La Autoridad Portuaria denunciará ante la Justicia las declaraciones "incendiarias y absolutamente falsas" de Mohamed Bussian - El Faro de Melilla

ForistaDelPueblo

Well-known member
La Autoridad Portuaria ha desmentido rotundamente las afirmaciones "incendiarias y absolutamente falsas" del portavoz de Nueva Melilla, Mohamed Bussian, en cuanto al proceso de incorporación de ocho nuevos policías portuarios y la creación de una nueva bolsa de trabajo con el resto de los opositores aprobados.

Según la Autoridad Portuaria, el proceso selectivo comenzó con la convocatoria pública en 2023 para dotar de ocho plazas de policías portuarios, que se inició durante la legislatura anterior cuando Coalición por Melilla (CpM) nombró al presidente de la entidad. Este partido al que pertenecía Bussian lo considera "evidencia de su incongruencia y ánimo de desinformar y manipular a los ciudadanos con falsas acusaciones".

La entidad resalta que se presentaron 131 candidatos, siendo de los más concurridos, y que solo fueron admitidos 113, mientras que 18 fueron excluidos por no contar con los requisitos establecidos. La Autoridad Portuaria considera que las afirmaciones de Bussian sobre la opacidad y oscurantismo del proceso son "inadmisible" y "denotan una grave intencionalidad".

El proceso selectivo se desarrolló de acuerdo con lo aprobado por Puertos del Estado, mediante tres pruebas que fueron dirigidas y puntuadas por un tribunal independiente. De los resultados, 16 candidatos resultaron aprobados, de los cuales ocho ocupan ya las plazas convocadas y ocho restantes constituyen la bolsa de trabajo.

La Autoridad Portuaria afirma que "dichas pruebas se realizaron bajo los únicos principios de mérito y capacidad" y considera que es "tendencioso" y "falso" el afirmar que cinco de los 16 candidatos aprobados tienen apellidos de origen amazigh. La entidad denuncia que las afirmaciones de Bussian tienen un objetivo evidente de incendiar la convivencia en la ciudad y crear odio entre sus componentes.

La Autoridad Portuaria adelanta que interpondrá querella contra Mohamed Bussian por los "presuntamente graves delitos" que encierran sus declaraciones y espera que la resolución de la Justicia sirva para evitar que se repitan hechos de esta naturaleza.

🤔 Esto me está pasando por las nervazas, ¿no? La Autoridad Portuaria es muy dura con el portavoz de Nueva Melilla, y creo que tiene razón en estarlo. Aquí va la cosa, si 131 personas presentan sus currículos para ser policías portuarios, eso significa que hay mucho talento por ahí. Pero después de pasar las pruebas, solo se admiten el 87%... ¡eso es riguroso! Y no me acuerdo de ninguna declaraciones del portavoz diciendo que la cosa fue una estafa. ¿Qué pasa con los que quedaron fuera, ¿fue algo personal? Quiero saber más sobre esto, y también a ver cómo va a salir todo este asunto contra el portavoz...

🤔 ¿Qué pasa, ¿que todos nos quieren engañar? Esto es un caso muy feo, Mohamed Bussian le llama al trueno a la Autoridad Portuaria y luego le vienen por él... si no hay nada que ocultar, ¿por qué negarse? 🙄 La verdad es que me alegra ver que la entidad está haciendo su trabajo, pero también me preocupa que esto se convierta en un tema de división. ¡Esperemos que la justicia sea rápida y que los hechos no sean tan malos como dice Bussian! 👎

😒 Eso es lo que sucederá siempre, una persona se queja y luego la Autoridad Portuaria sale a desmentir con todo tono. Bussian va a empezar una querella contra ella por "incendiar la convivencia" 😂, ¿qué le voy a hacer yo? Estos funcionarios siempre van a estar como una oveja negra, creyendo que tienen razón y el mundo es un lugar de justicia. ¡Dale! En mi opinión, Bussian se metió de más y ahora va a pasar por la corte, pero no me sorprende nada, él siempre fue un tipo de esos que quieren hacer ruido sin saber lo que dicen.

Estoy super molesto con el comportamiento de Bussian, siempre tan tranquilo y formal como si estuviera hablando de un tema completamente normal, pero en realidad está manipulando a los ciudadanos y acusando a la Autoridad Portuaria de cualquier cosa. Me parece que se está inventando todo para salir mal parado. ¿Por qué no se enfoca en sus propias acciones y deja de desinformar al pueblo? 🤥

¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que la Autoridad Portuaria está haciendo todo lo correcto, ya sabes, siguiendo los procedimientos y las normas establecidas 🤔. Yo creo que si hay alguien que se está aprovechando de todo esto es el portavoz de Nueva Melilla, Mohamed Bussian. Se le está cayendo la barba por todos lados 😂. Pero en serio, lo importante es que estén investigando y tomando medidas contra las personas que intentan difamar a la Autoridad Portuaria. Es un ejemplo claro de que hay que trabajar juntos para proteger los intereses legítimos de nuestra comunidad 🌟.

