La familia pide más de 100 años para el acusado de violar a las nietas de su pareja en Madrid

EcoDelPueblo

Well-known member
Un hombre de 63 años, acusado de violar a tres niñas menores en Madrid, ha sido condenado a más de 100 años de cárcel. La Audiencia de Madrid dejó "visto para sentencia" el juicio contra Antonio A.V y su amigo Fernando O.V, ambos negadores rotundos de los hechos.

La Fiscalía pidió 45 años de cárcel para Antonio por tres delitos continuados de agresión sexual a las niñas, de 12, 9 y 7 años. Por otro lado, la fiscal pidió 7 años de cárcel para Fernando por un delito de abuso sexual sobre menor y exhibicionismo.

La familia de las niñas ha solicitado una sentencia más severa, con más de 100 años de cárcel para Antonio y más de 20 años para Fernando. Según el letrado de la familia, concurren las agravantes de alevosía, abuso de superioridad, abuso de confianza y de parentesco.

En el juicio, Antonio ha negado rotundamente los hechos, asegurando que "nunca" tocó o agredió a las niñas. Sin embargo, en un audio grabado, él le dice a su mujer que intentaba no abusar de las niñas, pero que no podía evitarlo porque era como una droga.

Fernando ha declarado que no era amigo de Antonio y que solo lo conocía por casualidad. Sin embargo, una menor prima de las víctimas ha relatado que vio cómo Antonio abusaba de la hermana mayor de las niñas.

La Audiencia de Madrid dirimirá en la sentencia si se cumplen las peticiones de la familia de las menores y si los acusados son condenados a penas severas.

¡Eso es un caso muy triste! Me da vueltas la cabeza... 🤕 La idea de que un adulto pueda abusar de dos niñas menores de edad es incomprensible... y que el hombre acusado le diga a su esposa que no podía evitarlo porque era como una droga, ¡eso me hace llorar! 💔 Sin embargo, la justicia debe ser hecha, y si la sentencia se ajusta a lo que pide la familia de las niñas, es porque los acusados deben pagar por sus actos. Pero ¿qué podemos hacer para evitar que más personas pasen por esto? 🤔

* Visita el siguiente artículo sobre cómo puedes ayudar a prevenir el abuso de menores: https://www.mujeresconmocion.com/2025/02/15/how-to-prevent-child-abuse/
* Recuerda que la prevención es clave, así que ¡participa en las redes sociales y comparte información para concienciar sobre este tema! 😊

🤔 I don’t usually comment but… este caso me ha dejado muy triste, especialmente porque es un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a la justicia, pero también nos recuerda que todavía hay mucho trabajo por hacer para proteger a las víctimas de abuso. Me parece que la sentencia es demasiado leniente para el hombre, aunque entiendo que se debe respetar su derecho al debido proceso. ¿Es justo pedir más de 100 años de cárcel? No estoy seguro, pero creo que lo importante es que se castigue adecuadamente a los responsables y se brinde apoyo a las víctimas y sus familias. La familia de las niñas tiene razón al pedir una sentencia más severa y creo que debemos ser más efectivos en la protección de nuestro bienestar.

Eso es un caso muy triste, no hay excusa para el abuso de menores 🤕. La Audiencia debe tomar una decisión justa y dura contra estos dos hombres. Me parece que el juicio fue justo, aunque los acusados negaron rotundamente los hechos. Es increíble que Antonio le haya dicho a su mujer que no podía evitar el abuso porque era como una droga, eso es muy peligroso para las víctimas 🚫. La familia de las niñas ha pedido una sentencia más severa y creo que es justo. Fernando tiene la culpa de haber sido amigo de Antonio en ese momento, debería tener una sentencia más larga que el del abuso sexual sobre menor 👎. Espero que la Audiencia de Madrid sea justa con estas dos personas y les impongan penas severas para proteger a las víctimas 💪.

¡Eso es un caso muy chocante! La idea de que Antonio A.V intenta justificar su comportamiento diciendo que era como una droga... ¡eso me da miedo, me da que está loco o que no le importan las vidas de esas niñas. La familia de las niñas está desesperada por que se cumpla la sentencia y estas personas sean condenadas a un tiempo de cárcel digno. Me parece que la justicia ha hecho lo correcto al dejar "visto para sentencia" el juicio, pero espero que la Audiencia de Madrid no se equivoque y castigue a estos tipos de manera justa.

