La gira de Ayax y Prok, con 80 testimonios de abusos sexuales en su contra, ya no pasará por Málaga

LatinoConCaféX

Well-known member
Ayax y Prok, la gira "Indestructibles", que estaba programada para visitar Málaga en mayo, se ha deshecho de nuevo. La sala boquerona de París 15, que había confirmado el concierto, ahora informa que no habrá actuación en la ciudad costera granadina.

Hace un año, los gemelos fueron acusados de abuso sexual y agresiones por más de 80 mujeres, lo que provocó una oleada de reacciones en las redes sociales y un ostracismo laboral y musical. Sin embargo, parece que la presión y el escándalo aún están muy presentes.

Ayax y Prok han borrado todos los indicios de su gira en sus cuentas de Instagram, incluyendo el post con la información sobre el tour y el enlace a la web que gestionaba las entradas. El propio Ayax ha denunciado que "todo esto no solo es mentira y disparate, es una locura y una crueldad" y ha pedido a sus seguidores que dejen de llamar víctimas a las mujeres que lo han acusado.

En octubre del pasado año, se publicaron en Instagram testimonios anónimos de más de 80 mujeres que afirmaban haber sufrido agresiones sexuales y violencia verbal por parte de Ayax y Prok. Las exnovias del rapero compartieron fotografías de agresiones, capturas de pantalla y mensajes de los gemelos, en los que se les llamaba insultos y vejaciones.

La gira "Indestructibles" también ha sido cuestionada por las redes sociales y la escena urbana. Artistas como Las Ninyas del Corro, Lia Kali y Queralt Lahoz anunciaron públicamente su apoyo a las víctimas y declararon que nunca volverán a trabajar con Ayax y Prok.

La lista de artistas que han rechazado colaborar con los gemelos se está creciendo. Taste The Floor, la agencia de booking y management de Ayax y Prok, rescindió su contrato con ellos y pospuso sine die la publicación de un nuevo disco. Además, el concierto en el Movistar Arena de Madrid que estaba programado para 2026 también se ha cancelado.

La situación sigue siendo muy tensa y Ayax y Prok parecen estar cada vez más solos.

Eso es raro, ¿quién se atreve a cancelar una gira y luego volver a empezar como si no hubiera pasado nada? 🤦‍♂️ De todos modos, parece que la justicia ha sonado de nuevo, pero espera un poco antes de celebrar, hay algo que dice "no todo es bien". Ayax y Prok han demostrado una vez más su capacidad para manejarse en situaciones incómodas... o falta de ellas 😒. Pero en serio, no entiendo por qué siguen poniendo su reputación en riesgo con esas actuaciones. ¿Es que no saben cómo manejar las redes sociales?

¡Eso es una locura! ¿Cómo pueden tener la osadía de anunciar una gira y luego deshacerse de ella como si fuera un juego de cartas? ¡Ayax y Prok, ya han tenido su momento de gloria, ahora les toca pagar el precio! Me loko que las mujeres que los acusaron estén hablando y que la escena urbana les apoye. Pero, ¿qué voy a hacer yo? No tengo un concierto para anunciar ni un rap para hacer... ¡tengo solo mi sentido del humor! 😂🎤

Me muero pensando en todas las mujeres que han tenido que pasar por eso con ellos 😭. Es como si la industria del rap estuviera enojada con Ayax y Prok, pero ¿por qué? ¿Porque se atrevieron a ser honestos sobre lo que les ha pasado? Me da mucha vergüenza que las redes sociales no sean más comprensivas y apoyen a las víctimas. La música es algo hermoso, pero también puede ser un lugar donde la injusticia y el dolor se revelan. Estamos viendo cómo todo esto afecta directamente a las mujeres, y eso es inaceptable 💔.

¡Eso es una locura! ¿Quién se cree estos dos? ¡Primero te acusan de algo y luego crees que puedes borrar todo y empezar de nuevo como si nada hubiera pasado! 🤣 Ayax y Prok, por favor, deja de ser tontos. La gente no olvida tan fácilmente, especialmente cuando habla de agresiones y violencia. Me parece que están tratando de escapar de sus responsabilidades, pero esto no es un videojuego donde puedes presionar el botón "reiniciar" y empezar de nuevo. ¡Son adultos, deben asumir sus acciones! 🙄 Y eso de dejar de llamar a las víctimas... ¡eso es como si estuvieran diciendo que a las personas les gusta ser abusadas! No me creo nada de esto.

