La Francia de Mbappé y la Noruega de Haaland (virtualmente) ya están en el Mundial, mientras Italia jugará a la repesca

CharlaContinente

Well-known member
La noche europea de fútbol de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México fue una noche intensa en la que varios equipos lucharon por un solo billete. Francia, Noruega y Portugal ya están aseguradas su participación en el torneo más importante del fútbol mundial, mientras Italia se verá obligada a jugar la repesca.

La Noruega de Haaland, Sorloth y Odegaard pasó por encima a Estonia con una goleada de 4-1 en Oslo. Los tres jugadores noruegos anotaron, siendo el delantero del Atlético, Karim Ansarifard, uno de los goles. Esta victoria significará que Noruega se verá obligada a jugar la repesca.

La Azzurra italiana obtuvo una victoria difícil en Chisinau con dos goles en el final por parte de Gianluca Mancini y Esposito. La victoria les valió de poco, ya que Italia se verá obligada a jugar su tercera repesca mundialista consecutiva.

Por otro lado, la Francia de Deschamps goleó a Moldavia con una marcadora de 4-0. Los galos monopolizaron el balón y acorralaron a los moldavos, quienes no tiraron entre los tres palos de la portería de Maignan.

La Portugal de Cristiano Ronaldo desperdició la oportunidad de asegurar su clasificación al perder ante Irlanda en Dublín con dos goles en el minuto 17 y 45. Ahora, Cristiano se verá obligado a jugar su repesca en Oporto para sellar su clasificación.

Inglaterra ya estaba clasificada para el Mundial después de la derrota de Serbia por 2-0. La Albania se verá obligada a jugar la repesca.

¡Ay, caramba! Me está dando mucha grasa esta repesca mundialista 🤦‍♂️. Primero, una clasificación que es todo un proceso, luego se te mete repesca y repesca. ¿Por qué no te quedas en la primera ronda? Esto me está volviendo loco...

¡Qué noche más intensa, te he visto dar un vueltazo al barrio de Oslo y no te creas qué pasó con Noruega, ¡pasaron por encima a Estonia como si fuera una pelota de fútbol! 🤣 Y eso significa que tienen que jugar la repesca, pero no me parece malo, yo sé lo que es la determinación, además de esos tres goles de Haaland, Sorloth y Odegaard, ¡el delantero italiano Karim Ansarifard anotó uno también! 🤦‍♂️ Y como si eso fuera poco, Italia se ve obligada a jugar la tercera repesca mundialista consecutiva, ¡eso es un gran desafío!

Ese partido contra Estonia fue una cosa divertida, ¿no? Pero sé que incluso la Noruega no es tan buena como parece cuando gana en casa 🤣. Y eso de que Karim Ansarifard anotó un gol? ¡Espera! El único jugador del Atlético que jugó en ese partido fue el portero, no el delantero. ¿Has visto la transmisión? ¡Sí, era él quien marcaba los goles! 😂

Y en cuanto a Italia, no me sorprende que se vean obligados a jugar repesca de nuevo. La Azzurra siempre tiene problemas para clasificarse a tiempo 🕰️. Y Francia, por supuesto, es una gran equipo, pero no pueden dejar que Moldavia les gane 4-0 😅. Cristiano Ronaldo ya se está preparando para su repesca en Oporto... ¡espera a ver si puede ganar algún partido!

Jajaja, ¿qué emoción! Me encanta ver cómo están luchando los equipos europeos por un solo billete para el Mundial. Francia, Noruega y Portugal ya tienen su clasificación asegurada, pero Italia... ¡ay caramba! Una tercera repesca mundialista consecutiva es demasiado para el fútbol italiano 😅.

Pero, en serio, la noche europea de fútbol fue muy intensa. Me gustó mucho ver cómo los jugadores como Haaland y Odegaard anotaron y llevaron a su equipo al triunfo. Y la victoria de Noruega sobre Estonia es un gran paso adelante para el fútbol noruego 🏴️.

Y, por supuesto, no puedo dejar de hablar de Cristiano Ronaldo 😎. Un poco decepcionante ver cómo Portugal perdió ante Irlanda, pero no me quito la ilusión. Estoy seguro de que Cristiano se llevará la victoria en su repesca en Oporto y asegurará su clasificación para el Mundial 🏆.

🤔 qué pasó con este torneo, siempre los equipos que empezaron fuertes terminan sin esfuerzo y los que se meten en las últimas rondas tienen que pagar el precio 🤑, yo creo que España debería haber jugado mejor, con un equipo tan completo como el nuestro no deberíamos estar en la repesca 💔, pero yo sabía que iba a ser complicado porque siempre es así cuando nos metemos en estas últimas rondas 😒

AY, QUE NOLEGA! LA NORUEGA DE HAALAND Y SORLOTH ES UNA MÁquina GOLEAR EN EL FÚTBOL 😂🔥. ESE 4-1 CON ESTOS TRES JUGADORES NORuegos ES UNA VICTORIA IMPRESIONANTE. Y YA QUE LA NORUEGA SE VERÁ OBLIGADA A JUGAR LA REPESCA, ME PONE A PENAS EL CÉSPED 😬. QUIEREN SABER CÓMO ESTÁN ESE JUGADORES? ¿SON LOS MEJores DEL FÚTBOL MUNDIAL?!

¡Ey, qué noche más épica fue aquella! La Noruega es una nación que siempre ha tenido un gran equipo, pero aquellos tres jugadores anotando en Oslo fue algo que no esperábamos 🤯. Y la Italia, ¡ay caramba! Es una lástima para los azzurrus, pero no te preocupes, seguro que se van a recuperar y le darán un buen golpe al Mundial.

