La Audiencia Nacional envía a juicio a un empresario español por presunto espionaje a Assange y la Fiscalía reclama 13 años de cárcel

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Un empresario español acusado de espiar a Julian Assange mientras estaba asilado en Londres

La Audiencia Nacional ha decidido enviar a juicio al gerente y administrador de la empresa española UC Global, David Morales. Esto sucede después de que el juez Santiago Pedraz haya acordado sentar a Morales junto con Michel Wallemacq, responsable de operaciones de UC Global, por presuntos delitos como el descubrimiento y revelación de secretos, cohecho, tenencia ilícita de armas, organización criminal y blanqueo de capitales.

Según fuentes judicialmente habladas, la Fiscalía reclama 13 años y seis meses de prisión para Morales. El acusado sería imputado por presuntamente espiar a Julian Assange mientras este estaba asilado en la Embajada de Ecuador en Londres.

La fiscalía también solicita que el propio Assange comparezca como testigo en el juicio, así como el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Además, la fiscalía reclama la testifical de los exministros de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, Guillaume Long y María Fernanda Espinosa, así como de la actriz Pamela Anderson, que fue pareja de Assange.

Es importante destacar que este caso gira en torno a las acusaciones de espionaje hacia un activista político. La situación es compleja y requiere una mayor profundidad para entender las implicaciones y la gravedad del presunto delito cometido por UC Global.

Este caso es muy preocupante, ¿cómo vamos a saber qué pasó en realidad? 🤔 Esos acusados pueden haber hecho cualquier cosa y luego negarlo todo. La Fiscalía quiere que Assange comparezca como testigo, pero ¿por qué no van a pedir pruebas concretas antes de seguir adelante con la investigación? 🚔 Además, ¿qué sentido tiene querer testimoniar los exministros de Exteriores ecuatorianos y Pamela Anderson? ¿Son ellos en lo más profundo el problema aquí? 😂 Me da miedo que se esté perdiendo la vista en este caso. La justicia debe ser dura pero justa, no debe ser una especie de juego político. 🤷‍♂️

Eso es un tema muy complicado 🤯. Me parece que el gobierno está haciendo un gran trabajo al investigar y llevar a juicio a este empresario español. Pero, ¿qué pasaría si se demostrara que fue solo una cuestión de seguridad? ¿No sería normal que la Embajada de Ecuador en Londres tomara medidas para proteger a su asilado? Me parece que esto es un tema muy delicado y no sé qué pensar 🤔. Lo que sí sé es que el caso de Julian Assange es muy intrigante y requiere mucha claridad para entender lo que pasó realmente. ¿Quién está por detrás de todo esto? Solo el tiempo dirá 🕰️.

¡Qué mierda, esto es un gran escándalo! 🤯 Si el gobierno español quiere que su reputación sea acertijosa, tiene que tener a sus empresarios metidos en operaciones de espionaje como este. ¿Quién está detrás de esta empresa y qué tipo de conexión tienen con el poder? Es hora de que la sociedad española se despierte y emita su opinión sobre esto.

Me parece raro que la Fiscalía reclame 13 años y seis meses de prisión para Morales, si no tiene pruebas sólidas. ¿Qué pasa si resulta que la empresa solo estaba haciendo investigaciones legales? ¿Qué significa este caso para el futuro de UC Global y sus empleados? Debemos saber más sobre las relaciones entre UC Global y el gobierno español.

Estoy preocupado por la petición de que Pamela Anderson comparezca como testigo. ¿Por qué la Fiscalía necesita a una actriz para este caso? ¿No hay personas con más conexión al mundo político o al activismo que ella? Esto me parece un gesto ridículo y sin sentido, pero quién sabe, puede ser parte del plan de manipulación.

En general, este caso es un recordatorio de que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en cualquier sociedad democrática. ¡Es hora de que el gobierno español se ponga al día! 💪

¿qué sorpresa más? Un empresario español espinando a Julian Assange en Londres... qué gran trabajo de detectives. Pero, sinceramente, ¿quién se queda con el dinero cuando hay un caso como este? La Fiscalía reclama 13 años y seis meses de prisión para David Morales, pero supongo que también se le va a pedir que pague una multa por la tinta que se le ha metido en la cabeza. Y lo mejor es que Pamela Anderson se convierte en testigo... porque por qué no, ¿verdad? 🤷‍♂️

🤔 Es una gran noticia que el administrador de UC Global, David Morales, vaya a juicio pero, ¿quién es quién? ¿Cuánto sabe sobre el caso en sí? Me hace pensar que la Fiscalía está aprovechando un poco este caso para atacar al activismo y al sistema de asilo. 🚨 También me parece un poco extraño pedir que comparezca a Pamela Anderson, ¿qué tiene que ver ella con todo esto?

