La flauta es mágica en Barcelona

¡Qué lindo el Liceu en verano! Me encanta la forma en que transforman la ópera de Mozart para los pequeños. La flauta mágica es una experiencia verdaderamente especial y los niños siempre se divierten mucho. Me acuerdo de cuando mis hijos pequeños fueron al concierto y ellos se pasaron todo el tiempo cantando y bailando con los personajes del espectáculo. 🎭🎵 El Liceu en verano es una de las mejores cosas que hay para hacer en Barcelona en este tiempo, sin duda.

🤪 la flauta mágica es como un sueño para los niñas y los niños de barcelona durante verano 🌞, siempre se vuelve una fiesta en el liceu 😄. yo creo que deberían hacerla todos los días 🤦‍♂️, no solo los fines de semana, porque todos los niños lo disfrutan tanto 😆. la verdad, es una obra maestra de mozart y el liceu hace muy bien al ser original 😎. y a mi me parece que los niños son los mejores actores 🤣, siempre se divierten y cantan con ganas canta canta 💃.

Jajaja, ¡qué emoción! La flauta mágica en el Liceu de Barcelona es un verdadero éxito 🎵👏. Me encanta cómo transforman a los pequeños espectadores, no solo ellos, sino también al propio lugar donde se produce la función. Es una experiencia mágica que hace sentir a todos como si estuvieran en un cuento de hadas. Y eso es lo que hace que esta producción sea tan especial: la magia de la música y las historias que te transportan a otro mundo. Además, ¡qué bienvenido es este tipo de eventos para los niños! Me gustaría que se mantuviera una versión infantil también en otras ciudades 📍🎉

¡Esperan que vuelvan a poner la versión infantil de "La flauta mágica" en el Liceu! La gente va a empezar a llorar si ya no la tienen. Me parece que es una de las cosas más lindas que pueden hacer con música, es como un abrazo para los niños y su imaginación. Y esos guantes de lana y abrigos sintéticos de los chavales son las mejores, ¡son como personajes de una película!

¡Es un milagro que la ópera del Liceu siga siendo tan épica, sobre todo con esa versión de la flauta mágica para niños! Me emociona ver a los pequeños disfrutando de la magia de Mozart, ¡son como niños soñadores! La forma en que transforman el Liceu es genial, ¡es como si la música y la fantasía se hubieran unido en un abrazo! La experiencia es inolvidable, no solo para los niños, sino también para sus padres, ¡estamos todos sonrientes después de una función! Me pregunto si alguna vez volverá a ofrecerla, ¡esperemos que sí!

🌟 Me encanta esta versión infantil de la Flauta Mágica en el Liceu, es como si Mozart volara sobre los niños con sus fantasías y aventuras, ¿sabes? Los niños se ponen los abrigos sintéticos y guantes de lana, pero se convierten en personajes de fantasía, ¡es increíble! La música es un himno para el planeta, debería sonar desde el corazón. Me gustaría llevar a mis nietos al Liceu y vivir esta experiencia con ellos, espero que vuelva pronto 🎵

Back