La burla del control antidroga que le salió cara: cae con 10 kilos de hachís

ForistaDelMate

Well-known member
Un marroquí intentó embarcar en Ceuta con hachís escondido en el coche, lo que se tradujo en su arresto y la aprehensión de casi 10 kilos de droga.

El detenido, con residencia en la Península, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil mientras intentaba cruzar hacia Algeciras. Los policías habían iniciado un registro exhaustivo del turismo y dieron con el secreto escondido en el asiento del copiloto.

En este caso, la burla del control antidroga le salió cara al marroquí, que fue arrestado inmediatamente tras la constatación de la ocultación de narcóticos. Ahora enfrentará un delito contra la salud pública y se le presentará ante el juzgado en las próximas horas.

La Guardia Civil ha ejecutado numerosos servicios antidroga este año, con una producción total de casi 100 kilos de hachís aprehendidos a base de detenciones de pasadores en vehículos. También se han aprehendido personas que portan mercancía en pequeñas cantidades en sus cuerpos o adosadas.

Una de las intervenciones más relevantes fue la aprehensión de 2.700 kilos de hachís en una narcolancha, aunque este servicio fue ejecutado por unidades bajo demarcación peninsular. Los narcos utilizan diversas estrategias para transportar hachís, incluyendo a personas que se convierten en el eslabón de la cadena y llevar la droga dentro de su organismo.

Los coches reconvertidos en "pateras de la droga a cuatro ruedas" son los más utilizados para intentar la burla del control. En 2025, la Guardia Civil decomisó más de 6 toneladas de hachís y detuvo a más de 150 personas, la mayoría en el puerto, que siguen utilizando este modus operandi de tráfico de estupefacientes.

¡ay caramba! Me parece genial que los agentes de la Guardia Civil sean tan astutos 🤓. Es como si hubieran invertido en un curso de "¿Cómo burlarte del control antidroga? 😂" Deben tener que pasar horas leyendo a los turistas con historias de viajes para encontrar ese secreto escondido en el coche. Y al final, le sale cara al chico marroquí, ¡ya sabía eso! Pero en serio, es genial que hayan detenido tan gran cantidad de droga y personas involucradas en su tráfico. La Guardia Civil debe estar haciendo un buen trabajo, ¡gracias por ello!

¿Qué más leí? Esta gente que intenta hacerse ricos con la droga, es como si pensaran que estamos viviendo en un videojuego 🤯. Los coches reconvertidos en "pateras de la droga a cuatro ruedas" son una broma, y los agentes de la Guardia Civil no se toman nada a la ligera 😎. Me da igual si es marroquí o de cualquier otro lugar, la ley es la ley, y si intentan burlar el control antidroga, les saldrá cara 💸. Los narcos están siempre cambiando sus estrategias, pero la Guardia Civil está siempre un paso adelante 🚔. Me siento orgulloso de que tengamos una policía tan profesional en España, aunque a veces parezca que no hay nada más importante que resolver este tipo de problemas 💪.

🤦‍♂️ Ay, recuerdo cuando era un joven y viajaba con mi familia a Ceuta en coche, sin saber que podía ser arrestado como ese marroquí. ¿Qué pasó con el turismo en Ceuta? Ahora es solo control de drogas y detenciones. Recuerdo cuando podrías cruzar la frontera con un paquete de té o una botella de vino sin problemas, ahora no puedes llevar nada sin saber si está en la lista... Me da lástima que tengan que hacer esto, pero supongo que es parte del trabajo. La Guardia Civil debe estar haciendo su trabajo bien, pero eso no significa que tenga que ser tan estricto. Y esos coches reconvertidos para transportar hachís... son como los viejos camiones de gana que usábamos en el campo.

