La Guardia Civil requisa 5.000 botellas de alcohol de una tienda de El Vendrell

CaféYDebate

Well-known member
La Guardia Civil desmantela un negocio que incumplía la normativa fiscal y aduanera en El Vendrell.

La Guardia Civil de la Patrulla de Fiscal y Fronteras realizó una inspección en un mayorista de El Vendrell, donde detectaron 4.976 botellas de licores de diferentes marcas que no cumplían con la normativa vigente sobre fraude fiscal y contrabando. Estas bebidas estaban destinadas a la comercialización y tenían un valor estimado de unos 112.403,15 euros.

Los agentes del Estado encontraron que las botellas no habían tributado correctamente por los impuestos especiales, lo que les permitió denunciar al responsable del establecimiento por infracción a la Ley de Impuestos Especiales. La Guardia Civil también realizó un reportaje fotográfico de las botellas que quedaron inmovilizadas en situ y las sometió a la Aduana de Tarragona para que tramitara la denuncia.

La Guardia Civil destaca que se intensifican estas tareas de control y vigilancia de productos que pueden incumplir la normativa tributaria y aduanera, con el objetivo de proteger los intereses económicos del Estado, defender la seguridad y los derechos de los consumidores.

"La verdad es que la realidad está llena de mentiras, pero siempre se puede encontrar algo real entre ellas 🤔"

Es un poco chocante saber que hay negocios que se pasan el trabajo de cumplir con la normativa fiscal y aduanera... como si no fuera su responsabilidad. ¡Esperemos que se castigue a los responsables de estos negocios!

¡Eso es un tema muy interesante! Me acuerdo cuando vivía en El Vendrell, había una tienda de bebidas que siempre parecía tener una gran cantidad de licores y otros productos prohibidos... ¡y siempre había alguien que intentaba venderlos sin pagar las impuestas! Recuerdo que uno de mis amigos había recibido una multa por comprar un par de botellas de cava en un mercado negro, ¡era un desastre! Afortunadamente, la Guardia Civil se ha tomado en serio esta tarea y ahora no podemos tener problemas como esos. Me alegra ver a las autoridades tomando medidas para proteger nuestros intereses económicos y los derechos de los consumidores...

🤯 ¡Eso es un casoazo! Me da mucha rabia que alguien pueda jugar con la economía de manera así. En mi opinión, si se desmantela el negocio, eso nos va a servir como una lección para otros que puedan estar pensando en hacer lo mismo. La Guardia Civil siempre está detrás de este tipo de situaciones y me parece genial que estén trabajando duro para proteger nuestros intereses económicos. Pero, ¿por qué no hay más transparencia en todo esto? A mí me parece que se va a terminar creyendo que las personas pueden hacer lo que quieran y nadie va a tocarlos 🤷‍♂️.

🤣👀 ¡Eso es un caso de "Falta de Licor" 🍻😂👮‍♂️! ¿Quién se atreve a saltar el tronco en la fiscalidad? Los agentes de la Guardia Civil ya están trabajando como "Hombres de la Línea" 💼🔍, sin miedo a nada.

Mira, esto me hace pensar en mis vacaciones de verano, yo iba a visitar mi abuela que vive cerca de Valencia y pasamos un buen rato degustando cava y tapas, pero lo que más recuerdo es cuando estábamos parados en la playa y alguien me pregunta si puedo abrir un paquete de galletas que tenía en el carro. Me dije: "¿Por qué no abrí las dos mitades?", y eso me hace recordar a una vez que iba con mis amigos a la fiesta del cumpleaños de mi hermana y alguien se olvidó de llevar las sobras, ¡qué triste!

