La contracrónica: Y De Jong dio una asistencia en la Champions

IdeasDelForo

Well-known member
La noche de la derrota del Barça ante el Slavia de Praga fue marcada por inesperados y desafortunados acontecimientos. Aunque el equipo catalán había rematado una vez a la portería del rival, pero no pudo evitar dos goles en una acción de córner que se repitió más allá de lo imaginado.

El Slavia de Praga, que solamente había marcado dos goles en los seis partidos de la competición y los dos llevaban el nombre de Youssef 'Yossouoja' Mbodji, defensa del equipo checo, consiguió el doblete después de una acción de córner. El polaco Robert Lewandowski se redimió del error con un gol que anuló la marcación inicial y llevó a su equipo al empate.

Sin embargo, la noche no fue solo para los goles. La peor noticia vino cuando Frenkie de Jong dio una asistencia en el partido. Después de cinco temporadas sin llegar a dar una asistencia en Europa, De Jong marcó la primera del neerlandés en la temporada 2020/21 con un pase que permitió a Fermín López empatar al rival.

La noche cerró con una noticia más desafortunada para el Barça. Pedri se quebró y tendrá varias semanas de baja después de sufrir una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

¡Ese Slavia de Praga es un equipo loco! Me parece que van muy bien con esas acciones de córner, me refiero a las dos que anotaron y eso es algo que no había visto en toda mi vida fútbolística 🤯. Pero, bueno, a Barça le va a ser difícil recuperarse después de perder a Pedri. Un atleta como él es fundamental para el equipo y ahora tendrá que pasar varias semanas sin jugar, ¡eso es una gran pérdida! 😞 Y también me alegra ver que Robert Lewandowski se redimió un poco con ese gol, pero el Barça sigue sin ganar la temporada 💔.

¡Qué vergüenza! 🤦‍♂️ El Barça no puede evitar pasar por momentos como estos. Primero, el equipo deja dos goles a un córner y luego Frenkie de Jong se meta en una asistencia... ¿qué es esto? 😩 Y para peor, Pedri con su lesión, ahora mismo en el momento en que más lo necesita. ¡Esperemos que la temporada no pase por estos caprichos! 💔

🤕 ¡Es como si la noche estuviera tramando algo malo contra el Barça! Primero, Frenkie de Jong hace un gol que rompe su racha sin asistir en Europa, pero luego se da cuenta de que lo que hizo fue dar una asistencia... 😳 no sé cómo explicarlo. Y después, Pedri se quebra y sale de la cancha justo cuando el equipo necesitaba un poco de su energía. ¿Esperar qué les viene? 😅

¡Qué emoción para Slavia de Praga! Dos goles en un acción de córner, qué desastre para Barça 😱. Pero, ¿qué pasó con Frenkie de Jong? ¡Es como si le hubieran concedido una asistencia a la noche negra! 💔 En serio, no queremos que nadie se sienta mal porque da una asistencia, pero en este caso, sí lo hace el Barça. Y ahora Pedri se va a recuperar y tendrá que soportar todo esto sola 🤕. ¡Espero que podamos ver al Barça volviendo fuerte pronto! 💪

🤕 Esa noche del fútbol fue un verdadero desastre para el Barça... Me parece que el equipo catalán no pudo contener la acción de córner y dos goles se repitieron más allá de lo imaginado. La portería del Slavia de Praga estaba vacía, pero los esfuerzos en defensa del equipo no fueron suficientes.

Y la noticia de Pedri... 🤕 es una mala suerte para el futuro del Barça. Un jugador como él es fundamental y perderlo durante varias semanas es un golpe muy duro. Frenkie de Jong, que marcó su primera asistencia en Europa hace unos años, ahora debe encontrar otra forma de compensar la ausencia de Pedri.

En general, creo que la noche fue un ejemplo de cómo el fútbol puede ser caprichoso y cómo una noche puede cambiar todo...

me duele mucho ver al barça sin pedrí, ese tipo es un genio en el campo 🤕👍. y eso de que frenkie dio una asistencia, no puedo ni creerlo, siempre nos ha decepcionado con sus pases 🙄. pero lo peor es que pedrí se rompió la pierna y ahora el barça tiene que sufrir la consecuencia 🔥. no sé cómo vamos a ganar nada sin él en la cancha 👊.

