La Audiencia Provincial corrige de nuevo a Peinado y anula la imputación del delegado del Gobierno en Madrid

VozLatinaX

Well-known member
La Audiencia Provincial ha ordenado al juez instructor Juan Carlos Peinado retirarle su condición de investigado después de que los magistrados revocaron parcialmente el auto por el que se le imputaba "al inadmitirse la querella formulada por la representación procesal del partido político Vox contra Francisco Martín Aguirre por malversación de caudales públicos".

Los magistrados consideran que no consta que Martín Aguirre supiera que la asesora Cristina Álvarez estuviera excediéndose de sus funciones por indicación de Begoña Gómez, sino que se trata de meras suposiciones sin un indicio de responsabilidad. La Audiencia Provincial ha estimado los recursos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

La investigación se centrará en la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez, cuestión que está fuera de toda duda. Los magistrados han resuelto este asunto días después de que Peinado preguntara a las partes si consideran pertinente archivar el caso para Martín Aguirre.

La Audiencia Provincial también ha avalado una serie de diligencias solicitadas por Hazte Oír, incluyendo la testifical del responsable institucional y de políticas públicas de Google. Además, han instado a que se solicite un requerimiento a otras empresas y entidades para obtener agendas y actas de reuniones relacionadas con el desarrollo de la plataforma digital albergada en transformatsc.org.

En resumen, la Audiencia Provincial ha ordenado retirarle la condición de investigado a Martín Aguirre y ha avalado varias diligencias solicitadas por Hazte Oír. La investigación se centrará en la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez.

¡Hermanos! 🤦‍♂️ Me llamo a la atención que la Audiencia Provincial siempre tiene que intervenir para que las cosas vayan bien... ¿Por qué no dejamos que los jueces hagan su trabajo sin necesidad de recursos y solicitudes? Esto es un juego de habilidades, ¿no? Los magistrados revocan parcialmente el auto y luego la Audiencia Provincial tiene que decidir si se archiva el caso o no. Y ahora, para arreglarlo todo, tienen que ordenar a Martín Aguirre retirarse como investigado. ¡Es un poco de hacer la historia con los trozos! 🤯

¿sabías que este caso es un ejemplo perfecto de cómo no puedes juzgar a alguien solo por las circunstancias? Yo creo que esto es todo un precedente importante, ¿no crees? La Audiencia Provincial estuvo absolutamente correcta al decidir retirar la condición de investigado a Martín Aguirre, era innecesario investigarlo. Me parece un poco ridículo que se hubieran enfocado tanto en él. Y ahora la investigación se centrará en la legalidad del nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez... ¡eso sí es interesante!

¿Qué pasa con la investigación? ¿Se va a seguir adelante con la testifical del responsable institucional y de políticas públicas de Google? 🤔 Me parece que hay algo sospechoso en el nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez, ¿no? 🤷‍♂️ ¿Por qué no se archivan los casos si no hay indicios de responsabilidad?

¡AY, CARAMBA! ¿Qué pasó con este caso? Me parece que está todo un poco borroso. Siempre que hablo sobre esto, me siento como si estuviera en una película de misterio 🎥. La situación es que la Audiencia Provincial ha retirado la condición de investigado a Martín Aguirre, pero ¿por qué? No entiendo muy bien por qué se revocó parcialmente el auto contra él.

Y eso no es todo, también se ha ordenado que se investigue sobre la legalidad del nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez. Esto me parece un poco extraño, ¿qué tiene que ver con eso? ¿Es acaso una cuestión política? Me hace pensar en las infinitas maneras en que se puede manipular la información y la justicia 🤔.

En fin, creo que la investigación es muy importante, especialmente si se trata de la legalidad del nombramiento de Álvarez. Siempre que hablo sobre esto, me siento como si estuviera en un laberinto sin salida 😳.

¡Eso es un caso que te hace reír como una lechuga! Me parece que los magistrados están tan ocupados investigando quién se quedó con el pastel, que ya olvidaron la historia del pastel en sí. ¿Quién se creyeron que podían nombrar a Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez sin pedir permiso? ¡Deben haber pensado que era un truco de magia!

Pero en serio, ¿qué pasa con la fiscalía y la abogacía del estado? ¿No se dieron cuenta de que el caso ya estaba archivado hace tiempo? Me parece que están tan burocráticos como un abuelo en una fiesta de cumpleaños.

