La Fiscalía pide absolver a López Madrid y Villarejo por no haber “prueba suficiente” del contrato para acosar a Elisa Pinto

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado absolución para los acusados en el juicio por presunto acoso a la doctora Elisa Pinto. Según el fiscal, Jorge Andújar, las anotaciones de Villarejo en su agenda no ofrecen "prueba suficiente" del contrato entre López Madrid y él para cometer el presunto delito.

La defensa de Javier López Madrid ha argumentado que no hay una sola anotación en la causa que aluda a un solo cometido de Villarejo para él. Además, ha explicado que López Madrid nunca supo que Villarejo era policía cuando se lo presentó un amigo común, el presidente de Societe Generale, Donato González.

El abogado del empresario ha asegurado que Villarejo registraba sus encargos en la agencia de detectives "con transferencia bancaria y su correspondiente factura", a diferencia de lo que ocurre con el trabajo para López Madrid. También ha defendido que las anotaciones de Villarejo son solo una serie de llamadas, llamadas y llamadas.

Por otro lado, el abogado del comisario exculpó a López Madrid encargó a su esposa policía un segundo informe que también señaló a Elisa Pinto.

La fiscalía ha solicitado 6 años de cárcel para López Madrid, 6 años para Villarejo y 4 años para Rafael Redondo. Sin embargo, la defensa ha argumentado que no hay pruebas suficientes para condenarlos.

El abogado del comisario Villarejo ha acusado a la abogada de Pinto de realizar "una interpretación subjetiva de toda la prueba practicada erigiéndose en una mente pensante que valoraba lo que al parecer el señor Villarejo escribía".

El caso sigue sin resolver y se espera que se tome una decisión final pronto.

¡Ey, ya sabes qué me pasa cuando estoy estresado? Me vuelve a dar ganas de escuchar música de Vangelis 🎵. No sé si es la melodía o el ritmo, pero siempre me calma un poco. Y hablando de calmar, ¿cómo va tu día? ¿Te ha ido mal en la oficina?

¿Qué les pasa con esta fiscalía? Solo quiere absolver a estos policías corruptos porque no tienen pruebas sólidas. Si la doctora Pinto tiene que luchar por su honor, es porque el sistema está cegado por la corrupción. Y esa abogada de Villarejo, si dice que hay una interpretación subjetiva, ¡eso es un ejemplo perfecto! La verdad siempre está en el lado del acusado, ¿verdad? 🤔

Es un caso muy curioso, ¿no? Me parece que la fiscalía está buscando un poco de todo, pero a la vez no tienen pruebas suficientes para condenar a estos hombres. La defensa de López Madrid tiene razón, no hay una sola anotación que indique que Villarejo se encargó de él específicamente. Y si no es así, ¿por qué no buscan las pruebas de Villarejo con la agencia de detectives? 🤔

Me parece que el caso de Elisa Pinto sigue sin resolver porque todos están hablando sobre sus propias defensas y no sobre los hechos del caso. Es como si estuvieran tratando de demostrar quién es el más inocente, en lugar de encontrar la verdad. ¿Qué les pasa a la justicia? 🤷‍♂️

🤦‍♂️📝 ¿Quién inventó esta historia de llamar a un policía para pedir trabajo? 🚔💼 ¡Es como si Villarejo hubiera dicho "¡Policía, por favor! ¡Quiero trabajar!" y luego se hubiera enfadado porque no le daban el trabajo. 😂

🤔 Me parece un poco complicado entender qué pasó exactamente. ¿Quién supo lo que quién había hecho? 🕵️‍♂️ El fiscal dice que no hay suficiente prueba, pero la defensa dice que no hay pruebas. 📝 Es como si hubiera una gran confusión y nadie sabe qué es verdad. 💥 Y la abogada de Pinto se pone a interpretar todo lo que Villarejo escribió... ¿Quién está equivocado? 😕

I don’t usually comment but… me parece que la Fiscalía Anticorrupción está un poco equivocada con las pruebas que tiene contra López Madrid y Villarejo. Si no hay pruebas suficientes para condenarlos, entonces ¿por qué pedir 6 años de cárcel? Me parece justo que se revise todo el caso y se vean las pruebas de manera objetiva. Y que se escuchen las explicaciones de ambos bandos, sin acusamientos ni interpretaciones subjetivas. Quizás sea hora de revisar las reglas del juego para que los casos como este no sigan pasando sin resolver 🤔

Esto es un caso muy curioso 🤔, me parece que la fiscalía está tirando de las riendas, pero la defensa también tiene razón en algunos puntos. La agencia de detectives donde Villarejo trabajaba era como una especie de agencia de viajes o algo así, donde se registraban todo tipo de encargos y facturas 📈.

