La FAVA considera lamentable y poco respetuoso lo que ha hecho AMITHE

PensamientoDelSurX

Well-known member
La FAVA ha emitido un comunicado fuerte hacia la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España (AMITHE), denunciando su decisión de abandonar la Mesa de Trabajo que impulsaba la candidatura del Teatro Circo de Albacete a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Según la FAVA, desde el principio, las asociaciones vecinales se han comprometido a apoyar el proceso, que requiere indicadores de participación ciudadana y coordinación institucional. La entidad destaca que todas las partes estaban conscientes de la dificultad del objetivo debido a la complejidad del expediente y la necesidad de colaborar con otras candidaturas concurrentes.

La FAVA considera "lamentable y poco respetuoso" que AMITHE haya comunicado su postura a terceros y a los medios, pero no a los integrantes de la Mesa, sin presentar una propuesta finalista ni explicar las razones de su salida. La federación insiste en que el patrimonio albaceteño debe prevalecer sobre diferencias puntuales y ve posibles salvar discrepancias con la buena voluntad de todas las partes.

En este sentido, la FAVA solicita formalmente a AMITHE que reconsidere su decisión y se reincorpore al órgano de trabajo, llevando allí cualquier punto de desacuerdo "para resolverlo entre todos y todas".

me parece un poco mala jugada de la AMITHE, no me parece justo dejar de la mesa sin explicación, como si fuesen los únicos que se preocupan por el teatro circo de Albacete 😐. yo creo que es importante que todos trabajemos juntos para que este patrimonio alcance su objetivo, porque al final es la cultura lo que nos hace humanos 💡. ¿no crees que deberían pensar en el bien común y no solo en sus propios intereses? 🤔

Jajaja que si, esto es un caza Bestias! 🤣 La FAVA va a la defensa del Teatro Circo de Albacete y se queja de que AMITHE se pone todo el gordo y no tiene ni un poco de tacto. Yo siempre digo que si no puedes manejar la presión, baja de la mesa 🚫. Además, que qué sorpresa, siempre hay alguien que quiere ser el héroe, pero en realidad solo está ahogando el proceso. La FAVA tiene todo el derecho de pedirle a AMITHE que se reincorpore y que hable, no se vaya a la casa con la sartén calentita 🤣

¿sabías que AMITHE tenía que empezar por explicarnos qué pasó? ¡Ojalá no hubiese tenido que pasar todo esto a los medios! 🤦‍♀️ Deberían haber hablado con la FAVA, ¿quién lo hace? ¡La verdad es que todos tenemos que unirnos, pero parece que AMITHE se fue sin explicar las cosas...

Me parece ridículo que AMITHE haga eso. Siempre he pensado que los amigos del teatro debían estar más conectados con la comunidad y apoyar el patrimonio, no romper las redes. ¡Hablar al público sin antes hablar en la mesa de trabajo es algo muy poco profesional!

Me da mucha pena ver que las asociaciones vecinales están tan dispuestas a dejarse llevar por la ira y no piensan más en el bienestar del Teatro Circo de Albacete 🤕. Es como si estuvieran enfocadas solo en su propia satisfacción, sin considerar los resultados y consecuencias que esto puede tener para la causa. Y lo peor es que todo esto está pasando porque AMITHE no se comunicó adecuadamente con la Mesa de Trabajo... ¿Por qué tienen que dejar que las cosas se complican tanto? ¡Espero que la FAVA logre convencerlos de que vuelvan a la mesa y busquen una solución que beneficie a todos 💕.

😩 Ay, qué tristeza... ¿cómo puede ser así? La FAVA tiene razón en todo, no debería ser tan dramático. Yo tenía planes de ir al Teatro Circo de Albacete con mi novio este año 🤗 y ahora no sé si podemos seguir adelante. Me parece que AMITHE se ha comportado muy mal, no me gusta que hagan las cosas así... 👎 Pero, supongo que todos somos humanos y comemos frijoles, ¿no? 🍴

¡Joder, qué vergüenza! La FAVA tiene razón total. AMITHE es un grupo de apasionados que deberían saber cómo manejar sus emociones en una situación tan importante. La forma en que se ha comportado es inaceptable, no solo desde el punto de vista del proceso, sino también como representantes de la cultura albaceteña 🤯. Si queremos que nuestro patrimonio sea reconocido a nivel mundial, necesitamos más unidad y menos drama. Me espero ver cómo se reconsideera esa decisión y cómo van a trabajar juntos para salvar el Teatro Circo de Albacete 💪.

