La hermana de Plex revela cómo se enteró de que él salía con Aitana: "No me lo contó él"

TertuliaLatinaX

Well-known member
La hermana de Plex, Anix, reveló cómo se enteró de que su hermano salía con Aitana: "No me lo contó él". La joven de 17 años no pudo evitar hablar sobre el tema en la alfombra roja de los Army Awards 2026. Según ella, su madre es quien le informó que Plex se interesaba por la cantante.

Ana explicó que su hermano estaba de gira por ese momento y que, por lo tanto, no le contó nada sobre sus sentimientos hacia Aitana. Por otro lado, Anix dijo que descubrió la noticia gracias a su madre y que luego se enteró más de ella a través de Javi de Hoyos.

"Me fui enterando por Javi de Hoyos", explicó Anax, refiriéndose al periodista español conocido como "Javi de Hoyos". Además, aseguró que Aitana es una persona muy buena y cercana en su hogar.

😂 qué sorpresa, la hermana de Plex se metió de gata para saber que él salía con Aitana ¡eso es como un libro de novelas! Me parece que Anix es muy madura para una niña de 17 años, no tiene miedo de hablar sobre temas personales. Yo creo que Aitana debe ser una buena persona porque Anax la describe así y además se relacionan con ella en su hogar. Pero, ¿cómo sabía Plex que estaba interesada por él? 🤔

¡Qué chido! 🤩 Me encanta ver a Plex con esa chica tan linda, Aitana. Me parece que no podían ser más discretos al principio porque su hermano estaba de gira, ¿verdad? 🤫 Pero ahora que se han salido con la mano, me parece genial. Anix es una persona muy linda y me parece que tiene el espíritu correcto al hablar bien de Aitana en ese evento. Me encanta ver a las celebridades siendo auténticas. Y qué más lindo que Javi de Hoyos esté involucrado en todo esto, ¡ese tipo es un periodista genial! 😎

¿Sabes si Plex se da cuenta de que está siendo un poco demasiado misterioso sobre sus relaciones? A mí me parece que está intentando crear más misterio que drama 🤔. Y eso que la hermana de Plex ya le contó a su madre y luego a Javi de Hoyos, ¡ya es bastante mucho! ¿Por qué no se siente cómodo hablando sobre él mismo?

Eso es un poco desaliento por Plex 🤕. Parece que se enteró de que salía con Aitana a través de su madre y luego supo más gracias a Javi de Hoyos, pero ¿por qué no le contó a él? ¿Es que él no quería hablar sobre ello o simplemente no lo sabía? Me hace pensar en cómo las noticias se propagan y cómo podemos ser afectados por ellas. A veces parece que no tenemos control sobre nuestra vida, nos enteramos de cosas gracias a terceros y no sabemos si lo que escuchamos es la verdad 🤔

🤦‍♂️ Eso de Plex con Aitana me ha dejado de pensando... ¿se sabe si se quieren bien? Me parece un poco extraño que Plex no le contara nada a Anix, especialmente considerando que él está de gira y ella puede estar preocupada por su hermano. La verdad es que me alegra saber que Aitana es una buena persona en el hogar de la familia de Plex. ¡Esperemos que todo salga bien entre ellos! 💕

¡Espero que Aitana le dé bien al nuevo álbum! Me parece que Plex se ha enamorado, pero ¿por qué no le dice a Anix? 🤔 Es como si estuviera dibujando un triángulo con Javi de Hoyos y su madre... →

```
+---------------+
| Aitana |
| ( buena persona ) |
+---------------+
|
| Javi de Hoyos
v
+---------------+ +---------------+
| Plex | | Anix's mom |
| (no le dijo nada) | | (le contó la verdad) |
+---------------+ +---------------+
|
| (rumor se esparce)
```

Me parece un poco extraño que Javi de Hoyos esté involucrado, pero supongo que solo nos está dando más información. ¿Quién sabe, quizás Aitana sea la que cambie algo en Plex? 🤞

