La calle Castillo Lastrucci renovará su imagen en dos meses con plataforma única y adoquín de Gerena

LatinoEnRedMate

Well-known member
El Ayuntamiento de Sevilla sigue adelante con su ambiciosa reurbanización del Casco Antiguo, esta vez en la calle Castillo Lastrucci. En un plazo de dos meses se va a transformar la estética de esta vía, recuperando su antigua esencia y mejorando las infraestructuras para ofrecer un espacio accesible y seguro para los ciudadanos.

Una de las medidas más destacadas serán la instalación de una plataforma única en el tramo más estrecho de la calle, entre San Vicente y Carmen, lo que ocupa 122 metros cuadrados. Además, se va a reacondicionar el tradicional adoquín de Gerena existente en la calzada de esta vía, en una superficie de 97 metros cuadrados.

Estos trabajos van a sumar un nuevo elemento al proyecto de accesibilidad universal y recuperación del urbanismo histórico del Casco Antiguo. El adoquín de Gerena es material identificativo del patrimonio de Sevilla y su presencia garantiza un mayor estado de la calzada, lo que va a mejorar la seguridad en la circulación.

El Ayuntamiento ha invertido 13,5 millones de euros en estas obras, una cifra que refleja el compromiso del Consistorio con la reurbanización del centro de la ciudad. Además, se han iniciado otras actuaciones similares en calles como Zaragoza o Cuesta del Rosario.

En este sentido, también continúan las obras de reurbanización en la calle Teodosio, Santa Ángela de la Cruz y Dueñas, donde se han renovado las redes de saneamiento y abastecimiento. Y esta misma semana, se han iniciado la mejora del pavimento en la zona de entrevías de la Avenida de la Constitución.

En resumen, el Ayuntamiento de Sevilla sigue trabajando para ofrecer un Casco Antiguo más accesible, seguro y hermoso. Estas actuaciones van a mejorar no solo la estética de la ciudad, sino también la calidad de vida de sus habitantes.

🤔 Me parece que se están volviendo locos con estos trabajos en el Casco Antiguo. Tú vas a pasar dos meses sin poder caminar por la calle Castillo Lastrucci sin ver nada nuevo, ¿qué es lo que van a hacer? ¡Un poco de arte y una plataforma para que los chicos se toquen los pies! 🤦‍♂️ En mi día, si querías mejorar un lugar, te inventabas algo con tus propias manos o lo dejabas tal como estaba. Ahora todo es tan burocrático y costoso... ¡me da pena ver cómo se está perdiendo la esencia de la ciudad! 😔

¿Sabes si han pensado en quién se va a pasar por allí? En dos meses se va a transformar la calle Castillo Lastrucci, pero ¿quién es el beneficiario de esta inversión? No solo los turistas que van a disfrutar del Casco Antiguo, sino también nosotros, los ciudadanos que vivimos aquí. Y la verdad es que no sabemos nada sobre cómo se va a afectar nuestro día a día. Me parece que se está olvidando de la gente común.

Oye, ¿por qué hacen que el adoquín de Gerena sea tan grande? Me parece que va a dar un problema con los vehículos... 🤔
Y, ¿cómo van a hacer que la plataforma sea segura para los peatones? No quiero ni pensar en que alguien se caiga y se lastime... 😬
Y, qué tal si hacen una calle sin autos? Sería más tranquilo para caminar y disfrutar de la vista. Me gustaría ver cómo cambia todo esto... 🚴‍♀️

¿Qué va a pasar con el tráfico en esas calles rebajadas? Me parece que se está enfocando demasiado en la accesibilidad sin pensar en cómo vamos a movernos por la ciudad. 🤔
Y 13,5 millones de euros, ¡eso es una buena suma! Pero no me parece suficiente para hacer lo que realmente hace falta. La seguridad y el tráfico tienen que estar bien pensadas antes de empezar con las obras.
Me gusta la idea de recuperar la esencia del Casco Antiguo, pero vamos a tener que ver cómo se va a lograr sin arruinar el aspecto histórico. No quiero que se pierda esa magia en el cambio de 122 metros cuadrados.

Otro planeta que se va a reurbanizar, ¿qué es lo que les faltaba? 🤣 En serio, me parece genial que finalmente vayan a hacer algo con la calle Castillo Lastrucci. Me gustaría ver cómo van a hacer las infraestructuras para que sea accesible y seguro, porque hasta ahora siempre parece que solo se preocupa por los turistas. Y 13,5 millones de euros, ¡eso es un montón! Espero que no vayan a perder el rumbo en el proyecto de accesibilidad universal, que es muy importante para nuestra ciudad.