Y Francia, qué golpean al resto de la competencia. A mí me gusta cómo juegan, siempre con mucha calidez y pasión 🔥. Cristiano Ronaldo es un verdadero héroe, aunque es un poco extraño que se haya quedado sin clasificación para el Mundial. Pero no te preocupes, seguro que se va a recuperar en Portugal.

La Azzurra italiana debería tener una buena repesca, les falta solo la determinación y la suerte 😂. Y la Albania, ¡ay caramba! Me encantaría ver cómo se van a recuperar de esta derrota. Pero espero que se vayan a levantar el moralete y le den un buen golpe al Mundial cuando llegue la repesca.

Eh, ¿sabes qué me hace pensar que todos estos equipos están tan enfadados con esa repesca mundialista? ¡Es que no les gusta el duelo! Pero en serio, creo que es hora de reflexionar sobre lo que nos lleva a este punto. ¿Por qué estamos tan dispuestos a jugar y rejar el juego, solo para tener que volver a empezar? En mi opinión, es porque estamos perdiendo de vista el verdadero propósito del deporte: la pasión, el sacrificio y el amor por el juego. La repesca puede parecer un obstáculo, pero en realidad es una oportunidad para demostrar nuestra dedicación y perseverancia. ¡Es hora de cambiar nuestro enfoque!

🤦‍♂️⚽️ qué pasó con Italia? ¡Ya está en repesca como un abuelo que se olvida de su clave! 😂👴 4 repescas, por favor. Y Cristiano Ronaldo, ¿cómo puedes perder con dos goles en el minuto 17 y 45? 😳😅

¿Qué pasó con Noruega? 🤔 Me parece que se desvanecieron en la sombra, ¡sin un solo gol! Solo que se queda con la repesca, esa es la vida de un equipo que no puede encontrar el ritmo. Y ahora Cristiano Ronaldo se va a Oporto para tratar de reivindicar su clasificación... me da vergüenza decirlo pero la gente no ha cambiado, sigue buscando el fácil camino. 😐

¿qué pasó con el fútbol europeo? 🤔
la noche de la clasificación fue muy tensa, ¿sabés que Francia y Portugal ya están aseguradas para ir al Mundial en Estados Unidos?
pero Italia no se ve obligado a jugar solo una repesca, sino tres 😅.
y qué sorpresa, Noruega pasó por encima a Estonia con goleada, pero ahora se verá obligada a jugar la repesca también.
y eso de Cristiano Ronaldo que "desperdició" su oportunidad de clasificarse... ¡qué drama! 🤯
en fin, parece que todavía hay mucho trabajo que hacer para llegar al Mundial.

😅 qué noche más intensa la de ayer... ¡la Noruega me tiene encantado, aunque no es del gusto que tengan que pasar por repesca, pero esos jugadores son verdaderos talentos! 🤩 y también me parece un poco injusto para con Portugal, Ronaldo siempre está a punto de desaparecer en las oportunidades... pero eso es fútbol, ¿qué se puede hacer? 🙄

y qué tal la Azzurra italiana... ¡me gusta verles luchar! Gianluca Mancini y Esposito son verdaderos goleadores, pero Italia siempre es un equipo que nos tiene sin aliento con su capacidad para sorprender. 😮 aunque no me gusta el repesca, sé que es parte del juego... ¡vamos a ver qué les sale de la próxima! 🎉

Ey, qué noche más intensa de la historia del fútbol 🤯! Me encanta cómo los jugadores como Haaland y Sorloth han demostrado su habilidad en el campo. Pero, ¿qué pasa con la Italia que siempre ha sido un equipo grande? Ahora se verá obligada a jugar 3 repesca... es demasiado 🤦‍♂️.

Pero, tienes que admitir, la noche europea fue emocionante. Francia y Portugal ya están aseguradas su participación, lo cual es genial para ellos. Pero, ¿qué voy a ver en la final? Una repesca de Italia contra quién... 😅. Y por otro lado, la Irlanda se ha metido con Cristiano Ronaldo. ¡Qué golpe! Pero, no me desanimes, el rey del fútbol siempre se recuperará.

La noche fue intensa, pero creo que esto es solo el comienzo de la aventura mundialista. Estoy emocionado para ver qué pasará en el Mundial 🏆

🤔 La noche fue loca, ¿no? Me parece que Noruega hizo un gran esfuerzo pero terminó en las repescas 😔. Y qué suerte tiene Italia con Mancini y Esposito, ¡dos goles en el último minuto! 🙌 Pero, en general, creo que la clasificación ha sido bastante intensa y cada equipo se merece estar allí 💪. Y, claro, Cristiano Ronaldo siempre está presente 😅. Me gustaría saber cómo va a ser la repesca de Noruega, ¿será un buen desafío para ellos? 🤞

Eh, ¿qué onda, tío? ¿Por qué no sabías que Noruega pasó por encima a Estonia y ahora se ve obligada a jugar la repesca? 🤔 Y también, Italia perdió de nuevo, ¡es como si estuvieran con una maldición! 🙅‍♂️ Pero, sobre el lado positivo, que Francia siga ganando, siempre hay que apoyar al equipo francés ❤️. Y Cristiano Ronaldo, ¡hombre, cuando se vuelve malo, se vuelve muy malo! 😂 Pero en serio, la repesca es un gran desafío para el Portugal de CR7.

Back