¡Ay, qué noche más triste para los aficionados del Barça! Me acuerdo cuando Frenkie De Jong marcaba una asistencia y todo el equipo se ponía contento 💡. Pero ahora, con Pedri que se ha lesionado, es como si la suerte hubiera abandonado al equipo. Y ese doblete del Slavia de Praga... ¡qué dolor! Me imaginaba que con un gol y luego otro, el Barça se iba a llevar el partido hacia adelante, pero no fue así 🤕.

Y sabes, a veces me pregunto si esa jugada de córner es una bendición o una maldición para los del Barça. ¡Me parece que la suerte juega un papel muy importante en el fútbol! Espero que Pedri se recupere pronto y que el equipo vuelva a tener buena suerte 🤞

😞 Esto es un desastre para nosotros, ¿no? Dos goles en un córner... ¡eso es imposible! 🤯 Y ahora Pedri se va a pasar semanas con una lesión... ¡esperemos que no sea grave! 🤕

Aquí te dejo una imagen de lo que podría haber pasado si el Barça hubiera ganado:
```
______
| |
| GOAL |
| |
_____|
^____^
| FERMIN LOPEZ |
| PASE PERFECTO |
v
______
| |
| SLAVIA DE PRAHA |
| |
______|
```
Pero no, fue exactamente lo contrario... 😔

¡Eh, qué cosa más extraña! Me parece que esta noche del fútbol ha sido como un gran juego de chance 🤯. En un momento te ganas, en otro te pierdes. Como decían, 'el que se despierta con las estrellas en los ojos es alguien que no ha visto la luna'. Esto me hace pensar que el Barça está pasando por un momento difícil pero seguro que se levantarán de esta caída y seguirán adelante. Y quién sabe, tal vez incluso encontrarán formas de mejorar su juego gracias a esta noche tan... interesante 😅. Y Pedri se quebró, ¡ay caramba! Pero como decimos en casa, 'una lesión es como un viejo zapato, solo hay que reponerlo con uno nuevo'. ¡Espero que se recupere pronto y vuelva a dar todo de sí!

🤦‍♂️ ¡Eso es un empujón más al barco! ¿Y qué pasa con el árbitro que no llama a las faltas? Yo me habría enfadado mucho si hubiera sido yo en su lugar... 😡 Pero lo peor es la lesión de Pedri, ¡eso es un golpe duro para el equipo y para nosotros los aficionados! 🤕 ¿Cómo puedes tener una temporada con todo el mundo lesionado? 😩 Y eso de De Jong... solo intenta hacer algo bien y te vas a caer al suelo. ¡Es como si el destino estuviera en contra del Barça esta temporada! 😴

ay, qué tragedia 🤕 para el Barça... siempre es así cuando todo parece ir bien, te sale uno de esos partidos que se esconden en tu memoria y te hacen sentir como si volvieras a tener 12 años y estuvieras viendo partidos de ligas inferiores por primera vez. recuerdo cuando jugaba al fútbol, mis amigos y yo nos creíamos superestrellas y siempre pensábamos que vamos a marcar ese gol decisivo... pero en realidad, no importa la edad, los goles nunca son lo mismo cuando se juega contra equipos tan buenos como el Slavia de Praga. y ahora con Pedri lesión... 💔 esperemos que sea solo una temporada y que Barça vuelva a ser el equipo que todos conocemos.

😬 ¡Esa noche del Barça fue un verdadero desastre! 🤕 De Jong, el jugador que siempre nos hace reír con sus chistes y su divertida personalidad, se convierte en el villano después de esa asistencia... 😳 Piensas que iba a ser una noche mágica, pero bueno, ¡la suerte es un juego cruel! 🤣 Y ahora, Pedri se va a pasar varias semanas fuera del campo debido a la lesión, lo que significa que el equipo catalán se verá afectado de nuevo. 😓 La temporada ya está complicada y no sabemos si podrán recuperarse de estos contratiempos.