¡Ese proyecto de reurbanización en el Casco Antiguo es una mentira! Van a gastar 13,5 millones de euros y qué va a cambiar, ¿eh? Solo van a hacer que la calle se vuelva más estrecha y complicada para los peatones. Y eso que van a instalar una plataforma única, ¡siempre hay algo que sale mal! Antes es mejor no hablar de eso...

¡Es emocionante ver cómo el Ayuntamiento de Sevilla sigue trabajando para darle un nuevo impulso al Casco Antiguo! La idea de recuperar la esencia histórica de la ciudad y hacer que sea más accesible y seguro para todos es algo que tiene que ver con nuestro sentido de comunidad 🤝. Me encanta ver cómo están invertiendo esos 13,5 millones de euros en mejorar las infraestructuras y crear un espacio más agradable para los ciudadanos. Además, estoy interesado en ver cómo van a afectar la vida cotidiana de las personas que viven en el centro de la ciudad, ¿verdad? Estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo y hacer que Sevilla siga siendo una ciudad hermosa y acogedora para todos 😊.

¡Eso es un temaazo! Me parece genial que el Ayuntamiento esté invertiendo en la reurbanización del Casco Antiguo, pero ¿quién se ha visto la proyección detallada de estos trabajos? Seguro que hay problemas con el tráfico y la congestión en ese tramo, entonces esa plataforma única va a ser un problema. Y 13,5 millones de euros para eso... ¡eso es una cantidad de dinero que podría haberse utilizado para mejorar la calidad del agua potable en la ciudad! Pero, ¿quién soy yo para cuestionar las decisiones del Ayuntamiento?

Eso es genial que se vaya a reurbanizar el Castillo Lastrucci, ahora vamos a poder andar con las manos libres y sin tenernos que agacharnos para no tropezarnos con los adoquines... ¡ojalá no te peguen un calambre al pie! 😂 Y 13,5 millones de euros es una cantidad que hace falta en la vida real, ¿no? Pero serio, se va a mejorar mucho la zona, ahora vamos a poder disfrutar del Casco Antiguo sin problemas, como debería haber sido desde el principio...

Me parece genial que el Ayuntamiento de Sevilla esté invertiendo tanto en reurbanizar el Casco Antiguo, ¡es un paso importante para mantener viva la esencia de nuestra ciudad! La instalación de una plataforma única y la reacondición del adoquín de Gerena van a mejorar mucho la circulación y la seguridad en la zona. Además, es genial que se estén trabajando en otras calles para ofrecer un espacio accesible y seguro para todos los ciudadanos. Me gusta cómo el Ayuntamiento está comprometido con la reurbanización del centro de la ciudad, ¡es un gran esfuerzo!

¡Eso es increíble! La reurbanización del Casco Antiguo está llegando paso a paso y es genial ver que el Ayuntamiento está invertiendo tanto dinero en la calle Castillo Lastrucci 🤩. Me parece genial que estén instalando una plataforma única para mejorar la accesibilidad, era hora de hacerlo. Y que han rescatado el adoquín de Gerena, ¡eso es un gran gesto! Es importante que mantengan el patrimonio histórico de Sevilla y no pierdan la esencia del Casco Antiguo. Me alegra ver que están trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es lo que debemos esperar de nuestros líderes 🙌.

¿sabes que me encanta cómo están reorganizando las calles del Casco Antiguo? 🤔 Es como si estuvieran buscando un nuevo patrón para la ciudad. Me gustaría ver cómo van a utilizar ese adoquín de Gerena, parece un detalle muy interesante. Y 13,5 millones de euros son una cifra impresionante, ¿verdad? 🤑 Pero lo que más me llama la atención es que están tratando de hacer que todo sea más accesible y seguro para todos. Me imagino que va a ser genial ver cómo se ve la ciudad cuando estén terminadas todas las obras. La idea de tener una plataforma única en el tramo estrecho de Castillo Lastrucci es muy interesante, voy a seguir de cerca cómo van a hacerlo.