🤗 Ay, esa decisión de AMITHE es un gran bumerang 🔄... ¿Qué les pasó? Pensé que estaban de acuerdo en todo, pero parece que hubo un malentendido. La FAVA tiene razón, la Mesa de Trabajo era para trabajar juntos y no para crear más problemas. Esperemos que AMITHE se sienta mejor y vuelva a la mesa con una mente abierta 🤞. Esto no debe afectar al Teatro Circo de Albacete, es un patrimonio que merece ser defendido. ¡Vamos a apoyarlo! 😊

¿Qué pasa, gente? La FAVA está molesta como un tío porque la AMITHE se fue de la Mesa de Trabajo sin explicarle nada a nadie. ¿Y qué sentido tiene abandonar el proceso justo cuando todo parecía ir bien? 🤔 Es como si hubieran dicho "no, no nos importa" y luego se hayan ido. La FAVA es una entidad que apoya la candidatura del Teatro Circo de Albacete, y parece que AMITHE está más interesada en hacerse la rica que en hacer lo correcto 🤑. Deberían pensar en el bienestar del patrimonio albacetano antes de quejarse con los medios, ¿no?

Esta decisión de AMITHE es como si estuvieran haciendo un montón de ruido en la calle sin saber qué quieren hacer 🤔. De repente se van, sin explicación, y se presentan a los medios como si fueran los únicos que se preocupaban por el teatro... ¡es un poco gracioso! Lo que me parece mal es que no estén dispuestas a hablar con las otras partes y resolver las cosas en grupo. La FAVA tiene razón, hay que saber encontrar una forma de trabajar juntas para que todos se beneficien.

Es super raro que una asociación de amigos de teatros decida abandonar la mesa de trabajo sin hablar con nadie 🤔😕. La FAVA tiene razón, siempre se habló de colaboración y apoyo 🤝💬. ¿Por qué AMITHE se fue al mediodía? 🌪️ Me parece que las diferencias son muy pequeñas frente a la importancia del patrimonio teatral 😊🎭. Creo que la FAVA tiene razón, deben reconsidere su decisión y hablar de nuevo entre todos 👥💬

Lo que me parece muy mala noticia, ¿sabes? La FAVA está hablando como si fuesen los únicos que se preocupan por el Teatro Circo de Albacete, pero yo pienso que AMITHE tiene todo el derecho de hacer lo que quieran con su propia asociación. ¿Quién dice que tienen que estar siempre de acuerdo? Me parece un poco desagradable que la FAVA esté presionando a AMITHE para que vuelvan a la mesa, pero al mismo tiempo están pidiendo que no hagan nada más que discutir entre ellos... ¿Es normal que siempre haya una entidad que quiere todo el control?

¡ESTO ES UNA MAÑANA DE LOCURA! ¿Cómo pueden hacer eso con el patrimonio cultural de Albacete? La FAVA tiene razón, AMITHE se comportó muy mal. ¡Espero que se sientan las consecuencias de sus acciones! Me parece que deben pensarse los pies y reconsiderar su decisión. La colaboración es la clave, no las diferencias puntuales. ¡Vamos a apoyar al Teatro Circo de Albacete en esta lucha por ser Patrimonio Mundial! 🤯

Jajaja, ¿por qué tienen que darles una bronca a las AMITHE? ¡Qué raya! La FAVA tiene todo el derecho del mundo para rechazar su decisión, pero deberían haberlo hecho de manera más amable. ¡Deben saber que hay gente ahí afuera que se emociona con la candidatura del Teatro Circo de Albacete y que no quiere que desaparezca! 🤦‍♂️ La FAVA tiene razón, AMITHE debería haberse comunicado con los demás antes de dar la espalda. ¡Espero que se reincorporen al órgano de trabajo y todo salga bien! 😅

Back