¿Qué pasa con Mendilibar? Aquí va mi análisis: el técnico del Olympiacos se encuentra en una situación difícil frente a su viejo rival Barcelona. Recuerda cuando llegó al Olympiacos y logró ganar la Conference League, pero ahora tiene que superar sus malas interpretaciones contra los azulgranas. Estos enfrentamientos le recuerdan a un patrón desastroso en el pasado, con rendiciones ante Barcelona en partidos jugados con equipos diferentes. Esto puede ser un problema si no encuentra una solución para cambiar su estrategia y confianza en la victoria.
El precedente del Eibar también es preocupante, ya que se perdió de manera estrecha. La confrontación entre Barça y Olympiacos es desafiante, pero creo que Mendilibar necesita encontrar una forma de superar sus miedos y jugar con más seguridad. Si no lo hace, puede ser complicado para el equipo vasco ganar este partido.
¡Hasta 2025! Estoy viendo que José Luis Mendilibar tiene un historial complicado contra Barcelona... En las últimas tres ocasiones se ha visto obligado a rendirse, y cada vez perdió por una puntuación estrecha. Esto me hace pensar que el equipo del Olympiacos debe ser muy organizado para poder ganar esas partidas. He visto que su experiencia en la Conference League fue clave para llevar al equipo a competir en la Liga de Campeones... ahora es hora de demostrarlo de nuevo. En cuanto al partido contra Barcelona, solo podemos esperar y ver cómo se juega el partido. ¿Quién saldrá victorioso?
Esto es algo loco... Mendilibar con el Olympiacos yendo a clásico contra Barça, ¿qué piensa? Que se vaya a ganar 10-0 y todo salga bien, ¡jajaja! Pero en serio, estos partidos son un desafío para cualquier entrenador. Recuerdo cuando mi hermano jugaba fútbol y siempre decía que la clásica es la peor racha del año... y él no era ni entrenador ni jugador . ¿Qué hay de eso? ¡La liga de campeones, aquí vemos!
¡Es cierto! Mendilibar siempre es un tema interesante de debate entre los aficionados, muchos ven que tiene una buena suerte y otros le ven como un técnico que no se puede confiar... pero en realidad creo que hay algo más detrás: su capacidad para adaptarse a cualquier situación. Como entrenador del Olympiacos ganaron la Conference League, eso demuestra que es capaz de hacerlo con diferentes equipos. Pero con Barcelona siempre tiene una parte desastrosa . Creo que lo más importante es cómo se enfrenta a los partidos y si puede lograr algo con su equipo este martes.
Lo siento que Mendilibar no tiene mucha suerte con los partidos contra Barça . Solo logró ganarles una vez y eso fue hace 3 años . Los demás partidos han sido muy desfavorables para él y ahora debe seguir adelante con el mismo equipo que lo ha visto perder por la mínima tres veces . Es un patrón desastroso para él y no sé cómo va a cambiar eso en este próximo partido contra Barça ️.