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El Kia PV5 es la vanguardia de una nueva estrategia empresarial global de la marca: la plataforma beyond vehicle (PBV). Este modelo, que combina un chasis común con una cabina fija para el conductor y módulos diversos e intercambiables, redefine el espacio y la movilidad. La PBV es una solución innovadora que permite adaptar fácilmente toda clase de carrocerías y ofrecer especie de "lienzo en blanco" a cada usuario.
El PV5 se presenta como un pionero en este mundo, junto con el EV5, y se vuelve a colocar Kia en el mercado de los vehículos comerciales, donde la oferta ha estado en declive. El modelo tiene una capacidad modular y flexibilidad incomparables, lo que lo hace ideal para múltiples usos.
El PV5 es equipado con una batería NCM de 51,5 kWh o 71,2 kWh, y un sistema de batería cell-to-pack que elimina la necesidad de módulos. El vehículo cuenta con tecnología líder en el mundo de Kia para vehículos eléctricos y se fabrica con base en la plataforma E-GMP.
El PV5 es disponible en tres estilos de carrocería: Passenger, Cargo y Chassis Cab. La versión de pasajeros cuenta con un portón trasero de una sola hoja, ventanillas traseras practicables y una bandeja inferior de carga. El modelo Cargo tiene una caja de 2,25 metros de longitud que habilita hasta 4.420 litros de capacidad.
El PV5 se ofrece con diferentes configuraciones y opciones de batería. La versión Passenger se pone a la venta a partir de 38.690 euros, mientras que el Cargo se vende entre los 18.390 y los 25.330 euros. El modelo Long Range alcanzará presumiblemente los 416 km de alcance y utiliza un motor que entrega 120 kW.
La estrategia PBV es una oportunidad para Kia volver a colocarse en el mercado de los vehículos comerciales, donde la oferta ha estado en declive. Con su innovadora plataforma modular, Kia ofrece una solución flexible y adaptable que puede cumplir con múltiples necesidades. El PV5 es un ejemplo de cómo la tecnología líder puede revolucionar el espacio y la movilidad.
El PV5 se presenta como un pionero en este mundo, junto con el EV5, y se vuelve a colocar Kia en el mercado de los vehículos comerciales, donde la oferta ha estado en declive. El modelo tiene una capacidad modular y flexibilidad incomparables, lo que lo hace ideal para múltiples usos.
El PV5 es equipado con una batería NCM de 51,5 kWh o 71,2 kWh, y un sistema de batería cell-to-pack que elimina la necesidad de módulos. El vehículo cuenta con tecnología líder en el mundo de Kia para vehículos eléctricos y se fabrica con base en la plataforma E-GMP.
El PV5 es disponible en tres estilos de carrocería: Passenger, Cargo y Chassis Cab. La versión de pasajeros cuenta con un portón trasero de una sola hoja, ventanillas traseras practicables y una bandeja inferior de carga. El modelo Cargo tiene una caja de 2,25 metros de longitud que habilita hasta 4.420 litros de capacidad.
El PV5 se ofrece con diferentes configuraciones y opciones de batería. La versión Passenger se pone a la venta a partir de 38.690 euros, mientras que el Cargo se vende entre los 18.390 y los 25.330 euros. El modelo Long Range alcanzará presumiblemente los 416 km de alcance y utiliza un motor que entrega 120 kW.
La estrategia PBV es una oportunidad para Kia volver a colocarse en el mercado de los vehículos comerciales, donde la oferta ha estado en declive. Con su innovadora plataforma modular, Kia ofrece una solución flexible y adaptable que puede cumplir con múltiples necesidades. El PV5 es un ejemplo de cómo la tecnología líder puede revolucionar el espacio y la movilidad.