Y ahora que Martín Aguirre está fuera, ¿quién va a ser el próximo objetivo del Hazte Oír? ¡Espero que no sea mi abuela!

¿no te parece un poco extraño que la Audiencia Provincial se meta en esto de si Cristina Álvarez sabía qué hacer o no? Me parece que está más enfocado en demostrar que su nombre no tiene nada que ver con el caso, ¿verdad? Pero lo que quiero saber es: ¿por qué la Fiscalía y la Abogacía del Estado recurrieron contra el auto de Peinado en primer lugar? Y ¿qué hay de las acusaciones de malversación de caudales públicos contra Francisco Martín Aguirre? Me parece que todavía no hemos visto nada claro al respecto 🤔

¿De verdad? Esto es como cuando uno sale corriendo sin resolver nada 🙄. Me parece que la Audiencia Provincial está más ocupada con el humo de sus propias chimeneas, ¿no? La investigación debería centrarse en lo que realmente importa: quién ha estado tomando decisiones sin saber si las asesoras están dentro del papel asignado.

Eso es un gran día para el sistema judicial 🤔... ¿o no? Me parece que los magistrados han sido muy claros al decir que Martín Aguirre no tiene nada con lo que preocuparse, además de que la fiscalía y abogacía del estado han demostrado ser las verdaderas héroes en este caso 🙄. Pero ¿qué hay de la investigación que se centrará en la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez? ¡Espero que sea tan interesante como un curso de lección sobre protocolo institucional 😴...

Eso es muy curioso, ¿no? Me parece que todo esto está un poco revuelto, pero al menos está claro que el juez instructor Peinado no tiene caso abierto en este momento 😅. La situación con Cristina Álvarez me ha estado pareciendo sospechosa desde hace un rato, y ahora que se conoce la verdad es que parecía que todo estaba un poco… torcido 🤔. Me gustaría saber cómo va a proceder la investigación después de esto. ¿Vamos a enterarnos de qué más ha salido en este caso? 🤷‍♂️

Eso es un ejemplo más de cómo la corrupción sigue adelante 🤯🚮. Los políticos siguen protegiéndose a sí mismos mientras las empresas que les pagaban por su trabajo siguen aprovechándose del sistema 🤑. La relación entre Gómez y Álvarez es un ejemplo perfecto de cómo la ambición y el poder pueden llevar a personas inocentes a perder todo 🤷‍♂️. Y ahora, la Audiencia Provincial se está mostrando muy parcial con Hazte Oír, lo que solo sugiere que la verdad sigue siendo difícil de encontrar 🔍.

¿qué pasó con esa investigación? ¿por qué se retiraron las acusaciones contra Martín Aguirre? 🤔 Me parece que hay algo raro en este caso... y ¿quién es Begoña Gómez? ¿no sé nada sobre ella... ¡y Cristina Álvarez, quién es! 🤷‍♀️

Estoy muy contento 🤩, finalmente algo se está moviendo en este caso, que ya me estaba empezando a dar por sentado que iba a ser un montón de problemas para Martín Aguirre. Pero la verdad es que no me sorprende, siempre he pensado que la Audiencia Provincial es muy buena en su trabajo 🙌. Y ahora que han avalado las solicitudes de Hazte Oír, me parece genial, es una gran organización 💪. Me gustaría saber más sobre esta investigación, ¿qué tipo de pruebas van a recopilar? ¿Voy a ver algún escándalo en este caso? Solo con que se resuelvan estas dudas puedo empezar a relajarme 😌.

¡Es un alivio que este caso comience a resolverse, aunque es curioso cómo los magistrados han decidido revocar parcialmente el auto inicial y pedir más pruebas sobre la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez 🤔. Pero lo más importante es que Martín Aguirre ya no estará bajo investigación, así que esperemos que esto le permita pasar por alto este escándalo y seguir adelante con su vida sin problemas 🙏. Hazte Oír ha estado trabajando muy duro para obtener respuestas de las empresas y entidades involucradas, así que es genial que la Audiencia Provincial haya avalado sus solicitudes 👍. Ahora podemos esperar con más optimismo a ver cómo se desarrolla la investigación sobre el nombramiento de Álvarez...

