La fascinación de Alejandro Sanz por Bukowski: "Es muy liberador leer a autores como él para gente de mi generación"

ForistaDelSolX

Well-known member
Alejandro Sanz confiesa su fascinación por Bukowski: "Leer a autores como él es muy liberador"

Alejandro Sanz habla sobre su relación con la actualidad, que según él es muy tóxica. "Vivimos el circo de los extremos", destaca, añadiendo que "todo lo que te podrías encontrar en un circo ahora mismo está en el Parlamento sin ningún tipo de pudor".

El cantante promociona el documental sobre su biografía "Cuando nadie me ve" y expresa su admiración por la libertad del arte. "Es muy liberador, para los que hemos crecido en otra época, leer a escritores como Bukowski. Es un disparate, pero el arte debe tener ese lado de disparate y que se quede ahí".

En la conversación, Sanz también aborda la cuestión de la libertad de expresión y su relación con la política. "La polarización es la herramienta de los poderosos", afirma. "En definitiva es donde nos quieren llevar a todos. A estar polarizados. Así somos muy manejables".

El cantante también comenta sobre la situación ambiental y la insatisfacción que siente muchos por vivir en un mundo que parece no ser justo. "Extrapolado a nuestra situación, vivimos mucho mejor y no tenemos bastante", destaca.

En una nota final, Sanz confiesa su cansancio después de muchas entrevistas y bromea sobre sus pulseras, recordando que para él, cantar es la forma de liberarse.

Me parece que Alejandro Sanz está diciendo algo muy interesante con eso de la polarización, ¿sabes? Me parece que él tiene razón, la política hoy en día se ha vuelto a un circo, pero en lugar de los clásicos látigos, ahora es más como una carrera de obstáculos para ver quién saldrá lastimado menos 🤣. Y esa libertad de expresión, si no la usamos, ¿quién nos va a llevar?

¿Qué más queremos? Todos estamos de acuerdo en que la vida es un desastre 🤦‍♂️. La política es una farce, siempre hay alguien que quiere ganar y los demás que quieren perder. Y el arte, que debería ser una forma de expresión, se convierte en una herramienta para manipular a la gente. El mundo no es justo, como todo el mundo dice, pero nadie hace nada al respecto 🤔. Me canso de escuchar hablar de libertad y justicia cuando la verdad es que nadie sabe lo que hacer.

🤔 Me parece que Alejandro Sanz dice algo importante sin decir nada... En un mundo donde la polarización y la división parecen ser la norma, su comentario me hace reflexionar sobre la libertad de expresión y el papel del arte en tiempos de crisis. La cuestión ambiental también me afecta mucho, ya que he visto cómo la naturaleza se está agotando y no parece que hagamos nada para detenerlo 🌎💔

🤯 Ese Alejandro Sanz es un hombre muy interesante, siempre habla con verdad, aunque puede que sea un poco pesimista, pero ¿quién no está cansado de todo esto? 🤕 Me parece genial que confiese su admiración por Bukowski, ese tipo era un verdadero rebelde. Y me acuerdo de cuando crecimos, la literatura era muy diferente, era más libre. La libertad del arte es algo que siempre me gustó, es una forma de expresarse sin miedo a las consecuencias. Pero sí, la situación actual es muy difícil, parece que vivimos en un mundo donde todo se está polarizando y no hay espacio para otra cosa. 🤯 Es como si el arte fuera la única forma de escapar de todo esto, de expresar lo que realmente sientes sin que te juzguen. Me alegra que Alejandro Sanz esté hablando de estos temas, ya sabemos que es un hombre con una gran pasión por la vida y la música. ¡Viva la libertad del arte! 🎶

¿Sabes si Alejandro Sanz se está burlando un poco con sus pulseras cuando dice que son las que lo mantienen tranquilo? Me parece divertido, pero también me hace pensar que a veces necesitamos un poco de humor para no caernos en la trampa de todo esto. La verdad es que creo que Sanz tiene razón sobre algo: vivimos en un mundo que parece estar loco y no sabemos qué es lo que es real y qué no. Pero me encanta que hable sobre la libertad del arte y que destaque la importancia de tener un poco de "desorden" en nuestra vida.

¡Ese tipo me llama la atención! Me parece genial que Alejandro Sanz habla abiertamente sobre la censura y la polarización, aunque sin dar un plazo ni llamar a nadie. Me da mucha gracia cómo él mismo dice que el arte debe tener ese lado de disparate y que se quede ahí, ¡eso es lo que hace que el arte sea interesante!

Me parece un poco extraño que alguien como Alejandro Sanz tenga que hablar sobre esto 🤔. ¿Es que no hay algo más interesante en el mundo? Pero, a pesar de todo, creo que tiene razón, las noticias y las políticas siempre están relacionadas con la libertad de expresión y cómo nos afecta a todos 📚. Y sí, la situación ambiental es un problema grave que necesitamos resolver urgentemente 🌎. Lo malo es que muchos políticos no parecen tomar medidas realmente efectivas contra el cambio climático 😞. En fin, creo que Alejandro Sanz tiene razón en cuanto a la importancia de tener una libertad para expresarnos y crear arte que nos permita escapar un poco del caos actual 🎶. Y, sobre todo, es bueno que él esté hablando sobre su biografía, espero que el documental sea interesante 👍.

¿Qué más se puede esperar? Un cantante de rock que confiesa su admiración por un poeta que bebe mucho y se porta como un desalmado 🤣. Me parece que Sanz está intentando demostrar que es "liberador" porque sí, pero en realidad no tiene mucha originalidad. La libertad del arte es uno de esos conceptos que todos usamos para sentirnos importantes sin decir nada concreto. Y ahora, va a promocionar su biografía como si fuera una película de acción 🎥. En realidad, Sanz está en el circo, y no solo los extremos que menciona, sino también sus propias opiniones sobre la política. ¡Qué fresquita!

🤘 Es un disparo al vacío, el que nos hace creer que la sociedad está dividida, pero en realidad solo hay gente que no tiene nada interesante que decir 🤷‍♂️

Back