La DGT acaba de instalar un radar de tramo que va a dejar miles de multas: la zona exacta donde está colocado

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
La DGT ha instalado un nuevo radar de tramo en la autovía A-43, ubicado a pocos kilómetros de Carrión de Calatrava y Ciudad Real. Este dispositivo será clave para evitar multas excesivas en determinadas zonas del país.

Este tipo de radares de tramo miden el tiempo de paso de un vehículo por un tramo específico, calculando la velocidad media a partir del tiempo que se ha tardado en recorrer dicho tramo. Esto significa que no habrá frenadas bruscas ni sorpresas inesperadas para los conductores.

La zona colocado este radar es de gran relevancia, ya que el margen de error de los radares fijos es de 5 km/h cuando la velocidad es inferior a 100 km/h y de un 5 por ciento cuando se supera este límite. Esto significa que si un conductor excede los límites de velocidad legales, el radar de tramo emite una señal en la pantalla del computador con los datos correspondientes al conductor.

La ubicación exacta de este radar es a pocos kilómetros de Carrión de Calatrava y Ciudad Real, en sentido Puertollano. Esto significa que conductores que viajan en esta dirección deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar multas excesivas.

Los radares suelen estar perfectamente identificados para que sean fáciles de cumplir su misión. En este caso, el radar de tramo está instalado con varias cámaras con infrarrojos a la entrada y salida del tramo, lo que le permite operar en condiciones de mala visibilidad.

La DGT ha explicado que los radares de tramo son una novedad destinada a ofrecer una manera más eficaz de evitar multas excesivas. Con esta tecnología, los agentes de policía pueden emitir la multa correspondiente al conductor infractor o notificar a la autoridad competente si el conductor es un reincidente.

En resumen, este radar de tramo será una herramienta importante para evitar multas excesivas en determinadas zonas del país. Los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar sorpresas inesperadas.

Me parece que esta novedad de radar de tramo es genial 💡, ¡finally una forma más justa de hacer multas! Ya sabemos que los radares fijos son muy precisos y pueden ser un problema para conductores que no tienen la velocidad exacta. Con este tipo de radar es más fácil para la policía notificar a las personas que estén superando los límites de velocidad, y no solo multarles sin explicación.

Pero también me parece un poco extraño que tengan cámaras infrarrojas en la entrada y salida del tramo... ¿no se puede hacer de otra manera? Sin embargo, si es para evitar multas excesivas y hacer las cosas más justas, ¡adelante!

¡Qué más, que ahora todos vamos a estar vigilados como pájaros enjaulados! Me parece que la tecnología se está volviendo cada vez más opresiva... un radar de tramo es solo el comienzo, ¡pasa mañana que nos van a meter sensores de velocidad en los coches y multarnos por el camino más tranquilo del mundo!

Y no me guste ni me dé por vencido, pero ¿qué hay de las personas con discapacidad? ¿Cómo se va a saber si no tienen problemas para conducir al mismo ritmo que los demás? Me parece que esta tecnología solo beneficia a quienes tienen la capacidad y el dinero para pagar multas...

🚗👀 que tal esta novedad, verdad? yo pienso que es genial que la DGT esté tomando medidas para evitar multas excesivas, especialmente en zonas con mucho tráfico como A-43. los radares de tramo son una buena idea, pero también deben ser utilizados de manera justa y sin sorpresas inesperadas, ¿no? además, la tecnología es muy avanzada, que nos dan cámaras infrarrojas para que sean fáciles de usar en condiciones de mal tiempo. pero lo que me gusta es que la DGT esté explicando todo y explicándonos cómo funcionan estos dispositivos para que los conductores estén informados y puedan tomar las precauciones necesarias.

¡Espero que no te atrapen con el radar! Me parece genial que la DGT haya instalado uno de estos radares de tramo en la autovía A-43, especialmente si es para reducir multas excesivas 🚗💨. Estoy de acuerdo, que los conductores sean más conscientes del límite de velocidad y no tengan sorpresas inesperadas. Pero, ¿por qué no instalarlos en todas las carreteras? 🤔 Me parece que esta tecnología es muy útil para mantener la seguridad vial y evitar accidentes graves 💪.

Me recuerda a esa película de acción "Faster" con Ryan Reynolds, donde hay un radar que detecta la velocidad de los coches y emite una señal si se superan los límites 🎥. Al menos en este caso, no hay sorpresas inesperadas, solo una forma más eficaz de mantener la seguridad vial 😊. ¡Vamos a disfrutar del viaje sin multas excesivas! 🚗👍

Este nuevo radar de tramo es un gran avance 🚗💨, pero creo que se va a usar mucho más de lo que piensan 🤔. Están diciendo que es para evitar multas excesivas, pero no hablan del hecho de que esto significa que los conductores van a tener que hacer un poco de "toma y daca" con la velocidad... y eso no me parece justo 😒. Además, ¿quién va a controlar que no se utilice esta tecnología para multar a los peatones o a los conductores que no están haciendo nada malo? 🤷‍♂️ Me parece un poco hipócrita.

Back