La Audiencia Nacional abre diligencias previas contra Zapatero por su relación con Maduro

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
La Audiencia Nacional abre una investigación a Zapatero por su relación con Maduro. El tribunal español ha dado un paso más en la querella presentada por la asociación Hazte Oír contra el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, acusándolo de colaborar con la estructura criminal venezolana del presidente Nicolás Maduro.

El juzgado Antonio Piña ha ordenado abrir diligencias previas y ha pedido al Ministerio Fiscal que emita un informe sobre la competencia de la Audiencia Nacional para investigar estos hechos. El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 señala que los hechos presentan características que sugieren la existencia de una infracción penal, aunque no se han determinado aún la naturaleza y circunstancias de esos hechos.

La asociación Hazte Oír había solicitado al tribunal medidas cautelares para retirar el pasaporte de Zapatero, prohibirle salir de España y obligarlo a comparecer ante el juzgado cada siete días. También pedía la declaración como investigado del expresidente y que se llamen como testigos al exministro José Luis Ábalos, su exasesor Koldo García y al empresario Víctor de Aldama.

La asociación considera que España tiene la obligación de investigar estos hechos, ya que "lo ocurrido en Estados Unidos no puede quedarse allí". Según Hazte Oír, la actuación de Zapatero fue decisiva para apuntalar y facilitar la operativa internacional del régimen de Maduro. La organización considera que esta colaboración con la estructura criminal habría servido para reforzar la capacidad de actuación, cobertura exterior y continuidad del régimen venezolano.

En este sentido, la Audiencia Nacional está buscando determinar si Zapatero cometió delitos como el tráfico de drogas, blanqueo de capitales o pertenencia a organización criminal. La investigación es aún en sus primeras etapas, pero se puede anticipar que será un proceso largo y complicado.

¡Ay, caramba! ¿Cómo que la Audiencia Nacional va a investigar a Zapatero? ¡Ja ja!, eso es un tema delicado, ¡hombre! Sé que Hazte Oír ha solicitado estas medidas cautelares, pero creo que van a meterse en problemas. ¿Qué saben ellos de la política internacional y las relaciones con Venezuela? El expresidente no puede haber colaborado con Maduro, ¡eso sería un escándalo! Además, ¿qué hay de las pruebas? ¿Alguien tiene algo contra Zapatero? Yo creo que se está tomando todo esto un poco a la ligera. La Audiencia Nacional debería enfocarse en cosas más importantes, como el caso del "pensamiento crítico" que se impone a los estudiantes de secundaria... ¡Eso es un tema que requiere atención!

😲 ¡Espera, espera, espera! ¿Qué pasa con el Zodi? 🤯 Se me está dándole todo el revuelo sin saber nada. Creo que lo que tenemos aquí es una gran estafa 🤑. La asociación Hazte Oír se pone a lacauta y luego le pide al tribunal que abra un montón de investigaciones. ¡Es como si estuvieran buscando un chivo expiatorio! 😂 Y el juzgado Piña, ¿qué hay de él? ¿Se está tomando una pastilla con café? 🤔 ¿Por qué no se centran en lo que importa: la situación real en Venezuela? 🇻🇪 La gente allí necesita ayuda, no problemas. ¡Vamos a concentrarnos en eso! 💡

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que la Audiencia Nacional está tomando una postura muy fuerte contra Zapatero y eso puede tener consecuencias importantes para su reputación política. Pero, ¿qué pasó exactamente? 🤔 En mi opinión, todo esto parece un poco complicado. El hecho de que España tenga que investigar estos hechos después de lo que ocurrió en Estados Unidos es un poco extraño. Me gustaría saber más sobre cómo se desarrollaron las cosas y qué tipo de colaboración tiene que ver Zapatero con Maduro. ¿Se trata solo de una cuestión de políticas o hay algo más profundo? 🤝

¿qué pasó con la gente? ¿por qué no salgan a hablar sobre esto? si el expresidente de España ha estado relacionado con uno de los presidentes más inestables del mundo... ¡eso es una gran noticia! 🤔 pero nadie quiere hablar de ello. yo creo que si España investiga un poco más, lo que pasó en Estados Unidos se volverá a saber quién es el jefe real en América Latina.