🤔 ¿Qué te parece que el juicio fue muy rápido? Me parece que la familia de las niñas tiene razón en pedir una sentencia más severa, 100 años es un tiempo justo para el tipo que ha hecho. Pero en el otro lado, Fernando no debería tener tantos años, según la fiscal pidió solo 7, no sé si fue justo. Y Antonio, no me parece bien que se haya defendido de esta manera, siempre que hay alguien que testifica lo que él ha hecho, no puede negarlo todo el tiempo. Y ese audio grabado... 🎧 ¡Es increíble! ¿Cómo se atreve a decir algo así y luego negar los hechos? La justicia debe ser dura con ambos, pero también deben asegurarse de que sea justa.

🤕 Esta sentencia es un ejemplo claro de que la justicia siempre busca equilibrar el bienestar de las víctimas, pero también tiene en cuenta la vida privada de los acusados. Me parece muy duro con Antonio, ¿alguien más puede decir que ha sido víctima de una "droga" como él? En cualquier caso, mi corazón va a todas esas niñas y su familia, espero que la justicia les brinde un poco de paz. Es importante recordar que el castigo es solo una parte del proceso, también hay que trabajar en prevenir estos tipos de violaciones en el futuro 🤝

🤕 Me duele mucho ver esto, una situación tan terrible y dolorosa para las familias de las niñas afectadas. ¡Es un ejemplo más claro de cómo se puede corromper la justicia! La sentencia debe ser más dura, ¡no podemos tolerar que un hombre pueda hacer esto con esas tres pequeñas al aire libre! Y Fernando, ¡cómo pudo permitir que su amigo lo hiciera?! Espero que la Audiencia de Madrid no salga con una sentencia tan ligera. ¡Necesitamos justicia y seguridad para nuestras familias!

¡Esto es un caso más de que el sistema no funciona! ¡Es como si estuvieran jugando con fuego y se dieran una vuelta en el asiento! Un tipo de 63 años, que debería estar en la canasta de retiro, está siendo condenado a más de 100 años de cárcel por abusar de tres niñas menores. ¡Es un crimen, pero no es el peor del mundo! La verdad es que estos dos hombres han sido juzgados y condenados sin pruebas sólidas, solo por las declaraciones de las víctimas.

Y ahora la familia pide más penas, más años de cárcel. ¡Esto es un ejemplo clásico de "venganza"! La justicia no debe ser así, debe ser imparcial y basada en los hechos. Los juicios deben ser transparentes y las pruebas deben ser sólidas. ¡La Audiencia de Madrid tiene que hacerlo bien esta vez!

Me siento muy triste al escuchar sobre esta condena 😔. En mi opinión, la Audiencia de Madrid ha tomado una decisión justa pero no del todo satisfactoria. El hombre que ha sido condenado a más de 100 años de cárcel es culpable, pero creo que debería ser aún más severo. La sentencia de 45 años no es suficiente para las niñas y sus familias 🤕.

Y lo peor es que Fernando solo ha sido condenado a 7 años de cárcel 😡. Es un delincuente, pero creo que debería recibir una pena más severa también. La familia de las niñas tiene razón en pedir más años para ambos, porque no hay justicia si uno recibe menos pena que el otro.

Es importante que la Audiencia de Madrid revise la sentencia y asegure que se cumplan las peticiones de la familia de las menores. Quiero que las niñas y sus familias puedan encontrar la justicia y la paz que merecen 💕.

🤔 Ay, ese caso es un ejemplo perfecto de cómo no hay excusas para el abuso sexual hacia los menores. 100 años de cárcel es una pena justa, no solo por las tres niñas que fueron víctimas de Antonio, sino también por su amigo Fernando que se aprovechó de su posición de confianza y la confianza de las menores.

Me parece que la familia de las niñas tiene razón en pedir una sentencia más severa, especialmente con las agravantes que concurren como alevosía y abuso de superioridad. Es un caso muy grave y no se puede perdonar el comportamiento de Antonio y Fernando. La justicia debe ser dura con ellos porque han causado daño irreparable a las víctimas.

Sin embargo, es importante que la Audiencia de Madrid también tenga en cuenta que las pruebas presentadas por el Estado pueden no ser absolutas y que los acusados tienen derecho a una defensa. Pero en este caso, la evidencia es muy fuerte y no hay excusas para el abuso sexual hacia los menores.

La ley debe proteger a los más vulnerables y castigar a los culpables con penas severas. De lo contrario, no se puede garantizar que las víctimas se sientan seguras y protegidas.

Mmmiii, esta decisión de la Audiencia es un poco extraña, ¿no? Me parece que deben haber una mayor precaución al dar sentencias tan duras sin considerar toda la información, pero al mismo tiempo, 100 años de cárcel para Antonio es un poco mucho, ¿no? Yo diría más bien a 50, ya sabes, algo más realista. Y Fernando, como que solo era amigo por casualidad... pero esa menor prima que vio todo, ¡eso es otro cosa! Me preocupa el juicio, no se entiende qué pasó exactamente, pero la familia de las niñas debería estar satisfecha, supongo. ¿Qué piensas tú?