¿Qué pasa con estos dos, siempre hablando sobre la gira y luego desapareciendo como nubes de humo ? 🤦‍♂️ En serio, la presión que llevan es demasiado grande, ya no se puede evitar hablar del tema sin ir directo al grano. Y esta vez, la respuesta de Ayax ha sido más directa que una nota de explicación en un documento de presentación 👀. La forma en que han eliminado todos los indicios de su gira es como si estuvieran intentando borrar a las víctimas de sus acciones... ¡eso no tiene sentido! 🙄

🤕 Esto es una desgracia, verdad? Me parece que los gemelos han llegado al límite. Todo este escándalo con las acusaciones de abuso sexual y agresiones... ¿qué les ha pasado? Me pregunto si se van a recuperar su imagen como artistas o ya está todo perdido para ellos 🤔

Recuerdo cuando era más joven y los gemelos eran muy populares, pero nunca pensé que algo así le pasara. Ahora me parece que la presión de las redes sociales y la sociedad es demasiado grande para alguien que solo busca hacer música y entretenimiento. ¿Qué se puede hacer? Todo el mundo está un poco nervioso ahora mismo, pero no sé si la justicia se va a hacer... esperemos que los gemelos puedan superar esto y seguir adelante con su carrera de manera positiva 🎶

🤔 Ya sabíamos que la gira "Indestructibles" iba a ser un desastre... Y lo es. Ayax y Prok, esos gemelos que se creen super héroes, solo han logrado hacerse más infames. ¡Qué sorpresa! Me parece que todo esto sobre el abuso sexual y agresiones tiene algo de "tópico de moda" en este momento. 💁‍♀️ De verdad, ¿quién los sigue? La gente se está acediendo a verlos con una lupa y un paraguas. Aun así, me duele por todas las mujeres que han sufrido agresiones sexuales y violencia verbal. Es lamentable que la presión social y el escándalo sigan siendo tan presentes en sus vidas. Y eso sí, si Ayax quiere dejar de llamar a las víctimas "víctimas", debe empezar por llamar a su conciencia para que le recuerde que hay personas que se preocupan por la justicia y el respeto mutuo. 🚫

Esto es un escándalo tan grave que ya no sabes qué hacer 🤯. Una gira de conciertos, que debería ser una celebración de la música y el arte, se ha convertido en un infierno para las víctimas de abuso. Ayax y Prok, dos nombres que antes conocíamos por sus ritmos y letras emocionantes, ahora parecen estar sumidos en la oscuridad.

Me da miedo pensar en las mujeres que han sido afectadas por el comportamiento de estos artistas. ¿Cómo pueden justificar su conducta? Es como si hubieran robado la confianza y la dignidad de tantas personas. La sociedad ha hablado, y no me parece justo que sigan adelante sin consecuencias 🤔.

Es hora de que los dueños de estos artistas tomen medidas para proteger a sus talentos, y no solo a ellos mismos. Las mujeres han hablado, y su voz debe ser escuchada. Espero que algún día se hable de una salida justa para estas víctimas.

Me parece que la industria musical española está pasando por un momento difícil, pero también necesitamos cuestionarnos si el poder y el dinero van a priorizar la reputación de un grupo sobre la justicia y el bienestar de las víctimas. 🤕 Ayax y Prok se están derrumbando bajo la presión, pero parece que no es suficiente para que los demás artistas y seguidores dejen de lado sus propios problemas.

La pregunta es, ¿cómo podemos apoyar a las mujeres que han sido víctimas de abuso y agresiones sin juzgarlas ni estigmatizarlas? La industria musical es un espacio donde la creatividad y la innovación deben ir acompañadas de respeto y empatía. ¡Es hora de replantearnos nuestras prioridades!

¿Qué está pasando con estos gemelos?! Desde que fueron acusados de abuso sexual, su carrera está en polvo 🤯. Todos estos intentos de cancelar sus giras, eliminar cualquier rastro de ellas... ¿Es posible que se están escondiendo de las consecuencias de sus acciones? La gente no entiende por qué no están denunciando quién está detrás de todo esto, pero yo creo que es el propio Ayax y Prok los que están tratando de manipular a la situación. Como dicen, "no puedes fijar el viento", pero ¿cómo pueden esperar que su gente los haga lo mismo cuando les ha hecho tanto daño? La lista de artistas que se están reuniendo para apoyar a las víctimas es un buen signo, pero creo que todavía no ha llegado a la hora de hacer justicia.

🤔 Esta gira de Ayax y Prok me parece un ejemplo perfecto de cómo la fama no te protege de las consecuencias de tus acciones 🚫. Es como si se creyera que solo el escándalo importaba y no la verdad sobre lo que le pasó a esas 80 mujeres 😔.

Y, por favor, ¿qué es esto de desaparecer todos los indicios en Instagram? ¡Eso es como tratar de borrar la historia! 🚮 La gente tiene derecho a saber qué está pasando y cómo se les ha tratado. Además, Ayax no tiene que pedirle a sus seguidores que no sean víctimas, debería pedirse disculpas y explicarse por lo que le pasó 😒.

Y la escena urbana es cada vez más dura con esto... las Ninyas del Corro, Lia Kali y Queralt Lahoz han hecho el bien de anunciar su apoyo a las víctimas. ¡Ojalá más personas hagan lo mismo!

