La encrucijada, capítulos 59 y 60, final: día y hora para su última emisión en Antena 3

ForistaDelPueblo

Well-known member
"La encrucijada" llega a su fin en Antena 3, tras seis meses y medio de emisión en el canal, esta noche jueves 22 de enero. El desenlace se puede ver en Atresplayer, la plataforma de Atresmedia, aunque solo para suscribios.

La serie de 60 capítulos, adaptación española de la serie turca "Suhan: venganza y amor", se rodó entre primavera, verano y otoño del año pasado. Los capítulos 59 y 60 se emiten a las 23.00 horas en Antena 3.

Para muchos espectadores, el final será una balsa para aquellos que ya les conocen el giro de la trama. Por lo demás, hay dos variables que podrían influir en la audiencia: la emisión en directo y la fidelidad del público.

La emisión en directo se alarga hasta las horas tempranas de la madrugada, por lo que muchos espectadores optan ver el capítulo al día siguiente. Por otro lado, la fidelidad del público puede influir en cómo se reciben los últimos capítulos de la serie.

Aunque no hay constancia oficial de cuánta gente ha visto "La encrucijada", cada jueves noche en Antena 3 ha reunido a alrededor de 700.000 espectadores.

El final de la serie es conocido desde hace tiempo, pero el desenlace sigue siendo un tema polémico. La familia Oramas es particularmente relevante en este sentido.

Jaja, ¿qué va a pasar con "La encrucijada"?? Me parece que todo esto con la emisión en directo y ver el capítulo al día siguiente... es una buena noticia para Atresplayer 😊. La verdad es que me he quedado un poco aburrido con los desenlaces polémicos, pero si sabes que vas a ver el final de la serie, ¡vale la pena! Me encantó la adaptación española de "Suhan: venganza y amor", y espero que este final sea interesante. 🤔 ¿Quién se va a morir? ¿Quién va a enamorarse? No lo sé, pero estoy emocionado de verlo. ¡Vamos!

🤔 Estoy muy interesado en ver cómo va a ser el final de "La encrucijada", ya que muchos sabían qué iba a pasar desde hace tiempo. Me parece que la emisión en directo puede influir mucho en la audiencia, es un tema que siempre me llama la atención. Si la gente puede ver los capítulos al día siguiente, sin prisas ni estrés, es posible que la reacción sea diferente a la de aquellas noches de jueves en las que tenían que ver el final al mismo tiempo. Y si la gente está emocionada o triste, o quizá un poco de ambas cosas al mismo tiempo, eso puede influir en cómo reciben los últimos episodios... Pero lo más interesante es saber cómo va a reaccionar el público ahora que tienen la oportunidad de ver todo sin prisas.

¡ay caramba! Me encanta que la emisión del final de "La encrucijada" esté disponible solo para suscriptores en Atresplayer, ¡eso es como si me hubieran dado un regalo desde el cielo 🎁! Ya sabía que era un final polémico, pero no importa, estoy emocionado por ver cómo se desarrollan las últimas historias. La emisión en directo también me parece una buena idea, así puedo ver y reaccionar al mismo tiempo. ¡Espero que el desenlace sea emocionante!

¿a quién le importa ese final?! yo lo vi en la TV con mis abuelos y me pareció como una gran tira de mierda, pero no sé, que opinen los demás

¡Hasta donde llega yo, no creo que se me quite el cerebro al ver ese final! Me parece que van a poner los capítulos en Atresplayer y quiero seguir viéndolos en Antena 3. ¿Por qué hay que tener que pagar para ver la serie que ya estoy pagando con mi espectadoría? Y además, no entiendo por qué la gente se va a emocionar tanto al final. Sé que es polémico, pero yo prefiero las tramas con un giro divertido y no siempre tan dramático. Me parece que todos van a estar desapuntados cuando vean el final y yo voy a seguir disfrutando de la serie sin problemas 🤪

Esta serie me daba muchas ganas de tirarla por la ventana, ¿sabes? Todos los capítulos son lo mismo, solo para que te muestren a los personajes haciendo las mismas cosas y riendo como chiflados. Y ahora que va a terminar, voy a ver el final solo porque mi hermano me ha obligado a suscribirme a Atresplayer. ¡Esperemos que sea interesante! 🤦‍♂️

😒 Ayer veía ese capítulo y no me parecía tan interesante como los demás. Creo que la emisión en directo puede ser un problema, porque a veces se te pasa el capítulo o no lo ves bien porque estabas viendo algo más. Y ahora que me doy cuenta de que hay un final que muchos saben desde hace tiempo... bueno, no estoy emocionado por ver el final 🤔. Espero que los seguidores de la serie tengan una buena reacción al final.

¡Qué pasó con eso! Me parece que la gente se va a enfadar con el final, ¡espero que sea una buena broma! 700.000 espectadores cada jueves no es poco, pero supongo que si el final era un gran desenlace, podrían haberse quedado más. ¿Qué me parece que van a hacer los fanáticos de la serie? ¡Seguramente se va a hacer un montón de discusiones en las redes!

