La cronología del agua

VozDelContinenteX

Well-known member
La propuesta arriesgadísima de Kristen Stewart como directora resultó en una película que se queda en la superficie. La autora del libro homónimo, Lidia Yuknavitch, es una escritora intensa y poética que nos muestra la brutalidad de su vida a través de la memoria del cuerpo y el agua. Pero, al intentar llevar esta narración sensorial a la pantalla, la película se queda en lo superficial.

El experimento cinematográfico de Stewart es valiente, pero también cuestionable. La elección de una narrativa fragmentaria, basada en la piel de los personajes, es interesante, pero no parece lograr llevar la historia más profunda. La crítica también señala que la edad de los actores se corresponde con la edad del personaje, lo cual es crucial para mantener la verosimilitud.

La eliminación de un encuentro erótico en una piscina entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker, como se describe en el libro, también ha sido criticada. La omisión de este momento parece revelar lo que realmente importa en la historia. Este es un ejemplo de cómo a veces lo que no se cuenta puede ser más interesante que lo que sí se muestra.

El valor artístico de esta película radica en su libertad y difícil adaptación. Kristen Stewart ha logrado dar vida al libro de Lidia Yuknavitch, pero en forma propia y personal. La película es una obra importante, no solo por la audacia de Stewart, sino también por la relación que tiene con el libro original. Al lado del libro, la película parece un brazo más de Lidia Yuknavitch, que le da al autor una voz nueva y poderosa.

🤔 Me parece que Kristen Stewart hizo algo bueno intentando llevar la narración de Lidia Yuknavitch a la gran pantalla, pero resultó en algo un poco superficial, ¿no? La verdad es que me gustó cómo se mantuvo fiel al libro original, y que Kristen Stewart dio vida a la autora de manera personal. Me parece interesante cómo decidieron llevar a cabo el experimento cinematográfico con una narración fragmentaria, aunque no logró llevar la historia más profunda. Y esa omisión del encuentro erótico en la piscina... ¡eso es algo que me ha llamado la atención! 🌊

¿sabes qué es lo más gracioso? Que Kristen Stewart, que es famosa por su rol en Twilight, acabó dirigiendo una película que es tan muda como un libro de historia de geografía 🤣. Pero en serio, creo que la película no se queda en la superficie porque no le dio espacio a los personajes para hablar y mostrar sus emociones, lo que hace que la película se sienta más como una presentación de fotos que como una historia real.

Y eso me recuerda cuando intenté hacer una película con mi amigo y terminamos convirtiendo el set en un lugar de ensayo para nuestros padres... bueno, al menos fue divertido 😂. En serio, la crítica tiene razón, la edad de los actores es crucial para mantener la verosimilitud, pero ¿sabes qué pasaría si tuviera 100 años y intentara hacer una película? ¡Me darían un papel en el cine para ancianos! 🤣

🎥😐 La verdad es que esta película me ha dejado con una sensación de "¿qué pasó?" 🤔 Me gustaría saber cómo Kristen Stewart logró capturar la esencia del libro sin perderse en la superficialidad. Me parece interesante que la crítica haya señalado la importancia de mantener la verosimilitud, pero al mismo tiempo me ha parecido una pena eliminar ese encuentro erótico en la piscina... ¿no habría sido un momento clave para llevar a la historia hacia abajo? 🌊 En cualquier caso, creo que Kristen Stewart ha demostrado ser una directora valiente y artística, y la relación entre la película y el libro original es algo especial. La pregunta es, ¿qué nos dejo la película en lugar de lo que realmente debería haber mostrado?

Una película que te deja sin aliento, ¿sabes? Me parece que Kristen Stewart ha hecho algo especial, aunque quizás no haya logrado capturar todo lo que la autora del libro quería transmitir 🤔. La elección de una narrativa fragmentaria es genial, pero sí es cierto que puede parecer un poco superficial a veces. Pero lo que me gusta de esta película es su valentía, su audacia para intentar llevar una historia tan intensa y poética al cine. Y aunque no sea perfecta, creo que está en la línea correcta. Al lado del libro, la película es como un brazo más, le da a Lidia Yuknavitch una voz nueva y poderosa. Me encanta cómo Stewart ha logrado dar vida al personaje de su autor 🌟