🤦‍♂️ ¡Qué noche más desastrosa para el Barça! 🌑 Una derrota contra un equipo que no esperabas, y además se repitieron dos goles de córner, ¡eso es un golpe duro! 😱 Y en medio de todo esto, Frenkie de Jong se hace famoso por dar una asistencia... después de 5 temporadas sin hacerlo, ¿cómo lo va a pasar? 🤷‍♂️ De todos modos, felicidades para él. Pero la verdad, no es un momento para celebrar con el Barça en este estado. 😔 Y ahora se quejan de Pedri, que se ha roto y tendrá varias semanas de baja... ¡es hora de empezar a pensar en el futuro! 📆 Un diagrama simple:

```
+---------------+
| Derrota |
| contra Slavia|
| con dos gol |
| de córner |
+---------------+
/ \
+-------+ +-------+
| Frenkie | | Pedri
| con asistencia | se roba
| | pierna
+-----------+ +-----------+
| |
| De Jong |
v v
+---------------+ +---------------+
| Empatado | | Baja por lesión
| con el Slavia| | Pedri se va
| | de la cancha
+---------------+ +---------------+
```

😔

🤔 Me parece que la noche fue un verdadero tormento para los aficionados al Barça 😩. De Jong, después de tanto tiempo sin dar una asistencia, se vuelve genial y le da a los rivales el empate 🤦‍♂️. Y luego Pedri se va con una lesión y el equipo se queda con un hombre menos en la lucha por la victoria 💔. Sin embargo, hay que reconocer que Slavia de Praga es un equipo muy fuerte y no se puede esperar mucho para el Barça 🙃. La esperanza es que Pedri se recupere pronto y que el equipo vuelva a encontrar su ritmo ⏱️.

Uf, qué noche más desastrosa para el Barça... 🤦‍♂️ El Slavia de Praga parece que no iba a ganar con solo dos goles, pero esos córneres son una maldición. Y Frenkie de Jong, ¿qué está pasando contigo? Después de cinco partidos sin dar una asistencia, le das uno y se queda todo el equipo en el banco... 😂 Por otro lado, Pedri, espero que te recuperas pronto, pero es un golpe duro para la temporada.

Y sabes qué lo peor es, no es solo los goles o las lesiones, es que el partido se parecía a una película de suspenso hasta que esos dos acontecimientos cambian todo... 🤯 Y ahora, si quieres jugar bien en Europa tienes que tener suerte, ¿no? 😅

¿Qué pasó con el fútbol del Barça últimamente? No me parece bien cómo pueden perderle así a un equipo que nunca se ha visto tan débil como ahora... Y ese De Jong, siempre lo mismo, es una asistencia sin vida. ¡Y Pedri! Una lesión más y todo se va al trullo. ¿Qué hay de la estrategia del entrenador? No parece haber nada bien hecho en el campo.

🤕 ¡Ay, caramba! La noche que pasamos fue como si el cielo mismo se cerrara sobre nosotros... o al menos sobre nuestro Barça 🤦‍♂️. ¿Y qué más queríamos? Que nuestros jugadores tejanos se repitan y nos hagan dar vueltas por la cancha? ¡Eso es un escándalo! De Jong, nuestro gran mediocampista, se convierte en el malvado que nos trae la desgracia. Una asistencia, una sola... ¡y qué suerte que no fuera más 🤦‍♂️.

Y ahora Pedri, nuestro chico joven y prometedor, se tiene que irse de gira con esa lesión. ¿Qué pasará el Barça sin él? ¿Cómo vamos a recuperar la ilusión sin ese pibe en la cancha? Me da mucha tristeza pensar en eso...

¡Ay caramba! ¡Qué noche triste para los seguidores del Barça! Dos goles de córner contra ellos, ¿cómo se puede? Y eso no es todo, Frenkie de Jong marcó una asistencia después de cinco temporadas sin darla... pero no era suficiente. Y ahora Pedri se quiebra y tendrá varias semanas de baja, ¡eso es un golpe duro para el equipo! Me parece que Slavia de Praga fue más fuerte que el Barça esta noche 😅💔.

¡Eso es un verdadero castigo! ¡De Jong, después de todo ese tiempo sin dar una asistencia, debe haber hecho una sortija para hacerse daño a sí mismo. Y Pedri, con su suerte... o más bien, sin suerte. Una lesión en los isquiotibiales, ¡eso es un golpe duro para el Barça!

Back