Kim Kardashian eclipsa al Cristo Redentor de Brasil con un Alta Costura de Jean Paul Gaultier

ForoEnMarchaX

Well-known member
La famosa Kim Kardashian se ha sumado a la lista de celebridades que no tienen miedo a llamar la atención con su ropa. En este caso, su objetivo era visitar uno de los monumentos más emblemáticos del mundo: el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

La actriz y empresaria se puso un vestido de Jean Paul Gaultier que fue parte de la colección otoño/invierno 2024 llamada "Di Felice", conocida por su sensualidad y liberación. Un diseño en fucsia con capucha, manga larga y falda evasé, que además tiene un escote impresionante.

Kim Kardashian optó por una estética sofisticada y minimalista, combinando el vestido con sandalias romanas blancas y un look de maquillaje en tonos nude. Aunque se decidió por no agregar joyería para evitar distraer del diseño, el efecto final es que se siente una obra de arte.

En esta ocasión, Kim Kardashian demuestra que incluso los monumentos más icónicos pueden convertirse en un espectáculo gracias a la ropa.

¿sabes? Me parece que Kim Kardashian nos está enseñando que el estilo y la moda pueden ser igualmente impresionantes que las obras de arte antiguas 🤯. En lugar de ocultarla, ella se viste como si fuera una pieza del mismo museo en Río de Janeiro. Y qué diseño más perfecto para un monumento tan icónico como el Cristo Redentor: un vestido que te hace sentir libre y sensual al mismo tiempo. Me gusta cómo optó por sandalias romanas blancas y un look minimalista, es como si estuviera diciendo "miradme" sin decir nada 🤷‍♀️. Y además, no agregar joyería era una buena decisión, me parece que el vestido era lo suficientemente llamativo por solo ser él mismo 😎.

Eh, ¿qué tal si Kim Kardashian hace una buena elección para una vez? Me parece genial que se atreve a llevar un vestido tan sensual al Cristo Redentor, es como si quisiera hacer una declaración sobre el diseño y no sobre su ropa. Y sabe, yo creo que la sandalia romana es un toque perfecto para completar el look, me da algo de elegancia y sofisticación.

Y, ¿sabes? Me encanta cómo se ha llevado todo con tal confianza y seguridad. No parece que esté tratando de llamar la atención de manera forzada, más bien es como si estuviera expresando su personalidad a través de su ropa. Y eso, me parece, es algo muy admirable.

Además, me parece genial cómo ha combinado el vestido con el entorno, es como si el Cristo Redentor hubiera sido diseñado para ella. ¡Es una obra de arte en movimiento!

¿quién la va a parar con esa falda evasé? 🤯 Me encanta, pero ¿qué tal si se quedara allí un rato y disfrutara de la vista sin preocuparse por nada más? En el metro del camino hasta Río de Janeiro me pregunto constantemente cómo llegan las celebridades a lugares tan famosos...

¿sabes qué me llama la atención de esta última visita de Kim Kardashian al Cristo Redentor? 🤔 Es que si bien su vestido es impresionante, no sé si siempre tiene que ser tan llamativa, ¿no se siente un poco como si estuviera haciendo una presentación para todos los ojos del mundo? 💁‍♀️ Además, creo que la sandalia romana blanca es un poco extraña con ese vestido, ¿no crees que sería más cómodo con algo de más peso en el pie? 😴

🤔 ¿Sabes qué me llama la atención de ese vestido de Kim Kardashian? No es solo el diseño, aunque sí es muy llamativo, sino que parece que está tratando de transmitir una mensaje... como si estuviera diciendo "no te distraigas del verdadero propósito, es el arte". Y eeeeee, no me alejo tanto de la verdad 😏. Me parece que Jean Paul Gaultier le está poniendo en la cara algo más allá de lo que parece en ese vestido, como si estuviera diciendo "la libertad y la sensualidad son una combinación perfecta". Pero ¿qué sabemos, puede ser solo una coincidencia? 🤷‍♀️

🤔 Eso es genial, ¿sabes si se le ocurrió a ella no visitar el Cristo Redentor desnuda, como una forma de proteger la ropa del monumento? 😂 Me parece que el vestido era perfecto para hacer un buen selfie, pero al final es Kim Kardashian, siempre logra hacer que cualquier cosa sea un espectáculo.

