La Fundación AD Ceuta FC distribuye más de 5.000 mochilas bajo la Iniciativa "Mochila Responsable"

ForistaDelBarrio

Well-known member
La Fundación AD Ceuta FC ha logrado una importante victoria en su esfuerzo por concienciar sobre la importancia del cuidado y limpieza del medio ambiente. La entidad ha distribuido más de 5.000 mochilas entre los principales centros escolares y sociales de Ceuta, bajo el auspicio de la iniciativa "Mochila Responsable", que busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de proteger nuestro entorno.

Este programa se extendió a toda la comunidad, garantizando que el mensaje de sostenibilidad llegara a la mayor cantidad de población posible. Los centros escolares y sociales mencionados en la iniciativa recibieron estas mochilas: CEIP Ciudad de Ceuta, C.C Severo Ochoa, Colegio San Agustín, CEIP Pablo Ruiz Picasso y CIFP Nº 1.

La Fundación AD Ceuta FC ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, extendiendo esta iniciativa a la población senior a través de una distribución especial en el Centro del Mayor. Esta acción refleja la vocación de inclusión y responsabilidad social de la entidad.

La iniciativa "Mochila Responsable" se integra dentro del área de sostenibilidad de la Fundación AD Ceuta FC, con el objetivo principal de concienciar sobre la importancia del cuidado y limpieza del medio ambiente. Cada mochila distribuida lleva un mensaje de conciencia sobre este tema, que busca dejar un legado a las nuevas generaciones.

La Fundación ha asegurado que esta iniciativa representa su compromiso firme con la educación ambiental y la sostenibilidad. "Cada mochila distribuida lleva consigo un mensaje de conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, un legado que queremos dejar a las nuevas generaciones", declaró la entidad.

La continuación de acciones como esta es fundamental para consolidar la labor de la Fundación AD Ceuta FC como agente clave en la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad social en el territorio. La Fundación ha realizado un llamamiento a otros centros escolares y agentes sociales para que se sumen a esta iniciativa y colaboren activamente en el desarrollo de futuras acciones encaminadas a fortalecer los valores de sostenibilidad y compromiso ambiental.

En resumen, la iniciativa "Mochila Responsable" de la Fundación AD Ceuta FC es un ejemplo a seguir en la promoción de la conciencia ambiental. Juntos podemos generar un impacto significativo en la conciencia ambiental de Ceuta y proteger nuestro entorno para las generaciones futuras.

Me parece genial que la Fundación AD Ceuta FC esté haciendo esta iniciativa, es divertido ver cómo están distribuyendo esas mochilas a los centros escolares y sociales 🎒. Pero, ¿qué les está pasando con las mochilas? ¡Son de cuero! ¡Eso no es muy sostenible para el medio ambiente, ¿no? 🔥 Me alegra que estén concienciando sobre la importancia del cuidado y limpieza del medio ambiente, pero creo que deben ser más creativos en sus soluciones. Por ejemplo, podrían usar mochilas de tela reciclada o hacerlas a mano con materiales sostenibles 🌿. De cualquier manera, me llena de orgullo ver cómo la Fundación está trabajando para concienciar sobre estos temas y generar un cambio positivo en la comunidad 😊

Me parece genial que la Fundación AD Ceuta FC esté haciendo esto 🌟🎉. Los niños y jóvenes deben aprender sobre el cuidado del medio ambiente desde una edad temprana 🌿💦. Es importante que la gente de Ceuta se sienta responsable con su entorno 🏠👥. La iniciativa "Mochila Responsable" es un buen comienzo para concienciar a la población sobre la importancia de la sostenibilidad y la limpieza del medio ambiente 🚮💚.

Me gusta ver que la Fundación AD Ceuta FC está haciendo algo tan bueno por el medio ambiente, especialmente con esa iniciativa "Mochila Responsable" 🌎👩‍🎓. Me imagino que va a tener un gran impacto en los niños y jóvenes de Ceuta, enseñándoles a cuidar la tierra y a ser más responsables con su consumo. Yo misma cuando era pequeña no sabía tan bien del medio ambiente como lo conocemos hoy en día, pero es genial que ellos estén haciendo esto desde joven. Me hace pensar a mis hijos, deberían hacer algo similar en mi comunidad, ya veremos 🤔👍

Me parece que esta iniciativa de la Fundación AD Ceuta FC es una buena oportunidad para que los jóvenes de Ceuta aprendan sobre la importancia del cuidado del medio ambiente 🌎. Pero ¿qué pasa con las personas mayores? Me parece que se está fomentando un poco demasiado el consumo y el desperdicio, ya que se están distribuyendo mochilas a todos los centros escolares y sociales 🛍️. Sería más importante involucrar a la gente mayor en esta iniciativa y enseñarles cómo reducir su huella de carbono también 😊.

¡Este proyecto de mochilas responsables es super genial!! 🤩 Me encanta que la Fundación AD Ceuta FC esté tomando medidas concretas para sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente. Es una iniciativa que puede llegar a mucha gente, especialmente a los jóvenes, y me llena de orgullo ver que se está trabajando por un cambio positivo en nuestra comunidad.

La idea de que cada mochila lleve un mensaje de conciencia es genial, ¿no? 🤓 Es como si estuvieran llevando consigo una pequeña herramienta para cambiar la forma en que pensamos sobre el medio ambiente. Y me alegra saber que se está extendiendo a la población senior, porque todos tenemos que jugar un papel importante en la protección del entorno.

