La crisis ferroviaria amenaza con paralizar la producción de decenas de empresas: 'No podemos seguir'

¡ay, caramba! Me parece que la crisis ferroviaria es un calvario para todos, ¿no? La Rodalies está pasando por el infierno con esas 9 millones de euros perdidos al día, ¡eso es una cantidad enorme! Y los puertos de Barcelona y Tarragona, ¡el tráfico internacional se ha bloqueado en un 80%! Me da la sensación de que todos estamos sufriendo juntos en esta crisis. Y lo peor es que las empresas como Seat, Ineos y Celsa están sintiéndose el impacto más fuerte, ya sabes, con la planta de Inovyn parada y todo eso... ¡el acero es una piedra pesada! Me preocupa mucho la situación porque no puedo soñar con que nuestras empresas vayan a quebrar. Necesitamos encontrar una solución rápida para que las cosas mejoren, ¿no?

🚂😬 Esta crisis ferroviaria es un desastre, no solo para Rodalies sino también para el puerto de Barcelona y Tarragona... 15.000 toneladas de carga acumuladas, eso es imposible... ¿cómo pueden no tener planes de contingencia para situaciones como esta? 😒 El sector del acero está especialmente afectado, ya que 24.000 toneladas de acero están bloqueadas en Portbou, eso es un gran problema... La situación es crítica y requiere una solución rápida, no podemos seguir así... 🤔

¿Sabes si se pueden recuperar el normal en la R4 después de ese accidente? La falta de trenes es un desastre, ¡me duele pensar en todos esos trabajadores esperando sin pagar su salario! Y lo peor es que las empresas están afectadas, incluyéndome a mí con mi pequeño negocio de artesanías 🎨. Es hora de que el gobierno y Rodalies se comuniquen para encontrar una solución. La crisis ferroviaria es un problema serio y no puede seguir así. ¡Es hora de actuar!

¿sabes que creo que todo esto con la crisis ferroviaria es un montón de codicia? La verdad es que Rodalies ha estado planeando esta crisis durante años, sabiendo que si iba a haber un accidente, la empresa podía cobrar compensaciones por sus pérdidas. Y ahora, ¡qué sorpresa! El gobierno y las empresas están tratando de resolver el problema, pero yo no creo en ello. Me parece que hay una conspiración detrás de esto todo. ¿Quién se beneficia realmente? 🤔

Back