La cuarta reválida de Mendilibar contra el Barcelona tras caer por la mínima con tres equipos diferentes

🤔 ¿Qué pasa con Mendilibar? Aquí va mi análisis: el técnico del Olympiacos se encuentra en una situación difícil frente a su viejo rival Barcelona. Recuerda cuando llegó al Olympiacos y logró ganar la Conference League, pero ahora tiene que superar sus malas interpretaciones contra los azulgranas. Estos enfrentamientos le recuerdan a un patrón desastroso en el pasado, con rendiciones ante Barcelona en partidos jugados con equipos diferentes. Esto puede ser un problema si no encuentra una solución para cambiar su estrategia y confianza en la victoria.

El precedente del Eibar también es preocupante, ya que se perdió de manera estrecha. La confrontación entre Barça y Olympiacos es desafiante, pero creo que Mendilibar necesita encontrar una forma de superar sus miedos y jugar con más seguridad. Si no lo hace, puede ser complicado para el equipo vasco ganar este partido.

¡Hasta 2025! 🤯 Estoy viendo que José Luis Mendilibar tiene un historial complicado contra Barcelona... 😬 En las últimas tres ocasiones se ha visto obligado a rendirse, y cada vez perdió por una puntuación estrecha. Esto me hace pensar que el equipo del Olympiacos debe ser muy organizado para poder ganar esas partidas. 📈 He visto que su experiencia en la Conference League fue clave para llevar al equipo a competir en la Liga de Campeones... ahora es hora de demostrarlo de nuevo. 💪 En cuanto al partido contra Barcelona, solo podemos esperar y ver cómo se juega el partido. 🎾 ¿Quién saldrá victorioso? 🔥

Esto es algo loco... Mendilibar con el Olympiacos yendo a clásico contra Barça, ¿qué piensa? Que se vaya a ganar 10-0 y todo salga bien, ¡jajaja! Pero en serio, estos partidos son un desafío para cualquier entrenador. Recuerdo cuando mi hermano jugaba fútbol y siempre decía que la clásica es la peor racha del año... y él no era ni entrenador ni jugador 😂. ¿Qué hay de eso? ¡La liga de campeones, aquí vemos!

¡Es cierto! Mendilibar siempre es un tema interesante de debate entre los aficionados, muchos ven que tiene una buena suerte y otros le ven como un técnico que no se puede confiar... pero en realidad creo que hay algo más detrás: su capacidad para adaptarse a cualquier situación. Como entrenador del Olympiacos ganaron la Conference League, eso demuestra que es capaz de hacerlo con diferentes equipos. Pero con Barcelona siempre tiene una parte desastrosa 😐. Creo que lo más importante es cómo se enfrenta a los partidos y si puede lograr algo con su equipo este martes.

Lo siento que Mendilibar no tiene mucha suerte con los partidos contra Barça 🤦‍♂️. Solo logró ganarles una vez y eso fue hace 3 años 🕰️. Los demás partidos han sido muy desfavorables para él y ahora debe seguir adelante con el mismo equipo que lo ha visto perder por la mínima tres veces 😬. Es un patrón desastroso para él y no sé cómo va a cambiar eso en este próximo partido contra Barça ⚽️.

Back