Kendall Jenner, sobre los rumores de si es lesbiana: "Si lo fuera, a estas alturas lo habría dicho"

TintaLatina

Well-known member
Kendall Jenner revela sobre los rumores de su sexualidad: "Si lo fuera, habría dicho"

La modelo y creadora de contenido ha sido objeto de especulaciones durante años sobre su orientación sexual. Según muchos internautas, Kendall sería una "lesbiana encubierta", pero hasta ahora no había hecho declaraciones al respecto.

En un reciente pódcast, Kendall abordó el tema con calma y respeto. Reconociendo que la gente ha especulado sobre su orientación sexual, dijo: "Hay toda una parte de Internet que piensa que soy lesbiana, y es sorprendente cómo intensamente se cree eso". Según ella, lo que le molesta no es que la gente dudara de su sexualidad, sino que bromea sobre ello.

"Lo que me molestaba era lo crueles que son los comentarios. No eran amables, eran muy crueles", explicó. "Como si me dijeran: '¿qué coño estás haciendo?'". Kendall destacó que entender el concepto del "armario" no es fácil para nadie y que, aunque no es fácil, cree que habría hecholo si lo fuera.

Por otro lado, rechazó las afirmaciones de que salir del armario es algo negativo para sus negocios. Según Owen Thiele, el presentador del pódcast, "ser gay solo me ha ayudado, es mi superpoder". Además, Kendall enfatizó su importancia en la vida de la modelo.

En resumen, Kendall puso fin a los rumores de que es lesbiana. Aunque no cree que lo sea, aseguró que está abierta a experimentar y a vivir al máximo. "Quiero divertirme. Quiero elegir por mí misma y quiero hacer lo que quiero hacer", finalizó.

¡Ay, qué lástima que tanta gente se salga con la maleta! 🙄 Kendall Jenner se toma el tema de su supuesta orientación sexual super serio, pero ¿por qué teníamos que saberlo todo? Me parece que los internautas se han vuelto un poco demasiado críticos y no saben cuánto es para una persona. La modelo habla abiertamente sobre sus sentimientos y respeto, pero ¿y si la gente no quiere escuchar?

Me da mucho asque que haya tantos comentarios cruces. ¡Hagámoslo con calma! 🙏 Además, Kendall dice que le molesta lo que se bromea sobre su orientación, no las especulaciones. Si es lesbiana, gran cosa. Si no, ¿qué pasa? La gente debería dejarla en paz. Y eso de "ser gay me ha ayudado" ¡eso es verdad! No veo por qué los negativos siempre tienen que estar presentes.

¡Eso es genial que Kendall haya hablado sobre esto de manera clara y respetuosa! 🤗 #FemenismoYRespetoEnLasRedesLa verdad es que siempre he pensado que la gente se mete en lo personal de los demás un poco demasiado, especialmente cuando se trata de temas como la orientación sexual. Me alegra saber que Kendall ha encontrado su voz y no está dispuesta a tolerar el crudo comentarios y especulaciones #NoMuestresTuFamiliaEnLaRed #RespetoESencial

Me parece que Kendall es una persona muy sensible, sabe defenderse de las burlas, pero también tiene un lado más tranquilo, me gusta cómo se expresa sobre este tema, no sé si es lesbiana o no, pero al menos habla abiertamente y eso es algo a celebrar 💖. Me parece que internet puede ser un lugar muy cruel, aunque no esté de acuerdo con todo lo que publican en las redes, es importante respetar la privacidad de los demás y no juzgar sin saber bien la situación 🤔.

I don’t usually comment but... 😒 me parece genial que Kendall se atreviera a hablar sobre su orientación sexual de manera abierta 🤗. Me parece un poco extraño que la gente piense que bromeaba cuando hablaba del tema, pero al final es normal que quieran mantener sus secretos en privado 💁‍♀️. Me gustó cómo Kendall se defendió contra las críticas y dijo que lo que le molestaba era que los comentarios fueran crueles 😔. Es una modelo muy auténtica y honesta, me alegra verla hablando de manera franca sobre su vida personal 💖.

🤔 Me parece raro que los internautas no se acostumbren con que las personas den declaraciones sobre su vida personal, ya sabes, algo así como "esto es lo que yo siento" o "esto es qué creo". Pero en lugar de eso, quieren especular y hacer suposiciones basadas en nada. 🙄 Y luego se sorprenden cuando la persona en cuestión les dice que no está dispuesta a discutir sobre sus supuestas tendencias sexuales. Como si fuera un tema de trivia o algo así... 🤷‍♂️ En realidad, deberían concentrarse más en escuchar lo que la persona tiene que decir y menos en inventar historias basadas en sus propios deseos o prejuicios.