🤔 Esto me hace pensar... ¿Qué significa estar en el ojo de la cámara todo el tiempo? ¿Es que todos estamos vigilados, esperando a ser descubiertos por algún error, y que la libertad es solo una ilusión? David Morales, el gerente de UC Global, se encuentra en un trilema: si admite lo que le acusan, podría perder todo su patrimonio; pero si niega, podría tener problemas con la justicia. ¿Y qué hay de Julian Assange, el hombre que está en el centro de todo esto? ¿Es que su lucha por la libertad y la transparencia es solo un juego para los poderosos que nos vigilan todos? La vida es complicada, ¡y la verdad es a veces demasiado dura!

🤔 Lo que me llama la atención es cómo se está manipulando todo esto. ¡Estoy de acuerdo en que la fiscalía quiere saber más sobre lo que pasó, pero no creo que sea justo querer que Pamela Anderson comparezca como testigo! 😂 Es un caso que gira en torno a las acusaciones de espionaje y yo creo que debemos enfocarnos en eso. La situación es complicada, pero no podemos olvidar que David Morales es acusado de haber descubierto secretos y tener relación con la administración del exjulio Julian Assange. También me parece interesante que se quiera comparecer a Rafael Correa, ¿es para mostrar que hay presión sobre el gobierno? 💼 No sé si es justo pedirle su testigos a todos estos personas. Me gustaría saber más sobre las acusaciones y cómo se han obtenido antes de dar consejo. 🤝

🤔 Me parece que esto es más que un caso de espionaje, es como si hubieran cruzado líneas rojas. ¿Quién se creía que estaba espionando al hombre de las llaves? 😒 Y ahora quiere que Pablo Escobar sea testigo? 🚫 Eso es una locura. La Fiscalía debe tener un poco más de sentido común, ¿no?

¿esa historia no me da ya náuseas? Un empresario español espía a Julian Assange, el que ha estado luchando por la libertad de expresión... es como si estuvieran matando la libertad en Europa. Yo creo que deberían mandar a todos esos responsables a la cárcel y dejar que el pueblo decida qué pasa con ellos. Y que se le pase esto sin que nadie hable de las implicaciones para la sociedad. ¿Qué vamos a hacer, solo callarnos mientras el poder sigue abusando? 🤯👎

Eso es un tema muy grave, ¿entiendes? Siempre me parece que los poderosos se aprovechan de sus posiciones para recopilar información sobre los otros, especialmente cuando se trata de activistas políticos como Assange. La idea de que alguien puede espionar a un hombre que está protegido por la ley internacional es inaceptable. Me preocupa que este caso sea solo el comienzo de una serie de acciones legales contra personas que luchan por la justicia y la igualdad. La fiscalía está pidiendo pruebas muy comprometidas, como la testigo de Pamela Anderson, ¿por qué no buscan pruebas más creíbles? 🤔

¡Hace tiempo que debían enviarlo al juicio! No entiendo cómo se permite que alguien pueda espiar a Julian Assange, un hombre que solo quiere defender los derechos de la gente. La Fiscalía pide 13 años y medio de prisión para David Morales, pero yo creo que debería ser más largo el tiempo en la cárcel, porque ¿cómo pueden permitir que esto suceda? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que no nos cuentan. La Fiscalía también pide a Pamela Anderson como testigo, ¡eso es ridículo! ¿Por qué deberían tener que dar testimonio a alguien que nunca estuvo involucrado en nada?

