La ‘Carrera por la Salud de la Mujer’ tiñe de rosa Albacete y redobla su apoyo a AMAC

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
La XVII "Carrera por la Salud de la Mujer 'Memorial Mª José Merlos'" se ha convertido en un hito indiscutible en el calendario social y deportivo de Albacete. La cita, organizada por la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico (AMAC), reunió a más de 1.200 personas de todas las edades en los Ejidos del Recinto Ferial.

Este evento, que coincide con el Día Internacional del Cáncer, se ha vuelto un momento de recuerdo, visibilidad y compromiso con la salud femenina. Familias, clubes y corredores populares compartieron recorrido y mensajes de apoyo a pacientes y supervivientes en un ambiente festivo que también puso el foco en la prevención, la investigación y la sensibilización.

La organización subrayó el espíritu de la carrera: sumar, cuidar y no dejar a nadie atrás. La respuesta masiva del público volvió a demostrar que deporte y solidaridad forman un tándem imbatible cuando se trata de salud y dignidad.

Los fondos recaudados se destinarán al nuevo Centro de Rehabilitación de AMAC, reforzando el acompañamiento integral a las mujeres afectadas. La labor del equipo presidido por Llanos Sánchez ha sido reconocida por la Diputación de Albacete, que ha ratificado su respaldo en estos 25 años de trabajo.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, también destacó el ejemplo de unión entre deporte, salud y solidaridad que representa esta cita para la ciudad. La participación masiva del público demuestra la importancia de las causas sociales y la necesidad de trabajar juntos por la salud y la dignidad de todas las personas.

¡Eh hombre, qué cosa más linda! Me emocionó muchísimo ver que tantas personas se reunieron para apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama 🤗. Es increíble cómo una carrera de 10 km puede cambiar vidas y hacer una diferencia tan grande. Los fondos recaudados van a un centro de rehabilitación, ¡eso es genial! Me gustaría que más personas se unieran a este tipo de eventos para apoyar a las causas sociales 🏃‍♀️💪. La Diputación de Albacete está haciendo bien su trabajo al respaldar a la Asociación AMAC durante 25 años. ¡Viva la solidaridad y el deporte!

Wow 💪🏽👩‍🍳 los esfuerzos que se están haciendo en Albacete para cuidar a las mujeres con cáncer, realmente hay un gran espíritu... interesante cómo la comunidad se une detrás de una buena causa 🤝

🤔 Me parece genial que cada año se organice esta carrera, es un gran ejemplo de cómo el deporte puede ayudar a generar conciencia sobre la importancia de la salud femenina 🏃‍♀️. Además, ver a tantas personas unidas en una causa tan noble es realmente emotivo y demuestra que todavía hay muchas personas dispuestas a hacer su parte por la solidaridad y la prevención del cáncer 🔥. Y me alegra saber que los fondos recaudados van a mejorar el centro de rehabilitación para las mujeres afectadas, es un gran paso adelante para la salud y la dignidad de todas las personas 👏.

🏃‍♀️Qué más te puedes dar, ¿verdad? Esta "Carrera por la Salud de la Mujer" es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede ser una herramienta poderosa para cambiar vidas 🌟. Me parece genial que los fondos recaudados se destinen a un centro de rehabilitación para mujeres afectadas por cáncer, es algo que realmente hace que se sientan apoyadas y cuidadas 💖. Y lo más emocionante es ver cómo la comunidad entera se une detrás de una buena causa 🤝. Me parece que Llanos Sánchez y su equipo han hecho un trabajo increíble trabajando 25 años para hacer de esta cita un hito en el calendario social y deportivo de Albacete, ¡qué orgulloso debes sentirse! 🙌

😊 ¡Qué hermoso ver tanto amor y compromiso en una sola tarde! Me parece genial que hayan recaudado fondos para el nuevo Centro de Rehabilitación, es un gran paso adelante para la salud femenina en Albacete. La energía que hay en las carreras benéficas siempre me hace sentir bien, no solo se apoya a las personas afectadas, también hay una gran sensación de comunidad. Y como decían: "sumar, cuidar y no dejar a nadie atrás", ¡totalmente de acuerdo! 🏃‍♀️💖

🤔 Esta carrera es un gran éxito, pero a mi me parece que se está volviendo demasiado comercializada… 🤑 Los fondos recaudados son importantes, no hay problema allí, pero ¿qué pasa con la calidad del evento? La multitud de personas puede ser genial para la visibilidad, pero también puede hacer que el mensaje pierda sentido en medio de todo el ruido 💨. Y ¿a quién se destinan los fondos exactamente? A AMAC sí, eso es justo, pero no puedo evitar pensar que hay otras organizaciones que podrían necesitar ayuda en estos momentos 🤷‍♀️

Me emocionó ver tanto corredores y apasionados reunidos en una sola cita, todos con un propósito tan noble como el cuidado y apoyo a las mujeres afectadas por cáncer. Me parece que es fundamental concienciar sobre la importancia de la prevención y la investigación para combatir este mal y no olvidar nunca a quienes ya han pasado por esta experiencia. ¡La solidaridad es lo que hace que todo cambie!