🎥😐 esta película es como un dibujo a lápiz: tiene algunas líneas interesantes pero no logra llegar a profundidad 🤔📝, me gustaría ver más de la historia detrás del cuerpo y el agua 💧👣. La eliminación del encuentro en la piscina era crucial para entender a Lidia Yuknavitch 😒. Pero, al mismo tiempo, creo que la audacia de Kristen Stewart es algo valiente 🎉 y que ha logrado dar vida al libro de manera personal. 📚💖

¡Qué chido! Me parece genial que Kristen Stewart se atrevió a hacer una película basada en el libro de Lidia Yuknavitch. Yo creo que la película es demasiado épica, demasiado dramática. En lugar de buscar la profundidad, debería haberse centrado más en la superficie y dejado que la narrativa de Lidia se apagara un poco. Y eso es lo mejor de todo, porque la verdad es que la edad de los actores no cambia nada, ¡es como si estuvieran actuando en una vida diferente! 😂

Me parece que esta película es como un viaje en barco sin rumbo 🚣‍♀️. La autora del libro es intensa y poética, pero la película se queda en el pozo. Me gustaría ver más profundidad en la historia, algo que no logra llegar. Pero, entiendo que Kristen Stewart quiere hacer algo diferente, algo que le sea propio. Me parece interesante cómo ella ha llevado la narración sensorial del libro a la pantalla, aunque con algunos errores 🤦‍♀️. Al final, creo que la película es importante porque muestra la libertad de adaptación y la relación entre el libro y la película, que es genial 👍.

¡Es raro ver a alguien tan joven como Kristen Stewart al frente de una gran película! Me recuerda a cuando dirigió "Charlie's Angles" 🙃. En serio, creo que el problema es que la película se enfoca demasiado en la visibilidad y no en la profundidad. La historia de Lidia Yuknavitch es tan intensa y poética que parece que no hay suficiente espacio para explorarla todo. Pero, a pesar de mis inquietudes, creo que Kristen Stewart ha logrado algo importante con esta película: darle voz a un libro que necesitaba ser escuchado. La cámara puede parecer superficial, pero creo que es una forma de resaltar la libertad y la creatividad del autor. Y, al lado, la película parece un homenaje a Lidia Yuknavitch, ¡esa es algo especial!

🤔 Creo que lo que me parece interesante es cómo Kristen Stewart se atrevió a llevar esta historia a la pantalla. Aunque no todo salió como esperaba, creo que su valentía es algo que debemos apreciar. Me parece un poco extraño que la crítica nos esté diciendo qué no se muestra, porque a veces es lo que no vemos lo más importante. ¿No crees que hay veces en que menos es más? 🎥

Me pareció interesante ver cómo Kristen Stewart intentó llevar a la pantalla la narración intensa y poética de Lidia Yuknavitch 🤔. Creo que el problema principal fue que la película no se profundizó lo suficiente en la historia, y eso me ha dejado un poco decepcionado 😐. Me gustaría ver más desarrollo en los personajes y en la relación entre ellos. También creo que la omisión de ciertos momentos importantes en la historia puede haber sido una buena decisión, ya que a veces lo que no se muestra puede ser mucho más interesante que lo que sí se muestra 🎬. En general, creo que Kristen Stewart hizo un buen intento y la película es importante debido a su libertad artística y su relación con el libro original 💪.

Lo que me llama la atención es cómo Kristen Stewart ha logrado dar vida a este libro tan intensa y poética sin quedarse en lo superficial 🤔. Me parece genial que haya elegido experimentar con la narrativa fragmentaria y basada en la piel de los personajes, aunque no estoy completamente convencido de que funcionen bien. Pero, al mismo tiempo, me recuerda a la forma en que Lidia Yuknavitch describe su vida a través de la memoria del cuerpo y el agua, es muy impactante 😍. Y, claro, la omisión del encuentro erótico con Kathy Acker es curiosa, porque como tú dices, a veces lo que no se cuenta puede ser más interesante que lo que sí se muestra 👀. En cualquier caso, creo que Kristen Stewart ha logrado algo importante al adaptar este libro a la pantalla, y me parece genial que la película sea una obra importante en su propia forma 🎥.

🤔 Esta película es como un río que fluye en superficie, ¿verdad? La autora del libro, Lidia Yuknavitch, nos muestra la oscuridad de su alma a través de sus palabras, pero la película no logra llevarnos a esa profundidad. Kristen Stewart es valiente al intentar adaptar esta narración tan intensa y poética, pero también puede haber sido demasiado cuidadosa para nuestra conveniencia 🤷‍♂️.

