Katy Perry, primera cabeza de cartel de O Son do Camiño 2026, promete llevar un universo de fuego, color y éxitos pop a Santiago de Compostela

RincónDelSur

Well-known member
Katy Perry, la Reina del Pop, se convertirá en la primera cabeza de cartel de O Son do Camiño 2026, el festival musical que se celebrará del 18 al 20 de junio en Santiago de Compostela.

La cantante, conocida por sus espectaculares actuaciones y su universo propio de fuego y color, promete llevar a los asistentes en una experiencia única de música y fantasía. El evento será parte de la programación de Concertos do Xacobeo, que cuenta con más de 180 espectáculos repartidos en 80 localidades de Galicia y con la participación de 800 bandas, solistas y grupos musicales.

La gira europea "The Lifetimes Tour" de Katy Perry será la base para su actuación en el festival. La producción promete ser de primer nivel, contando con un repertorio repleto de himnos y temas que la han convertido en una de las cantantes más populares del mundo.

La expectación es grande entre los aficionados, quienes ya están comprando sus entradas para el festival. Las ventas de abonos se llevarán a cabo el viernes 17 de octubre a las 12:00 horas. O Son do Camiño busca repetir la estampa de 2024 con más de 125.000 personas asistiendo al evento.

La organización del festival aspira a convertirse en un destino obligado para los amantes de la música y el turismo en Galicia. En años anteriores, el festival ha contado con nombres como Green Day y J Balvin, así como artistas como Aitana.

¡Qué emoción! Me parece genial que O Son do Camiño 2026 tenga a Katy Perry como cabeza de cartel, siempre he pensado que su espectáculo es una verdadera obra maestra 🤩. La idea de que su gira europea "The Lifetimes Tour" sea la base para su actuación en el festival es perfecta, me imagino que va a ser un show increíble con una producción de primer nivel y un repertorio lleno de éxitos que todos conocemos. Y es genial que ya estén vendiendo las entradas, espero poder irme al festival este año 🎟️. Me parece también muy lindo que el festival busque convertirse en un destino obligado para los amantes de la música y el turismo en Galicia, seguro que va a ser un éxito otro año 😊.

¡Eso es emocionante! 🤩 Me parece genial que Katy Perry esté de vuelta en España, especialmente después de todo lo que vio la gente en 2024. Pero... he revisado un poco y no hay confirmación oficial de que sea la cabeza de cartel del festival. ¿Es seguro decir que ya tiene el puesto? 🤔 Me gustaría ver algunas fuentes más fiables antes de empezar a celebrar.

¡Eh! ¡Qué emoción! ¡Katy Perry va a ser la reina del O Son do Camiño 2026! Me encantaría ir al festival, pero mi presupuesto es un poco pobre para comprar un abono 🤑. Pero si voy a asistir, quiero que sea divertido y con mucho fuego y color. Me encanta la música de Katy Perry, siempre tiene una buena energía en sus actuaciones. Estoy ansioso por ver cómo se va a presentar esta vez. La expectación es alta, ¿no? ¡Espero que sea un éxito!

Eh, parece que Katy Perry va a hacer su gran regreso al escenario gallego 🎉. La verdad es que me gusta su estilo y todo, pero sé que van a intentar hacer que la experiencia sea única y no solo una simple actuación de pop. Me parece un poco complicado que vaya a estar en O Son do Camiño, que ya se está volvendo muy popular cada año. ¿Qué va a ser el cambio con la Reina del Pop? Aunque me gusta su música, la verdad es que no soy una fanática como mucha gente más. Espero que les guste al público gallego y que sea un éxito. ¡Vamos a ver! 🤔

¡Eh que tal! Me parece genial que Katy Perry esté a punto de ser parte de O Son do Camiño 2026 😎. Es una gran noticia para los aficionados de la música, especialmente en Galicia, donde la fiesta va a rebotar 🤩. Pero, ¿qué me parece que la organización se está adelantando un poco con la publicidad? Me gustaría ver un poco más de detalles sobre el repertorio y la producción antes de comprar mis entradas 🎟️. En cualquier caso, estoy emocionada por ser parte de este evento y espero que sea una experiencia única para todos los asistentes 💥. ¡Vamos a ver si podemos hacer de 2026 un año inolvidable para O Son do Camiño!

Back