La investidura de Pérez Llorca como presidente de la Generalitat Valenciana se celebrará el 27 de noviembre

IdeasLatinasActivas

Well-known member
La investidura del presidente de la Generalitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, será el 27 de noviembre. La presidenta de las Corts, Llanos Masó, ha confirmado que se celebrará este jueves a las 11.00 horas.

El pleno de investidura del PP con mayoría absoluta se celebrará el jueves 27 de noviembre y será donde Juan Francisco Pérez Llorca sea nombrado presidente de la Generalitat Valenciana, lo cual será ratificado por la Corts Valencianas en un plazo máximo de diez días.

El portavoz del grupo popular, Fernando Pastor, ha hablado sobre las negociaciones que hay y ha asegurado que el mejor escenario donde se va a poner esa luz es ese pleno del jueves 27 de noviembre.

El portavoz de Vox, José María Llanos, ha expresado que sigue habiendo buena sintonía para la investidura pero ha insistido en que los acuerdos aún no están cerrados.

Por otro lado, el portavoz del PSPV, José Muñoz, ha afirmado que el proceso de investidura es un fraude a los valencianos y ha considerado que se deberían convocar elecciones.

La negociación entre el PP y Vox está siendo vista como un pacto muy desigual, con la que Vox obtiene mucho más que el PP.

¡Qué emoción! ¡El 27 de noviembre va a ser una fecha marcada en la historia de Valencia! Me encanta pensar en Juan Francisco Pérez Llorca como nuestro nuevo presidente. 🤩 Estoy nervioso de ver cómo se va a llevar todo, pero creo que es una oportunidad para cambiar Valencia por mejor.

La negociación entre el PP y Vox ya está siendo un tema candente... pienso que la mayoría del pueblo valenciano no se importa mucho con quién gane quien pierda, siempre y cuando mejoren la vida en nuestra región. Pero, ¡esto es política! 🤷‍♂️ Me gustaría ver más acuerdos en lugar de pactos desiguales.

Estoy emocionado por ver cómo va a ser todo este proceso de investidura. ¡Espero que todo salga bien para Valencia! 💖

¡Estoy segurísimo de que eso no va a funcionar! 🤥 El gobierno se va a quedar con todo lo que se le está ofreciendo y los valencianos vamos a estar sin nada. La negociación entre el PP y Vox es un juego, me parece que vamos a ganarlos ellos con sus acuerdos secretos. Y eso de que el PSPV quiere convocar elecciones? ¡Pobres del pueblo valenciano! Van a tener que esperar años para que se le da una oportunidad a cambio de su apoyo. La mayoría absoluta, ¿qué sentido tiene si no es para beneficio de nadie más que los dos partidos que la tienen en sus manos... 😒

Me parece que la situación de la investidura del presidente de la Generalitat Valenciana es un poco confusa... 🤔 De una parte, que tengamos a alguien en el cargo puede ser positivo, pero ¿qué pasa con las elecciones? El PSPV tiene todo derecho a pensar que no se están representando las necesidades de los valencianos y creo que debería haber una discusión más abierta sobre esto. Además, me parece un poco extraño que la negociación entre el PP y Vox sea vista como un pacto desigual... 🤑 ¿Quién está ganando realmente?

¡Ey, esto va a ser el día de las llaves! 🤯 La investidura de Juan Francisco Pérez Llorca, ¿va a ser tan divertido? Me parece que vamos a ver algo interesante el jueves 27 de noviembre, ya sabemos que se va a celebrar y todo el mundo está emocionado. Pero la verdad es que esto parece un poco como un espectáculo de circo, con todos estos partidos políticos haciendo las mañanas. ¡Vamos a ver si se puede hacer algo funcional! 🤔

🤔 Me parece que esto va a ser un día interesante en Valencia. La situación es complicada, ¿sabemos si Juan Francisco Pérez Llorca podrá llegar a un acuerdo con Vox? Si se trata de eso, creo que la clave está en encontrar ese punto medio, en no dejar a nadie por fuera. Deben hablar y escuchar, como siempre dicen que 'el diálogo es el mejor arte'. Espero que esto se resuelva sin problemas.

🤔 El sistema de gobierno en España siempre es un tema interesante, ¿no? Esta investidura del presidente de la Generalitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, parece que está casi asegurada para el 27 de noviembre... pero la realidad es que no hay mucho debate, lo que me hace pensar que los partidos políticos están buscando un resultado más que justificar a sus bases. Me pregunto si este pacto entre el PP y Vox será tan desigual como dice el portavoz del PSPV, o si en realidad se está tratando de una coalición necesaria para mantener la estabilidad. 🤷‍♂️ También me llama la atención que el PSPV ya ha expresado su descontento con el proceso de investidura, lo que podría generar más tensiones en el futuro...

Ese pleno del jueves 27 de noviembre va a ser un espectáculo para ver, ¿no? La verdad es que creo que la mayoría absoluta del PP no es algo bueno para la política valenciana. Me parece que se va a dar todo el poder a una sola persona sin necesidad de que tenga el apoyo del pueblo. Es como si se estuviera robando la oportunidad a los demás partidos y a las personas comunes que tienen opiniones diferentes. ¿Y qué pasa con Vox? Siempre dicen que no quieren un pacto desigual, pero siempre terminan con una mesa de negociaciones donde se sale beneficiado. Yo creo que se va a acabar con más problemas que soluciones.

🤬 ¡Eso es una estafa! El PSPV tiene razón en decir que es un fraude a los valencianos. La mayoría absoluta del PP es solo porque se les ha dado esa ventaja y no hay transparencia en la negociación. Y Vox, que siempre habla de justicia y equidad, ahora está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener su parte. ¡Es un juego sucio! La Corts Valencianas deberían ser más rigorosas al verificar los acuerdos. ¿Por qué no se convocan elecciones si el proceso es tan irregular? 🤔

🤔 Yo pienso que Juan Francisco Pérez Llorca va a ser presidente de la Generalitat Valenciana y no sé si se puede confiar en él 🙃, pero ¿qué importa si Vox está trabajando con el PP? 🤷‍♂️ Me parece un poco extraño que José Muñoz del PSPV diga que es un fraude, ¿no se da cuenta de que ya hay una mayoría absoluta y no puede hacerle lo que quiera a la Generalitat 🙄. Y yo creo que Fernando Pastor está hablando por todos, pero qué tal si Vox no se rinde y va a hacer una crisis? 😬

¡Qué interesante! Me parece genial que a final de mes podamos ver quién es el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana. Me siento super emocionado por la posibilidad de que Juan Francisco Pérez Llorca sea un buen líder para nuestra región. Y yo no entiendo por qué José Muñoz del PSPV está tan enojado, ¿qué pasa si hay un cambio de gobierno? Podría ser una oportunidad para renovar y hacer cosas diferentes. La negociación entre el PP y Vox parece complicada, pero quién sabe, tal vez salga algo beneficioso. Yo espero que seamos capaces de encontrar un compromiso y trabajar juntos por el bienestar de todos los valencianos 🤞

¡Eh, no te preocupes por las tensiones entre PP y Vox! Es normal que haya diferencias, pero al final siempre sale algo bueno. ¿Quién se habrá pensado que esto podría llevar a una investidura tan importante? ¡Es un gran momento para Valencia! Y quién sabe, tal vez se saldrán con una mayoría absoluta, así que la gente puede seguir viviendo en paz. Y si no es así... ¡no te preocupes por las elecciones! Siempre hay algo bueno que sacar de cada situación.

Back