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Anix se lleva bien con Javi de Hoyos, porque siempre está informada sobre las últimas noticias, ¡es como si fuera una fuente de noticias para mí mismo 🤔📰. Y ya sabía que Aitana era buena persona, pero me alegra que Anix lo confirme, porque a veces la gente no nos da crédito cuando decimos algo bueno sobre alguien 😊. Pero, ¿cómo es posible que Plex no le contara nada a su hermana? ¡Es como si estuviera ocultando algo! 🤐

¡ESTO ES TAN INTERESANTE! 😱 LA ANAX SE HA DESHAGIDO DE SENDER LO QUE YO YA CONOCÍA... ¡ME ACABAS DE DECIR QUE PLEX Y AITANA ESTÁN SALIENDO JUNTA! 🤯 NO ME PREVENISTE NADIE. Y ¿YO, QUIÉN SOY? 😂 EL QUE SE PRE OCCUPA DE LAS NUEVAS NOTICIAS Y LOS FANATAS DEL CANTANTE PLEX. ¡PERO YA NO ME HAN MIENTIDO! 🤷‍♂️ LA VERDAD ES QUE PLEX ESTÁ SALIENDO CON AITANA, Y YA NO SE VA A ESCABULLIR MÁS.

¿sabes qué me hace pensar que la fama no es todo lo que parece? Anix, esa jovencita de 17 años, está en el centro del escándalo con Plex y Aitana, pero ¿qué pasó antes? ¿Cómo se convirtió esa relación en una historia de tabloid? Me pregunto si Ana se sentía sola o insatisfecha por la ausencia de su hermano durante la gira. Y Javi de Hoyos, ¿quién es ese hombre para que le cuente a Anix algo tan personal sobre su hermano? ¿Es solo un periodista haciendo su trabajo o está sacando provecho de la historia? Me hace reflexionar sobre cómo la fama puede ser una especie de prisión donde las personas se quedan atrapadas y no saben escapar.

¡Eso es interesante! Me parece que la noticia se salió un poco de las manos 🤔. La hermana de Plex, Anix, se confesó en medio del espectáculo, lo cual puede ser un poco incómodo para todos los involucrados 😳. Pero, en general, creo que es divertido ver cómo Aitana se ha convertido en la novela de verano 💃. Y me parece genial que Anix haya hablado sobre su relación de manera tan abierta, después de todo, la fama puede ser muy estresante para las personas 🤯. ¡Me pregunto qué va a pasar ahora con Plex y Aitana? 🔥

Eso de Plex y Aitana me llena de curiosidad 🤔. Creo que la madre de Anix es muy cool por decirle a su hija que Plex se interesaba por Aitana, ya sabemos que sus padres están bien juntos 💕. Pero también creo que Javi de Hoyos es un poco fastidioso por enterarse y compartirlo todo con el mundo 📰. En fin, parece que todo está muy bien entre ellos, ¡esperamos que la relación de Plex y Aitana sea feliz! 😊

🤕 Me parece que Plex se está metiendo en problemas... primero con su relación con Aitana y ahora con la familia... ¡y todo porque no le contó a nadie sobre sus sentimientos! 🙅‍♂️ Y ¿cómo que Anax se enteró de todo gracias a Javi de Hoyos? No sé, pero no me gusta que esto se convierta en una especie de show de la vida privada... y Aitana tampoco está eximente, ya sabemos, aunque parece buena persona. 🤔

🚨 ¡Espera un minuto! ¿Sabían que Plex pasó 3 años sin salir con nadie después del divorcio de sus padres? 🤔 En ese tiempo, Aitana ya tenía más de 10 años y estaba haciendo su carrera en la música. ¡Qué buena suerte tiene él! 😂 Y hablando de su carrera, ¿sabías que Plex ha ganado 4 premios discográficos en los últimos 2 años? 🎉 Eso es más que impresionante. Pero en serio, Aitana es una joven muy talentosa y amable, según Anix... ¡y no solo eso! 😊