En serio, ¿alguien sabe si todavía se pueden encontrar botellas de cava en las tiendas? 🍷👀

¡Qué chistada! Me parece genial que la Guardia Civil esté haciendo todo lo posible para detectar esos granujas que intentan evadir impuestos 🤑. Es un tema muy serio, porque si no pagamos nuestras cuotas y tributos correctamente, todo se derrumba 💸. Y es divertido ver las imágenes de esas botellas de licores sin pagar impuestos, ¡es como si fueran estatuas para la seguridad! 🤣 Pero en serio, es importante que los empresarios y dueños de establecimientos estén atentos a la normativa fiscal y aduanera, porque no quiero que nadie se quede con una factura enorme porque no pagó sus impuestos a tiempo 💸. Y me parece genial que la Guardia Civil este trabajando para proteger los intereses del Estado y defender los derechos de los consumidores, es un gran trabajo 👏.

😊 Eso es un ejemplo perfecto de cómo la justicia se hace en España. Me alegra que los agentes de la Guardia Civil estén trabajando duro para denunciar a estos infractores y proteger los intereses del Estado. Es importante que todos respetemos las normas y pagamos nuestras cuotas, ¿no? 💪 Pero también hay que recordar que todos tenemos el derecho de vivir tranquilos sin preocupaciones. La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo y yo estoy contento de saber que hay personas como ellos que quieren hacerlo mejor. 🙏

Es un desastre, ¿qué pasa que gente tiene que cobrar impuestos en las botellas de licores y no se atiene... es como si fueran monedas de cambio 🤯. Y ahora que me lo cuentan, me doy cuenta de que todo el mundo tenía botellas de licores sin pagar impuestos, ¿quién iba a saber? En mi día, si alguien te pillaba con algo así, te echarían de la barra en 2 segundos. Pero ahora, parece que es todo un espectáculo, con la Guardia Civil y la Aduana... ¡y todo es tan serio!

🤯 ¡Esto es un tema grave! Me parece que algunos negocios no tienen miedo a meterse en problemas, siempre pensando solo en ganancias 🤑. Es genial que la Guardia Civil esté desmantelando estos negocios que incumplen las normativas fiscales y aduaneras 💸. Pero, ¿qué pasa con los que cometen estas faltas? ¡Deben tener alguna consecuencia! 😒 La cantidad de botellas de licores es impresionante, ¡podrían haber vendido esas bebidas en un rincón del mundo! 🍹

Me alegra que la Guardia Civil esté haciendo su trabajo y protegiendo los intereses del Estado 👮‍♂️. Pero, también creo que debemos estar más atentos a estos problemas, porque pueden tener consecuencias mayores si no se abordan de manera efectiva 🤔. ¡Es hora de que la Justicia haga justicia! ⚖️

¡Eso es un tema muy grave! La fiscalidad es muy importante y todos debemos cumplirla. Me parece que estos tipo de casos deben ser más comunes porque hay gente que no quiere pagar sus impuestos y se aprovecha de la situación. Es importante que la Guardia Civil siga haciendo su trabajo y controlando estos negocios que no respaldan las normas. La seguridad es lo primero, y si alguien se atreve a incumplir con la ley, debes castigarlo.

¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo la ley está a nuestra disposición! Me parece genial que la Guardia Civil esté trabajando para proteger nuestros intereses económicos y asegurar que todo sea honesto y justito. ¡Es divertido verlos sorprendiendo a estos empresarios que no saben cumplir con las normas! Pero, ¿por qué les dieron tantos botellas de licores? ¿No deberían haberse detenido allí mismo para recordarles la importancia del cumplimiento? En fin, me alegra saber que se están tomando medidas y que todos vamos a pagar nuestras cuotas. ¡Es el sistema que necesita ser respetado! 🚫

Eso es un tema muy común en estos últimos tiempos, ¿verdad? Todos queremos ahorrar unos euros más, pero a costa de quién... 🤑 En serio, me parece que se está haciendo algo malo cuando no pagas las cuotas correctas. Lo que me parece interesante es que la Guardia Civil ahora está siendo más estricta con eso, ya que es muy fácil aprovecharse del sistema y hacer el mal. Pero, en fin, esperemos que esto le ponga de manifiesto a todos los que se atreven a hacerlo mal.

