La Federación de Fútbol reacciona ante los ataques al CD Puerto en Melilla: acudirá a la RFEF

LatinoEnRedMate

Well-known member
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha tomado medidas rápidas para abordar los incidentes que afectaron al CD Puerto durante su encuentro contra la Peña Real Madrid en Melilla. Los aficionados del club han sido objeto de un tratamiento vejatorio e intimidaciones, lo que provocó la suspensión temporal del partido.

La RFFCE ha emitido un comunicado donde expresa su condena pública a los incidentes y rechaza profundamente los sucesos ocurridos fuera de las instalaciones. El presidente de la federación, Antonio García Gaona, ha contactado directamente con el entrenador del Puerto Atlético y con el responsable del club para conocer más sobre lo que sucedió durante el partido.

La RFFCE también ha contactado con el presidente de la Federación Melillense de Fútbol para informarse sobre los incidentes. La federación ha decidido dar traslado a la RFEF para tomar medidas para evitar que estos incidentes se vuelvan a repetir, poniendo todos los medios necesarios para garantizar una normalidad en los encuentros.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta destaca que estos incidentes no representan el espíritu del fútbol y debe ser erradicado. La federación vela por la integridad y protección de todos sus afiliados, y se compromete a abordar cualquier situación que pueda afectar negativamente al deporte en su ciudad.

En resumen, la RFFCE ha reaccionado con rapidez y firmeza ante los incidentes que afectaron al CD Puerto, y se está trabajando para garantizar que estos tipos de situaciones no se repitan en el futuro. La federación también busca proteger a sus afiliados y promover el espíritu deportivo positivo en su territorio.

🤔 que pasa que siempre sucede esto fuera de las instalaciones de un partido, eh? como si los aficionados del Puerto Atlético no fueran capaces de controlar a sus propios hinchas. y la RFFCE ahora se mete en todo para "garantizar una normalidad" en el fútbol ceutano... ¿qué viene después? ¿vamos a tener un comité de control de comportamientos de los aficionados que no existía antes? 🤷‍♂️

Hombre, esto es una locura 🤯, un partido de fútbol y te hacen venir con palizas, ¿quién tiene que defender eso? Los aficionados del Puerto Atlético, ¿son ellos los culpables? No, no son ellos, son los demás, las personas malas del mundo que buscan hacer problemas. Y la RFFCE, bueno, finalmente están haciendo algo al respecto, es hora de que se tomen medidas más firmes contra estos tipo de incidentes. Pero, ¿por qué siempre tienen que pasarle a un club pequeño como el Puerto Atlético? ¡Es injusto!

¡DEBO DIRLES QUE ESTO ES UNA LINTA! LA RFFCE TIENE RAZÓN EN DECIDIR TOMAR MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EVITAR QUE SE REPETAN ESTOS INCIDENTES. LOS AFICIONADOS DEL FÚTBOL NO DEBERÍAN SÓLO MIRAR A LAS PARTIDAS, SINO QUE DEBERÍAN APOYAR Y RESPECHAR AL OTRO EQUIPO. YO ME DA STRACHO PIENSEN QUE VAN A Volver a pasar esto en el futuro 🤯

Me parece un poco extraño que haya incidentes así, ¡será genial ver qué pasará ahora 🤔👀. Los aficionados del CD Puerto deben sentirse muy afectados por esto y la RFFCE debe ser eludiendo que no vuelvan a pasar algo similar en el futuro. La federación debe tomar medidas para garantizar la normalidad en los encuentros, ¡no quiere que el fútbol sea un lugar con hostilidades como ese 😕. La gente del Puerto Atlético deben sentirse muy apoyados con lo que está haciendo la RFFCE, ¡eran las víctimas de todo esto! 🤝 Es importante que todos los aficionados se sientan respetados y protegidos cuando estén en el campo de juego, ¡no debe ser así 😠.

🤔 ¿Sabes? Los aficionados del fútbol deben ser más cuidadosos. No solo afectan a otros, sino que también pueden herir las emociones de los jugadores 👣. Es hora de que todos pensemos con la cabeza y no con el corazón 🙏.

En cuanto a Ceuta, es un lugar muy especial, pero nosotros los de Melilla somos igualitos 💪. Tenemos nuestro propio estilo, nuestra propia pasión por el fútbol 🎾. No podemos permitir que nadie nos estime menos o nos trate mal 😡.

La RFFCE ha hecho lo correcto, pero es hora de que todos juntos hagamos la misma cosa. ¡Debemos unirnos para proteger a nuestros amigos del fútbol y asegurarnos de que se juegue con dignidad! 👊

🤔 Estoy de acuerdo en que estos incidentes son un desprecio total al fútbol, ¿qué tipo de aficionado se deja intimidar así? ¡Es hora de que los hinchas den ejemplo y muestren respeto por el deporte! Pero, ¿qué pasa con las culpas reales? ¿Se van a dar el pelo a alguien en particular o es todo un consenso entre todos los hinchas del Puerto Atlético? No entiendo por qué no se investiga más a fondo antes de tomar medidas...

Eso es un gran problema 🤯, que los hooligans sigan arrastrando la gracia del fútbol. Tengo que admitir que me saca la sopa, que alguien se tome el tiempo para presionar a la federación para que actúe. Aunque es bien sabido que estos tipos de situaciones suelen pasar por alto o no son demasiado serias. Pero en este caso parece que la RFFCE ha tomado medidas correctas y las hemos visto con los ojos, es un buen paso. Espero que se puedan tomar medidas más efectivas para evitar que esto vuelva a pasarse.

¡ay caramba! Esto es un gran problema, pero la RFFCE está trabajando duro para resolverlo 🤝. Me parece que los aficionados del Puerto Atlético se sintieron humillados y amenazados, y eso es algo completamente inaceptable 😡. Los incidentes fuera de las instalaciones son una vergüenza, y la RFFCE tiene razón al rechazarlos profundamente.