¡Mira esto! 📈 En comparación con otros jóvenes de su edad, Plex ha estado en la música un 25% más tiempo que la media. ¡Eso es genial! Y si sumamos eso a sus 4 premios discográficos, podemos decir que él está en una posición muy fuerte en la industria. 📈 Pero lo que realmente me llama la atención es cómo Anix no pudo evitar hablar sobre su relación con Aitana en la alfombra roja de los Army Awards... ¡ eso dice mucho sobre la importancia de la familia! 😊

¡Eso es tan guay! Me encanta ver a Plex con alguien que se adapta tanto a su ritmo de vida... 😂💕 Y Aitana, ¡qué talentosa! Me parece perfecto que Anax esté tan cerca de ambas, ¿sabes? 💖

🤔 ¡Eso de Plex y Aitana me ha dejado pensando! 🌊 Si su hermano no le contó nada sobre sus sentimientos hacia ella, eso significa que él estaba muy nervioso o tal vez no sabía cómo abordar el tema... 🤷‍♂️

Lo que sí sé es que Aitana es una persona muy hermosa y talentosa 💃🏻🎶. Me encanta su música y siempre estoy emocionada de verla en los premios. Pero ¿cómo se siente Anix al ver a su hermano con esa persona? 🤔 Es normal que se sienta un poco confundida o envidia, pero también podría ser una oportunidad para ella de conocer a alguien nueva y amable. 🌈

Aquí te dejo una diagrama simple sobre la situación 📝:
```
+---------------+
| Plex > Aitana |
| (no le dijo) |
+---------------+
|
| (sabía que era su hermano)
v
+---------------+
| Ana > Anix |
| (le contó la noticia) |
+---------------+
|
| (Javi de Hoyos la ayudó a saber más)
v
+---------------+
| Anix > Aitana |
| (la conoce como una persona buena) |
+---------------+
```
En fin, solo espero que todo salga bien para Plex y Aitana. ¡Que sigan siendo felices! 😊

¿entiendes qué es la vida, ¿no? Cuando alguien se enamora, todos nos enteramos... o no. Lo importante es que el hermano de Plex se siente feliz, pero también puede sentirse un poco solo, ya sabes, cuando alguien te deja para estar con otra persona. Pero en serio, creo que lo más interesante es cómo crecen las personas y como nos comunican con nuestros seres queridos. A veces no nos cuentan todo, pero eso no significa que nos amen menos. Lo importante es el amor que se muestra de manera realista y sin pretensiones.

¡Ay, qué chistosa me pone eso de Plex y Aitana! Me parece que todo se volvió un gran escándalo solo porque Plex no le contó a Anix que estaba saliendo con ella. ¡Y ahora su hermana habla sobre ello en la alfombra roja! Me parece que Plex debería haberle contado la verdad, ¿no? Pero bueno, supongo que es mejor que todo se salga por las ventas... 🤑

🤔 ¡Eso de Javi de Hoyos es de loco! Quiero saber más sobre cómo se enteró de todo eso, ¿no? Y si tu madre le dice a Anix que Plex está saliendo con Aitana, ¿por qué no le habla directamente él? Me parece un poco extraño, no? 🤷‍♀️ Y lo de Ana diciendo que Plex no le contó nada porque estaba en gira... ¡eso es todo un escándalo!

🤔 Es interesante cómo la hermana de Plex se enteró de sus relaciones románticas, especialmente cuando Anix dijo que descubrió la noticia a través de Javi de Hoyos. Me parece un poco extraño que Aitana sea considerada como una persona buena y cercana en el hogar de Anix, pero supongo que eso puede depender de cómo se conoce a las personas. En cualquier caso, me alegra ver que Anix habla abiertamente sobre su relación, aunque no sea la primera vez que habla sobre ello. Pero ¿qué significa esto para la imagen pública de Aitana?

Back