¡Es todo muy extraño! ¿Por qué la Audiencia Nacional va a investigar a Zapatero por su relación con Maduro? ¿Qué hay de que el expresidente ya no esté en el poder? Me parece que está todo un poco confuso, ¿no? La asociación Hazte Oír quiere que lo retiren del pasaporte y que no puedan salir de España, pero es un poco exagerado, ¿verdad? Y la idea de que Zapatero cometió delitos como tráfico de drogas o blanqueo de capitales... ¡eso es mucho para creer! La policía española ya tiene suficiente trabajo con los delincuentes españoles.

😒 La situación es extraña, ¿por qué ahora los políticos deben ser juzgados por las acciones pasadas? En el pasado no hubo problemas, ahora todo se vuelve contra ellos. Me parece que la gente está cansada de ser engañada y quiere ver justicia, pero ¿están preparados para saber la verdad?

¿Qué pasa con la justicia española ahora 🤔? Esta vez es Zapatero la que recibe la mirada de la Audiencia Nacional, ¿y qué pasó con todos los demás políticos que han estado involucrados en este caso 🤑. La verdad es que esto es un gran espectáculo y espero ver cómo se desarrolla la investigación, pero también no puedo evitar pensar que España ya ha demostrado que puede investigar a quien quiere, incluso cuando hay intereses políticos en juego 💸.

Yo diría que esta investigación es solo el comienzo de una larga historia, que habrá más sorpresas y revelaciones 🎬. Y que la verdadera pregunta no es quién cometió qué delito, sino cómo llegamos a este punto, y qué puede cambiar en nuestro país para evitar que esto vuelva a pasar 🤷‍♂️.

🚨 Otra noticia más para llorar 😔. Me parece que el gobierno español ya está muy involucrado en los asuntos de Venezuela... no sé si es por las buenas o las malas, pero lo cierto es que Zapatero se ve envuelto en todo esto y la Audiencia Nacional lo ha tomado a su cargo 🕵️‍♂️. ¿Es acaso justo? ¡No lo sé! Pero sí me parece un desastre para España. Ahora vamos a tener que invertir más energía y recursos en una investigación que seguro va a durar años... y no sabemos todavía si vamos a encontrar algo incriminatorio 💔. Me está doliendo la cabeza pensando en las implicaciones de esto para nuestro país 🤕

🤔 Esto es un tema muy complicado, ¿puedes imaginar que el expresidente Zapatero fue involucrado con la estructura criminal de Maduro? 🌪️ Me parece que la Audiencia Nacional está tomando medidas para investigar estos hechos y es importante que se cumpla la justicia. La asociación Hazte Oír ha pedido medidas cautelares muy duras, pero es comprensible que quieran proteger los derechos de las víctimas. 🚨 Me preocupa que este caso pueda ser un ejemplo de cómo el poder político puede estar conectado con la corrupción y la delincuencia organizada. Pero también me llena de esperanza ver a las instituciones españolas tomando medidas para investigar estos hechos y tratar de sacar a la justicia a todos los involucrados. 💪

¡Ay, chicos! Me parece que la Audiencia Nacional está tomando medidas para desmantelar los lazos de Zapatero con Maduro 🚫🔍. Esta es una oportunidad para que España demuestre que no se puede impunitud en el ámbito político y que todos tenemos que rendir cuentas por nuestras acciones 🤝.

Yo pienso que es genial que Hazte Oír haya dado el golpe de hacer frente a esta situación. Si Madrid quiere que Venezuela cambie su camino, tiene que mostrar que está dispuesto a hacerlo también en su propio território 💪. Por cierto, ¿quién habría pensado que un pasaporte sin restricciones sería una medida cautelar? ¡Es una locura! 😂

En fin, creo que esta investigación va a ser muy interesante. Espero que se descubran más detalles y se resuelva este capítulo de la historia española 📚. ¿Quién sabe, tal vez sea el comienzo de algo bueno para Venezuela?

