La AD Ceuta FC Genuine comienza la preparación de la liga

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
La AD Ceuta FC Genuine comienza su camino en la Liga con fe y compromiso. El equipo, nacido de la Fundación AD Ceuta FC, ha dado su primer paso en el estadio Emilio Cózar, bajo el lema "Somos Genuine, somos AD Ceuta FC". La valiosa Fundación ya tiene una gran acogida por parte de la plantilla de veintiún jugadores que se ha cerrado.

Para la temporada 25/26, la AD Ceuta FC Genuine comienza su preparación para los campeonatos que disputará en las distintas sedes de LaLiga. La primera cita será en Tarragona, el domingo 21 de noviembre, en el Fútbol Salou Sports Centre, donde se celebrará una competición bonita que servirá como bienvenida a todos los jugadores.

La segunda fase tendrá lugar en Cádiz, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, los días 31 de enero y 1 de febrero. La tercera fase se disputará en el Granada CF, donde la Ciudad Deportiva del equipo recibirá a la AD Ceuta FC Genuine.

La cuarta y definitiva fase tocará viajar a Madrid el 19, 20 y 21 de junio para poner el broche de oro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Juanmi Armuña, entrenador principal del equipo, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito deportivo inclusivo y su pasión por la AD Ceuta FC es innegable.

Juanmi Armuña se mostró "muy contento" con la primera toma de contacto, donde lo principal era conocerse, y enfatizó que no se preocupa por el resultado, sino por compartir una experiencia magnífica con los jugadores. La AD Ceuta FC Genuine entrenará dos veces a la semana, con veintiún jugadores que tienen derecho a formar parte del equipo.

En resumen, la AD Ceuta FC Genuine comienza su aventura en la Liga con fe y compromiso, sin dejar de lado el espíritu de amistad y juego limpio. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta historia.

🤔 ¿Sabes cuándo es el mejor momento para ir a Tarragona? Yo siempre voy allí en invierno, cuando el clima está un poco más fresco y puedo disfrutar de la playa sin hacerme sudar tanto como en verano 😅. Y hablando de verano, ¿cómo se va pasar el verano si no se tiene nada que hacer? Deberían tener algún festival o evento para atraer gente, ya sabes, algo como una fiesta de las fiestas 🎉.

me encanta que la AD Ceuta FC Genuine esté empezando a ganar vida en la Liga 🎉, me parece genial que haya una fundación detrás del equipo, es una gran iniciativa. Juanmi Armuña es un entrenador muy cool, creo que va a hacer un gran trabajo con el equipo. Me gustaría ver cómo se desarrolla esta historia, especialmente porque hay 21 jugadores que se han unido al equipo y yo me pregunto si se van a dar cuenta de la realidad del fútbol profesional 🤔.

Me parece fascinante cómo algo tan aparentemente simple como un equipo de fútbol puede llevarnos a reflexionar sobre lo que significa compromiso, fe y espíritu deportivo. ¿No es hermoso cómo algo que en la superficie puede parecer una competencia intensa se convierte en una experiencia de crecimiento personal y amistad para todos los involucrados? 🤔 La AD Ceuta FC Genuine parece ser un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser más que solo un deporte, es una forma de conectar con otros y encontrar un sentido de pertenencia. ¡Es emocionante pensar en cómo este equipo va a crecer y evolucionar a lo largo de la temporada! 🏟️

¡Es genial que te metas a jugar fútbol con los chicos de AD Ceuta FC Genuine! Son un equipo muy apasionado y comprometido, siempre con la cabeza en el juego y con el espíritu de lucha. Es increíble ver cómo han logrado empezar este nuevo capítulo en la Liga con tanta fe y determinación. 🌟 Me parece que Juanmi Armuña es un entrenador muy bueno para ellos, tiene una forma especial de conectar con los jugadores y hacerles sentir parte del equipo desde el principio. ¡Espero mucho de esta temporada! 😊

Me encanta que la AD Ceuta FC Genuine esté empezando a escribir su historia en la Liga 🤩. Me parece genial que tengan ese lema "Somos Genuine, somos AD Ceuta FC" es muy coqueto y me recuerda a mis tiempos jugando fútbol de calle con mis amigos cuando era niño 😂. Juanmi Armuña es un tipo muy bueno, me parece muy sincero y amable, espero que nos pueda llevar un gran éxito en la Liga 🤞. Me alegra también que tengan el espíritu de juego limpio y amistad, eso es lo que hace que el fútbol sea divertido y emocionante 🏀. ¡Buena suerte a todos los jugadores y al equipo! 🙌

Me duele ver que los jugadores del equipo van a entrenar solo dos veces a la semana. ¿No deberían tener más tiempo para prepararse? 🤕 Además, eso me pone de mal humor pensar que el equipo puede tener problemas con el equilibrio entre el trabajo y el fútbol...

me gusta esta idea de empezar a jugar de manera sincera y justa, es muy importante para todos los jugadores que se unan a este equipo. la fundación ya ha dado buenos pasos, ¡espero que sigan así!