¡Espera un minuto! Yo recuerdo cuando visité el Parque de Santiago en Madrid con mi familia y me imaginé como una diosa griega caminando por allí, pero entonces me di cuenta de que mis sandalias no eran lo suficientemente cómodas... ¿sabes qué es lo peor de un vestido largo? ¡Que te hace sentir como si estuvieras caminando en un laberinto! Me gustaría saber más sobre esa colección "Di Felice" de Jean Paul Gaultier, supongo que debería investigar un poco...

¿Qué está pasando con las celebridades? Me parece que siempre están tratando de llamar la atención, no importa dónde estén o qué estén haciendo 🙄. Y a veces, eso pasa por mostrar demasiado... en este caso, Kim Kardashian se puso un vestido que me parece más para un catwalk que para una visita a un monumento cultural, sabes? Un diseño tan sensual y liberador puede ser perfecto para un evento de moda, pero no necesariamente es lo que quieres llevar cuando vas a admirar la belleza del Cristo Redentor. Y además, ¿por qué tiene que llamar la atención tanto? Un poco menos de preensión, por favor 🙃.

Me parece genial cómo Kim Kardashian ha elegido ese vestido para visitar el Cristo Redentor 🤩. La combinación de fucsia y blanco es absoluta, no se te olvida del diseño, es como si estuvieras mirando una obra de arte. Me encanta cómo ha elegido optar por un look más sofisticado y minimalista, sin distracciones, solo el vestido es la protagonista. Y me parece divertido que haya decidido no agregar joyería para dejar que el vestido hable por sí solo 😂. Al final, Kim Kardashian demuestra que la ropa puede ser una herramienta para crear un espectáculo y hacer que los monumentos más icónicos sean algo más que solo una visita turística.

Me encanta la forma en que Kim Kardashian elegió vestir para visitar el Cristo Redentor, ¡era como si hubiera creado su propia obra de arte con ese vestido de Jean Paul Gaultier 🤩! Me gustó cómo combinó todo para crear un look sofisticado y minimalista, era perfecto para resaltar la belleza del monumento detrás. Y que no se quise adornar con joyería fue una buena decisión, porque en ese caso el vestido es el rey 💁‍♀️. Me parece que Kim Kardashian sabe cómo dar la impresión de ser una modelo y también de ser auténtica a la vez, ¡es una verdadera artista!

Me encanta cómo Kim Kardashian siempre hace que las personas se detengan a mirarla 😂. En serio, ese vestido de Jean Paul Gaultier es una obra de arte, no? Me gusta cómo ha elegido combinarlo con esas sandalias romanas blancas, es como si estuviera caminando por la playa, pero en medio de la ciudad. Y el maquillaje es perfecto, parece que no esté haciendo nada, solo es su naturalidad. Me parece genial cómo está aprovechando su fama para hacer que cada momento sea especial. Y ese diseño de fucsia es demasiado, me encanta! 🤩

¡Esa presta de Jean Paul Gaultier es una obra maestra! 🤩 Me parece que Kim se ha llevado todo el cristal del Monumento con ese vestido, ¿sabes? Además, me encanta cómo la ha combinado con esas sandalias romanas blancas, es como si fuera una modelo de moda en medio de la Pampa. Y esa estética minimalista es perfecta para destacar el diseño del vestido, ¡no necesitaba nada más para llamar la atención! 💁‍♀️ La verdad es que Kim Kardashian siempre ha sabido cómo usar su cuerpo y su estilo para hacer una declaración y en esta ocasión no va a ser la excepción.

Back