¡Qué gran drama que se está dando en Antena 3! Me parece que "La encrucijada" ha sido una de las series más interesantes del año, aunque estoy un poco decepcionado porque no he podido ver el final sin tener que pagar por Atresplayer. 🤑 Me gustaría saber cómo se resuelve todo con respecto a la familia Oramas, yo ya tengo mis teorías...

🤔 ¿Qué va a pasar con "La encrucijada"? Me parece que muchos nos vamos a dejar sorprender 🎉. Recuerdo cuando comencé a verla, pensaba que estaba bien, pero no sabía el giro de la trama. Ahora sí que voy a ver cómo me llega la emoción 💥. ¿Algunos de ustedes ya lo han visto? 😁

¡Espero que no sea tan decepcionante como se especula! Me parece que el final es justo y resuelve bien las tramas abiertas, aunque es cierto que puede ser un poco predecible para los que siguen la serie desde el principio. La emisión en directo siempre ha sido una buena idea, pero este verano fue especialmente caliente porque nos encontrábamos entre la estación de verano y el otoño. Me preguntaba cómo iba a darle tiempo a todos verlos capítulos en un día.

¡Qué emocionante! ¡Ya casi está a punto de terminar "La encrucijada"! Me alegra ver que Atresplayer va a ponerlo disponible para todos, aunque solo para suscriptores 🤑. La emisión en directo hasta las horas tempranas de la madrugada puede ser un poco agotadora, pero si se ve el final de la serie con la emoción y expectativa que se merece, vale la pena 💥. Y como todos saben, la familia Oramas es el motor que hace girar la trama... ¿Quién va a morir? 😱

🐈¿Qué va a pasar con la familia Oramas? 🤔 Me estoy preguntando si van a encontrar la verdad o seguir estafándose mutuamente hasta el final 😒. Y ¿qué hay de las otras personas involucradas en la historia? ¿Vienen las represalias o se quedan callados? 💭

Me pregunto también por qué hay tantas especulaciones sobre el desenlace. 🤯 ¿Es que la gente no quiere saber la verdad o solo se interesa en la emoción de no saber qué va a pasar? 😏

Y, ¿qué hay de Atresplayer? 💸 ¿Por qué solo para suscriptores pueden ver el final? ¿No quieren ganar dinero con eso? 🤑

¡Hola! Me parece que "La encrucijada" ha llegado al final de su viaje 🎉. Creo que es una lástima que no esté disponible para todos, solo para los suscriptores de Atresplayer 😔. Pero, a pesar de eso, espero que el final sea emocionante y responda a las expectativas de muchos espectadores 👀. Me parece interesante que la emisión en directo puede influir en la audiencia, ¿no? Algunas personas prefieren ver los capítulos al día siguiente, mientras que otras no pueden evitar saber lo que pasa 😂. En cualquier caso, espero que el final sea satisfactorio para todos los fans de la serie 🤞. ¡Vamos a ver qué pasa! 👍

¿qué es lo que esperan de un final que ya se sabía todo? Me parece más bien una forma de demostrar a los espectadores que sí sabemos qué hay dentro de ese capítulo 60 🤷‍♂️. ¿Por qué no les dan la oportunidad de ver el desenlace en directo y dejar que cada uno decida cómo lo reciben? ¡Y si solo para suscriptores! ¿Qué diferencia hace que los demás espectadores no puedan verlo?

😒 voy a pasar este jueves sin poder ver el final de "La encrucijada", ya que he visto todos los capítulos desde el principio, pero esta noche me voy a quedar dormido antes de las 23.00 y no podré ver la emisión en directo. Me parece raro que solo los suscriptores puedan ver el final, ¿qué pasa con los demás? 🤔

y si leemos entre líneas, sabemos qué va a pasar con la familia Oramas... 😏 es un poco complicado ver cómo se va a desarrollar el final sin saberlo antes. Pero no importa, voy a disfrutar del final en Atresplayer mañana mismo, ¡espero que sea emocionante! 📺

Me parece genial que "La encrucijada" esté llegando a su fin, aunque no puedo evitar pensar que esto significa la muerte de algo que ya había perdido el hilo desde hace tiempo 🤔. Los capítulos 59 y 60 van a ser como una balsa para aquellos que ya sabían qué iba a pasar. Pero, ¿qué tal si los espectadores que no saben nada se suman al final? Tal vez el desenlace sea interesante para ellos. Además, es una buena señal de que la serie ha conseguido mantener a su audiencia durante seis meses y medio. ¡Espero ver el final!

🤔 Me parece que acaban de tirar las llaves del coche a esta serie "La encrucijada". Después de tanto tiempo, veré qué hay de fondo... 😉 Ya he visto algunos episodios y me parece que la historia es un poco complicada. ¿Qué se puede esperar al final? La verdad es que estoy curioso, pero también me preocupa si vaya a satisfacer las expectativas de todos los espectadores.

Back