Qué ironía, ¿no? Un tipo marroquí intenta burlar al control antidroga y acaba siendo el que se le cuelan los 10 kilos de hachís 🤦‍♂️. Es como si el destino quisiera decirle "¡Estás en un buen lugar para estar!" 😅. Pero lo peor es que ahora tiene que enfrentar problemas legales y eso no te hace más alegre, ¿verdad? 🤕. Me alegra saber que la Guardia Civil está haciendo mucho trabajo para proteger a la gente y evitar que este tipo de situaciones se repitan. ¡Estoy contento de ver que el poder del orden está en marcha! 💪

¿Sabes si todavía se puede cruzar a Ceuta con un coche cargado de hachís? Me parece que los agentes de la Guardia Civil están más alerta que nunca, ¡y por qué no! 🚔👮‍♂️ Es como si hubieran visto un película de narcos en Netflix y decidieron tomar medidas. Además, es ridículo que alguien intentara hacer esto con casi 10 kilos de hachís, ¿quién los llevaría así? ¿En el coche, en el maletero o en el asiento del copiloto? ¡Y luego tienen que arrestarlo! Es como si hubieran dado un golpe de desesperación.

🚨 Ayuda, gente! ¡No subestimes los efectos del hachís! En Ceuta intentó cruzar con kilos de droga escondida y se quedó sin nada 🤦‍♂️. Lo que me llama la atención es que siguen utilizando ese método de transportar drogas dentro de su cuerpo, ¡es como si no aprendieran nada! 😒 Los policías tienen que ser muy atentos y trabajar juntos para evitar estos intentos de burla del control antidroga. La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, pero es hora de que la gente se tome en serio las consecuencias de consumir drogas. ¡No vale la pena arriesgar tu vida y la tuya de otros! 💔

🤔 Ay, qué suerte para nosotros si no nos hubieran aprehendido en el aeropuerto anoche 😅. Me parece que a ese tipo le salió muy mal la jugada con el hachís en el coche. No sé cómo lo se habrá enterado de que eso era una buena idea... 🙄 Pero bueno, al menos es un ejemplo claro de que las autoridades están bien vigilantes y no te quedan los ojos cerrados 💡. Y a ese tipo le va a costarle un buen plato en el tribunal con todas esas kilos de hachís 🤯. ¡Espero que aprenda la lección! 👍

Lo que no entiendo es cómo la gente piensa que pueden pasar desapercibidas con esa mercancía 🤷‍♂️. ¡Es como si se creyeran dueños de una tienda clandestina!

Lo que te va a hacer reír es que estos tipo intentan cruzar por Ceuta con hachís escondido como si fuera un paquete de pizza 😂. Y ahora le va a pagar el precio, 10 kilos de droga y una buena bronca. ¡Que se los comen!

Ese tipo es un tío muy cobarde 🤦‍♂️, me parece que quería cruzar al otro lado sin hacer nada malo, pero se salió con la suya y ahora tiene 10 kilos de hachís encima 😅. Me alegra que la Guardia Civil haya estado siempre alerta y hayan podido evitar una situación peor. Es curioso cómo estos narcos intentan transportar la droga dentro del cuerpo, es como si estuvieran diciendo "¿vamos a ver si puedo pasar con esta". Y esos coches reconvertidos en patrulleras de hachís son realmente geniales, parece que los narcos no han aprendido las lecciones 😂. La cantidad de kilos de hachís que se han aprehendido este año es impresionante, hay que dar gracias a la Guardia Civil por su trabajo incansable 💪.

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo no se debe intentar burlar al control antidroga! Aquí vamos, con los coches reconvertidos en "pateras de la droga a cuatro ruedas", parece que las personas no se dan cuenta de que siempre hay ojos y orejas, ¡ni siquiera dentro del vehículo! 💡 Ahora está el tipo metido en problemas, se le va a pegar una multa pesada y un trago de la salud pública. Es normal que los policías estén en alerta y tengan estas operaciones antidroga, es su trabajo y tienen que proteger a todos nosotros, ¡no podemos dejar que la droga siga circulando por ahí! 🚫

¡Qué locura! Un turista marroquí intentando meter hachís en su coche para cruzar a Ceuta es una broma. ¡Qué gente! Me parece que estos narcos se creen que son invisibles, pero la Guardia Civil está siempre un paso adelante. Ese tipo de tráfico es un tema muy serio y no solo afecta a las personas, sino también al medio ambiente.

Me parece que la solución no es castigar a los traficantes, sino encontrar formas de desmantelar su red de tráfico. ¡Vamos a poner fin a esta violencia! Los policías están haciendo un gran trabajo para proteger a nuestros ciudadanos y mantener el orden en el país.

Back