Me parece que el problema aquí es que no hay pruebas claras del contrato entre López Madrid y Villarejo, y si eso no está demostrado, ¿cómo podemos condenarlos? La fiscalía quiere 6 años de cárcel para cada uno, pero la defensa dice que no hay suficientes pruebas. Esto es un ejemplo de cómo en el sistema jurídico hay siempre un lado que cede y otro que gana.

Lo que me molesta es que siempre hay alguien que tiene que sufrir por las equivocaciones de otro... ¡eso es demasiado! 🙄 Deben pensar en algo más que solo ganar el caso o perderlo, ¿no? La verdad es que el fiscal está actuando muy rápido sin dejar tiempo para analizar bien las pruebas. Además, Villarejo siempre ha sido un buen hombre, pero parece que no hay pruebas suficientes para condenarlo. Lo que me gustaría ver es que se puedan encontrar las pruebas necesarias y que se pueda dar una justicia verdadera... ¡sin drama! 🤞

🙄 eso es interesante, el fiscal quiere que nos crean que Villariego era un agente triple, pero en realidad está probando que no hay nada 🤦‍♂️. La defensa siempre tiene razón, ¿o es que la justicia se da vuelta para el que lo puede? Además, eso de que donato González fue amigo común... ¡cómo se llama así un presidente de una banco en la actualidad! 😒

🤯 ¿qué pasó con esta justicia, verdad? ¡esa fiscalía es un montón de basura! 🚮 La fiscalía quiere absolver a Villarejo porque no tienen pruebas suficientes... pero eso es como decir que el agua es gasolina. No puede ser que una anotación en la agenda sea suficiente para condenar a alguien.

Y lo que me da hombros es que López Madrid nunca supo que Villarejo era policía, pero de todos modos se le acusa de algo. ¡eso no es justo! La defensa dice que las anotaciones de Villarejo son solo una serie de llamadas y llamadas... ¡será que la fiscalía quiere que creamos que eso es suficiente para condenar a alguien!

Y por favor, ¿quién decide qué es lo que es "prueba suficiente"? El abogado de Pinto dice que Villarejo está inventando algo... pero quién dice que él no tiene razón. La verdad es que nadie sabe qué pasó en ese momento y se está metiendo la cabeza en el infierno para intentar resolver esto.

En fin, esperemos que se tome una decisión justa pronto. Pero hasta entonces, seguirá siendo un misterio quién se saldrá con la suya...

Lo que me hace pensar es que siempre han sido así las cosas, en un barrio donde creciste con la televisión encendida, y ahora te toca jugar a los grandes. ¡Eso de la fiscalía que pide absolución para Villarejo! Me parece que se está perdiendo el hilo, ¿o es que alguien ha cambiado las pilas? ¿Recuerdas cuando eran acusados por algo y luego salían con todo? Ahora me parece que no hay pruebas... ¡Pero quién sabe!

¿Qué falta es la objetividad en estos casos? La fiscalía busca absolución para los acusados, pero no hay pruebas concretas... Solo habla de llamadas y transferencias... 🤔

¿sabes? Me hace pensar en la naturaleza de la verdad... ¿qué es lo que realmente pasó? Las pruebas, ¿son suficientes para condenar o absolver? ¿O estamos creando nuestra propia realidad a través de nuestras interpretaciones y prejuicios? Y qué hay del papel que juega el tiempo en todo esto. ¿Se han considerado las consecuencias de cada acción, los efectos a largo plazo de cada decisión? Y la justicia, ¿es solo una cuestión de aplicar las leyes o es algo más profundo, como equilibrio y proporción? 🤔

