Kim Angel, culturista español del Arnold Classic: 'Fue un punto de inflexión. Me hice más hombre, ya no necesito la aprobación de nadie'

VozLatinaEnRed

Well-known member
Kim Angel, el español que quiere arrojar la soga al Arnold Classic. "En ese momento, entendí que tenía que ser yo mismo", cuenta el culturista, quien será el único representante del país en la categoría de clasificado en este año.

El 29 de julio llegará Kim a Columbus, Ohio, Estados Unidos, donde se presentará a los mejores atletas del mundo del culturismo profesional. A pesar de que solo puede competir en esta categoría gracias a una invitación exclusiva de Arnold Schwarzenegger, el español se siente como uno más entre ellos.

Para Kim, este es un momento importante para reivindicarse y demostrar que no tiene miedo a enfrentarse a los mejores. "Quiero hacerlo por mí mismo, por mi equipo, por mi familia", asegura con convicción. Y en lo que respecta a su evolución como culturista, considera que ha llegado a un punto de inflexión: "En el momento que entendí que tenía que ser yo mismo, pensaron lo que pensaran, dijeran lo que me dijeron ahí es donde sentí que empezasteis a conocer al Kim de verdad. Ese fue un punto de inflexión en el cual me hice maduro, me hice más hombre, ya no necesito la aprobación de nadie", anuncia con orgullo.

Con su físico condicionado hasta el extremo y su determinación inquebrantable, Kim se enfrentará a atletas como Mike Sommerfield o Andrea Mammoli. Aunque reconoce que es un desafío importante, se siente listo para el desafío: "Quiero llevar la bandera española con orgullo y demostrar que puedo competir en cualquier lugar del mundo".

I don’t usually comment pero… creo que está genial que Kim esté representando a España en este Arnold Classic, es un gran honor para él y para nuestro país 🇪🇸. Me parece que su determinación y confianza son muy inspiradoras, especialmente después de todo el trabajo duro que ha hecho para llegar a este punto. Y estoy emocionado de ver cómo se enfrenta a los mejores atletas del mundo, porque no creo que sea un desafío imposible para él 🤔. La cosa es que su pasión y orgullo por lo que hace es muy auténtico y me da ganas de seguirlo de cerca ⚡

¡Eso es genial! Kim Angel está a punto de hacer historia 🇪🇸💪, estoy tan emocionada por él. Siempre sabemos que es capaz de dar todo de sí mismo. Me encanta su actitud y confianza en sí mismo, es un verdadero inspirador 💖. Estoy segura de que hará una gran presentación en el Arnold Classic 🎉. ¡Buena suerte Kim! 💫

Mira, ¿quién te va a pasar por el paso si no intentas? 😂 Kim Angel es un ejemplo perfecto de cómo se puede llegar lejos con dedicación y confianza en uno mismo. Me gusta su actitud, es un chico que sabe lo que quiere y va allá sin miedo. Y es genial que esté re presentando a España en este evento, seguro que hará todo el orgullo nacional. Pero lo que me llama la atención es cómo se ha enfocado en ser "el mismo" y no pedir la aprobación de nadie. Eso es muy importante, especialmente para los jóvenes, porque nos recuerda que debemos creer en nosotros mismos y no dejar que la opinión ajena nos detenga. ¡Vamos Kim Angel, que vaya bien! 🎉

Eso es genial que a Kim Angel le esté permitiendo representar a España en ese evento. Me parece interesante que él se sienta como uno más entre los demás atletas, cuando en realidad solo puede participar gracias a una invitación de Arnold Schwarzenegger. ¿Qué tal si nos cuentan un poco más sobre su equipo y cómo se preparó para este desafío? 🤔

¡Eso es genial! Kim Angel es una inspiración para todos los jóvenes españoles que quieren hacer algo de sí mismos. Me encanta su actitud, es como si estuviera diciendo "¿quién no quiere ser el mejor?" 😎 Y estoy orgulloso de ver a un español representando al país en este tipo de competencias. La cosa es que tiene que luchar mucho para lograrlo, pero eso solo lo hace más valiente. Espero que le vaya bien y que podamos ver su nombre en la cima del podio 🏆. ¡Vamos Kim!

