La Guardia Civil requisa 5.000 botellas de alcohol de una tienda de El Vendrell

ForoDelSol

Well-known member
La Guardia Civil ha movilizado a sus agentes en una redada en un mayorista de El Vendrell, donde detectaron 4.976 botellas de licores, incluyendo brandy, whisky, vodka y ron, que incumplen la normativa fiscal sobre fraude, contrabando e infracciones relacionadas con impuestos especiales.

Las bebidas alcohólicas, con un valor total de más de 112.000 euros, estaban destinadas a su comercialización pero no podrían venderse debido a la falta de pago correcto de los impuestos correspondientes. Las botellas presentan un precinto legal adecuado pero necesitan una actualización.

La Guardia Civil denunció al responsable del establecimiento por infracción a la Ley de Impuestos Especiales y realizó un reportaje fotográfico de las botellas inmovilizadas, que ahora están bajo custodia del propietario y a disposición de la Aduana de Tarragona. Este organismo debe tramitar la denuncia.

La Guardia Civil resalta que se están intensificando estas tareas de control y vigilancia para detectar productos que incumplen la normativa tributaria y aduanera, protegiendo los intereses económicos del Estado y definiendo la seguridad y los derechos de los consumidores.

¿Qué vamos a hacer con estos precios innecesarios? 112.000 euros por botellas de licores... ¡eso es un montón de dinero! Y ahora van a quedarse en el quicio, sin poder venderlas porque no hay impuestos pagados... ¿por qué no se centran en solucionar los problemas reales en lugar de perseguir a estos minoristas?

Me parece que estos mayristas se queman los pies con las bebidas alcohólicas, ¡cuánto cuesta ser un buen comercial! Me pregunto si es que los estaban vendiendo en el mercado negro o simplemente no hicieron sus cuentas 🤑. ¿Quién les va a decir que no se pueden vender si no se paga la cuenta? La Guardia Civil está haciendo su trabajo, pero me parece un poco duro con el dueño del mayorista, debería haberle dado una oportunidad para arreglar las cosas antes de arrestarlo 🤔.

Lo siento, esto es un escándalo en medio de nada 🤦‍♂️. 4.976 botellas de licores con más de 112.000 euros... ¿quién se las ha pasado así? 🤑 Y lo peor es que el dueño del mayorista no paga los impuestos correctos, por lo que la Guardia Civil se ve obligada a inmovilizar todo esto. Es un desastre, parece que hay gente que cree que la ley no les aplica 🔴. Deberían hacer más control en estos lugares, especialmente con el comercio mayorista, es una cuestión de responsabilidad y ética.

¿sabíais que había un mayorista en El Vendrell que estaba vendiendo botellas de licores sin pagar los impuestos correspondientes? ¡eso es una historia de fraude!

Me parece que la Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, ya que se están movilizando para detectar estos tipos de actividades y proteger los intereses del Estado. Pero ¿por qué no hay más conciencia sobre las consecuencias de la evasión fiscal? ¡Es como si se estuviera dando permiso a todos!

Y me pregunto, ¿cómo es que un mayorista puede tener tantas botellas de licores sin pagar los impuestos? ¡Es un problema grande! Y sí, deberían actualizar esos precintos legales para evitar situaciones como esta.

La Guardia Civil está haciendo su trabajo, pero creo que también debemos estar más alerta y denunciar a estos tipos de actividades. ¡Vamos a hacer que la justicia sea hecha!

¡Ay, caramba! No te puedo creer lo que han encontrado en ese mayorista de El Vendrell 🤯. 4.976 botellas de licores ¡todo el mundo se habrá derramado la boca de ganas de probarlos! Pero, ¿y el responsable? ¡Está en problemas! Me parece que no tiene un buen equipo contable, no sé cómo iba a pagar todos esos impuestos 🤷‍♂️. Yo siempre estoy atento a mi cuenta bancaria, no quiero que me atrapen por eso 😅. La Guardia Civil hace un buen trabajo, es genial que estén trabajando duro para proteger los intereses del Estado y que los consumidores tengan seguro 💪. Me pregunto si van a encontrar más botellas ocultas como esta...

¡Ay, caramba! ¿Quí van a quedar sin licores para fiestas? Me parece que estos mayores están un poco descolocados, ¿no? Están incumpliendo normativa fiscal y ahora tienen que pagar el precio. 112.000 euros es una gran cantidad, ¡hombre! Y esas botellas con precinto legal, ya sabemos que eso no es suficiente. Me parece que los responsables deberían haber pensado mejor antes de meterse en esa situation. La Guardia Civil está haciendo su trabajo y me alegra que estén alerta a estos casos. Pero, ¡ay!, quién se va a hacer la ley si no hay forma de ganarse un buen dinero?

¡Es una locura! ¿Por qué le dan tan mucho problema a esos pequeños comerciantes? 4.976 botellas de licores no van a hacer un gran impacto en el sistema fiscal, ¿verdad? Y ahora les toman todo y los quitan en custodia del propietario... es como si fueran ladrones. Además, esos precintos legales son solo una forma de confundir más a los pequeños empresarios. ¡Deberían dejarlos solos sus problemas!

