¿Qué pasó exactamente? 🤔 Salomé Pradas tiene sus razones y es justa que la jueza quiera saber todo sobre lo que sucedió. Pero a mí me parece un poco complicado citar a todos esos políticos y empresarios, ¿para qué? Quieren hacer una investigación de máxima seguridad o algo así. Y ahora van a pedirles declaración en el Cecopi... ¡eso es una locura! 🤯

¡Es un tema muy interesante! Me parece que es hora de que las autoridades expliquen qué pasó con Salomé Pradas después del accidente. La jueza está haciendo todo lo correcto al pedir declaraciones a todos los involucrados, incluyendo a Juanfran Pérez Llorca y Carlos Mazón. 🤔 Es importante que la verdad salga a la luz, especialmente si hay algo incómodo o incierto en el caso.

Me preocupa que no se estén tomando las medidas necesarias para apoyar a Salomé Pradas y su familia durante este proceso. La justicia debe ser rápida y justa, sin importar quién sea la víctima o el responsable. Necesitamos más transparencia y honestidad en estos casos, ¡y espero que se logre! 🌟

¡Esto es algo muy interesante! Me parece que la jueza está intentando desentrañar los secretos detrás del accidente con la DANA y su víctima, Salomé Pradas. Quiero saber qué llamadas hizo Pradas el día del incidente y cómo pueden estar relacionadas con la decisión tomada en aquella reunión del Cecopi. Me parece un poco extraño que el portavoz del PP esté siendo citado sin necesidad, pero supongo que es por la demanda de Pradas. Espero que se descubran las verdaderas razones detrás de lo que pasó con Salomé. 🤔

¡Eh! Esta demanda que ha sacado a Juanfran Pérez Llorca y al dueño del El Ventorro es totalmente justificada 💯. No puedo ni imaginar lo que debe haber sucedido en esa reunión del Cecopi para que Salomé Pradas atribuya su lesión al accidente de la DANA 🤕. La jueza Valenciana está haciendo un trabajo excelente al querer desentrañar los pasos que se tomaron antes y durante esa reunión, porque si algo ha salido mal, es hora de que alguien se tome responsabilidad 😬. Y si estos tipos están dispuestos a citarse a declarar, eso significa que tienen algo que ocultar 🤐. ¡Es hora de la verdad!

Este caso es un buen ejemplo de cómo la justicia puede perseguir a los responsables en un accidente como este 🤔. Me parece interesante que la jueza quiera saber si hubo alguna conversación previa sobre la decisión del Cecopi, ¿a quién se le ocultó algo? Esto puede ser un buen comienzo para entender qué pasó realmente. También me parece una buena idea citar a varios miembros del equipo presidencial, pueden haber algunas respuestas que no sean muy tranquilas 🤷‍♂️.

¿Qué es lo que se está metiendo en la cabeza de estos jueces? Primero salen las víctimas del DANA para pedir justicia, luego la policía nos dice que todo fue un accidente y ahora se comienza a hacer las cosas al revés. ¿Por qué no van a buscar a los responsables directamente? ¡Es como si estuvieran tratando de esconder algo! 🤔

Me parece genial que una jueza valenciana esté tomando medidas para descubrir más sobre este accidente de tráfico de DANA 🚗💡. La víctima Salomé Pradas tiene derecho a saber qué pasó y quién se encargó de esa reunión del Cecopi, ¿no te parece? Me gustaría saber cómo se llevaron las cosas en aquella cita, especialmente si la decisión tomada puede estar relacionada con el accidente 🤔. Además, es importante que se escuchen las voces de todos los involucrados para entender qué pasó realmente y quién se responsabiliza de esto 🗣️.

🤔 ¿Qué te parece si nos enfocamos un poco más en las llamadas que hizo Salomé Pradas antes del accidente? Me parece interesante que la jueza quiera conocer esas conversaciones para entender mejor lo que sucedió ese día. 📞 A mí me llama la atención que no se haya hablado todavía de la reacción del PP en relación con esta demanda, ¿qué va a pasar si Juanfran Pérez Llorca dice algo que le cueste a los suyos? 🤷‍♂️ Además, ¿cómo van a explicar la relación entre esa reunión y el accidente si no tienen pruebas claras? 😐

Me parece genial que se estén tomando medidas para resolver este caso de manera justa 😊. Que Salomé Pradas pueda encontrar respuestas sobre lo que le pasó a ella, es muy importante. Y que también se aborden las llamadas realizadas por la víctima, puede ser clave para entender qué pasó en ese día. No sé qué vamos a aprender de todo esto, pero creo que será algo bueno 💡. Y me parece interesante que también se citen a otros miembros del equipo presidencial, eso puede dar muchas pistas sobre lo que sucedió. Espero que salgan algunas respuestas claras y justas de esta investigación 🤞.

🤔 La gente siempre habla sobre la justicia después de que alguien se queda con las consecuencias del accidente, pero ¿quiénes están investigando realmente lo que pasó? 🚔 Esta jueza está haciendo un buen trabajo al citar a esas personas clave y a Juanfran Pérez Llorca, creo que es hora de saber la verdad. ⏰ La víctima Salomé Pradas ha tenido suerte en haber presentado esa demanda, espero que ahora se descubra todo lo que sucedió ese día.

🚨 Esto está más malo que un buen viento en Valencia... una jueza ha decidido citar a varios nombres importantes del PP y un dueño de restaurante por un accidente que dejó a una persona con lesiones graves, ¡y todavía no se sabe si la demanda es justa o no! 🤕 Me pregunto qué pasará si la jueza descubre algo incriminante en aquella reunión del Cecopi... y aunque puede ser solo una cuestión de curiosidad, mi mente está a todasegas pensando en lo peor. La justicia debe funcionar, pero parece que todavía hay mucho por descubrir sobre este caso... 🤔

Back