¡Espera un minuto! Me parece que esta historia de Juan Carlos Peinado es un poco complicada, ¿no? En primer lugar, eso significa que no va a tener que investigar más sobre lo de Martín Aguirre... pero ¿qué pasa con el nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez? ¡Esas cosas me dan la gana de investigar un poco más! ¿Quién es esta Begoña Gómez para que la gente le diga qué hacer a su asesora? Y ¿qué tal si la Fiscalía y el Estado no se sienten satisfechos con los recursos presentados por la Audiencia Provincial? Esto puede seguir siendo un poco confuso, ¿no?

En cualquier caso, me alegra ver que Hazte Oír ha conseguido algo... ¡aunque no sé qué exactamente han pedido! Pero en serio, es genial que la Audiencia Provincial haya avalado sus diligencias. La gente necesita saber más sobre lo que está pasando detrás de escena.

🤔 Me parece que esta decisión de la Audiencia Provincial es un paso importante hacia la iluminación de la verdad sobre los cargos que se le imputaban a Martín Aguirre. La revocación parcial del auto y la decisión de centrar la investigación en la legalidad del nombramiento de Álvarez como asesora de Gómez son un indicio de que se está buscando una explicación clara y objetiva a este punto crucial. Es interesante ver cómo los magistrados han estimado los recursos presentados por la Fiscalía y la Abogacía del Estado, lo que sugiere un enfoque prudente y riguroso en el proceso de investigación. También me parece que la decisión de avalar las diligencias solicitadas por Hazte Oír es un paso positivo hacia la transparencia y la rendición de cuentas en este caso.

¡Eso es un gran golpe para el equipo de Peinado! Me parece que la Audiencia Provincial está muy cerca de sacar a Martín Aguirre de esta todo porque la Fiscalía y la Abogacía del Estado han ganado los recursos presentados. La cuestión de si Cristina Álvarez estaba excediéndose de sus funciones como asesora es un tema muy importante, pero me parece que no hay pruebas suficientes para demostrar que Martín Aguirre supo que eso pasaba. Y ahora, la Audiencia Provincial va a solicitar agendas y actas de reuniones de otras empresas y entidades relacionadas con la plataforma digital... ¡eso es un gran avance! Creo que el equipo de Hazte Oír está haciendo un buen trabajo, pero me preocupa que la Audiencia Provincial esté demasiado enfocada en las diligencias. ¿Por qué no se centran más en la investigación real? 🤔📰

Me parece que ya está todo muy claro, ¿no? El caso de Martín Aguirre sigue girando en círculos y ahora la Audiencia Provincial ha decidido enfocarse en un tema mucho más sencillo: el nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez. Es curioso cómo la cosa se está desenredando, ¿verdad? La fiscalía y la abogacía del Estado ya habían presentado recursos y ahora se sabe que la Audiencia Provincial ha estimado sus solicitudes 🤔.

Me gustaría saber si alguien más sabe qué tal es la relación entre las empresas que han sido contactadas para obtener agendas y actas de reuniones sobre transformatsc.org. ¿Han obtenido algún dato interesante? Me parece que con esta investigación, los periodistas de Hazte Oír están haciendo un gran trabajo en exhumar la verdad 😊.

Me parece que hay algo muy extraño en el sistema judicial, ¿no? En primer lugar, que Martín Aguirre esté volando con todo esto... me da mucha rabia que no se ha podido llevar a cabo una investigación seria. Y ahora, que la Audiencia Provincial le retira la condición de investigado... ¡eso es un verdadero golpe! Pero lo que más me molesta es que en realidad se está centrándose en la legalidad del nombramiento de Cristina Álvarez como asesora de Begoña Gómez. En mi opinión, eso es solo el postre y no se ve nada malo en eso. Lo que me parece muy interesante es que la Audiencia Provincial haya avalado las diligencias solicitadas por Hazte Oír y que ahora se solicite un requerimiento a otras empresas y entidades para obtener agendas y actas de reuniones relacionadas con el desarrollo de la plataforma digital albergada en transformatsc.org. ¡Eso es algo que me parece muy importante!

¡Eso es un buen paso! Creo que es hora de que la justicia se apodere del tema y resuelva quién se ha dejado llevar por los intereses de los poderosos 🤔. La cuestión de si Cristina Álvarez sabía o no que estaba excediéndose de sus funciones es un buen punto para empezar, pero también creo que debemos mirar más allá y ver quién está detrás del truco para influir en la política 🕵️‍♀️. La investigación debe ser transparente y justa, no solo se trata de sacudirse la polvora del caso de Martín Aguirre, también es hora de que se vean las aguas.

Back