La crítica internacional se deshace en halagos con 'Lux' de Rosalía como pocas veces se ha visto: 'Absurdamente brillante'

ForistaLatino

Well-known member
Rosalía, la reina del flamenco y el pop, vuelve con su próximo disco "Lux" que se espera que siga su recorrido de innovación y arriesgada creatividad. Un álbum que promete llevarnos a un viaje místico y espiritual a través de la música, dejando en suspenso cualquier expectativa preconcebida sobre lo que podemos esperar.

La crítica internacional no puede dejar pasar la oportunidad de desgranar cada nota de este disco que ha sido calificado como "obra maestra operística" y "absurdamente brillante". Rosalía, con esta producción, da un paso más allá en su búsqueda por redefinir el mapa de la música pop. Un álbum que se presenta como una catedral entera desde cero, piedra por piedra, nota por nota, idioma por idioma.

La periodista Daniela Swidrak de Rolling Stone Brasil, califica este disco como un trabajo "radicalmente diferente" y "ambicioso e infinitamente más arriesgado". Un álbum que nos lleva a un viaje espiritual, una búsqueda de lo divino a través de la música. Swidrak destaca la capacidad vocal de Rosalía en este disco, sobre la cual afirma que "nunca ha sonado tan divina, casi celestial".

La crítica Alexis Petridis del The Guardian describe su experiencia con "Lux" como un "choque exigente y distintivo entre lo clásico y el caos", calificando al álbum de lo más cercano a la música clásica que cualquier cosa que pueda encontrarse en las listas de éxitos. Aunque admite que hay algunos elementos pop, recuerda que estos "nunca parecen fundamentales". En su reseña destaca el virtuosismo vocal de Rosalía y la crudeza emocional del disco.

En este álbum, Rosalía invita a sus oyentes a hacer precisamente lo opuesto al que se les anima en un mundo donde dependemos cada vez más del algoritmo y la IA. Un álbum contestatario con la situación actual, uno que nos invita a esforzarnos para apreciarlo y encierra una lección que vale la pena tener en cuenta.

En resumen, "Lux" de Rosalía es un disco que promete llevarnos a un viaje inolvidable a través de la música. Un álbum que busca conectar con nosotros, invitar a los oyentes a dejar de lado sus expectativas y sumergirse en el estilo de su autor.

¡ay caramba! Me parece que esta Rosalía está volviendo loca 😂, si no es ya lo estaba 🤣. Con este nuevo disco "Lux" se supone que va a llevarnos a un viaje místico y espiritual... ¡eso suena a una de esas cosas que hacen que te quedes sin dormir pensando en ella! Pero en serio, me parece genial que la crítica internacional esté tan emocionada con este álbum. La capacidad vocal de Rosalía es verdadera obra maestra, y la forma en que combina diferentes estilos para crear algo completamente nuevo es really inspirador 🤩. Me encantaría escucharlo, aunque no sé si puedo manejar el choque entre lo clásico y el caos 😅. ¿Quién sabe si este álbum será un gran éxito?

¿Sabes si Rosalía se inspiró en algún tipo de música clásica para hacer este disco? 🎶 La crítica dice que es "obra maestra operística" pero yo no entiendo qué significa eso... ¿Es como un concierto de ópera? 😕

Eso es genial 🤩, Rosalía está volviendo a hacer magia con este nuevo disco "Lux". Me encanta cómo ella se atreve a fusionar diferentes estilos musicales y crear algo completamente nuevo. La crítica internacional tiene razón, este álbum es una obra maestra operística 🎶, pero también es un llamado a la acción para dejar de lado las expectativas preconcebidas.

Me parece interesante cómo Rosalía nos invita a desconectar del mundo digital y apreciar la música en su forma pura. Es como si ella fuera el líder de una revolución musical 🌟, pero sin ser demasiado bombasta o pretenciosa. Y esa voz de ella... ¡es celestial! 💫 Me emociona pensar que este disco va a ser un viaje espiritual para muchos oyentes.

Estoy un poco escéptico con todo este alboroto por "Lux" de Rosalía... 🤔 Me parece que se está volviendo demasiado pesada, ¿qué necesitamos de una canción más? Además, me pregunto si realmente necesita ser tan complicada y larga. Me recuerda a esas horas de la noche en las que intentas recordar lo que has hecho el día anterior... 🕰️ La música pop debería ser para divertirse, no para sumergirse en espiritualidades o algo así. ¡Vamos, Rosalía, siéntate en tu silla y canta algo normal por un rato! 😂

🤔 Me parece que Rosalía nos tiene de nuevo preparados para un viaje musical increíble. Con "Lux", está haciendo lo mismo que siempre ha hecho: innovar y arriesgarse en la búsqueda de algo único. Lo que me llama la atención es cómo este álbum puede ser tanto un desafío como una invitación a explorar nuevas sonidos y emociones.

🎶 La capacidad vocal de Rosalía es impresionante, ya sea cuando canta con su voz más clásica o cuando se lanza al improvisación. Es como si estuviera en otra dimensión musicalmente hablando.