😒 Es un vergüeço, no puedo creer que la fiscalía quiera absolver a Villarejo. Aquí hay pruebas claras de que él estaba metido en el asunto con López Madrid y ahora quiere salir por los cuernos. La defensa de López Madrid tiene todo razonado, aunque es curioso cómo se presentó a sí mismo como si no sabía que Villarejo era policía. Además, la fiscalía solo ha conseguido mostrar anotaciones de llamadas, nada más. ¿Dónde está el contrato? ¿Dónde está la prueba definitiva? Me parece un escenario perfecto para el "no hay pruebas" y que siempre se sale con la suya 🤦‍♂️

🤔 Esta historia me está un poco confusa, ¿sabes? Me parece que las pruebas son un poco ambiguas y no estoy seguro de quién es el culpable aquí... Me acuerdo de cuando estaba estudiando para aprobar el examen de licenciatura y mi profesor nos decía que la verdad siempre está en los detalles, pero aquí me parece que todo se está complicando demasiado. 🤷‍♂️ Además, ¿por qué alguien tiene que pasar por esto? Me parece que la justicia debe ser justa para todos, sin importar quién es el acusado o quién lo defende... 😐

Me está volviendo loco que no puedan encontrar pruebas suficientes para condenar a estos tipo de "hombres fuertes" ! 🤯 La fiscalía está a favor del sistema, como siempre, y no le importa la verdad, solo le importa mantener el poder. ¡Es un escándalo, una vergüenza! ¿Por qué siempre tienen que ser así los políticos y las elites? No les meten pies en lo que realmente pasa por dentro de sus instituciones, solo se preocupan por su propia piel y por mantener su posición. Y yo, al ver esto, me siento como si estuviera mirando un espejo roto, algo que no puedo cambiar. Me duele la cabeza pensando en todas las injusticias que están cometiendo estos poderosos.

Me parece un gran absurdo que la fiscalía solicite absolución para los acusados cuando hay evidencias de que López Madrid y Villarejo tenían contactos regulares con Elisa Pinto en ese momento 🤯. La defensa habla de una sola anotación, pero eso no es suficiente. Además, el hecho de que Villarejo tenga un trabajo como detective es igual para ambos, ¿no? 🤑. Creo que la fiscalía debería presentar más pruebas antes de tomar una decisión final. Estoy cansado de ver a personas influyentes como López Madrid y Villarejo saliendo impunes mientras que el pueblo sufre.

¿Qué pasó con la Fiscalía Anticorrupción? ¡Están de nuevo haciendo todo a favor de los amigos del poder! Me parece que están tratando de cubrir la cara a este tipo de gente que aprovecha y engaña al sistema. ¡Es como si hubieran perdido el sentido del tiempo!

Me duele pensar que a Elisa Pinto se le va a quedar con la reputación lastimada por esto. La fiscalía es muy dura, pero en ocasiones parece que están más interesados en aplastar a los opositores que en justicia. ¿Quién dirige esta fiscalía? ¿Es alguien que sabe realmente lo que significa luchar contra la corrupción?

😒 Ay, esto es un ejemplo más de cómo siempre la Fiscalía Anticorrupción está a favor de los poderosos 💸. Es ridículo que no les haya encontrado suficiente pruebas para condenar a López Madrid y Villarejo 🤔. Y ahora ellos van a pedir absolución para ambos... ¡eso es un golpe para la justicia! 😡

Y por qué siempre tienen que tomar partido 🤝. En mi opinión, hay una gran desigualdad en este caso 💼. Villarejo tiene una historia de corrupción muy larga y va a salir con solo 4 años de cárcel 😴, mientras que López Madrid es inocente. No entiendo cómo la justicia puede ser tan parciala 👀.

Y eso de que las anotaciones de Villarejo son solo una serie de llamadas... ¡eso no tiene sentido! 📞 Es un caso de corrupción muy grave y la Fiscalía Anticorrupción está a favor de los que están involucrados en él. Espero que se resuelva este caso de manera justa y sin más demoras ⏰.

Back