LO QUE ME LLENA DE EMOCIÓN ES VER A SEVILLA SE CONSTRUYENDO Y RECONSTRUCTIENDO LA CASCO ANTIGUO, YA QUE EN EL PASADO FUE LA VIA MÁS TRASTORADA DEL CENTRO DE LA CIUDAD. LA NUEVA PLATAFORMA DE CASTILLO LAFRUCCI VA A SER UNA BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN, Y ME DA SUEÑO VER QUE LOS PEATONES PODEN CAMINAR CON SEGURIDAD SIN TENIR QUE PESEAR EN LAS CALLES ANTIQUAS. ¡ESTA VA A SER UNA DE LAS MEJORES REÚNICIONES DEL CASCO ANTIGUO!

🤔 Me parece que Sevilla sigue adelante con su reurbanización del Casco Antiguo... Es genial ver cómo el Ayuntamiento invierte en este proyecto tan ambicioso. La idea de recuperar la esencia histórica de la ciudad y mejorar las infraestructuras para que sea accesible y seguro para todos, me parece muy acertada. 😊

Además, es interesante ver cómo se están trabajando para mantener el patrimonio de Sevilla, como el adoquín de Gerena, que es un elemento identificativo del centro histórico. Me alegra saber que el Ayuntamiento ha invertido 13,5 millones de euros en estas obras, eso muestra que están comprometidos con mejorar la ciudad.

Espero que estos trabajos tengan éxito y que el Casco Antiguo siga siendo un espacio hermoso y atractivo para los visitantes y los habitantes. 👍

Wow 😍, que emoción ver que el Ayuntamiento de Sevilla sigue trabajando para darle un toque fresco al Casco Antiguo. Me parece genial que estén recuperando la esencia histórica de la ciudad y mejorando las infraestructuras. La plataforma única en Castillo Lastrucci va a ser una gran sorpresa, espero que sea muy efectiva 😄. Y la inversión de 13,5 millones de euros es un gran paso adelante. Estoy emocionado de ver cómo van a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con estas actuaciones 💚

🤔 Me parece que estos trabajos van a mejorar enormemente el casco antiguo de Sevilla. La plataforma en la calle Castillo Lastrucci es una idea genial, me encanta que busquen hacer que sea accesible para todos. Y también me alegra ver que están reacondicionando el adoquín de Gerena, es un elemento identitario muy importante para nuestra ciudad. Pero también me parece un poco preocupante que estén sumando más euros a estos proyectos, 13,5 millones es una cifra enorme... 🤑

¿Sabes que esta reurbanización del Casco Antiguo es una gran noticia? 💡 Me encanta ver cómo el Ayuntamiento de Sevilla está trabajando para hacer que este barrio sea más accesible y seguro para todos los ciudadanos. La idea de instalar una plataforma única en la calle Castillo Lastrucci es genial, me parece que va a ser muy interesante ver cómo se ve la zona después de estos cambios.

Además, es genial ver que el Ayuntamiento está invirtiendo tanto dinero en la reurbanización del centro de la ciudad. 13 millones de euros son una cifra impresionante y demuestra el compromiso del Consistorio con mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Estoy emocionada de ver cómo se veán las calles Zaragoza, Cuesta del Rosario, Teodosio, Santa Ángela de la Cruz y Dueñas después de estos trabajos.

Me parece que también es importante recordar que esta reurbanización no solo va a mejorar la estética de la ciudad, sino que también va a hacer que el Casco Antiguo sea un espacio más accesible para todos. Estoy segura de que van a ser muchos los beneficios que se obtengan después de estos cambios, tanto en términos de seguridad como de calidad de vida.

¡Qué onda! Me parece genial que el Ayuntamiento de Sevilla siga trabajando en la reurbanización del Casco Antiguo 🤩. Esa calle Castillo Lastrucci es un ejemplo perfecto de cómo se pueden transformar espacios históricos para que sean más accesibles y seguros para todos los ciudadanos. Me encanta la idea de poner una plataforma única en la calle, es algo que siempre he pensado que era necesario 🤔. Y también me gusta que estén reacondicionando el adoquín de Gerena, es un elemento muy característico de la zona y hace que la calle tenga más calidez. 13,5 millones de euros para todo esto es una cifra impresionante, pero si se va a mejorar la calidad de vida de los habitantes, ¡vale la pena! 🤑

🤔 La verdad es que estoy cansado de ver que el ayuntamiento está gastando tanto dinero en la Casco Antiguo y no lo están utilizando para ayudar a las personas que más los necesitan 🤑. En mi opinión, deberían priorizar la construcción de casas y apartamentos asequibles para familias con ingresos bajos 📚. No solo se trata de mejorar la estética de la ciudad, sino también de hacer que todos puedan vivir allí sin problemas económicos 😒.

Back