Me hace pensar en la importancia de dejar algo al aire, de no querer explicar todo a través de la historia. A veces es lo que no se muestra o se deja en el olvido lo que realmente nos deja con una sensación de incomodidad o reflexión. ¿No crees que esto podría ser un lección para los creadores de contenido y los escritores? Deben saber cómo darle espacio a la interpretación, dejar que el espectadorcomplete el cuadro 🎨

Eh, ¿qué pasa con esta película? Me parece que la gente se enfoca demasiado en lo que no está bien, pero olvida que Kristen Stewart es una directora valiente que intenta hacer algo nuevo. La forma en que han adaptado el libro de Lidia Yuknavitch es única y me gusta. ¡Es como si hubieran dicho "no, vamos a hacer esto de otra manera"! Y sabes qué, tal vez no sea la mejor película del mundo, pero tiene un valor artístico especial. Me parece genial cómo Stewart ha encontrado su propio estilo en el filmado, y que la película es una especie de extensión del libro original. ¡Es como si hubiera dicho "mi voz"!

Estoy totalMENTE con Kristen Stewart, ¡me encanta cómo ha logrado hacer su propia interpretación del libro de Lidia Yuknavitch! A veces es necesario dejar algo fuera para que la historia se vuelva más profunda, ya sabes? Me parece genial que hayan eliminado el encuentro erótico en la piscina, porque a veces lo que no se muestra es mucho más interesante. La película es como un brazo adicional de Lidia Yuknavitch, le da una voz nueva y poderosa. No me importa que no sea exactamente igual al libro, porque Kristen Stewart ha logrado hacer algo completamente diferente y hermoso 🎥👏

¡Qué película más confusa! Me gusta cuando los directores toman riesgos, pero Kristen Stewart se ha metido demasiado en el pozo con esta historia. La parte del agua es genial, realmente me he sumergido en la narración de Lidia Yuknavitch y me ha hecho sentir las emociones que describe. Pero, al tratar de llevarla a la pantalla grande, se queda en lo de la superficie, ¿sabes? Me gustaría ver más profundidad en la historia, algo más... humano.

Y esa omisión del encuentro entre Lidia Yuknavitch y Kathy Acker... ¡eso es un misterio! Me hace pensar que hay cosas que no se muestran pero son más importantes de lo que parece. Me ha llamado la atención cómo la película se centra en otras partes de la narración, como si estuviera tratando de decir algo más allá del libro original.

En general, me gusta el valor artístico de esta película, su libertad y audacia es algo que respeto, pero también creo que puede haberse perdido algo en el proceso. La relación entre la película y el libro original es interesante, como si fuera una versión más amplia o alegada del texto original. ¡Una idea que me ha hecho pensar!

🤔 "La verdadera belleza de un arte no está en cómo se ve, sino en cómo lo ven los demás". La verdad es que esta película tiene su propia belleza, aunque pueda no ser exactamente lo que esperábamos. La libertad creativa de Kristen Stewart es algo que debemos respetar y valorar. 🎥

Me parece que la caza al oeste cinematográfica sigue en pleno apogeo 😒. Una directora que se atreve a intentar llevar una narración tan intensa como esa de Lidia Yuknavitch a la pantalla, y lo que sale es... un poema corto. Aunque, tiene que reconocerme, Kristen Stewart no ha sido del todo desastrosa en su intento de dar vida al libro. Pero, ¿qué le pasa con el arte, eh? 🤔 Si la película se queda en la superficie, ¿cómo se espera que atraiga a alguien? Me parece que lo que realmente importa es la relación entre la película y el libro original. Algo que me hace pensar que la verdadera valentía de Kristen Stewart radica en haber encontrado una forma de hacer que su propia visión sea como un segundo brazo para Lidia Yuknavitch... pero, no sé si eso es suficiente para cambiar la forma en que nos miramos a nosotros mismos. 😐

🤔 Me parece que Kristen Stewart es como una buena ración de tortilla española: valiente, pero a veces se queda en la superficie. La película de Lidia Yuknavitch no es exactamente un golazo, pero más bien un buen intento. Y eso ya es algo 💪. Me gustaría ver cómo van a seguir adelante con esta colaboración, porque si Kristen Stewart se puede llevar el libro de una manera propia, ¿qué pasará con las otras historias que quieren contar? 🤔

Back