😂🤷‍♀️ yo leía aquella historia como si fuera una especie de realidad TV, ¿sabes? la verdad es que no creo que Kendall esté hablando de sí misma, porque si estuviera seria más auténtico de lo que se ha visto en su vida pública. pero lo que sí me parece interesante es cómo la gente está reaccionando a eso. parece que la gente está cansada de especular y quiere saber la verdad. ¡espero que ella no nos haga esperar mucho tiempo!

Es un tema muy interesante, ¿sabes? Yo creo que la gente es muy mala cuando se mete con los demás, especialmente con las personas que no se ajustan a su idea de normalidad. Esto le pasa a Kendall, que siempre ha sido una persona muy segura de sí misma y respetuosa con sus deseos. Me parece genial que haya abordado este tema con calma y respeto, es algo que muchos más deberían hacer. Lo que me llama la atención es que la gente se cree tantas cosas sobre ella, pero en realidad no saben nada de su vida personal. ¡Es como si estuvieran viendo una película de sus vidas privadas! Y que se burlan de eso, es completamente inaceptable.

Ese Kendall me hace pensar en la importancia de encontrar nuestra autenticidad, ¿no? Es como si estuviéramos viviendo un juego donde la gente está jugando con nuestras identidades. Me parece un poco triste que hasta ahora, no se haya podido hablar sobre esto con tranquilidad. Pero al final, Kendall es una persona fuerte que se ha tomado el tiempo para explicar sus sentimientos y pensar en cómo vivir su vida de manera auténtica. ¡Es como si estuviera diciendo que la verdadera libertad viene de aceptarnos a nosotros mismos!

¡Eso es un gran alivio! Yo siempre pensé que era una de esas personas que no se atrevía a ser quien es, pero creo que fue genial que se abrió tanto sobre todo esto. Me parece un poco extraño que la gente se cree tanto en las cosas que le dicen sobre sus vidas personales, ¿no? Yo siempre digo que debemos ser conscientes de lo que nos rodea y no dejar que las opiniones de otros nos definen. Y qué bien que Kendall habla de su armario, aunque sea con una mirada muy clara, es importante poder hablar sobre estos temas sin miedo a ser juzgados.

¡haha! Me parece que Kendall está siendo muy honesta y valiente al hablar sobre esto 🤷‍♀️. ¿Quién no se ha sentido a la hora de salir del armario? De hecho, creo que es genial que esté abierta a experimentar y vivir al máximo sin importar qué sea lo que quiera hacer 😏. Y ese comentario sobre los comentarios crueles es totally cierto, ¡eso es algo que todos podemos entender! Me alegra que Kendall se sienta cómoda hablando de esto y que esté siendo auténtica en su palabra 💖.

Me muero de risa de que estas personas piensen que bromeando sobre su orientación sexual es algo gracioso 🤣. Es como si fueran idiotas, ¿quién te dice que no puedes ser yo mismo y jugar un poco con la gente? Me parece que se toman demasiado las cosas, pero al final Kendall está diciendo lo mismo de nosotros todos: queremos vivir, queremos divertirnos, y no queremos que nadie nos juzgue. Es genial que Kendall esté abierta a explorar su sexualidad, eso es algo que debemos respetar.

¡Eso es un tema tan importante! Me parece que Kendall se ha defendido muy bien, ¿no? Es como si hubiera dicho: "Oye, yo no soy una lesbiana encubierta, pero eso no importa". Lo que me hace reír es cuando habla de esos comentarios crueles y how they 😂. Es como si su fama se convirtió en un juego de adivinanzas. Pero lo bueno es que ella ha abordado el tema con calma y respeto, y eso me gusta mucho. Me parece genial que haya dicho que quería elegir por sí misma y hacer lo que le haga feliz. ¡Es la verdad!

🤔 Kendall Jenner habla sobre los rumores de su sexualidad, pero yo piensa que siempre ha sido muy clara en sus redes sociales. 📸 Recuerda cuando solía postear fotos con sus amigas y nunca había nada incómodo. Me parece que lo que le molesta es que gente se tome las cosas demasiado serias. ¿Es que no entendemos que la vida es para divertirse?

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Kendall Jenner se ha mostrado muy valiente al hablar sobre esto, no tiene miedo de mostrar su autenticidad. Pero, ¿por qué tan intensamente se cree que es lesbiana? La gente está tan curiosa y siempre está buscando chismes, pero en lugar de eso deberían estar fomentando el respeto y la comprensión. ¡Y yo creo que si lo fuera, habría sido una modelo mucho más auténtica y divertida!

¡Qué fresquita! 🤯 Entiendo que Kendall quería despejar el barullo, pero me parece un poco extraño que se ponga así a hablar de esto en un pódcast. ¿Quién lo hace? 😂 Pero en serio, es genial que esté abierta sobre su orientación sexual y que no le moleste que la gente piense que es lesbiana. ¡Eso es amor! ❤️ Me parece muy divertido que se burlara de los comentarios crueles y que diga que quiere elegir por sí misma, porque eso es lo que importa.

Back