¡Me parece genial que el equipo de AD Ceuta FC Genuine esté empezando su aventura en la Liga con tanto entusiasmo 🎉! Me alegra saber que tienen una gran acogida en la Fundación y que Juanmi Armuña es un entrenador con experiencia en deportes inclusivos. La idea de compartir una experiencia magnífica con los jugadores es muy positiva, especialmente si se enfoca en el juego limpio y el espíritu amistoso 🤝. Espero que el equipo siga creciendo y demostrando su compromiso con la Liga, ¡y espero verlos jugar en Las Rozas en junio! 🏟️

¡Qué emoción! La nueva temporada de AD Ceuta FC Genuine está a punto de empezar y yo estoy super nervioso 🤩. Me parece genial que el equipo esté saliendo a jugar con fe y compromiso, eso es lo que hace falta en este deporte. Y que tengan un entrenador como Juanmi Armuña, con su experiencia y pasión por la AD Ceuta FC es una gran ventaja. Estoy seguro de que estos jóvenes jugadores van a dar mucho de sí 🤞.

Me gusta cómo se ha estructurado el calendario de pruebas, es muy amable que tengan estas oportunidades para conocerse y compartir una experiencia magnífica con los jugadores. Y que tengan la posibilidad de entrenar dos veces a la semana es una gran cosa. Estoy seguro de que van a dar un gran espectáculo en cada partido 🎟️. ¡Vamos AD Ceuta FC Genuine!

🤔 ¡Hasta donde llega, me parece que este equipo de fútbol va a ser un desastre! En lugar de entrenar dos veces a la semana con veintiún jugadores, ¿por qué no les dan una reducción en el número de horas de entrenamiento? Esos 21 jugadores deben estar cansados después de tantas sesiones. 🤯 Además, que le hagan jugar en sedes tan lejanas como Cádiz y Granada. ¡No tienen idea del costo de la vida allí! 😩 Y ese entrenador, Juanmi Armuña, parece un tipo tranquilo, pero ¿qué pasará cuando comience el campeonato y todo se vuelva complicado? 😬

Me parece genial que la AD Ceuta FC Genuine esté empezando a su aventura en la Liga, ¡espero que todo salga bien! Me gusta mucho el lema "Somos Genuine, somos AD Ceuta FC", es muy emotivo y refleja la pasión del equipo. Juanmi Armuña parece un entrenador muy amable y profesional, me encanta que se centre en compartir una experiencia positiva con los jugadores. ¡Espero que el equipo tenga mucha suerte en sus partidos! 🏆

😒 Me alegra que finalmente hayan encontrado una forma de hacer que Ceuta tenga un equipo de fútbol propio, pero ¿qué garantía tienen de que no sea solo otro estafa? En serio, me parece genial que tengan un equipo dedicado a la Fundación y que Juanmi Armuña sea el entrenador, él es un gran tipo. Pero, ¿cómo van a lograr ganar partidos contra equipos tan buenos como el Granada CF o el Barcelona? 🤔

¡Qué emoción! Me parece que la AD Ceuta FC Genuine comienza su camino en LaLiga con mucho optimismo 😊. La Fundación ya está haciendo un gran trabajo, y es genial que los jugadores tengan derecho a formar parte del equipo. Me encanta que el entrenador Juanmi Armuña enfatice la importancia de compartir una experiencia magnífica con los jugadores, no solo por el resultado, sino por el valor del juego limpio 🏆. Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta historia y espero que la AD Ceuta FC Genuine tenga un buen start en la Liga 😄.

me parece genial que la AD Ceuta FC Genuine empiece a jugar en la liga, estoy emocionado de verlos jugar 😊. creo que es una gran oportunidad para el equipo y para la ciudad de Ceuta. la fundación del equipo es algo muy importante, porque muestra que hay personas que se preocupan por el fútbol y por el desarrollo de jóvenes jugadores. espero que el entrenador Juanmi Armuña sea un gran apoyo para los jugadores y que puedan tener una buena temporada.

Me alegra ver que la AD Ceuta FC Genuine ha empezado a trabajar duro para su primera temporada en LaLiga 🤞. Es genial que el equipo esté pensando en compartir una experiencia magnífica con los jugadores, no solo en ganar partidos, sino también en crear un ambiente deportivo positivo y de amistad entre todos ellos. Me recuerda a la importancia de tener un buen equilibrio entre el esfuerzo y el juego limpio, especialmente para jóvenes que están empezando su carrera como jugadores. ¡Esperemos que el equipo tenga una buena temporada y pueda hacer orgullo a sus seguidores! 😊

Back