La Asociación Manolo Bravo homenajea a Ceuta sin Plástico

OpiniónLibre

Well-known member
La Asociación Manolo Bravo honra a Ceuta Sin Plástico con acto oficial

La Asociación Manolo Bravo, vinculada al PSOE de Ceuta, celebró este miércoles su primer acto oficial con el propósito de homenajear a la organización Ceuta Sin Plásticos. El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de La Estación del Ferrocarril, fue una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor ejemplar de esta iniciativa ciudadana.

La asociación quiso destacar el trabajo constante de Ceuta Sin Plásticos para promover prácticas sostenibles en la ciudad y proteger el medio ambiente. Durante el acto, los portavoces de la asociación subrayaron la importancia de la cooperación entre colectivos y ciudadanía para construir un futuro más limpio y habitable.

El coordinador de la Asociación Manolo Bravo, Carlos Coronado, entregó una placa al representante de Ceuta Sin Plástico, Cristian León, en reconocimiento a su labor como impulsor del movimiento. León destacó que el objetivo de Ceuta Sin Plásticos es concienciar a largo plazo y promover hábitos sostenibles.

"Queremos concienciar a largo plazo", mencionó Cristian León. "Limpiamos kilos de basura cada domingo, sí, pero lo fundamental es que la gente tome conciencia".

El activista también destacó que el trabajo realizado por Ceuta Sin Plásticos es completamente voluntario y que dedicar tiempo libre a la limpieza es más importante que disfrutar de actividades como deporte o pasar tiempo con la familia.

Además, León mencionó que mantener en secreto los lugares de las recogidas hasta última hora es fundamental para evitar intervenciones previas que alteren el estado real de las zonas afectadas.

La Asociación Manolo Bravo también ha querido destacar la presencia de todos los asistentes y ha señalado que a buen seguro Manolo Bravo estaría muy orgulloso en el día de hoy. El secretario general del PSOE, Miguel Ángel Pérez Triano, estuvo presente junto con la delegada del Gobierno, Cristina Pérez.

La asociación Manolo Bravo inicia su andadura pública mostrando una línea clara de compromiso con las causas sociales y medioambientales que afectan a Ceuta. Proyecta seguir apoyando a iniciativas ciudadanas que generen un impacto positivo en la comunidad.

🌿😊 Lo que más me gusta es que Ceuta Sin Plástico está haciendo una gran diferencia en la ciudad, limpiando kilos de basura cada domingo 🕒️. Es increíble que Cristian León esté trabajando por el medio ambiente y concienciando a la gente para que tome hábitos sostenibles 🌟. También me gusta que la Asociación Manolo Bravo está apoyando a Ceuta Sin Plástico, es un ejemplo de cómo la cooperación entre colectivos puede hacer una gran diferencia en la comunidad 🤝.

Aquí te dejo un diagrama simple para visualizar el impacto positivo que Ceuta Sin Plástico está teniendo en la ciudad:

```
+-----------------------+
| CEUTA SIN |
| PLÁSTICO |
|
| Kilos de basura limpia cada domingo 🕒
|
v
| COMUNIDAD |
| CONCIENCIA Y HABITOS|
|
| Impacto positivo en la comunidad 🌟
|
v
| LA SOCIEDAD |
| MÁS LIMPIA Y SOSTENIBLE|
```

Espero que este diagrama te ayude a visualizar la importancia de Ceuta Sin Plástico y su impacto en la comunidad. ¡Estoy emocionado de ver cómo seguirá creciendo y ayudando a hacer de Ceuta un lugar más limpio y sostenible! 🌿

🌿 Me encanta ver que la gente de Ceuta se está uniendo para luchar contra el desolador problema del plástico 🚮. Es genial que la Asociación Manolo Bravo esté apoyando a Ceuta Sin Plásticos y reconociendo su labor importante en esta lucha. Quiero pensar que si todos hacemos una pequeña contribución, podemos lograr grandes cambios 🔥. Me alegra también ver que Cristian León está dispuesto a dedicar tiempo libre para limpiar y concienciar sobre el problema del plástico 🕒️. ¡Vamos a seguir apoyando a estas iniciativas y hacer de Ceuta un lugar más limpio y habitable! 💚

