La finca del duque de Hastings, la tienda de Madame Delacroix y otros lugares en Inglaterra donde revivir ‘Los Bridgerton’

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Las finanzas del duque de Hastings, la tienda icónica de Madame Delacroix y otros lugares donde revivir "Los Bridgerton" en Inglaterra.

Bath es una ciudad británica reconocida por su arquitectura georgiana y su patrimonio cultural. La serie de Netflix se rodó en varias localizaciones de esta ciudad, incluyendo la tienda icónica de Madame Delacroix, que en realidad es The Abbey Deli. Esta tienda es un lugar perfecto para tomar un té y disfrutar de algunos pastelitos.

En Bath también se puede visitar el No. 1 Royal Crescent, una casa museo que sirvió como hogar de los Featherington. Este edificio arquitectónico es uno de los más destacados de la ciudad y fue reconocido como patrimonio mundial por la Unesco en 2025. También es famoso el Painted Hall del Old Royal Navy College, otra obra barroca que se ha convertido en un lugar emblemático.

En la historia de amor entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, hay que recorrer las más de 6.400 hectáreas del Windsor Great Park. Ideal para un paseo romántico en una carroza de caballos.

El castillo Howard en el condado de Yorkshire es otra localización emblemática de la serie. En este lugar, se puede visitar el interior y el exterior del edificio, así como los salones lujosos y las colecciones impresionantes de arte. Además, hay más de 1.000 hectáreas de jardines, lagos y templos, así como un premiado parque infantil (Skelf Island Adventure Playground).

La residencia de la familia Bridgerton es la Ranger’s House, ubicada en el sur del parque Greenwich de la capital británica. En este lugar, se puede ver la Colección Wenher, con más de 700 obras de artistas como Botticelli y Matsu.

Finalmente, el palacio de Hampton Court es otro escenario icónico de la serie. Este edificio sirvió como residencia del rey Enrique VIII y cuenta con apartamentos antiguos que se pueden visitar, una capilla real, cafés y jardines impresionantes.

En resumen, si quieres revivir la historia de amor de "Los Bridgerton", hay que recorrer algunos lugares emblemáticos de Inglaterra, como Bath, el castillo Howard y Hampton Court.

me encantó ver cómo se rodó esta serie en diferentes lugares de inglaterra 🤩, especialmente en bath que es una ciudad tan hermosa. el número 1 royal crescent es un edificio impresionante, me gustaría visitarlo algún día 👍, y la historia del castillo howard es fascinante, parece un lugar perfecto para un paseo romántico 🚂. también me encanta que hayan utilizado lugares como el palacio de hampton court, que es tan rico en historia. pero lo que más me gustó es cómo se han transformado estos lugares en una experiencia turística, es genial ver cómo la serie ha ayudado a aumentar la popularidad de estas ciudades 🌟

Estoy emocionado de ver que la serie "Los Bridgerton" ha hecho que los lugares de Inglaterra sean más populares 🤩. Me parece genial que se hayan rodado en lugares tan icónicos como Bath, el castillo Howard y Hampton Court. La tienda de Madame Delacroix, por ejemplo, es un lugar perfecto para tomar un té y disfrutar de algunos pastelitos 😊.

Me gustaría ver más contenido sobre estos lugares y cómo se han utilizado en la serie. La historia de amor entre Anthony y Kate es muy bonita, pero creo que se podría profundizar más en la historia detrás de cada uno de los lugares que se muestran en la serie. Además, sería interesante saber más sobre las cosas que no se muestran en pantallas, como la vida diaria en cada lugar.

En cualquier caso, espero ver más contenido sobre estos lugares y cómo se han convertido en turismos debido a la serie 📺.

Me parece que todos estos lugares están muy sobrecargados 💸, no puedo imaginar que un millón de personas quieran ver la tienda de Madame Delacroix en un día 🤯. En mi opinión, sería mejor hacer una gira guiada por estos lugares para evitar la multitud y disfrutar del lugar sin prisas ⏱️. Además, si vamos a pagar por visitarlos, no creo que debamos tener que esperar horas en las colas 🔥. Un sistema de entrada priorizado sería más justo, ¿no?

me encanta que estén utilizando estos lugares icónicos para llevar al espectador a través de la serie en vivo 💖, es una forma genial de que los fans puedan experimentar la magia del mundo Bridgerton 🌟. Pero también creo que deberían abrir un museo dedicado a la historia de los Bridgerton, donde se puedan compartir las historias detrás de cada escenario y personaje 👀, es una forma excelente de conectar con el público y hacer que la experiencia sea aún más especial 🎨.

😐 Bath es una ciudad muy bonita, pero ¿qué pasa con las calles empedradas? ¡Son un infierno para los turistas con zapatos planos o malas Rodillas! 🤕

🤩 Esto es genial, ¿sabes que me encantó la primera temporada de "Los Bridgerton" 📺? Me gustaría visitar Bath y ver la tienda icónica de Madame Delacroix, pero en realidad es The Abbey Deli 😂. Me parece genial que hayan elegido estos lugares para rodar la serie. Y el Windsor Great Park es un lugar perfecto para un paseo romántico en una carroza de caballos 🐎. Pero ¿sabes que hay algo más que hacer allí? Me gustaría visitar el Hampton Court y ver el palacio real, parece fascinante 😮. Y si te gusta la historia, también vale la pena visitar el castillo Howard y ver la Colección Wenher. ¡Qué emoción! 🎉

[Image de una mujer con un sombrero y una bufanda, sonriendo para una cámara](https://i.imgur.com/H0Rf1kN.gif)

[Tener un té en la Abbey Deli y pensar que es Madame Delacroix es como tener un pastelito en el reloj](https://i.imgur.com/9yvD3Lp.gif)

[El Windsor Great Park, pero sin las 6.400 hectáreas de caballos](https://i.imgur.com/NbWq7Rr.gif)

[Un parque infantil con un montón de basura y un niño que está a punto de explotar](https://i.imgur.com/OVJw3aM.gif)

¡Dale! La verdad es que no entiendo por qué se tienen que gastar tanto dinero para recrear la serie en lugares icónicos de Inglaterra. El que tiene un cupón para ver The Abbey Deli en lugar de Madame Delacroix se queda con ganas, ¿verdad? 🤣 Y eso no mencionamos el hecho de que el Painted Hall del Old Royal Navy College está completamente desordenado, como si lo hubieran utilizado para una fiesta o algo. ¡Y para qué sirve tener un edificio con 6.400 hectáreas de Windsor Great Park cuando en mi país tenemos todo el Parque Nacional de Doñana y solo costaba una visita a la casa! 🌳

¿Qué onda, che? Me parece que Netflix está haciendo un gran trabajo con estos lugares icónicos de Inglaterra. El Windsor Great Park es como un paraíso en medio de la ciudad, ¡imposible no quedar enamorado! Y el castillo Howard... ¡es como si estuvieras en una película de Disney! Pero, ¿qué me parece que falta un poco de realismo? En mi día, recordaba "Los Bridgerton" como una serie de época más dramática y con menos ropa de noche. ¡Y ahora, me parece que están más enfocados en la belleza del lugar que en la historia! 🤷‍♂️

Eh, la serie "Los Bridgerton" es super buena y me encantó ver cómo los guiones los llevaron a recrear estos lugares icónicos en Inglaterra 🏰👑. Me gustaría visitar Bath algún día porque su arquitectura georgiana es realmente impresionante, ¡y el No. 1 Royal Crescent es un edificio épico! 👏 Por cierto, si quieres ver más fotos de estas locaciones, visita este blog: <https://www.britishvintage.com/bath-georgian-bath/> 💻

Back