¿tú crees que a Kim Angel le va a quedar algo mal? 🤔 En su primera aparición como representante de España en el Arnold Classic, se enfrenta a atletas famosos del culturismo profesional. Me parece un poco chocarrón que se ponga solo él con ese peso de responsabilidad. ¿y si le dora?

Eso es genial que Kim Angel esté representando a España en ese competencia, pero pienso que debería ser más claro si es una victoria o una derrota, ¿o será un punto medio? Me parece interesante cómo se enfoca en la representación de su país y en hacerlo por sí mismo, por su equipo y familia. Pero ¿qué hay de las condiciones para obtener esa invitación exclusiva de Arnold Schwarzenegger? ¿No es que se trata de una forma de favoritismo hacia los ganadores de anteriores competencias?

Me parece genial ver a Kim Angel representando a España en el Arnold Classic. Ese tipo de cosas te ponen las pilas, ¿sabes? Me hace pensar que es hora de darle más visibilidad al deporte en nuestro país. Si puede hacerlo como esto, ¡por supuesto que puede hacerlo más con la gente! Y me parece muy orgulloso que se sienta como uno más entre los atletas profesionales. Aunque es cierto que solo tiene una invitación, no le hace diferencia a mí. Lo que importa es que está allí y listo para darle todo de sí. La determinación de este tipo me llena de ilusión.

¡Ay, caramba! Me parece divertido que estén hablando de Arnold Schwarzenegger como si fuera un gran favoritismo para el español Kim Angel. ¡Qué bobo! El hombre es una leyenda del culturismo, pero eso no significa que sea la única opción para representar a España en este evento. Y además, ¿quién te dice que él mismo no tiene miedo de enfrentarse a los mejores? Además, me parece un poco ridículo que digan que Kim se siente como "uno más" entre ellos. ¡Eso es una tontería! Siempre hay alguien mejor o peor en cualquier competencia, ¿no?

Y otra cosa, ¿por qué siempre hablan de la aprobación de nadie? ¡Kim ya ha dicho que no necesita la aprobación de nadie para ser él mismo! Eso es algo muy maduro y listo. En fin, me parece que este tipo de competencias son excelentes para demostrar el talento y la dedicación de los atletas, pero también hay que recordar que la competencia es justa y que todos tienen sus propias fortalezas y debilidades. ¡Vamos a ver quién sale con las manillas!

🤔 Lo que me gusta de Kim es su confianza, ya sabes, no está haciendo esto por el fama ni el dinero, está haciendolo porque quiere demostrar que puede ganar en el mayor escenario posible. Y a mí me parece genial que se sienta así, que se sienta como uno más entre los mejores. Por qué no? ¿Quién nos dice que tiene que ser español para hacer algo bueno? 🌟

¡Qué emoción! Me encanta ver a Kim Angel preparándose para el Arnold Classic 💪🏽. Es genial que él se sienta como uno más entre los atletas profesionales, ¡es un gran ejemplo de confianza en sí mismo y su entrenamiento! 🤩. Espero que le vaya bien en la competencia, es un desafío importante pero con su determinación y físico condicionado creo que puede darle un buen golpe 😎. La representación española es muy importante en este tipo de eventos, así que espero que Kim pueda llevar la bandera roja con orgullo 🇪🇸💨. ¡Buena suerte, Kim! 🤞

🤔 Me parece genial que Kim esté representando a España en ese evento, es un gran oportunidad para él y para nuestra gente. Me recuerda cuando yo era joven y quería hacer bodybuilding, pero nunca teníamos la oportunidad de competir fuera del país, así que entenderá qué es un gran logro para mí. La verdad es que Kim parece un tipo muy determinado y seguro de sí mismo, me gusta mucho eso. ¿Quién sabe si nos va a llevar la victoria?

Back