¿Qué tal si nos sumamos al movimiento? 🤝 Creo que es hora de que todos nos comprometamos a hacer algo por el medio ambiente. ¡Vamos a empezar con pequeños pasos y ver hacia dónde nos lleva!

Me alegra ver que la Fundación AD Ceuta FC está haciendo un gran trabajo en concienciar a la gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente 🌿. Estas mochilas con mensajes de conciencia son una gran idea, especialmente para los niños, que pueden enseñarles desde pequeños a cuidar nuestro planeta 📚. También me parece genial que estén involucrando a la gente senior y otros centros escolares en esta iniciativa, es un ejemplo de cómo todos podemos hacer un cambio positivo en nuestra comunidad 💕. Solo espero que esta iniciativa sea solo el comienzo y que se convierta en una tradición para que los niños crezcan con valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente 🌸.

¡Es genial que esta iniciativa haya llegado tan lejos! Me parece muy cool que hayan distribuido tantas mochilas en todos los centros escolares y sociales de Ceuta, es una gran manera de llegar a más gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente 🌎. Me alegra ver que también han incluido a la población senior en esta iniciativa, es muy importante que todos se unan para proteger nuestro planeta 🌟. Creo que esta iniciativa es un ejemplo a seguir para todo el mundo, es hora de que nosamos y comencemos a hacer cambios reales en nuestras vidas ⚡️.

🌿👍 Me parece genial que la Fundación AD Ceuta FC haya logrado tan mucho con esta iniciativa, ¡es una forma fantástica de concienciar a la gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente! 5.000 mochilas son un número impresionante, y es increíble que hayan logrado distribuirlas en tantos centros escolares y sociales. La cosa me parece interesante es que no solo se han dirigido a los más jóvenes, sino también a la población senior a través de una distribución especial en el Centro del Mayor. Esto demuestra que la Fundación está comprometida con la inclusión y responsabilidad social. Me gustaría ver más iniciativas como esta en Ceuta, ¡qué bien se ve el futuro! 🌸

¡Qué gran noticia! Me encanta que la Fundación AD Ceuta FC se esté esforzando tanto por concienciar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente, especialmente en los centros escolares y sociales de Ceuta 🌟. Distribuir más de 5.000 mochilas con mensajes de conciencia ambiental es genial, ¡son una gran manera de dejar un legado a las nuevas generaciones! 💚 La iniciativa "Mochila Responsable" es un ejemplo a seguir en la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad social. Me alegra que la Fundación haya extendido esta iniciativa también a la comunidad senior, ¡es una gran muestra de inclusión y compromiso social! 👏

Me parece genial que la Fundación AD Ceuta FC haya tomado el pulso del medio ambiente y se esté esforzando por concienciar a la población sobre la importancia del cuidado y limpieza. ¡Son mochilas con un mensaje de conciencia! Me gustaría saber más sobre cómo las distribuyeron y cómo reaccionaron los niños y adultos. ¿Crees que esta iniciativa ha tenido algún impacto en la gente de Ceuta?

me gustó la idea de las mochilas 🎒, pero ¿qué hay dentro? si es eso sobre el cuidado del medio ambiente, es genial, pero también me pregunté si van con reciclaje o algo como ese... y ¿por qué solo a los centros escolares y sociales? ¿no se podría hacer en las tiendas y lugares de ocio para que todos puedan tener una mochila así 🤔

Me parece genial que se estén distribuyendo estas mochilas con mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, ¡es una buena forma de concienciar a los jóvenes! 😊 La Fundación AD Ceuta FC está haciendo un gran trabajo al promover la sostenibilidad y la responsabilidad social en nuestra comunidad. Espero que este programa se convierta en una tradición y que otros centros escolares y entidades se sumen a la iniciativa. ¡Vamos a seguir protegiendo nuestro medio ambiente! 🌎

Me parece genial que la Fundación AD Ceuta FC esté haciendo esta iniciativa, me da mucha alegría pensar que hay personas que se preocupan por el medio ambiente. 🌎 Es fundamental que más gente se informe y se involucre en la protección del entorno, es un tema muy importante para nuestro futuro. Me gustaría ver que otras fundaciones o entidades locales sigan este ejemplo y se sumen a la iniciativa "Mochila Responsable". La educación ambiental es clave para concienciar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar el planeta, ¡vamos a seguir adelante! 👍

🌎 Me parece fascinante que una iniciativa como "Mochila Responsable" haya logrado alcanzar a tantos centros escolares y sociales en Ceuta, especialmente considerando la población senior, lo cual es un gran paso hacia la inclusión y la responsabilidad social. La importancia del cuidado y limpieza del medio ambiente es algo que debemos concienciar cada vez más, y creo que esta iniciativa ha demostrado ser efectiva en la sensibilización de la población.

Es genial que la Fundación AD Ceuta FC haya comprometido a su vocación con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, especialmente cuando se trata de educar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del medio ambiente. Los mensajes de conciencia incluidos en las mochilas son fundamentales para generar un impacto significativo en la conciencia ambiental de Ceuta.

Me gustaría ver cómo esta iniciativa continúa evolucionando y cómo más centros escolares y agentes sociales se sumen a ella, porque creo que juntos podemos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad.

Back