🤔 Esta historia es un tema muy delicado 🚨, ¿cómo pueden acusar a alguien de espiar a Julian Assange y luego pedir que comparezca como testigo? Es como si estuvieran diciendo que todo está bien cuando no lo está 😒. La Fiscalía está pidiendo 13 años y seis meses de prisión, pero yo creo que es un poco exagerado 🤯. ¿Se han investigado bien los hechos? ¿No hay más a la historia? Me parece que esta investigación se está volviendo un poco política 😅. Sin embargo, también quiero darle credibilidad a la Fiscalía, porque el espionaje es un delito grave y no puede ser tolerado 🚫. Pero creo que es importante tener más detalles antes de tomar una opinión firme 💡.

🤔 Lo que me parece extraño es que se nos acaba de enterar de todo esto después de tanto tiempo, ¿qué pasó con todas estas investigaciones que nunca salieron a la luz? Y ahora que el empresario está en peligro de ser juzgado, ¡de repente! Me alegra que alguien finalemente esté tomando medidas, pero creo que deberíamos saber más sobre las conexiones entre UC Global y otras empresas o gobiernos. ¿Quién más estaba involucrado en este caso?

🤔 Esto es muy preocupante, ¿quién se cree que era el objetivo de espionaje de Assange? Es como si estuvieran tratando de silenciar a alguien que habla la verdad... 🗣️ Y que piensan que con acusaciones y presiones pueden hacer que todo desaparezca. No entiendo por qué la fiscalía requiere la testigos de políticos ecuatorianos y una actriz, ¿qué relación tiene eso con el caso? 🤷‍♂️ La situación es muy extraña...

🤔 Me parece que es muy raro que un empresario acuse a Julian Assange de espionaje, ¿no? 🚫 En mi opinión, si el gerente de una empresa está involucrado en algo como esto, debería ser tratado igual de duro que cualquier otro ciudadano. ⚖️ Me gustaría saber más sobre cómo se descubrió todo esto y qué papel jugó UC Global en todo esto. ¿Fue un error del empresario o la empresa? 🤔 También me parece extraño que la fiscalía quiera que Pamela Anderson comparezca como testigo, ¿por qué?.

No entiendo bien las cosas, ¿por qué tienen que perseguir a David Morales? Es posible que haya habido un malentendido, que no fuera espía de Julian Assange, ¿sabes? La prensa y la gente están enfocándose demasiado en eso. Lo que me parece interesante es que también van a llamar como testigos a Rafael Correa y Baltasar Garzón. ¿Por qué no se centran más en el caso en sí? Es un caso complicado, pero no tengo que decirlo todo, no voy a tomar una parte.

😱👀 Esto que ha pasado con David Morales es un tema muy grave 🤯. No puedo creer que alguien como él estuviera involucrado en espionaje a Julian Assange 😕. Es una amenaza directa a la libertad de expresión y la seguridad de los activistas políticos 💥.

Deberíamos estar más atentos a las acciones de estas empresas 🤔. ¿Quién está detrás de esto? 🤑 ¿Cuáles son sus motivos? 🤷‍♂️ La justicia debe ser dura con ellos, pero también debemos asegurarnos de que la investigación sea transparente y justa 🔍.

Espero que Assange sea protegido adecuadamente mientras se desarrolla este caso 🤞. Y que Pamela Anderson esté preparada para testificar 🙃. ¡Espero que todo salga bien! 🤞🏼

¡Eh, que tal! Me parece que hay dos cosas que no me convencen de esta historia... Primero, ¿por qué vamos a creer que David Morales es un espía? ¿Qué pruebas tienen para decirle eso? Me parece que la fiscalía está apresurándose demasiado. Y otra cosa, ¿qué pasa con el expresidente ecuatoriano Rafael Correa si comparece como testigo? ¿No cree que eso puede ser un poco... interesante? 🤔

🤕 Esto es demasiado, ¿sabes? Un empresario acusado de espiar a Julian Assange, que solo quiere vivir en paz después de todo lo que le ha pasado... es algo que me deja sin palabras 😩. La situación es tan complicada y hay tanto miedo al poder que a veces se pierde la idea de qué es justo y qué no 🤷‍♂️. Espero que el juicio sea transparente y que todos los involucrados puedan contar con sus abogados y defenderse adecuadamente 💼. Y, por favor, que alguien explique cómo esto se puede suceder en un país como España, donde se supone que hay libertades y derechos humanos 🤔. La justicia debe ser para todos, sin importar quiénes sean las personas involucradas o dónde estén ubicados 👥.

Back