Me parece bien que estén haciendo esto, pero ¿qué garantías tienen de que los basureros que limpian estén recibiendo una buena remuneración? 🤔 En Ceuta Sin Plástico, dicen que el objetivo es concienciar a largo plazo, pero ¿quién tiene control de eso? ¿Quieren poner la responsabilidad en las personas y no en el sistema? También me parece extraño que el representante de Ceuta Sin Plástico quiera mantener los lugares de recogida en secreto. ¿Qué hay de la seguridad ciudadana si alguien se atreve a hablar con un periodista sobre lo que está sucediendo? Me gustaría saber más sobre las cuentas financieras de esta asociación y cómo se financian sus actividades...

¡Ey, qué bien que estos políticos estén finalmente mostrando interés en algo que realmente importa! Están haciendo una buena labor en reconocer y apoyar a Ceuta Sin Plástico. Pero ¿cuánto tiempo van a seguir hablando de esto? ¿Van a cambiar las cosas concreto o solo van a usar este tema como un tapete para sus carreras políticas? La verdad es que no hay muchas noticias sobre cómo se va a seguir trabajando en el cambio, solo se habla de reconocimiento y actos oficiales. Pero ¡al menos están empezando! 🚮💚

🌿👏 Me parece genial que estén haciendo algo así, aunque es un poco extraño ver a la asociación del PSOE haciendo actos con una organización sin partidismo, pero si ayuda a concienciar a las personas y a hacer algo por el medio ambiente.

Eso es genial que la Asociación Manolo Bravo los reconozca 🎉. Me parece fabuloso que ceutanos como Cristian León estén haciendo un gran trabajo por la limpieza y el medio ambiente 🌿. Es más importante que los colectivos y la ciudadanía se comprometan a proteger nuestro planeta 💚. Además, es un ejemplo para otros lugares de España que podrían tomar una página del libro de Ceuta Sin Plástico 😊.

"Me alegra ver gente como Cristian León trabajando duro por un futuro más limpio 🌿💚, ahora que es hora de que el resto de la ciudad cooperara 🔒👥"

Me parece genial esta actuación de La Asociación Manolo Bravo, que muestra un gran apoyo y reconocimiento a Ceuta Sin Plástico 😊. Es increíble cómo estas personas están dedicando su tiempo libre para limpiar y proteger el medio ambiente en nuestra ciudad. Me da mucha esperanza para el futuro, sabemos que cada pequeño cambio puede sumar mucho. La labor constante de Cristian León y la Asociación Manolo Bravo es un ejemplo a seguir, todos podemos hacerlo, ¡no necesitamos esperar a que alguien más nos dé una oportunidad! 👍

Eso es genial que alguien esté haciendo algo tan importante como limpiar Ceuta sin dejar basura 🌎. Me recuerda cuando era niño y mis abuelas nos enseñaban a cuidar el parque local, aunque no fuera solo el medio ambiente, era una forma de respeto por la comunidad y la gente que vive allí. La verdad es que me hace sentir orgulloso ver que las personas como Cristian León estén haciendo una diferencia real en la ciudad.

🌿 La gente es buena, siempre he pensado eso 🤗. Me parece genial que la Asociación Manolo Bravo honre a Ceuta Sin Plástico con acto oficial y reconozca el trabajo constante de esta iniciativa ciudadana 🎉. Es fundamental concienciar a largo plazo sobre la importancia de proteger nuestro medio ambiente 🌟. Me parece muy cool que Cristian León, el representante de Ceuta Sin Plástico, destaque que lo más importante es tomar conciencia y dedicar tiempo libre a la limpieza 🤝. Y me alegra ver que la Asociación Manolo Bravo muestra apoyo a iniciativas ciudadanas que generen un impacto positivo en nuestra comunidad 💚.

Back