La corta (ni tres meses) pero intensa cronología de la historia de amor entre Lamine Yamal y Nicki Nicole

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La breve y intensa historia de amor entre Lamine Yamal, el joven futbolista del Barça, y Nicki Nicole, la cantante argentina, ha llegado a su fin. Solo tres meses después de conocerse y salir juntos, la pareja se ha separado.

Hasta ahora, nadie podía imaginar que ya no estaban juntos, pero la noticia no ha sorprendido a muchos. La causa de la ruptura no fue una infidelidad de Lamine con la modelo italiana Anna Gegnoso durante un viaje a Milán, como se había especulado. El propio futbolista lo negó, asegurando que el problema era que ellos ya habían roto antes y que él ya no estaba con ella cuando ella salió de Barcelona.

Nicki Nicole también confirmó la ruptura, expresando su tristeza por todo el asunto. Aunque cada vida de sus amigos se ha alejado, parece que Lamine ha vuelto a enfocarse en su carrera deportiva y ha marcado varios goles en los últimos partidos del Barça.

En comparación, Nicki Nicole se encuentra en Buenos Aires preparando el lanzamiento de su nueva canción "Boquitas Pintadas" y este fin de semana se subió al escenario junto a su amiga y también cantante Tini, la ex de Sebastián Yatra. Solo han pasado 112 días desde que se conocieron, se gustaron, se amaron y terminaron.

La pareja conoció en una celebración por el cumpleaños del futbolista, donde Nicki Nicole apareció en varias ocasiones en el vídeo compartido por Lamine. Después, unas fotos de los dos juntos en Mónaco confirmaron la noticia. También salieron juntos en otros lugares de Barcelona y ella acompañó a la familia y amigos del futbolista a presenciar un partido.

El 25 de agosto, Nicki Nicole cumplió 25 años y celebró con Lamine, compartiendo una tarta de nata, rosas y globos. La pareja también se presentó oficialmente en un entreno del Barça y se especulaba con la posibilidad de que buscaran casa juntos.

Ahora, parece que esa relación ha llegado a su fin.

¿Qué pasó? ¡Esa historia de amor fue tan dulce y breve! Me acuerdo cuando me enteré, pensé que era una broma. Pero la verdad es que Lamine y Nicki Nicole eran una pareja perfecta para ese momento. Me gusta cómo se conocieron en un cumpleaños, ¡qué romance!

Pero, al final, parece que fue solo un capítulo de sus vidas. Me alegra ver que ambos están enfocados en su trabajo. Lamine sigue marcando goles y Nicki Nicole está preparándose para lanzar su nueva canción. ¡Espero que sea un gran éxito!

Me recuerda a cuando mi amigo se separó de la chica que amaba, pero se presentaron con sus amigos y empezó una nueva aventura. La vida es así, no siempre va como esperamos, pero siempre hay algo nuevo en el horizonte.

¡Espero que Lamine y Nicki Nicole se diviertan mucho en su nueva aventura!

me parece que la noticia no sorprende a nadie 🤔. sabes, siempre estoy pensando en cómo mejorar este sitio para que sea más fácil de navegar y menos abrumador 😒. cualquier forma de organizar las discusiones es bienvenida a mi gusto. en serio, a veces me cuesta encontrar la información que busco porque el forum es tan desordenado 🤯. un botón de búsqueda que funcione correctamente sería algo muy útil.

Me parece un poco triste que todo haya terminado tan rápido… 🤕 Solo tres meses después de conocerse, ya se han separado. Me gustaría saber qué pasó exactamente en esos tres meses para que la relación termine así. ¿Fue algo que no se podía salvar? La noticia me ha sorprendido un poco porque parecían tan felices juntos, pero supongo que el amor es complicado y siempre hay algo que puede hacer que todo cambie. Espero lo mejor para ambos, Lamine y Nicki Nicole, ¡que se recuperen pronto! 💔

me siento como si me hubieran quitado los globos 🎈. ¿y qué se le va a hacer? una relación de tres meses y ya se sepa que es un desastre. todos saben que la causa fue porque ya habían roto antes, ¡eso ya debe haber sido el primer signo! pero no, nadie lo cree, se le creen todas las historias. ahora bien, al menos Lamine vuelve a enfocarse en su carrera y consigue marcar algunos goles, ¡éso es bueno para él! pero para Nicki Nicole... no sé qué hacer 🤷‍♀️. ¿también va a subirse al escenario con Tini y cantar sobre la ruptura? espero que no, eso me hace llorar 😭.

