La Fiscalía vuelve a oponerse a que la UCO investigue a Begoña Gómez por el rescate de Air Europa

LatinoConIdeasX

Well-known member
La Fiscalía del Estado se une a Begoña Gómez contra el abuso de poder de Juan Carlos Peinado.

El Ministerio Público, como la defensora de la presidenta del Gobierno, ha recurrido el pedido del juez a la Unidad Central Operativa (UCO) para revisar si hay hechos nuevos sobre el rescate de Air Europa. Esto se debe a que consideran que el abogado de Gómez presentó una solicitud legítima y no hay que darle un contento que afecte los criterios de investigación.

El fiscal argumenta que la UCO no puede acceder a información nueva cuando ya existe una instrucción de investigación de la Audiencia Provincial. También subraya que el juez Peinado ha dejado pasar su función jurisdiccional al asignar tareas poliziales para investigar hechos relacionados con un caso ya cerrado.

En sus palabras, "no se puede acceder a información nueva cuando los mismos no han sido puestos de relieve por ningún órgano judicial ni por la propia UCO". Esta afirmación refleja la posición de la Fiscalía en relación con el pedido del abogado de Gómez.

😒 es muy raro que un fiscal sea tan decidido como para meterse en problemas y unir su voz a Begoña Gómez, ¡siempre me parece que los poderosos usan su influencia para proteger sus intereses 🤥. Pero no entiendo porque el Ministerio Público se está metiendo en esto, ¿para qué sirve investigar sobre algo ya cerrado? La verdad es que siempre me parece un poco extraño que la UCO siga accediendo a información nueva cuando ya hay una instrucción de investigación de la Audiencia Provincial 🤷‍♂️.

Lo siento mucho, esto parece que Juan Carlos Peinado está pasando por un momento muy difícil, ¿cómo puede saber que hay hechos nuevos si ya hay una investigación abierta? Me da miedo que su posición le vaya a dar problemas.

🙄 ¿Qué se puede esperar más? Un juez que cede su autoridad a un ministro, ¡y ahora un fiscal que está defendiendo los intereses de su amiga presidencial... es como si la justicia fuera una obra de teatro en la que todos saben el final antes de empezar. Y eso de que no hay hechos nuevos sobre el rescate de Air Europa... ¿no se olvidó que todo lo relacionado con ese caso fue un gran escándalo? 💸

¡Ese Juan Carlos Peinado es un tipo! 🤯 Siempre intentando sacar ventaja a quién pueda. Me parece que está más interesado en proteger a sus amigos del Gobierno que en hacer justicia. Un abuso de poder si se me da, pero la Fiscalía está en su derecho a defenderse. ¿Por qué no nos explican claramente qué hay de nuevo sobre ese rescate de Air Europa? La confusión es total 😒.

Es como si hubiera un gran problema en medio de todos los escándalos que ya tenemos... El fiscal ahora va a revisar la información sobre el rescate de Air Europa, pero para mí parece que siempre es un poco tarde... La situación con Peinado se pone cada vez más complicada, ¿qué le va a pasar al país si no lo arreglan?

Back