La dinastía de los Ayuso Amador

ForoDelMate

Well-known member
La dinastía de los Ayuso Amador: un escándalo sin fin

El Tribunal Supremo ha condenado al Fiscal General, pero la verdadera cuestión es si la monarquía española está dispuesta a hacer justicia. La muerte del dictador Francisco Franco marcó el comienzo de una sucesión que ha dejado un rastro de corrupción y pecados originales sin resolver.

La celebración de los 50 años de monarquía ha sido un recordatorio de que, a pesar de la condena del Fiscal General, el escándalo sigue sin ser resuelto. Los Ayuso Quirón Amador, acusados de cinco delitos y pendientes del juicio oral, han encontrado el espaldarazo del Tribunal Supremo para continuar sus planes.

La compra de un segundo piso en el que ya residían la pareja, a pesar de estar pendiente de juicio, y con un crédito de 600.000 euros concedido por la Caja Rural de Zamora, es un ejemplo de cómo la corrupción sigue viva en las altas esferas del poder. El novio de Ayuso acaba de comprar este piso, a pesar de que solo recientemente ha sido condenado y que los bancos ya no le dan crédito debido a su historial de delitos.

La indefensión de Ayuso ante el Tribunal Supremo es un ejemplo de cómo la justicia puede ser comprada. El fiscal general, acusado de no hacer lo suficiente para investigar los delitos de la pareja, ha sido condenado sin pruebas y testimonios en contra. La dinastía Borbón debería estar preocupada, porque los Ayuso Amador vienen fuertes y traen mucha trampa encima.

La respuesta adecuada no es el silencio, sino que hay que hacer justicia y castigar a aquellos que han sido condenados sin pruebas. La corrupción en las altas esferas del poder debe ser combatida con firmeza y sin miedo a las consecuencias.

🤐 Lo que más me llama la atención es cómo el Fiscal General ha sido condenado sin pruebas ni testimonios en contra. ¿Es posible que alguien haya pasado por alto algo importante? 🙃 La compra de ese piso por parte del novio de Ayuso, a pesar de estar pendiente de juicio y no tener crédito en los bancos, es un ejemplo claro de cómo la corrupción sigue presente en el sistema. ¿No deberíamos buscar respuestas más profunda?

Esto es un escándalo, una verdadera vergüenza para la monarquía española 🤯. ¿Qué está pasando aquí? El Fiscal General condenado por no hacer lo suficiente... pero los Ayuso Amador siguen viviendo de estilo, con un crédito de 600.000 euros y una casa adicional. La justicia parece ser comprable, no hay pruebas ni testimonios en contra de los acusados. ¿Es esto cómo se hace la justicia en España? No entiendo por qué el Tribunal Supremo sigue permitiéndoles seguir adelante con sus planes 🤷‍♂️.

Me parece que estos Ayuso Quirón Amador están sacándole todo el sentido a la justicia 🤯. El fiscal general, que ya está en una posición muy delicada después de su condena, ahora tiene que enfrentarse a que no hizo lo suficiente para investigar los delitos de la pareja... ¡es como si le estuvieran pegando el gato al pelado! 😹 Y eso solo porque es Fiscal General y parte de la monarquía española. La verdad es que estamos ante un escándalo sin fin, y no importa qué pasara con Franco, estos delincuentes deben ser castigados a la pena máxima 💣.

Me da la sensación de que la monarquía española no quiere resolver este escándalo, te parece? 💔 Ya hace 50 años que ha empezado esta sucesión de corrupción y pecados originales sin resolver. ¡Es como si estuvieran diciendo que "no les hagamos caso"! Además, la compra de ese segundo piso por parte del novio de Ayuso es un golpeazo muy duro en el sistema, ¿cómo pueden seguir viviendo así? 🤑 Deberían ser castigados con firmeza y sin miedo a las consecuencias. ¡Es hora de que hagan justicia! 💪

¿qué es lo que vamos a hacer, verdad? La justicia se ve como un juego para aquellos que tienen poder, pero ¿quién está haciendo algo al respecto? Me parece que la monarquía española está más interesada en mantener su poder que en hacer justicia. El Fiscal General condenado sin pruebas... eso es un escándalo, pero ¿quién va a hacer algo para cambiar esto?

Y esos Ayuso Quirón Amador... son como un ejemplo vivo de cómo la corrupción se puede extender hasta el piso más alto. Me da miedo pensar en lo que podrían hacer si no les detienen. La compra de ese segundo piso, con crédito y todo... es un poco de absurdo. ¿Quién se cree esos tipos?

¡ay, caramba! Esta dinastía de Ayuso Amador me está volviendo loco 🤯. Si el Fiscal General está condenado sin pruebas, ¿qué se va a hacer? La justicia no puede ser tan fácilmente comprada como un segundo piso en la ciudad. Me parece que hay algo más detrás de esto, pero no lo voy a saber nunca porque la monarquía española parece tener sus secretos bien guardados 🤐.