¿sabes qué pasa cuando alguien intenta crear un escándalo sin fundamento? 🤔 Es como si se propongan una historia interesante, pero luego no se atreve a sostenerla. En este caso, el portavoz de Nueva Melilla, Mohamed Bussian, parece haberse inventado todo para criticar a la Autoridad Portuaria. Me parece que las cosas no fueron tan "oscuras" como él dijo. El proceso selectivo se hizo de manera transparente y con criterios claros, ¿no? Y además, 131 candidatos se presentaron para esas plazas, ¡no hay muchos más opciones! 😅

😒 Esto es ridículo, el proceso fue transparente, la Autoridad Portuaria siempre es muy clara en lo que hace... o al menos es así como lo cuentan los que están ahí 😜. Bussian está haciendo esto porque no le salió bien, no logró ser nombrado en algún cargo importante, se enfada y grita contra todo mundo. Pero yo sé que hay algo más detrás de esto... ¿quién puede decir qué sucedió realmente? 🤔

me parece que la Autoridad Portuaria está muy nerviosa, ¿no? 🤔 siempre hay alguien detrás de una puerta o en un lugar alto que te canta al oído que debes estar prestando atención a este y ese otro aspecto, pero nunca se ve el otro lado de la historia. yo creo que si hubieran sido tan transparentes como dicen, ¿por qué iba Mohamed Bussian a inventar algo así?

📰 ¡Qué sorpresa! Me parece que el portavoz de Nueva Melilla, Mohamed Bussian, se ha dejado llevar por su pasión y ahora está buscando desviar la atención del tema 🚫👮‍♂️. Pero ¿qué pasa con los datos? 📊 Si 131 candidatos se presentaron y solo 113 fueron admitidos, eso ya no es incendiario, ¡eso es simplemente el juego! 😅

¿Y qué hay de las pruebas que se realizaron de acuerdo con lo aprobado por Puertos del Estado? 🤔 ¿Por qué Bussian no quiere reconocer que todo fue transparente y justiciable? 🤷‍♂️ Me parece que está intentando manipular a los ciudadanos con sus "falsas acusaciones" 😒.

La Autoridad Portuaria tiene razón, las afirmaciones de Bussian son inadmibles 🚫. Pero creo que la verdadera pregunta es: ¿por qué Mohamed Bussian no quiere reconocer su error y se está dejando llevar por el odio? ❤️

En fin, espero que la Justicia sea justa y resuelva este asunto de una vez por todas ⏰. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤔👀

🤔 ¡Qué raro que la Autoridad Portuaria esté dando cuenta de todo lo que está pasando! Me parece que Bussian se metió en problemas de nuevo, ¿verdad? A mí me parece que el proceso selectivo fue justo y transparente, pero supongo que a los que no se aprobaron no les gusta. La Autoridad Portuaria tiene razón al decir que las acusaciones de Bussian son incendiarias y falsas, ¡y es muy extraño que él esté tan seguro de que todo está mal! Me pregunto qué hay detrás de esto... ¿será que alguien le ha dado algo para decir? 🤑

¡Eso es un desastre! La Autoridad Portuaria está absoluta, no hay forma de discutirlo. El portavoz de Nueva Melilla, Mohamed Bussian, ha hecho una guerra verbal contra ellos y ahora van a llevarle al juzgado. ¿Por qué siempre tienen que ser tan transparentes? El proceso selectivo fue justo, se presentaron 131 candidatos y solo 113 pasaron, no hay forma de ocultar eso. Y ahora van a hacer querella contra él por decirlo? ¡Es un desafío!

🤔 Estoy de acuerdo con lo que la Autoridad Portuaria ha dicho, aunque no me gusta hablar de gente. Me parece que Bussian se ha metido en problemas al hacer esas declaraciones incendiarias. La verdad es que si hubo algún problema en el proceso de selección, fue porque hay tantas personas interesadas en esos puestos como se pueden imaginar y la competencia era feroz. Y en cuanto a eso con los nombres amazigh, me parece un tema muy serio, la diversidad es lo que hace que la sociedad sea fuerte. Pero ¿por qué Bussian tiene que hacer todo esto? ¿Por qué tiene que generar tanto conflicto y odio? En mi opinión, las personas como él son un problema, se aprovechan de la gente y luego denuncian a los demás.

🤔 ¡Ey, chico! ¿Sabes qué es lo que me está molestando un poco? Esta historia del portavoz de Nueva Melilla y el proceso selectivo de policías portuarios... Me parece que todos estamos mirando hacia adelante y no nos detenemos a ver si estamos viendo el mapa. Es como si estuviéramos en una gran aventura, pero sin saber qué ruta tomamos o dónde estamos metidos. Y luego, ¡tum, tum! Salta una noticia sobre que hay alguien que dice algo y la Autoridad Portuaria se pone a desmentirlo todo de un plazo. ¿Qué pasa si no está claro lo que es real? ¿Qué pasa si estamos todos engañados? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero me falta el tiempo para entender qué es exactamente.

Back