La Fiesta de la Trashumancia toma el centro de Madrid, en imágenes

¿Qué sorpresa más, que las ovejas y cabras estén desfilando por las calles de Madrid para celebrar la ganadería extensiva? 🤷‍♀️ Todo parece muy natural, que las vacunas se estén moviendo periódicamente entre diferentes áreas... ¿o no? 😒 En serio, es interesante ver cómo la gente está concienciada sobre el impacto positivo de esta práctica tradicional. Pero, ¿por qué solo en Madrid y no en otras ciudades? 🤔 Me gustaría ver más eventos como este en otras partes del país... pero, supongo que eso sería demasiado esperar. 😐

¿qué onda que la gente vuelva a recordar la importancia de la tradición? Esta fiesta es genial, me encanta ver a las ovejas y cabras desfilando por las calles, ¡son como las reinas de la calle! Me parece genial que estén concienciando sobre la ganadería extensiva, es una forma sostenible de producción de carne, no tiene nada de ecológico contra ella. Y la verdad, si podemos preservar estas tradiciones, ¡vamos a estar bien con el medio ambiente!, también me parece genial que estén planeando celebraciones en otras ciudades, ¡lo va a ser un festival!

Back