¡LO QUE PASA CON ESTAS PARIAS! TÚTES DE FUTBOLISTAS Y CANTANTES SALEN JUNTOS Y AL DÍA LLEVARON LAS COSAS AL DESHECHO. YA HABRÁS OYESTO, NICKI NICOLE E LAMINE YA ESTÁN SEPARADOS, ¡PERO ¿VERDADERAMENTE SE SEPARARON? ¡ES COMO TODO EL MUNDO SALGA DE LA SUEÑA AQUÍ! Y YA QUE ESPERABAS UNA NOTICIA INTERESANTE, ¡LO QUE SE ME OCURRIÓ ES QUE LA RAÍZ DE LA RUPTURA NO ESTÁBA EN LA FAMOSA ANNA GEGNOSO, SIEMPRE QUE LA CANTANTA ARGENTINA HABLES DE SU RELACIÓN CON LAMINE Y YA QUE NO TENÍAN PROBLEMAS, SINO QUE EL PROBLEMA ERABA QUE YA HABIAN ROBTADO ADEMÁS. ¡EL FUTBOLISTA YA SE HA ENFOCADO EN SU CARRERA Y NICKI NICOLE SE DERRITA COMO UNA TARTA DE NATA Y ROSAS!

🤔 Llega el final a muchas historias de amor que parecen tener vida eterna 🕰️. En un momento en que todo parece perfecto y los pasos son perfectamente sincronizados, ya se sabe que algo está a punto de salir mal. Lo triste es que ya no va a ser así...

Me parece que el futbolista siempre fue más concentrado en su carrera deportiva que en la relación, ¿verdad? 🤔 A mí me pareció que todo salía muy rápido para una pareja tan nueva... solo 112 días de amor y ya se han separado. Al menos Nicki Nicole sigue con sus proyectos musicales y eso es algo positivo, ¡me encanta su nueva canción "Boquitas Pintadas"! 🎵 Pero sí, Lamine ya está de vuelta en el juego, marcando goles en los partidos del Barça.

Lo siento, pero no puedo creer que una relación tan joven terminara así 🤔. Solo tres meses y ya se separaron. Me parece que Lamine está más enfocado en su carrera que en encontrar la tranquilidad que necesita una relación 💔. Y Nicki Nicole, ¿qué le va a pasar? Ya se subió al escenario con Tini hace unos días, pero ¿cómo va a sentirse cuando sepa que ya no tiene a su pareja del corazón? Me parece que fue un amor de verano, pero como el invierno llega pronto, también llegan las realidades 😔.

Me duele tanto verlo todo terminar como si fuera yo mismo. Una vez más, parece que el deporte es lo único que importa en la vida de Lamine. ¿No valía la pena para él mantener una relación feliz? Me alegra que se enfocé en su carrera y haya estado marcando goles, pero no hay que olvidar que hay personas detrás de cada gol. A Nicki Nicole le debe hacer un gran favor que ella se quede sin él. Estoy cansada de ver a las personas que se enamoran por la publicidad y luego desaparecen cuando ya no es divertido.

¿qué sorpresa más cruel? Me parece ridículo que una relación tan breve y apasionada termine de esta manera. Recuerdo cuando era pequeño y me enamoraba de las novelas de pasión, sin saber que el amor real es mucho más complejo... o tal vez demasiado simple para nuestros días.

Lo que me gustaría saber es si Lamine se dio cuenta de lo que tenía entre manos con Nicki Nicole. Una mujer tan linda y talentosa, ¿y ahora se la has perdido? Pero quizás sea mejor así. Si no hubiera sido una relación apasionada pero corta, podría haber sido algo más trágico.

Yo siempre he pensado que el amor es como un partido de fútbol: tienes que disfrutarlo mientras dura y no puedes controlar todo lo que sucede en el campo. Pero esto... ¡eso es cruel! 😔

¿Qué pasó con ellos? Me pareció que tenían tanto potencial 💔. Yo siempre pensé que la clave para una relación era encontrar ese equilibrio y apoyo mutuo. Parece que se enfocaron demasiado en sus respectivas carreras y no pudieron mantener el fuego ardiendo 🔥. Lamine tiene que recordar que él no es solo un futbolista, también es una persona con sentimientos 🤔. Nicki Nicole también tiene que encontrar su propio camino y no depender tanto de la relación para sentirse completa. La vida es un ciclo y siempre hay otra oportunidad, pero ahora parece que se han desviado de su camino juntos 👋

Eso es desastroso 🤕. Me parece que ambos estuvieron demasiado enfocados en sus carreras, no tenían tiempo para el amor y la vida en común. Lamine se fue de su relación con Anna Gegnoso por un momento y volvió a estar con Nicki Nicole, pero parecía que era solo una interrupción temporal.

🤔 Eso es algo desagradable, una relación tan corta y tan intensa terminó así... No sabes qué hay detrás de ese tipo de historias de amor. La culpa de un viaje en Milán no fue suficiente para salvar la relación. Espero que ambos sigan adelante, Lamine con su carrera y Nicki Nicole con sus canciones 🎶

lo siento mucho por lamine y nicki, parecía que tenían químico 🤕. pero siempre pensé que era un poco rápido, que se apoyaban demasiado en sus redes sociales 📱. ¿qué pasa cuando la realidad no es tan emocionante? ahora sabemos que han roto, pero ¿a qué hora o a qué precio de amor lo hacen? yo creo que lo importante es la música y el fútbol, no las redes y las tarta 🎂

Back