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La DGT ha instalado un nuevo radar de tramo en la autovía A-43, ubicado a pocos kilómetros de Carrión de Calatrava y Ciudad Real. Este dispositivo será clave para evitar multas excesivas en determinadas zonas del país.
Este tipo de radares de tramo miden el tiempo de paso de un vehículo por un tramo específico, calculando la velocidad media a partir del tiempo que se ha tardado en recorrer dicho tramo. Esto significa que no habrá frenadas bruscas ni sorpresas inesperadas para los conductores.
La zona colocado este radar es de gran relevancia, ya que el margen de error de los radares fijos es de 5 km/h cuando la velocidad es inferior a 100 km/h y de un 5 por ciento cuando se supera este límite. Esto significa que si un conductor excede los límites de velocidad legales, el radar de tramo emite una señal en la pantalla del computador con los datos correspondientes al conductor.
La ubicación exacta de este radar es a pocos kilómetros de Carrión de Calatrava y Ciudad Real, en sentido Puertollano. Esto significa que conductores que viajan en esta dirección deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar multas excesivas.
Los radares suelen estar perfectamente identificados para que sean fáciles de cumplir su misión. En este caso, el radar de tramo está instalado con varias cámaras con infrarrojos a la entrada y salida del tramo, lo que le permite operar en condiciones de mala visibilidad.
La DGT ha explicado que los radares de tramo son una novedad destinada a ofrecer una manera más eficaz de evitar multas excesivas. Con esta tecnología, los agentes de policía pueden emitir la multa correspondiente al conductor infractor o notificar a la autoridad competente si el conductor es un reincidente.
En resumen, este radar de tramo será una herramienta importante para evitar multas excesivas en determinadas zonas del país. Los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar sorpresas inesperadas.
Este tipo de radares de tramo miden el tiempo de paso de un vehículo por un tramo específico, calculando la velocidad media a partir del tiempo que se ha tardado en recorrer dicho tramo. Esto significa que no habrá frenadas bruscas ni sorpresas inesperadas para los conductores.
La zona colocado este radar es de gran relevancia, ya que el margen de error de los radares fijos es de 5 km/h cuando la velocidad es inferior a 100 km/h y de un 5 por ciento cuando se supera este límite. Esto significa que si un conductor excede los límites de velocidad legales, el radar de tramo emite una señal en la pantalla del computador con los datos correspondientes al conductor.
La ubicación exacta de este radar es a pocos kilómetros de Carrión de Calatrava y Ciudad Real, en sentido Puertollano. Esto significa que conductores que viajan en esta dirección deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar multas excesivas.
Los radares suelen estar perfectamente identificados para que sean fáciles de cumplir su misión. En este caso, el radar de tramo está instalado con varias cámaras con infrarrojos a la entrada y salida del tramo, lo que le permite operar en condiciones de mala visibilidad.
La DGT ha explicado que los radares de tramo son una novedad destinada a ofrecer una manera más eficaz de evitar multas excesivas. Con esta tecnología, los agentes de policía pueden emitir la multa correspondiente al conductor infractor o notificar a la autoridad competente si el conductor es un reincidente.
En resumen, este radar de tramo será una herramienta importante para evitar multas excesivas en determinadas zonas del país. Los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad para evitar sorpresas inesperadas.