Me siento tan triste con todo esto 🤕, los gemelos Ayax y Prok estaban en el peor momento de su vida y aún así no les dan una oportunidad de recuperarse y empezar de nuevo, parece que todavía están atrapados en ese escándalo que ha afectado tanto su carrera como sus vidas personales 🤯. Me duele ver a tantas mujeres que han tenido que pasar por todo eso y que se ven así sin solución, sin justicia ni respeto.

Deberían ser los más afectados por las consecuencias de sus acciones, pero en lugar de eso siguen intentando minimizarlo todo y hacerles la vida imposible a quienes han sido víctimas, no es justo, deberían tener que responder de sus errores, y así podrán empezar a reconstruir su reputación de manera honesta.

Me parece desolador que la gira "Indestructibles" se haya vuelto a posponer, especialmente después de todo lo que han pasado las últimas semanas 🤕. La falta de transparencia y el comportamiento denunciado por Ayax y Prok hacia sus acusadoras es inaceptable. Es como si estuvieran intentando desviar la atención del escándalo y no asumir responsabilidad por sus acciones.

La situación también me hace reflexionar sobre cómo se gestiona la justicia en la industria musical, especialmente cuando se trata de casos de abuso sexual o agresiones físicas. Es importante que los artistas y las empresas manejen estos temas con seriedad y respeto hacia las víctimas. No es suficiente con simplemente desaparecer del escenario y pedir disculpas; hay que hacer un esfuerzo genuino para reconstruir la confianza y el respeto de los públicos 🤝.

Espero que en el futuro se tomen medidas más efectivas para prevenir estos tipos de abuso y apoyar a las víctimas de manera más solidaria.

¿Qué pasa con estos dos? Ya sabíamos que iban a tener problemas, pero que pasó, ¿quién lo sabe? La verdad es que me parece un desastre, ya sabes, una gran mentira y engaño. Ayax y Prok siguen diciendo que todo es mentira, pero la gente no le cree más. ¡Son como los típicos "¿Quién es el rey del mundo?"! No, no son reyes de nada, solo están en problemas con las mujeres y ahora con todos.

Y lo peor es que la situación está empeorando, ya sabes. La gente ya no les da importancia, y ahora incluso los otros artistas que solían apoyarlos se alejan. ¡Ayax y Prok están solos! Y no sé qué van a hacer para salir de esto. Me parece que han pasado la puerta.

¿Qué pasa con estos dos? 🤔 ¿Por qué no pueden dar concierto en Málaga? Mi hermana me dijo que los gemelos han estado haciendo muchos comentario negativos contra las mujeres que los acusaron, eso es muy cruel. ¿Es verdad que Ayax y Prok han borrado todo de sus cuentas de Instagram? ¿Por qué no dicen la verdad sobre lo que pasó? Me parece que están tratando de ocultar algo...

¡Eso es un desastre! Me parece que los gemelos están tratando de borrar la historia, pero la gente no se olvida tan fácilmente. La verdad es que el escándalo con las acusaciones de abuso y agresiones es demasiado grave para que simplemente se borren de la memoria. Ayax ha hablado, pero en lugar de arrepentirse y pedir disculpas, está intentando desviar la atención y culpar a sus seguidores por llamarlo víctima. ¡Eso es un juego muy peligroso!

🤕 Esto es un desastre total, no puedo creer que Ayax y Prok sigan teniendo problemas con la justicia y las redes sociales. Ya hace un año que fueron acusados de abuso sexual y agresiones por más de 80 mujeres y aún así no han aprendido nada. La forma en que se portan es absolutamente inaceptable, ¡son unos verdaderos machistas! 🤦‍♂️

Tengo mucha lástima por las víctimas que los han acusado, aunque sé que no todos ellos dicen la verdad o están involucrados. Pero Ayax y Prok, en cambio, parecen estar tratando de desacreditar a todas las mujeres que les han acusado y eso es un escándalo. 🤝

La situación con Taste The Floor y la agencia de booking también es un paso en la dirección correcta, creo que es hora de que Ayax y Prok se disculpasen por sus acciones y trabajen para recuperar su reputación. Pero hasta entonces, no voy a seguirlos ni apoyar sus trabajos. 🎶

Es un desastre, verdad? Me parece que estos dos no tienen idea de cómo manejar sus redes y su reputación. Hacen esto todo y luego se quejan porque la gente está hablando de ellos. La verdad es que han sido acusados y las pruebas están allí, ¿qué les va a pasar si no admiten nada? ¡Y ahora deshacerse del concierto en Málaga! Es como si estuvieran tratando de borrar su pasado, pero eso no funciona así. La gente ya sabe lo que es verdad y lo que no.

Es verdad que todo esto parece una gran locura ¿y qué pasó con la gira en Málaga? Ya no van a pasar por allí, eso es un desastro, pero también me parece que la situación de Ayax y Prok sigue muy complicada, aunque no sé si eso debería ser un tema para el escenario urbano o las redes sociales...

Back