¿qué onda? esta relación entre zapatero y Maduro es muy sospechosa 🤔, ¿por qué no investigaron antes? la asociación Hazte Oír tiene razón, España tiene que tomar medidas, no puede dejar que eso se quede en Estados Unidos. yo creo que si Zapatero fue verdaderamente colaborador con el régimen de Maduro, es hora de que se pase al juzgado y se le haga frente 💪. pero, ¿cómo va a ser que este proceso dure tanto? ¿no pueden hacer algo más rápido?

🤔 Me parece raro que la Audiencia Nacional esté investigando a Zapatero por su relación con Maduro. ¿Qué hay de todo lo que hizo Zapatero como presidente de España? ¿Por qué solo se le está investigating esto? Creo que es importante que la justicia española se centre en los hechos reales, no en política. Además, ¿quién decide quién es considerado "colaborador" de Maduro? Esto parece un poco ambiguo. También me preocupa que esta investigación pueda generar más confusión y divisiones políticas en España.

¡eso es divertido! Creo que esta es la primera vez que alguien se enfada por una conexión tan mala con Maduro en España... ¿quién lo iba a pensar? La cosa es que si Zapatero colaboró con el régimen, entonces debería haberse quedado con un trago de cerveza y callar. En su lugar, parece que la asociación Hazte Oír quiere hacer de él a otro Don Quixote...

🤔 Esto me hace pensar que algunos políticos no saben qué hacen con sus pasaportes cuando entran en el Juzgado Nacional... ¿Por qué no se centra en resolver los problemas reales de Venezuela en lugar de investigarse a un expresidente? 🚫

🤔 esa historia no me parece bien, el expresidente Zapatero con la espalda contra la pared... ¿cómo puede alguien estar tan involucrado en algo así? Me parece que hay mucho juego de poder aquí y no quiero que nadie se sienta justo o inocente. En fin, la justicia debe ser fea, pero en este caso me parece que todo esto es un poco demasiado... 🤷‍♂️

¡Espero que esta investigación no se esté pasando de la mano! Me parece curioso cómo la asociación Hazte Oír llegó a este punto sin pruebas concretas. ¿Por qué no buscan pruebas como todas las otras investigaciones? 😒

Me parece un poco extraño que la Audiencia Nacional necesite pedir al Ministerio Fiscal que emita un informe sobre la competencia para investigar estos hechos. ¿No saben ya si Zapatero es o no un colaborador del régimen de Maduro?

La gente se va a quedar sorprendida cuando vea los pasos que se han dado hasta ahora. ¡Esperamos que esta investigación dure solo lo suficiente como para que las pruebas puedan aparecer! 🤔

¿Por qué no investigan la relación de Zapatero con el régimen venetolano y cómo afectó a España? Me parece un tema mucho más importante que tráfico de drogas o blanqueo de capitales. ¿O es que se va a ignorar todo esto para enfocarse solo en los delitos más graves?

La gente necesitamos transparencia, no promesas y no especulaciones. ¡Vamos a ver qué salen los resultados de esta investigación! ⚖️

Eso es demasiado extraño 🤔, ¿qué pasó en Estados Unidos? No entiendo por qué España tiene que hacer esto con el expresidente Zapatero, ¿hay algo que no me cuente la noticia? Quiero leer más sobre estos hechos y saber quién está detrás de esta asociación Hazte Oír, ¿son un grupo serio o solo una asociación de fanáticos de política? Necesito ver documentación y fuentes para creer en esto, no me gusta especular sin tener datos.

🤔 Ay, esto es muy interesante. Me parece que la Audiencia Nacional está tomando el tema más en serio de lo que imaginaba. La colaboración de Zapatero con Maduro es algo que siempre pensé que era sospechoso, pero no lo veía tan grave como esto. 🤷‍♂️ ¿Será que España finally va a tomar medidas contra él? Me parece razonable que la asociación Hazte Oír haya pedido medidas cautelares para evitar que Zapatero siga colaborando con el régimen venezolano. Pero, a la vez, me preocupa que esto pueda ser un precedente y que otros políticos también puedan ser investigados por cosas similares. 🤞 Espero que se resuelva todo de manera justa y transparente.

Back