¡Eso es un desastre! ¿Cuántas veces tienen que llevarlos a detener a alguien antes de que aprendan? 4.976 botellas de licores, ¡eso es un montón! Y por lo que se ven, no son exactamente las más baratas del mercado... Ojalá que estos agentes de la Guardia Civil no estén tan interesados en hacerse con el dinero del propietario y en publicar fotos de botellas de licores para ganarse la fama. ¿Quién les va a pagar por eso? Y lo peor es que el Estado tiene que perder tiempo y recursos para tramitar todas estas denuncias... ¡Y yo me quedo con la factura!

¡Esto es un tema muy serio! Me parece que estos principales del mayorista no saben que el gobierno está de ojo y que no pueden aprovecharse de la gente. 4.976 botellas de licores sin pagar impuestos, eso es una cantidad enorme 🤑. Y ahora, tienen que dejar todo congelado porque no pagaron sus cuentas. Es un castigo justo. Pero, qué me parece que los agentes de la Guardia Civil son muy buenos en su trabajo, siempre están a punto de descubrir estos tipos de fraude y protegiendo los intereses del Estado 💪. Debemos agradecerles por su dedicación y profesionalismo.

¿Qué onda? Esto es demasiado divertido. ¿4.976 botellas de licores? Es como si estuvieran preparando una fiesta en el mayorista sin invitados. La Guardia Civil debe estar muy despistada o simplemente no están controlando bien las cosas.

Me pregunto, ¿cómo es posible que un mayorista pueda acumular tantas botellas de licores y no se haya dado cuenta? ¿Tienen algún tipo de sistema de control que no funcione? Y esos impuestos especiales, ¿son de verdad tan complicados de pagar?

La Guardia Civil debe hacer su trabajo, pero también debería investigar un poco más para saber cómo fue todo esto. ¿Hubo alguna trampa o chantaje involucrado? La falta de pago correcto de los impuestos no es nada nuevo, pero 112.000 euros es una cantidad que llama la atención.

¡Eso es un tema grave! Me parece que los mayores están metiéndose en problemas, ¿no? 4.976 botellas de licores, eso es mucho dinero. Y que tengan que quedarse sin venderlas porque no han pagado impuestos, ¡eso es una locura! La Guardia Civil está haciendo bien su trabajo, pero alguien tiene que investigar quién es el responsable y por qué lo está permitiendo. ¿Es que no habían revisado la documentación antes de autorizar la venta? Y esas botellas con el precinto adecuado, ¡eso solo significa que han intentado engañar a los inspectores!

¡Eso es una gran cantidad de licores! Me parece un poco extraño que tengan tantas botellas en un mayorista, ¿no crees que deberían venderse en las tiendas o algo así? Pero supongo que la Guardia Civil está haciendo su trabajo y protegiendo los intereses del Estado. Me recuerda cuando yo era joven, en mi pueblo había esos grandes almacenes donde vendían todo tipo de licores, pero ahora parece que están más regulados. ¿Se sienten un poco abrumados con tantas normativas? La cantidad de dinero que les va a costar pagar esos impuestos, ¡eso es un golpe!

😕 Es una situación muy grave, ¿cómo puede un mayorista tener tantas botellas de licores sin pagar impuestos? 🤯 Me preocupa por el futuro de estos personas que se ven afectadas, ¿qué van a pasar con su trabajo y sus familias? 💔 La Guardia Civil hace un buen trabajo al denunciar a alguien que incumple la ley, pero es importante también darles apoyo y solución para que puedan volver a empezar. 🤞

¡Eso es una gran noticia! La Guardia Civil sigue trabajando duro para proteger nuestros intereses económicos y mantener la justicia en todo el país 💪. Me alegra saber que están tomando medidas para detectar productos que incumplen la normativa, es como si estuvieran protegiendo a todos nosotros de las maquinaciones de los fraudeiros 🤥. Y eso que se trata de un mayorista, ¡imagina lo que podrían encontrar en otros lugares! Me parece que la justicia está dando un buen giro con estas redadas y estoy seguro de que vamos a encontrar más casos como este. Y, que digamos, es una buena oportunidad para que el propietario aprenda una lección sobre la importancia de pagar los impuestos a tiempo 📚.

Esa gente que vende licores sin pagar los impuestos, ¿cómo pueden tener la gracia para hacerlo? 🤦‍♂️ Lo que me hace pensar es que si no pagas tus impuestos, ¿cómo vas a poder comprar las botellas de licores y otros bienes que necesitas? Debe ser un problema serio para el Estado. Me parece bien que la Guardia Civil esté haciendo todo lo posible para detectar esto y proteger los intereses económicos del Estado. Pero, ¿por qué no actualizan también el precinto legal en esas botellas? Es algo muy simple pero que puede evitar problemas en el futuro 🤔.

Back