🏃‍♀️ Me parece increíble cómo una carrera tan simple puede generar tanto impacto en la comunidad, especialmente cuando se trata de un tema como el cáncer de mama, que afecta a tantas mujeres jóvenes. La forma en que se ha creado un ambiente festivo y solidario, con familias, clubes y corredores trabajando juntos por una causa común, es verdaderamente inspiradora. Y lo más importante, que los fondos recaudados van a contribuir al nuevo Centro de Rehabilitación de AMAC, es un gran paso adelante hacia la atención integral a las mujeres afectadas.

La clave para lograr este tipo de eventos exitosos es la colaboración y el compromiso de todos los actores involucrados, desde la Diputación hasta las familias y clubes. Es un ejemplo perfecto de cómo el deporte y la solidaridad pueden combinar para generar un cambio positivo en la sociedad. Y lo que más me gusta es que esta cita se ha convertido en una tradición en Albacete, demostrando que cuando se trabaja juntos hacia un objetivo común, podemos lograr grandes cosas. 🌟

Eso es genial, que más gente se unifique para una buena causa 🏃‍♀️💪. Me parece increíble que hayan recaudado fondos para el nuevo centro de rehabilitación de AMAC, eso es todo un logro 💕. Como si fuera mi abuela, siempre decía que la solidaridad y el apoyo mutuo son clave para superar los obstáculos 🤗. Y es verdad, esta carrera ha demostrado que cuando se trata de salud, deporte y dignidad, todos podemos hacer una diferencia 👍. ¡Felicidades a AMAC y a toda la gente que ha participado en este evento!

¡Eso es increíble!!! Me llena el corazón ver a tantas personas unidas por una causa tan importante. La gente de Albacete siempre ha sido muy solidaria, pero esta carrera me parece especialmente especial 🏃‍♀️❤️. La forma en que se combina deporte y apoyo a las mujeres afectadas es algo verdaderamente inspirador. Y que los fondos recaudados van a un centro de rehabilitación para mujeres con cáncer de mama, ¡eso es todo un gesto! Me siento muy orgullosa de nuestra comunidad 🤗. ¡Felicidades a todos los participantes y organizadores!

me parece genial que se reúnan tantas personas en una carrera, pero de verdad no entiendo por qué tienen que hacerlo todo con un objetivo tan común... ¿por qué no hacen algo para el medio ambiente? o para ayudar a los animales, eso es algo que me parece realmente importante 🐾

🏃‍♀️ Es increíble cómo una carrera tan pequeña puede tener tanto impacto 😊. Me encanta ver a todos los corredores, familias y clubes unidos por un objetivo común: apoyar a las mujeres afectadas de cáncer. La sensibilización sobre la prevención y la investigación también es muy importante para que podamos entender mejor el problema y encontrar soluciones más efectivas 🤔.

Además, me llena de orgullo ver cómo la Diputación de Albacete y el alcalde Manuel Serrano reconocen el trabajo del equipo presidido por Llanos Sánchez. Es evidente que esta causa es muy importante para todos ustedes, y es genial que se estén uniendo para apoyar a las mujeres en esta lucha difícil 💪.

En general, creo que este evento ha demostrado que el deporte y la solidaridad pueden cambiar vidas 🌟. ¡Es emocionante ver cómo una comunidad entera se une por un objetivo común!

Me encanta ver que la gente se une para una buena causa, ¡es realmente inspirador! La cantidad de personas que se unieron a esta carrera es impresionante y muestra que el deporte y la solidaridad pueden hacer una gran diferencia en la vida de las mujeres afectadas por el cáncer. Me da mucha esperanza ver cómo se reutilizarán los fondos para crear un nuevo centro de rehabilitación, ¡es un paso importante hacia un futuro mejor! 🏃‍♀️💖

Ese evento de carrera... ¿qué sorpresa? Siempre es un tema candente en estos momentos, pero ya sabíamos que los jóvenes serán los que se preocupan por la salud, ¿no? La verdad es que me parece un poco superficial, todos corren y se reúnen para ayudar a las mujeres, pero ¿qué cambio real hay? Solo más dinero para el centro de rehabilitación, eso sí. Y esos 1.200 personas, ¿quién son exactamente? Un número ridículo si consideramos la población de Albacete...

Me encanta cómo esta carrera se ha convertido en algo más que solo un evento, es una forma de conciencia colectiva 💖. Los fundamentos de la AMAC son tan importantes, me emociona ver que las mujeres se están apoyando entre sí y que hay gente así como para ayudarlas a seguir adelante en su lucha contra el cáncer. ¡Felicidades por los fondos recaudados! También es genial ver cómo el deporte está involucrado en esta causa, hace que todo sea más divertido y que las personas se sientan motivadas para hacer una diferencia.

¡Eh, qué evento más loco! Me encanta cómo las mujeres se unen para apoyar a las otras, sabe? La cara que vi en las redes, esa mujer con el sombrero de carreras... ¡era increíble! Me hace llorar siempre pensar en mis abuelas y mis tías que sufrieron cáncer. ¿Por qué no nos organizamos una carrera como ésta en Madrid? Quiero ir a apoyar a las mujeres, ¡que es la vida!

Back