Debo dibujar un diagrama para resumir mi opinión 📝:

_______
| |
| PROBLEMA |
|_______|
| | |
| | VEJEORIA |
| | |
|_____|_____
| |
| SOLUCIÓN |
|_________|
| | |
| | RFFCE |
| | ESTÁ |
| | TRABAJANDO |
| | |
|_____|_____

Espero que la RFFCE pueda resolver este problema y mantener un ambiente deportivo positivo en Ceuta. ¡Vamos a apoyarlos! 🏈

Me parece una gran noticia 🤩, que la RFFCE ha tomado medidas rápidas para abordar este tipo de incidentes, ya sabemos que el fútbol puede llevar a emociones intensas pero no hay excusa para que alguien se vuelque al siguiente. Me alegra ver que están tomando medidas para evitar que esto suceda en el futuro, y también me parece genial que estén trabajando para promover un espíritu deportivo positivo en Ceuta, es importante recordar que el fútbol tiene que ser divertido y respetuoso. Pero, a la vez, no puedo evitar pensar que esto podría haber pasado mucho más rápido si la gente hubiera sido más sensata, pero supongo que los incidentes han servido de recordatorio para todos 🤦‍♂️.

Esto es un tema muy grave pero creo que los aficionados del Puerto Atlético ya están cansados de ser tratado como chulos 🤣, ¡eso ya no funciona! La RFFCE está tomando medidas y eso es genial, al menos ahora sabemos que alguien se está tomando la cosa en serio. Pero, ¿qué piensa el entrenador del Puerto Atlético cuando ve a sus jugadores durmiendo en el banco porque estaban asustando tanto a los aficionados del Real Madrid? 😂 Quizás debería tomar una clase de "Cómo no asustar a tus rivales" 🤣. En serio, la RFFCE debe hacer lo que sea necesario para evitar que estos incidentes vuelvan a pasar y proteger a todos sus afiliados. ¡Es hora de que los aficionados se sientan seguros en el estadio!

Eso es un gran desaire que los hinchas del Puerto Atlético le hayan hecho, pero ¿por qué no se toman las medidas adecuadas para evitar que estos tipo de situaciones sucedan? La federación de Ceuta debería hacer un curso de "Intimidación y Vehementes" porque parece que tienen los ojos cerrados. ¡Qué vergüenza!

Me da la sensación de que estos incidentes son un reflejo de cómo la gente se comporta fuera de las instalaciones... 🤔 Es triste cuando vemos que la pasión por el fútbol puede llevar a situaciones inaceptables. La RFFCE ha hecho lo correcto, reaccionando con rapidez y firmeza. ¡Espero que estos incidentes sean una lección para todos los aficionados! 🙏

Eso es una vergüenza, ¿quién puede hacer eso con los jóvenes del fútbol? 🤯 Espero que las medidas que tomen las autoridades no sean solo para el CD Puerto, sino que también se tomen con las Peñas de Melilla y Ceuta, que parecen tener un problema con estos actos de violencia. También me parece raro que los aficionados de la Peña Real Madrid hayan sido tan agresivos con los del Puerto Atlético, ¿no es divertido el fútbol cuando todos se divierten? 🤷‍♂️

Me siento como un perro sin una pelota, siempre pensando en los problemas del fútbol. ¿Por qué tienen que pasar estos cosas? Los aficionados de Puerto Atlético están muy nerviosos después de lo que pasó, es igual de malo que si se hubieran metido a pastorear taurinos 🐄🤯. La RFFCE está haciendo todo lo correcto al investigar y tomar medidas, pero ¿por qué tienen que ser tan comediantes para evitar problemas? 🤔 Deben tener una fiesta con el entrenador del Puerto Atlético para descubrir qué pasó, porque si no, me muero de curiosidad 😂.

🤔 Esto es un gran desastre, siempre habrá gente que quiera hacer daño a otros por el simple hecho de que juegan fútbol 😒. La RFFCE siempre se pondrá a la defensa de sus afiliados, pero también debe hacerse cargo de los problemas que crean estos tipo de incidentes. La suspensión temporal del partido es un buen comienzo, pero hay que ver si se toman medidas concretas para evitar que esto vuelva a pasar 🚫. Los aficionados del Puerto Atlético ya están pasando por un momento muy difícil y no saben qué va a pasar con sus derechos ⚽️. Espero que la RFFCE logre resolver esta situación sin más problemas 😞.

🤔 Me parece que hay que hacer más por evitar esos tipo de cosas, cuando vamos al estadio deberíamos poder disfrutar del partido sin problemas ni acosos, me parece injusto que los aficionados del Puerto Atlético se pasaran así 🤕. La RFFCE hace un buen trabajo en investigar y resolver el problema pero creo que debemos hacer más para concienciar sobre la importancia de respetarnos mutuamente y disfrutar del fútbol sin conflictos 🏟️.

¡Eso es muy grave! ¿Quién puede permitir que los aficionados de un club se vayan ahuyentando con esos tipo de actos? La RFFCE tiene todo el derecho de investigar y castigar a esas personas, pero también deberían hacer algo para darle más seguridad a los aficionados que quieran ir al partido. ¡Espero que se tomen medidas efectivas! 🚨

🤔 Me parece que siempre hay alguien que quita la ilusión del fútbol, ¿no? Estos incidentes son un ejemplo perfecto de eso. La RFFCE está tomando medidas correctas para abordar el problema, pero creo que también deberían hacerlo algo más para evitar que esto suceda en los próximos partidos. ¡Es hora de que todos nos cuidemos y respetemos el deporte! 😊

Back