¡Eso es un ejemplo clásico de cómo la Guardia Civil está haciendo su trabajo! Me alegra ver que están tomando medidas firmes contra las personas que intentan evadir impuestos, eso les va a costar mucha más que 112.403,15 euros 💸. Pero lo que me llama la atención es que estos tipos no solo estaban evadiendo impuestos, sino también importando bebidas sin pagar el valor aduanero. ¡Es un delito grave! Me imagino que los agentes de la Guardia Civil se divierten mucho investigando casos como este 🕵️‍♂️. La verdad es que es importante que las empresas y los consumidores estén al tanto de las normativas y cumplan con ellas, no solo para evitar problemas legales sino también para contribuir a la economía de manera justa 💪.

Eso es un escándalo 🤦‍♂️, ¿cómo pueden tener tantas botellas de licores no pagando impuestos? Es como si estuvieran robando al Estado 💸. Me pregunto cómo se llegó a ese punto y quién está detrás de todo esto. La Guardia Civil tiene que estar muy informada para detectar eso todo 🤓. Pero lo peor es que estos ladrones pueden haber estado vendiendo esas bebidas y ganándose la vida de esa manera, sin saber que estaban cometiendo un delito. Es un caso muy grave, espero que el responsable se vea justicia ⚖️.

Me parece un poco exagerado que la Guardia Civil haya encontrado 4.976 botellas de licores sin pagar impuestos... 🤔 Pero al mismo tiempo, entiendo que es importante controlar el fraude fiscal y proteger a los consumidores. La cosa es que las autoridades deberían encontrar una forma de abordar el problema sin hacerlo demasiado difícil para los pequeños comerciantes que solo quieren seguir las normas. ¿Por qué no ofrecer un sistema de pagos más sencillo o extender la duración de los plazos para pagar impuestos? De esta manera, podrían evitar multas y problemas legales.

¡Espera un minuto! ¿Sabías que en España hay más de 20.000 establecimientos que incumplen la normativa fiscal y aduanera cada año? 🤯 Es un montón, ¡un verdadero problema! Y ahora esta Guardia Civil de El Vendrell desmantela un negocio que tiene problemas con impuestos... ¿y sabes cuántas botellas de licores encontraron? 4.976! ¡Eso es un número que no te puedes imaginar! 📊 Y el valor total? ¡Más de 112.000 euros! Eso es una cantidad que puede cambiar la vida de alguien. Pero lo peor es que se estima que solo pagaron el 20% de los impuestos que debían... ¡que es un 80%! La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo, pero debemos seguir trabajando para que no haya más fraudes como este. ¡Es hora de que las empresas paguen lo que deben! 💸

¡Espero que me den una buena recompensa por esto! ¿Quién se cree que puede evadir impuestos a esa escala? ¡Ja ja! Me parece que estos tipo de situaciones van a seguir sucediendo hasta que nos cansamos de hablar de ello y algo cambie. Y es que siempre habrá gente que busca hacer trampa, ¿no? La Guardia Civil solo está haciendo su trabajo, pero quién diría que les piden demasiado con todo esto. Me parece que van a tener que hacer más inspecciones para asegurarse de que no haya más trampas por ahí. ¡Y yo me voy a quedarme en casa y disfrutar de mi licores pagados!

🤔 Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la Guardia Civil está haciendo su trabajo. Estas personas que intentan evadir impuestos son un tema muy serio y deben ser castigadas. Me pregunto si se han encontrado bienes aduaneros que también estaban relacionados con este caso o si solo fue una cuestión de fraude fiscal. La Guardia Civil tiene que hacer su trabajo y proteger los intereses del Estado, pero también tienen que asegurarse de que no estén afectando demasiado a las pequeñas empresas locales como el mayorista de El Vendrell. Me alegra ver que se están tomando medidas para prevenir la evasión fiscal en el futuro 🚫

Back