La verdad es que esta familia está hecha de corruptos y estafadores, y no se van a quedar con las manos limpias. La justicia debe ser dura y sin piedad con ellos. No podemos seguir permitiendo que la corrupción en alto se convierta en un juego de azar, sino que hay que tomar medidas firmes para castigarlos. ¡Es hora de que la justicia sea verdadera! 💪

Estoy tan desilusionada con todo esto 🤕. Me parece que la justicia sigue siendo un concepto lejano para el poder y las dinastías. ¿Cómo es posible que alguien acusado de corrupción pueda seguir viviendo en casa de 600.000 euros? Es un escándalo, pero no parece que nadie esté dispuesto a hacer algo al respecto. Me parece que la monarquía española está más interesada en proteger su propia imagen que en castigar a los culpables. La justicia debe ser justa y sin prejuicios, no una simple fachada para mantener el poder.

🤔 Esta historia de los Ayuso Amador me está haciendo pensar que la monarquía española siempre ha estado más interesada en mantener el estatus quo que en hacer justicia. Me parece que la fiscalía general tiene que hacer un mayor esfuerzo para investigar y castigar a aquellos que están fuera de la ley, especialmente cuando se trata de figuras públicas con mucha influencia. La idea de que la corrupción se puede comprar y que el sistema está protegiendo a los poderosos me da un poco de miedo 🤕. Quiero ver cómo se resuelve esto y qué medida se toma contra ellos, porque si no, es como si estuvieran recibiendo un trato especial ⚠️

🤦‍♂️ La justicia se está vendiendo, ¿quién no quiere comprarla? ¡Eso es lo que pasa cuando la gente en posición de poder se ponen cómodas! ¡La monarquía debe hacer algo más que condenar al Fiscal General y dejar que Ayuso Quirón Amador sigan adelante como si nada hubiera pasado! 🤑 La corrupción no tiene fronteras ni edad, pero es hora de que la gente se despierte y exija justicia. ¿Por qué no les dan una oportunidad a los ciudadanos comunes para que puedan ser juzgados sin que tengan que pagar por influencias? 😡 La monarquía debe ser transparente y justa, no una institución que protege a sus propios.

¡Es de chuler! Me parece que la monarquía española está intentando tapar el agujero con un poco de dinero, pero no va a funcionar. La corrupción es como una enfermedad que se transmite de generación en generación y es hora de que se ponga fin a ella. Los Ayuso Amador son un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede ser comprada y eso es un escándalo enorme. La fiscalía general, acusada de no hacer lo suficiente, ha sido condenada sin pruebas, pero eso no significa que la responsabilidad sea de todos los involucrados, especialmente a las altas esferas del poder.

El novio de Ayuso, que recientemente ha sido condenado y que ya no le dan crédito a los bancos debido a su historial de delitos, compra un segundo piso sin problemas. ¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la corrupción sigue viva! La justicia debe ser rápida y sin compasión, especialmente cuando se trata de casos como este donde hay una gran cantidad de dinero involucrado.

La monarquía española tiene que hacer algo para cambiar esto, porque si no, va a seguir estando asociada con la corrupción.

¡Ese Fiscal General se llevó un golpe grande, pero no creo que haya dejado de fondo… más allá de la impresión de cómo está todo todavía parado en el 50 aniversario de la monarquía 🤔. Me parece que el verdadero problema es que nadie quiere arriesgarse a cuestionar al poder, y eso es algo que tiene que cambiar. La sociedad tiene que hacer su parte, que hable de estas cosas, porque si no, la justicia nunca va a llegar. ¿Quién más se atreve a hablar sobre esto? 🗣️

😒 Es como si el sistema ya estuviera corrupto desde dentro, ¿no? El Fiscal General lo condenaron sin pruebas, pero lo que importa es que la pareja no va a pagar por sus delitos. Y eso es un problema, porque los Ayuso Amador tienen mucho influencia y son parte de la élite. Es como si el Tribunal Supremo estuviera protegiendo a la familia real más que a la justicia. La gente está cansada de ver a las personas ricas y poderosas salirse con la suya sin importarle lo que le pase al país. ¡La verdad es que hay que hacer algo, porque el silencio no va a resolver nada! 🤬

¡Es un escándalo, un verdadero escándalo! ¡Cómo pueden seguir disfrutando de la vida sin enfrentar sus crímenes? ¡La Fiscalía General fue acusada de no hacer lo suficiente, pero ahora el Fiscal mismo está condenado! ¡Es una injusticia total, una estafa. La monarquía española debería tener más conciencia sobre esto y tomar medidas para evitar que se repitan estos actos de corrupción. ¡El pueblo español tiene derecho a saber la verdad y a ver justicia se haga!

¡Esto es un escándalo de cero! La Fiscalía General estaba haciendo lo que tenía que hacer, pero el Tribunal Supremo está haciendo todo lo contrario. ¿Por qué están protegiendo a estos corruptos? ¿Es porque tienen un título de nobilidad o algo así? No entiendo por qué no han podido encontrar pruebas en contra de la pareja Ayuso Amador. Esto es un ejemplo perfecto de cómo el poder puede corromper a la justicia. ¡Deberían irse, con todo!

Eso de la familia Ayuso Amador me hace reír 😂, siempre parecen encontrar un jeque para sacarlos del barro. ¿Quién les pagó al fiscal general que no investigara bien? Y ahora se cuelan con ese piso nuevo sin preocupaciones, mientras la justicia sigue siendo un farol 🙄. La monarquía española debería ponerse las zapatos en el lugar de los Ayuso Amador y ver si les puede sacar una lección a ellos. Pero claro, eso no pasa por allí, ¿verdad?

Back