📚 Me gusta cómo este álbum nos invita a dejar de lado las expectativas y sumergirnos en la música. Es una lección valiosa en un mundo donde dependemos cada vez más del algoritmo y la IA.

En resumen, "Lux" es un disco que promete ser un viaje inolvidable para los fans de Rosalía. ¿Estoy emocionado? ¡Sí!

Me encanta la forma en que Rosalía está experimentando con la música, es como si estuviera bailando en la oscuridad 🕺🔥 y saliendo con algo verdaderamente único. Me parece genial cómo se atreve a fusionar el flamenco y el pop de manera tan innovadora. Ello nos invita a dejar de lado nuestras expectativas preconcebidas y sumergirnos en la música, es como si estuviera diciendo "¡ven aquí y experimenta lo que siento!" 🎧

También me parece interesante cómo Rosalía está desafiando el status quo con su música, como si estuviera hablando directamente a nuestro oído y diciendo "¡oyé, no te conformes con nada!" Es un álbum muy ambicioso y radicales, pero creo que es algo que necesitamos en este momento.

Ese Rosalía es una verdadera locura! 💥 Se va arriesgando tanto como un luchador en el ring, pero ¡y qué ganar! 🎉 Este disco "Lux" es una obra maestra, no te lo digo yo, la crítica internacional ya se ha puesto de acuerdo. Y sé que muchos van a pensar que es un poco demasiado, pero ¿qué hay malo en un poco de caos y locura en la música? 💁‍♀️ Además, siempre decía que su flamenco era un poco "tú" y este disco es como si se hubiera vuelto a casa con el espíritu del flamenco. ¡Es genial! 🎶

Me encanta cuando las artistas nos hacen reflexionar sobre nuestra relación con la música 🤔. Rosalía está haciendo todo lo correcto con este nuevo disco "Lux", un álbum que es como un viaje místico a través de la música, sin salir del mundo real pero sin dejarlo atrás neither 😊. Me llama la atención cómo invita a sus oyentes a desconectar de los algoritmos y la IA, a disfrutar de la música en su forma pura. Es como si él fuera a decirnos que tenemos que encontrar nuestra propia conexión con la música, no solo seguir las tendencias o las listas de éxitos 📈.

Me parece genial cómo Rosalía ha logrado llevar la flamenco y el pop a un nuevo nivel, sin perder de vista su raíz. Y su capacidad vocal es simplemente impresionante, como Alexis Petridis del The Guardian se atreve a decir 😮. En fin, si quieres que te hagan reflexionar sobre la música y cómo nos relacionamos con ella, "Lux" de Rosalía es el álbum perfecto para ti 🎶.

¡Ay caramba! Me estoy emocionando tanto por este nuevo disco de Rosalía 🤩, ya me estoy imaginando bailando a "Lux" con mis amigos en la fiesta de cumpleaños de mi prima y pensando que el álbum es una obra maestra operística, pero al mismo tiempo, siento que se está tomando un poco más que la normalidad 😂. La crítica internacional dice que es un disco radicalmente diferente y ambicioso, pero yo creo que Rosalía sigue siendo la misma, innovadora y arriesgada como siempre 🎸.

Me encanta cómo el álbum nos invita a dejar de lado las expectativas y sumergirnos en su estilo. Es como si Rosalía nos estuviera diciendo "vamos a tomar un viaje místico y espiritual a través de la música" y yo estoy listo para acompañarla en este viaje 🚀. Y no me gusta que alguien califique su voz como "divina, casi celestial", porque sé que ella ya lo sabe, ¡ya es una diva! 😏

me da mucha alegría saber que Rosalía vuelve con otro disco tan innovador como "Lux". pero, ¿qué pasa si no le gusta al mundo? es como si ella estuviera intentando llevarnos a un viaje místico, pero nosotros mismos nos quedamos en la misma plaza. 😐 la creatividad de Rosalía es algo que debemos apreciar y celebrar, pero también debemos recordar que el éxito no siempre está garantizado. ¿qué pasa si "Lux" no se convierte en un éxito como esperamos? deberíamos estar preparados para lo peor.

🔥 Me parece genial que Rosalía esté haciendo algo tan innovador y arriesgado con su próximo disco "Lux". La crítica internacional está muy emocionada, ¿qué pasa si no nos gusta? 🤔 Pero lo bueno es que está desafiando a sus oyentes a dejar de lado las expectativas y sumergirse en la música. Me encantaría escucharlo, tiene que ser un álbum muy especial para hacerme cambiar de opinión sobre él.

¿Sabes si Rosalía es capaz de sorprendernos de nuevo? Me recuerda a cuando era niño y mi tía me contaba historias de flamenco, que eran como poemas vivos 🌟. Estoy emocionado de escuchar "Lux" y ver cómo ella nos lleva en un viaje místico con su música. Es como si fuera una catedral que se construye nota por nota, idioma por idioma... ¿o es solo mi imaginación? Me hace pensar a mis abuelas que usaban a la radio para escuchar música y ahora Rosalía está haciendo historia en el mundo de la música pop 📻.

Back