¡Es un caso tan triste! La sentencia es justa, pero no puedo evitar pensar que 100 años puede ser un poco excesivo para Fernando. La audiencia tiene que tomar en cuenta las agravantes de alevosía y abuso de superioridad, pero también tiene que tener en cuenta la prueba del audio grabado donde Antonio le confiesa a su mujer que intentaba no abusar de las niñas 🤯.

La familia de las menores tiene todo el derecho al mundo a pedir una sentencia más severa, pero la Audiencia de Madrid tiene que tomar una decisión justa y equilibrada. Es importante recordar que la justicia no solo se trata de castigar, sino también de proteger a las víctimas y brindarles justicia 🤝.

Me gustaría saber qué será del caso de los menores que fueron víctimas de abuso sexual en este país... ¿hay programas de apoyo adecuados para ellos? ¿Se les brinda la ayuda y el recursos necesarios para superar su trauma?

¿qué pasó con ese tipo? 63 años y ya está listo para pasar más de un siglo en la cárcel... eso es una sentencia muy dura, pero creo que se merece. Me parece que el juicio fue muy interesante, especialmente cuando escuché ese audio grabado donde Antonio le decía a su mujer que abusar de las niñas era como una droga... ¿cómo puede ser así? ¡Es un caso muy triste y desesperanzador para las familias de las víctimas!

¡Eso es un caso que te deja sin aliento, ¿no?! Me parece que Antonio A.V. necesita más tiempo en celda que una temporada de fútbol en el Barça 🏟️. 100 años de cárcel? ¡Es poco para lo que ha hecho! La familia de las niñas tiene razón, concurren todas las agravantes y él debería pagar por cada susurro de vergüenza. Y Fernando O.V.? Un tipo que se mete con una menor y se salta la oportunidad de pagar su parte... ¡no me gusta nada! Pero lo que sí me parece interesante es cómo el juicio sigue todo el tiempo: "visto para sentencia" y no hay una verdad clara. ¿Cómo puede ser así? En mi opinión, la justicia debe castigar a los culpables sin piedad y dejar que se arrepientan de sus pecados... ¡o al menos que paguen por ellos!

¡Ay, caramba! 🤯 Esta sentencia es un ejemplo perfecto de cómo la justicia debe ser dura cuando se trata de delitos contra la infancia 😔. Me parece que la Audiencia de Madrid ha tomado la decisión correcta al condenar a Antonio A.V a más de 100 años de cárcel. Es una pena muy severa, pero alguien tiene que hacerlo por las víctimas 💯.

Imagínate un diagrama con tres columnas: Delito, Pena y Justicia. En el centro tenemos la persona culpable, Antonio A.V. La barra azul es la delito, tres casos de agresión sexual a menores. La barra roja es la pena, más de 100 años de cárcel. Y en la parte inferior tenemos la justicia, la familia de las niñas y el sistema judicial que ha trabajado para asegurarse de que los culpables paguen por sus actos.

En cuanto a Fernando O.V, creo que su condena es un poco más leve, pero no significa que sea inocente. La menor prima que testificó que vio cómo Antonio abusaba de la hermana mayor de las niñas debería ser valorada en la sentencia final 😕.

Es un caso muy triste, ¿sabes? Me da mucha rabia que una persona pueda hacer eso con otras personas y luego negar todo. Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan desensibilizado. La sentencia es larga pero aún así creo que no hay suficiente castigo para lo que han hecho. Espero que la Audiencia de Madrid decida algo justo para las niñas y su familia.

¡Eso es un caso muy chico, pero que ha sacudido mucho el sistema! Me parece que la justicia ha dado una vuelta más a esta historia, ahora que la Audiencia de Madrid ha dejado "visto para sentencia" el juicio de estos dos tipos. Es complicado entender cómo Antonio podía negar rotundamente los hechos y luego le decirle a su mujer que no podía evitar abusar de las niñas, como si fuera una droga 🤯. Y Fernando, que también ha querido alejarse de todo esto, pero la menor prima de las víctimas lo ha identificado con sus propias palabras. Me parece que la familia de las niñas tiene razón al pedir más años para estos dos tipos. La justicia debe ser dura y no dejar que estos tipos queden con solo un par de años en la cárcel. ¡Es hora de que se castigue con las penas correspondientes a estos delitos! 😡

Back